Iniciar sesión

Ver versión completa : Jk competicion gracias

atotrapo
08-jun-2015, 08:36
Pues dar las gracias desde aqui a Jose de JK debido a un accidente de moto de mi hermano le llamé el viernes para anular la rodada del sabado y no me puso ningun problema todo facilidades así da gusto lo dicho un 10:snik

raul748
08-jun-2015, 09:00
He rodado 2 veces con ellos este año y todo perfecto, tanto la atención como la organización. Un 10 para ellos y espero rodar muchas mas con JK Competición.

r6r46
08-jun-2015, 09:24
ahora mismo para mi son los mejores .da gusto ir con ellos

Gonzalo
08-jun-2015, 09:40
Bueno es saberlo

Se agradecen los post que no sólo indican lo malo de los organizadores.

Saludos

Perdi42
08-jun-2015, 10:59
Pues siento lo de tu hermano y espero que se recupere pronto. Y la verdad es que con organizadores así da gusto :).

Jastik
08-jun-2015, 11:03
Un 10 en TODO para JK Competición :like

Repetiré con ellos en cuanto pueda

RubenR6R
08-jun-2015, 11:10
Ole por JK!! Asi da gusto.

atotrapo
08-jun-2015, 11:23
Pues siento lo de tu hermano y espero que se recupere pronto. Y la verdad es que con organizadores así da gusto :).

Gracias se recupera del golpe no tiene nada roto una c15 que se salto un stop y mi hermano le dio en la puerta, el magullado la moto peor :llorandoderisa

Sucucho
08-jun-2015, 11:55
Me alegro un montón que no haya sido nada. Ojalá todos los accidentes fueran así.

Ahora a buscar otra fecha para rodar!!!! A ver si coincidimos en alguna de una vez :-P

Un abrazo!

rsv4@prc
08-jun-2015, 12:03
Espero que no sea nada y muy buen detalle de jk , es bueno saber estas cosas

aitork6
08-jun-2015, 14:16
Espero que no sea nada y me alegro que te devolvieran la rodada yo con un organizador también de renombre de aquí me paso que le llame un viernes para anular la rodada porque ingresaron a mi madre de urgencia y no corrí la misma suerte...muchas pegas el dinero no me lo devolvía y nada mas que me cambiaba fechas y con pegas y a mi no me venían bien.... Un diez por jk así da gusto ya deberían aprender algunos k no solo es dinero en esta vida!

julz4
08-jun-2015, 14:55
Espero que no sea nada y me alegro que te devolvieran la rodada yo con un organizador también de renombre de aquí me paso que le llame un viernes para anular la rodada porque ingresaron a mi madre de urgencia y no corrí la misma suerte...muchas pegas el dinero no me lo devolvía y nada mas que me cambiaba fechas y con pegas y a mi no me venían bien.... Un diez por jk así da gusto ya deberían aprender algunos k no solo es dinero en esta vida!

hombre, lo tuyo no es normal que quieres que te diga, tu pagas una rodada y si no puedes asistir después de un compromiso es tu problema, me parece mas que correcto que te ofreciera la posibilidad de cambiar la fecha.

El caso de JK es de admirar, pero es absurdo que se pretenda hacer de esto algo habitual.

:like

atotrapo
08-jun-2015, 15:36
Vamos vamos k se dispersa esto a mi me da la opción de otra fecha k para mi es perfecto

aitork6
08-jun-2015, 16:35
Bueno a mi no me parece normal era una cosa k en ese momento mi madre estaba ingresada de urgencia y no me pareció normal no es que no me saliera del pino ir. Se de organizadores que con un caso así devuelven el dinero y ya esta pero bueno es mi opinion

astruning
08-jun-2015, 16:44
Que suerte compañero,con otro de renombre acabado también en k, tube un accidente (me dieron por detras)a finales d mayo y la rodada era en julio,luxación de hombro y fisura en una vertebra (osea mínimo 3 meses para que cierre).
Hasta enseñándole la moto por e mail y como estaba yo... Ni me devolvía el dinero ni me cambiaba la rodada para otra fecha que no fuese del mismo año.dado que no me dieron el alta hasta mediados de octubre... Pues la malvendi por no perder todo.
Pero una y no mas.
No se puede ser tan pesetero y mas avisándolo con tanto tiempo y un circuito como montmelo que la llenaría rapido

Gargüera
08-jun-2015, 16:46
El que un organizador tenga el detalle de devolver la pasta anulando la rodada el dia de antes es de agradecer pero no creo que sea para aplicar la misma vara de medir al organizador que no lo haga , mas si da opciones de cambio de fechas

No todo es dinero en esta vida , pero para ambas partes, no cuando siempre se ofrece a perder el mismo .

Creo que no se debe confundir detalle con obligacion

astruning
08-jun-2015, 19:13
Creo que no se debe confundir detalle con obligacion[/QUOTE]
No se si va por mi este comentario(de buen rollo eh)
Todo es valorarlo,entiendo una y otra parte pero en mi caso fue una fuerza bastante mayor.sabiendo como estaba la moto,sabiendo lo que yo tenia y que tenia para largo al menos se podrían haber ofrecido para aplazarlo para este año.mira que me lo recomendó un amigo que eran muy serios pero si me llega a decir su socio que es un pesetero... Es que ni lo cojo con ellos

Gargüera
08-jun-2015, 19:18
Creo que no se debe confundir detalle con obligacion
Todo es valorarlo,entiendo una y otra parte pero en mi caso fue una fuerza bastante mayor.sabiendo como estaba la moto,sabiendo lo que yo tenia y que tenia para largo al menos se podrían haber ofrecido para aplazarlo para este año.mira que me lo recomendó un amigo que eran muy serios pero si me llega a decir su socio que es un pesetero... Es que ni lo cojo con ellos[/QUOTE]

Yo me refiero a casos de anulacion el dia de antes , tu caso creo que eran 3 meses , no devolver el dinero con ese plazo de tiempo es de ser poco profesional a mi forma de ver las cosas
Cualquier organizador con un plazo de 4-5 dias puede salvar una plaza , mas cuando este llena y tenga lista de espera , pero que margen tiene una anulacion el dia de antes ?

aitork6
08-jun-2015, 19:24
Todo es valorarlo,entiendo una y otra parte pero en mi caso fue una fuerza bastante mayor.sabiendo como estaba la moto,sabiendo lo que yo tenia y que tenia para largo al menos se podrían haber ofrecido para aplazarlo para este año.mira que me lo recomendó un amigo que eran muy serios pero si me llega a decir su socio que es un pesetero... Es que ni lo cojo con ellos

Yo me refiero a casos de anulacion el dia de antes , tu caso creo que eran 3 meses , no devolver el dinero con ese plazo de tiempo es de ser poco profesional a mi forma de ver las cosas
Cualquier organizador con un plazo de 4-5 dias puede salvar una plaza , mas cuando este llena y tenga lista de espera , pero que margen tiene una anulacion el dia de antes ?[/QUOTE]
Nadie ha dicho que sea una obligación,es mas en mi caso los plazos de cancelación estaban claros,pero si se tiene el detalle se queda muchísimo mejor puedes ganar un cliente fijo o perderlo para siempre como es mi caso,que a parte de la pésima organización para mi gusto en los grupos,no tuvo ese detalle cuando era un caso grave. No todo es dinero lo sigo diciendo los pequeños detalles hacen grandes a las personas, no creo que ya llamen el día de antes 20 tíos ni si quiera dos para cancelar una rodada porque les ha pasado algo grave. A las rodadas vamos por gusto si se cancela un día antes es porque te ha pasado algo que no puedes ir de verdad. Evidentemente no tiene obligación de devolver dinero ni cambiarte la fecha pero si lo hace queda como un verdadero señor y posiblemente gane un cliente

Gargüera
08-jun-2015, 19:37
Nadie ha dicho que sea una obligación,es mas en mi caso los plazos de cancelación estaban claros,pero si se tiene el detalle se queda muchísimo mejor puedes ganar un cliente fijo o perderlo para siempre como es mi caso,que a parte de la pésima organización para mi gusto en los grupos,no tuvo ese detalle cuando era un caso grave. No todo es dinero lo sigo diciendo los pequeños detalles hacen grandes a las personas, no creo que ya llamen el día de antes 20 tíos ni si quiera dos para cancelar una rodada porque les ha pasado algo grave. A las rodadas vamos por gusto si se cancela un día antes es porque te ha pasado algo que no puedes ir de verdad. Evidentemente no tiene obligación de devolver dinero ni cambiarte la fecha pero si lo hace queda como un verdadero señor y posiblemente gane un cliente[/QUOTE]

Tu tienes una opinion y yo tengo otra , la mia ademas de personal esta fundada por estar todos los dias en los circuitos con organizadores viendo lo que pasa y lo que no y te puedo asegurar que pasa de todo , muchas veces cosas que no te creerias .

En mi caso no ajusticiaria a un organizador por un caso como el tuyo , es mas ni siquiera pensaria en el dinero de una rodada por un caso grave de no poder asistir , a toro pasado le llamo y le digo lo que hay , que me devuelve el dinero o me da otra fecha pues eso que me encuentro pero tengo claro que no es su obligacion , pero nunca seria motivo de tenerlo en cuenta como futuro candidato o no .

aitork6
08-jun-2015, 20:02
Nadie ha dicho que sea una obligación,es mas en mi caso los plazos de cancelación estaban claros,pero si se tiene el detalle se queda muchísimo mejor puedes ganar un cliente fijo o perderlo para siempre como es mi caso,que a parte de la pésima organización para mi gusto en los grupos,no tuvo ese detalle cuando era un caso grave. No todo es dinero lo sigo diciendo los pequeños detalles hacen grandes a las personas, no creo que ya llamen el día de antes 20 tíos ni si quiera dos para cancelar una rodada porque les ha pasado algo grave. A las rodadas vamos por gusto si se cancela un día antes es porque te ha pasado algo que no puedes ir de verdad. Evidentemente no tiene obligación de devolver dinero ni cambiarte la fecha pero si lo hace queda como un verdadero señor y posiblemente gane un cliente

Tu tienes una opinion y yo tengo otra , la mia ademas de personal esta fundada por estar todos los dias en los circuitos con organizadores viendo lo que pasa y lo que no y te puedo asegurar que pasa de todo , muchas veces cosas que no te creerias .

En mi caso no ajusticiaria a un organizador por un caso como el tuyo , es mas ni siquiera pensaria en el dinero de una rodada por un caso grave de no poder asistir , a toro pasado le llamo y le digo lo que hay , que me devuelve el dinero o me da otra fecha pues eso que me encuentro pero tengo claro que no es su obligacion , pero nunca seria motivo de tenerlo en cuenta como futuro candidato o no .[/QUOTE]

Opiniones diferentes...para mi no tuvo detalles por eso no le ajusticie a eso le sume que la organización no me gusto nada de nada,rodada muy masificada y los grupos...pues eso yo por mi parte no volveré con el,por supuesto no diré el nombre porque no es mi intención hacerle mala publicidad dado que esto es una opinión personal y llamémoslo gustos

Gargüera
08-jun-2015, 20:07
Se trata de eso , foro de opinion :like