Iniciar sesión

Ver versión completa : Prueba y video de la yamaha r1 m en jerez

R-MEN
09-jun-2015, 17:28
GRACIAS A IVAN, PUDE PROBAR ESTE PEPINO, OS DEJO EL VÍDEO CREO QUE TODOS TENEMOS CURIOSIDAD DE VER COMO FUNCIONA ESTA MOTO.
LA MOTO EN CUATRO VUELTAS ME DIO MUCHA CONFIANZA, ES TREMENDA MENTE AGIL, Y CON MUCHOS MEDIOS, COMO SU FUERA UNA DUCATI SUPERSONICA.
https://www.youtube.com/watch?v=Vzaer6pQ4k4

rsv4@prc
09-jun-2015, 19:06
Q suerte tener amigos asi , mola el video

VALEN
10-jun-2015, 17:41
¿ Que diferencias ves con la BMW ?

KROB
10-jun-2015, 19:08
cuenta sensaciones por favor

DAVID_L
11-jun-2015, 11:34
¿ Que diferencias ves con la BMW ?

eso eso, cuenta que me interesa mucho

R-MEN
13-jun-2015, 13:48
La moto es tremenda mente ligera, el motor tiene muchos medios lo que necesita tener un poco de experiencia para poder sacarle partido a este megapepino.
Es una moto hecha para circuito y a un nivel muy alto.
La bmw es mas fácil de conducir, con prestaciones similares para gente normal, con vistas a correr de manera profesional o semipro la yamaha tiene mucho potencial.
La yamaha es muy muy chula, mola mucho y seguro que sacaran muchas chuches para este modelo.

rsv4@prc
13-jun-2015, 15:39
La moto es tremenda mente ligera, el motor tiene muchos medios lo que necesita tener un poco de experiencia para poder sacarle partido a este megapepino.
Es una moto hecha para circuito y a un nivel muy alto.
La bmw es mas fácil de conducir, con prestaciones similares para gente normal, con vistas a correr de manera profesional o semipro la yamaha tiene mucho potencial.
La yamaha es muy muy chula, mola mucho y seguro que sacaran muchas chuches para este modelo.
Mas facil de conducir la BMW? , yo siempre la descarte la BMW porque decian q eran dificiles de conducir , q mejoro mucho en estos años? yo solo rode en la 2009 y no me gustara mucho pero supongo q no tendra nada q ver con la 2015 q tiene muy buena pinta , con cual de las dos te quedarias, con preparacion full , Yamaha o BMW ?

DAVID_L
16-jun-2015, 08:31
Mas facil de conducir la BMW? , yo siempre la descarte la BMW porque decian q eran dificiles de conducir , q mejoro mucho en estos años? yo solo rode en la 2009 y no me gustara mucho pero supongo q no tendra nada q ver con la 2015 q tiene muy buena pinta , con cual de las dos te quedarias, con preparacion full , Yamaha o BMW ?

Me interesa la respuesta :grrr cuenta cuenta R-MEN

R-MEN
16-jun-2015, 10:23
me interesa la respuesta :grrr cuenta cuenta r-men

mas facil la bmw 2015

duca83
22-jun-2015, 12:16
Pues pensaba yo iba a ser más fácil, y yo también tenia entendido que la bmw era de las más complicadas de llevar. De todas maneras esa es la M, quizá la "normal" sea mas dócil.

KROB
22-jun-2015, 15:29
yo he probado la bmw 2015 y es un muy facil de llevar.

que se comenta de la R1 en cuanto a fiabilidad y problemas de juventud? alguno destacable?