Ver versión completa : Yo........ dejo de FUMAR...
Mariajo
27-dic-2010, 00:09
Bueno, ante la nueva ley anti tabaco.. yo, como fumadora EMPEDERNIDA muchos años ya.. me he planteado DEJARLO , aparte de que cada dia me cuesta 4,10 leuros el puto paquete de tabaco..
Asi que yo lo voy a intentar y estoy segura de que lo conseguiré, voy a darle aliciente echando los 4 leuros a una hucha tos los dias, espero conseguirlo.. porque el mono es muy grande
Asi que el dia 31 me echaré los ultimos pitillos :leche
Bufffff!!!!!4,10x30=123€x12m=!!!1426€!!!:leche
La moto la quedas flama!!!y tus pulmones tb!!
Suerte!!!:plas:plas:plas
Piltraz
27-dic-2010, 07:22
yo tengo una amiga que hizo lo mismo que tu y todos los años desde que dejo el tabaco, se pega unos viajes de escandalo en vacaciones.
y empezo a dejar de fumar cuando el paquete no llegaba ni a dos euros setenta y cinco........... no te digo na y te lo digo to...
Piensa que te fumas tres paquetes diarios y así metes 12 al día.....en un año una ducatona en casa, jajaja
Espero que lo consigas.
yo deje hace ya dos años en septiembre de un dia a otro osea de golpe y porrazo, y a dia de hoy me he enganchao a otro vicio mas caro.... las motos jajajajaja pero al menos los pulmones los tengo mas sanos......... yo era el tipico que se fumaba un paquete y medio al dia, al principio echaba los 3 eurillos al dia en una hucha, al mes lo sacaba y me montaba con la parienta unas fiestas que te cagas, cenas de las guapas y tal y la verdad es que a dia de hoy por dia me alegro mas y cuando sube el tabaco me rio yo de la subida..................... animo a todos los que quereis dejar de fumar que da la casualidad de que os lo planteais cada vez que sube el tabaco o ponen alguna ley referente a eso (yo tambien lo hacia), que lo intenteis, que lo vais a notar en las subidad de escaleras, en los bolsillos, al andar, al levantaros por la mañana sin el pecho cargao, y sobre todo a la larga en la salud............... ANIMO¡¡¡¡¡
Animo Mursi!!! :ovacion Es de las decisiones mas inteligentes que puedes tomar la verdad. Por otro lado, con la ley nueva, la mejor forma de joder al gobierno es dejar de fumar, si lo hiciera solo un 25% de los fumadores no se donde acabarian los presupuestos ;-P
Muy bien!!!! Como ya te dije pasado un año tienes pa 4 o 5 rodadas con un par de juegos de ruedas y encima es bueno para la salud. Animo que eso esta echo
RAUL RR
27-dic-2010, 19:43
Animo mursi :plas yo tambien me lo estoy planteando pero siempre me rajo:cabeza
Animo Mursi!!! :ovacion Es de las decisiones mas inteligentes que puedes tomar la verdad. Por otro lado, con la ley nueva, la mejor forma de joder al gobierno es dejar de fumar, si lo hiciera solo un 25% de los fumadores no se donde acabarian los presupuestos ;-P
+++1
Mariajo
27-dic-2010, 23:52
ya estoy mentalizada... asi que espero superarlo:one
Raul echale cojones y dejalo ;)
Animo mursi :plas yo tambien me lo estoy planteando pero siempre me rajo:cabeza
Una vez que has pasado el peor calvario este año que acaba con la pierna, creo que lo de dejar de fumar para ti deberia ser una memez, asi que echale lo que hay que echarle y hazlo ;-P
Piltraz
29-dic-2010, 06:47
como mejor se deja es como dice dapol, de golpe y porrazo, se te acaba un dia el tabaco y dices, "ya no compro", y punto.
si te lo planificas o te lo piensas, etc......... la cagas.
A todos los fumadores/as:
ANIMO porque se puede, y porque os lo vais a agradecer a vosotros mismos en todos los aspectos. No hay que soltar los típicos discursos, que estareis hartos de escuchar, pero son reales.
Yo ( flores para mi) he conseguido quitar de fumar a varias personas, de mi familia, amigos, etc... y al principio me odiaban y tal, pero al poco se daban cuenta de lo que habian ganado a cambio y ahora son personas felices que se gastan esa apsta en cosas mas prodcutivas, no tienen mal aliento por las mañanas, han recuperado el olfato e incluso algunos sabores y hacen ejercicio físico sin echar hasta la primera papilla.
Querer es poder, y perdón por el tocho.
:birras
Pues supongo que todo es cuestión de proponerselo.....eso sí,pasando de tomar pastillas ni movidas de esas,sino al final vuelves caer.Conozco un caso de un tio que se gastó una pasta en sesiones de láser,lo dejó un par de años y ahora fuma como un carretero...
Pd.Yo me dejé el tabaco hace un mes o así,pero d fumar no he dejao,eso sí, ahora sólo por las noches para desestresarme y tal:zzz
Kabrasaki
29-dic-2010, 10:26
Pd.Yo me dejé el tabaco hace un mes o así,pero d fumar no he dejao,eso sí, ahora sólo por las noches para desestresarme y tal:zzz
Que fumas, tu????
De ese que te da la risa?:porro
Mariajo
29-dic-2010, 13:16
como mejor se deja es como dice dapol, de golpe y porrazo, se te acaba un dia el tabaco y dices, "ya no compro", y punto.
si te lo planificas o te lo piensas, etc......... la cagas.
no creas.. es una cosa que llevo pensando algún tiempo ya.. y porque no hacerlo el dia 1 ? año nuevo.. vida nueva..
no creo que por planificar la cague.. también planificamos las rodadas y no la cagamos no??
joé no me desanimes :colleja:colleja
VENGA yo me apunto (esta vez enserio) a mi el cigarrito que mas me gusta s el del cafe y ya no voy a poder, no fumo mucho pero tendre que intentarlo.
Piltraz
30-dic-2010, 07:10
joé no me desanimes :colleja:colleja
No era mi intencion mursi, eso tambien va con las personas, pero como ex-fumador que soy, te digo que yo las veces que lo planifique, la cague.
yo hice lo mismo q tu mursi . aunque hace ya 6 años mas o menos.te puedo decir q me costo, pero no es nada del otro mundo cuando te lo planteas de verda.espero q lo consigas mariajo:one
Oscar600
30-dic-2010, 18:07
Venga, animo, el mono físico no es lo fuerte, lo malo es el coco, estuve dos años sin fumar y no me costó trabajo dejarlo, estúpido de mi que volví a caer, pero me apunto al reto, aprovecharé que he pillao un resfriado cojonudo ( como buen fumador se me coje a los pulmones y me paso 2-3 días con una tos pa morirme ).
A comprar una huchita, que el 2011 el dinero del tabaco lo voy a disfrutar montando en moto
yo hice lo mismo q tu mursi . aunque hace ya 6 años mas o menos.te puedo decir q me costo, pero no es nada del otro mundo cuando te lo planteas de verda.espero q lo consigas mariajo:one
Y mirate ahora, corriendo media maraton y montando en moto dando guerra, hace 6 años habrias echado un pulmon al intentarlo ;-P
Y mirate ahora, corriendo media maraton y montando en moto dando guerra, hace 6 años habrias echado un pulmon al intentarlo ;-P
ya te digo FIRE :parto:parto:parto:parto un saludo tronco.
Bueno chic@s hoy es el ultimo dia que nos dejar jumar el cigarrito con el CAFE :porro asi que tendremos que fumarnos el ultimo/os y comenzar con el primer buen proposito de este año.
ANIMO PARA TODOS Y PARA MI EL PRIMERO
Mariajo
01-ene-2011, 19:52
dia 1 ...................... no ha sido dificil... de momento.. aunque falta algo............................. :cabeza :cabeza
Venga oscar y jony vamos a dejarlo con un par de cojones !!
Animo a los que dejeis el tabaco, la aficion esta con vosotros!!! :lol :ola :anima ;-P
Este post queda nombrado oficialmente como el post de ayuda a los que queréis dejar de fumar, aqui estamos para apoyaros!!!
Cuando os entren ganas de fumar, venid aqui y poneros a escribir....así tenéis la mente ocupada.
Nos podéis ir contando cuanto lleváis en la hucha...o que os habéis comprado con el dinero del tabaco.
Animos!!!
Este post queda nombrado oficialmente como el post de ayuda a los que queréis dejar de fumar, aqui estamos para apoyaros!!!
Cuando os entren ganas de fumar, venid aqui y poneros a escribir....así tenéis la mente ocupada.
Nos podéis ir contando cuanto lleváis en la hucha...o que os habéis comprado con el dinero del tabaco.
Animos!!!
Muy buena idea, una duda: esta puesto ya con chincheta? Si no, no estaria mal ponerlo ;-P
bueno yo voy a dar mi opinion como exfumador, al principio es duro pero no mono fisico como han dicho por aqui sino por el coco, pero cuando lo consigues es lo mejor yo lo deje hace 7 años me fumaba entre 1,5 y 2 paquetes diarios ahora estoy opositando para bombero y se siento como nunca a los 32 años mucho mejor que con 20 o 25
ahora os voy a contar como lo hice yo que no quiere decir que sea la mejor forma
yo primero me mentalice de que de verdad lo queria dejar, luego busque el momento adecuado que para mi fue casi un año despues de mentalizarme ya que tenia un negocio propio que no iba bien, cuando cerre y encontre un trabajo en el que estaba tranquilo dije ahora es el momento y me puse una fecha a las 2 semanas sin prisas pero convencido de lo que iba a hacer, cuando llego el dia lo deje de golpe ya que yo creo que poco a poco no te quitas nunca el mono ya que sigue dandole nicotina, como incentivo me propuse hacerle unas cuantas cosas al coche(no tenia moto entonces jejejj) en poco tiempo le puse una barra estabilizadora mas gorda y algunas cosa que no recuerdo, acompañado de deporte que me hacia sentir mejor asi lo hice, al decarlo hay una epoca que aunque no fumes se estan limpiando los pulmone y no dejas de toser igual o mas que si fumaras pero cuando pasas eso recuperas una capacidad pulmonar alucinante, recuperas el gusto el olfato todo, y llega un momento que ni te acuerdas del tabaco, pero hay que tener cuidado al año o 2 que parece que lo has superado pero no es asi no tienes mono que eso dura mes o 2 meses pero no lo has superado asi que es mejor no tocar ni un cigarro
como lo pinto parace duro, pues lo es jejeje PERO VALE LA PENA y con mayusculas jejejej
animo que para el que quiere de verdad no es dificil
Oscar600
02-ene-2011, 20:03
Bueno chicos, iremos contando un poco como llevamos el día, que sentimos, etcc.... ¿que os parece que compartamos nuestra nueva vida, Jony y Mariajo ?
Llevo unos días con un catarro de narices, aunque ya estoy en la fase de casi total sanación, el Jueves me quedé en casa por que el resfriado se me fué como es habitual al pecho, así, que como trabajo al aire libre y en esta época no estoy muy cargado de trabajo, decidí que mejor me quedo en casa ( mi jefa no me pone inconvenientes, es un encanto), al grano, por la tarde el vicio me podía y eché un pitillo ( puaagggggggg, asqueroso, pero el vicio manda:cabeza), el viernes al mediodia otro pitillo ( vaya colocón que pillé y un mareo de tres pares de narices ), ayer Sábado por la noche otro pitillo con su correspondiente colocón, hoy Domingo es primer día sin tabaco, no he fumado, son las 20´45, me quedan un par de horas para ir a dormir, tengo que pasar el mono de después de la cena, pero NO caeré, he estado todo el día con fumadores y no voy a cagarla por un ratito que me queda.
Uffffffffffffffff, puede parecer una tontería, pero hoy ya siento mejora en el olfato, y me siento, en general mejor, soy más féliz, estoy empezando a dejar de ser un esclavo, hoy he mandado yo y no el tabaco.
Venga chicos, contaos algo
Oscar600
02-ene-2011, 20:04
Animos!!!
Gracias Pit, los futuros exfumadores te invitan a unas:birras
Bueno chicos, iremos contando un poco como llevamos el día, que sentimos, etcc.... ¿que os parece que compartamos nuestra nueva vida, Jony y Mariajo ?
Llevo unos días con un catarro de narices, aunque ya estoy en la fase de casi total sanación, el Jueves me quedé en casa por que el resfriado se me fué como es habitual al pecho, así, que como trabajo al aire libre y en esta época no estoy muy cargado de trabajo, decidí que mejor me quedo en casa ( mi jefa no me pone inconvenientes, es un encanto), al grano, por la tarde el vicio me podía y eché un pitillo ( puaagggggggg, asqueroso, pero el vicio manda:cabeza), el viernes al mediodia otro pitillo ( vaya colocón que pillé y un mareo de tres pares de narices ), ayer Sábado por la noche otro pitillo con su correspondiente colocón, hoy Domingo es primer día sin tabaco, no he fumado, son las 20´45, me quedan un par de horas para ir a dormir, tengo que pasar el mono de después de la cena, pero NO caeré, he estado todo el día con fumadores y no voy a cagarla por un ratito que me queda.
Uffffffffffffffff, puede parecer una tontería, pero hoy ya siento mejora en el olfato, y me siento, en general mejor, soy más féliz, estoy empezando a dejar de ser un esclavo, hoy he mandado yo y no el tabaco.
Pues ya sabes tiu, si te entra el mono despues de cenar, entra al foro, es una adiccion mas sana ;-P
Mariajo
02-ene-2011, 20:15
joder.. oscar.. ya somos dos.. yo tengo un mono de cojones.. es el segundo dia.. me duele el pecho.. y encima de to estoy tol dia con una tos... y con unas ganas de ponerme el cigarrico en la boca que te cagas...
Pero si lo más dificil ya lo he hecho.. supongo que lo demás será cosa del coco.. hoy estoy to el dia encerrá en casa, y luego mañana será otra prueba.. la rutina del kurro.. el cigarrico del camino al kurro.. el de antes de entrar.. los dos del almuerzo.. el de la salida.. el del camino a casa.. joder...
Venga Oscar, aguanta que ya queda poco día....que empiezas la semana siendo NO fumador. Animo.
joder.. oscar.. ya somos dos.. yo tengo un mono de cojones.. es el segundo dia.. me duele el pecho.. y encima de to estoy tol dia con una tos... y con unas ganas de ponerme el cigarrico en la boca que te cagas...
Pero si lo más dificil ya lo he hecho.. supongo que lo demás será cosa del coco.. hoy estoy to el dia encerrá en casa, y luego mañana será otra prueba.. la rutina del kurro.. el cigarrico del camino al kurro.. el de antes de entrar.. los dos del almuerzo.. el de la salida.. el del camino a casa.. joder...
Por si te sirve, un compañero dejo de fumar hace unos meses....y en esos momentos dificiles que comentas de descansos en el curro....el se comía un chupa-chups.
Animo....que como dejes de fumar no vamos a tener narices de pillarte en la pista.
Oscar600
02-ene-2011, 21:40
:ovacion:ovacion vamos, vamos, vamos, que ya hemos echao el día, ummmmmmmmmmmmmmmmm, ya estoy invirtiendo las pelas que me voy a ahorrar, no sé, no sé, ¿cambio de moto?, ¿más rodadas?
Mursi, mañana es muy muy importante, acuérdate de algo, si hoy no hemos fumao ¿ porque cojones vamos a hacerlo mañana ?
:one:one:one:one:one:one:one:one, venga que tenemos a Pit a Fire vigilándonos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Ehhh, que se os ocurra tocar un cigarro siquiera ehhh, que me incho a daros :colleja :colleja :colleja Vais a pasar una semana jodida, pero pasado este tiempo yo creo que sera mas facil. Animo!!!! mañana nos contais que tal la vuelta a la "rutina" pero yo veo mas dificil aguantar estando en casa, que estando currando y con menos tiempo libre, asique ya lo teneis hecho :plas :plas :plas
Yo lo que no se es como lo van a hacer mis compis de curro del hospital, puesto que no pueden fumar ni en las inmediaciones :confused: , eso traera cola fijo ;-P
¿Que tal van nuestros campeones???
Los pobres estan mordiendose las uñas y no pueden escribir jajaja ANIMO!!!
CAFERES
03-ene-2011, 19:37
Animo, seguro que lo conseguís sin problemas
Hombre,no es por nada,pero si lo que queréis es dejarlo realmente,tendríais que pasar un poco del tema y no rayaros tanto con las horas,dias etc que lleváis sin fumar,sino lo que debe ser un ejercicio de voluntad y echarle un par,se convertirá en una obsesión....igual me equivoco eh??...pero yo lo veo así...
Salu2 y ánimo..;)
Mariajo
03-ene-2011, 19:58
pues con mono....... aparte del mono la moto je,je,je
que cojones llevará el puto tabaco pa hacerte sentir incluso más mal que si estuviera fumando igual? :cabeza
Creo que no lo estoy llevando mal del todo, aunque tengo unas ganas de enchufarme 6 o 7 en un plis je,je,je,je
Luc, tu opinión es totalmente respetable como cualquier otra, pero éste post se abrió por y para eso je,je,je :colleja
Quizás para una persona NO FUMADORA habitual es más sencillo dejarlo.. yo soy FUMADORA desde los 12 años.. tengo 32.. y quien me conoce sabe que fumo bastante je,je,je, entonces pués la verdad esto para mi es un reto bien grande y espero conseguirlo, aunque por las noches sueño que me pego unas hinchas a fumar que te cagas :D:D:D:D
Mariajo
03-ene-2011, 19:59
Animo, seguro que lo conseguís sin problemas
si lo consigo.. le haces un chekeo a mi penco? de gratis claro.. ja,ja,ja
seguro que lo conseguimos.. aunque el jony no ha vuelto a decir ni mu... :colleja:colleja
Oscar600
03-ene-2011, 20:16
seguro que lo conseguimos.. aunque el jony no ha vuelto a decir ni mu... :colleja:colleja
Compiiiiiiiiiiiiiiiiii, como que si lo consigo,:colleja:colleja:colleja, vamos a conseguirlo, otro día más.
Le temía llegar al trabajo, más que a estar en casa, trabajo al aire libre, todo el día solo, así que me dan unas paranoias que uffffffffff, demasiado tiempo para darle al coco, pero, de maravilla.
Luc, en parte tienes razón, cuanto más pienses en el tabaco, peor, pero es que el fumador, es el gran problema que tiene, que no puede dejar de pensar en el tabaco.
Otro detalle, hoy me he dado cuenta de que estoy recuperando muuuuuuuucho olfato, estaba con un compañero y me acerco a un Hinojo y ostias, nunca había percibido tanto su olor sin acercar la nariz:leche:leche:leche:leche.
Gracias chicos por los ánimos:plas:plas:plas:plas
Quizás para una persona NO FUMADORA habitual es más sencillo dejarlo.. yo soy FUMADORA desde los 12 años.. tengo 32.. y quien me conoce sabe que fumo bastante je,je,je, entonces pués la verdad esto para mi es un reto bien grande y espero conseguirlo, aunque por las noches sueño que me pego unas hinchas a fumar que te cagas :D:D:D:D
¿¿¿Desde los 12 años??? Tu no eras fumadora......tu eras la malota del barrio, jajaja
Me alegro que esteis ahi aguantando. Mursi: si te descuidas aprendiste a fumar antes que a hablar casi ;-P
Tranquilos que ya estoy aquí que fue por falta de tiempo, aun sigo vivo y sin convulsiones ni nada de eso.:parto:parto
como van esas uñas?? aun las teneis? animo muchachos que yo pase 3 semanitas malas luego gloria bendita ............. una mierda de hierba va a poder con vosotros????
Vamos gente que vais a poder con ello!!!
Efectivamente, como ya os han dicho, una mierda de papel con hierbajos va a poder más que vosotros???
Esas chuches para las maquinas con lo que vais a ahorrar ....
:plata
Mariajo
04-ene-2011, 14:03
nosé vosotros.. pero me dan unas ganas de enchufarme uno.. eso lo piensa mi subsconciente, porque yo no quiero..
La verdad que en estos 4 dias, me estoy dando cuenta del sabor del café.. o de un simple vaso de leche.. incluso esta mañana he hecho a una compañera probar la coca-cola porque pensaba que estaba mala..........:cabeza :cabeza
En fin.. mucho animo, que por lo que leo creo que somos de momento los 3.. jony ( que está sin colvulsiones aún.... :gayer) oscar y yo...
Gracias a todos por el apoyo, pero esta guerra la vamos a ganar !!!!!
esta guerra la vamos a ganar !!!!!
Cuento con ello!!!!!!!!!!!!! :one:one:one:one
Estáis a punto de adelantar en la pista al tabaco....y una vez adelantado....sólo hay que mantener la posición hasta que los hiebajos se metan a boxes por que no pueden con vosotros.
Animos.
Cuento con ello!!!!!!!!!!!!! :one:one:one:one
Estáis a punto de adelantar en la pista al tabaco....y una vez adelantado....sólo hay que mantener la posición hasta que los hiebajos se metan a boxes por que no pueden con vosotros.
Animos.
Que metaforico, estas hecho un poeta :parto :parto :parto
Mursi, ves como ya se va notando, no iba a ser peor el remedio que la enfermedad:plas :plas
Que metaforico, estas hecho un poeta :parto :parto :parto
Mursi, ves como ya se va notando, no iba a ser peor el remedio que la enfermedad:plas :plas
¿Metafórico-poeta? PUes toma: Me vas a tocar lo que rima con camiones, jajajaja
Mariajo
04-ene-2011, 18:16
a ver si asoman la patica los demás a ver que tal van :plas
Oscar600
04-ene-2011, 19:32
He pecadoooooooooooooooooooooooooooo:god:god:god:god: god:god:god:god:, he caido en la tentación, uno:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, la verdad es que ni lo he disfrutao, pero joder malditotrozodecarneencimadeloshombros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.
Bueno, no está todo perdido, ha sido esta mañana un poco antes del mediodia, pero no tengo ganas de fumar esta tarde, solo un poco después de comer. Ya no vuelvo a cometer la estupidez, el próximo que me ofrezca tabaco,:bang:bang:bang:bang, realmente fisicamente no tengo mono ninguno.
Mursi, Jony, eso es dándome ejemplo, los 3 lo vamos a conseguir.
Mi primer premio va a seguir Almeria el 13 de Febrero, :plata:plata:plata:plata:plata
Mariajo
04-ene-2011, 19:39
oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se vuelva a repetir eso !! :colleja :colleja :colleja
tu sabes lo que he hecho yo esta tarde?????????
he revuelto toa mi casa en busca de tabaco.... menos mal que no he encontraó ninguno, porque fuí previsora y di el tabaco que me quedaba... porque sino.. yo tampoco sé que hubiera pasaó.. imagino que alguna calá por lo menos hubiera caido..
Yo mono fisico no tengo.. pero tengo ansiedad?¿¿ supongo que es eso.. porque tengo muchas ganas de fumar maldita la hora.......
Oscar600
04-ene-2011, 19:42
oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se vuelva a repetir eso !! :colleja :colleja :colleja
he revuelto toa mi casa en busca de tabaco.... menos mal que no he encontraó ninguno, porque fuí previsora y di el tabaco que me quedaba... porque sino.. yo tampoco sé que hubiera pasaó.. imagino que alguna calá por lo menos hubiera caido..
Yo mono fisico no tengo.. pero tengo ansiedad?¿¿ supongo que es eso.. porque tengo muchas ganas de fumar maldita la hora.......
Tu cuerpo no tiene dependencia, es tu cerebro, está acostumbrado a fumar, eso es lo que me ha pasado esta mañana, me lo han ofrecido, y no me apetecía, pero son muchos años haciéndolo, y se nos hace dificil cambiar el chip
Pero que no decaiga la moral, que dentro de un tiempo los 3 lo vamos a celebrar con unas:birras:birras:birras:birras:birras
P.D. Ostias, tengo tabaco en casa, como me había pasado al tabaco de liar, tengo tabaco, boquillas, pero no tengo papel, ufffffff, menos mal, una tentación menos.
Mariajo
04-ene-2011, 19:52
desazte del tabaco.. por si acaso.. je,je,je
si yo lo tubiera me lo fumo sin boquilla si es necesario je,je,je
ten por seguro que lo celebraremos en almeria los tres juntos con unas cervecicas :ovacion
P.D.: a ver si ahora nos vamos a enganchar más aún a las cañicas je,je,je
¿Metafórico-poeta? PUes toma: Me vas a tocar lo que rima con camiones, jajajaja
Que cabron!!!!! a ver si tienes lo que rima con camiones pa venirte este finde con la pit, que ya no te acuerdas ni de como se arranca
He pecadoooooooooooooooooooooooooooo:god:god:god:god: god:god:god:god:, he caido en la tentación, uno:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, la verdad es que ni lo he disfrutao, pero joder malditotrozodecarneencimadeloshombros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.
Bueno, no está todo perdido, ha sido esta mañana un poco antes del mediodia, pero no tengo ganas de fumar esta tarde, solo un poco después de comer. Ya no vuelvo a cometer la estupidez, el próximo que me ofrezca tabaco,:bang:bang:bang:bang, realmente fisicamente no tengo mono ninguno.
Mursi, Jony, eso es dándome ejemplo, los 3 lo vamos a conseguir.
Mi primer premio va a seguir Almeria el 13 de Febrero, :plata:plata:plata:plata:plata
Tu cuerpo no tiene dependencia, es tu cerebro, está acostumbrado a fumar, eso es lo que me ha pasado esta mañana, me lo han ofrecido, y no me apetecía, pero son muchos años haciéndolo, y se nos hace dificil cambiar el chip
Pero que no decaiga la moral, que dentro de un tiempo los 3 lo vamos a celebrar con unas:birras:birras:birras:birras:birras
P.D. Ostias, tengo tabaco en casa, como me había pasado al tabaco de liar, tengo tabaco, boquillas, pero no tengo papel, ufffffff, menos mal, una tentación menos.
Caguen la ostia. Que no me entere yo que volveis a coger un cigarro :colleja :colleja :colleja. Oscar desazte del tabaco que sino estoy viendo el quijote o la biblia con 2 paginas. Venga aguantar un pelin mas y ya esta hecho
Mariajo
04-ene-2011, 20:21
ehhh que el cigarro se lo ha hincaó el oscar yo noooooooooooooo :colleja
Pero tu has pecado de pensamiento :parto :parto :parto
Cagontó Oscar.....tira todo lo que tengas en casa.....que eres capaz de liartelo con un folio, jajaja.
Bueno, lo mejor es que ya no tienes ganas de fumar....a ver si no vuelves a caer.
Mursi.....sigue así!!!
Oscar600
04-ene-2011, 21:16
Cagontó Oscar.....tira todo lo que tengas en casa.....que eres capaz de liartelo con un folio, jajaja.
Bueno, lo mejor es que ya no tienes ganas de fumar....a ver si no vuelves a caer.
Mursi.....sigue así!!!
Pues no te creas, que lo del folio lo he pensao ,jajajajajjajj,
nada chicos, que esto está controlao, que después de esto, nos tenemos que ir a alcohólicos anonimos eh mursi jajajajaj
Mariajo
04-ene-2011, 21:21
Ya te digo !!!!!!! :parto :parto :parto :parto
a ver el jony si aparece y nos dice que tal va...
Muy buenas chic@s hoy el dia no fue nada mal ni me acorde en todo el dia de cigarrito. Si esto sigue asi y no cuesta tanto yo la verdad que me engancho otra vez y luego me vuelvo a quitar.:parto:parto
Muy buenas chic@s hoy el dia no fue nada mal ni me acorde en todo el dia de cigarrito. Si esto sigue asi y no cuesta tanto yo la verdad que me engancho otra vez y luego me vuelvo a quitar.:parto:parto
:one:one:one:one:one
Mariajo
04-ene-2011, 22:31
:colleja:colleja
Oscar600
05-ene-2011, 19:21
Bueno compis, como habeis echao el día, oooooooooootro día más que mis pulmones respiran felices:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion
:ola:ola
Bravo Oscar......ya eres casi un NO FUMADOR!!!!!
Mariajo
05-ene-2011, 19:37
buenasssssssss EX-FUMADORES !!!
Pués quinto dia sin humos.. y subiendo !!!!!!!!!
Esa Mursi....¡¡¡OE!!!
:ovacion:ovacion:ovacion:one:one:plas:plas:god:god :ola:ola
Oscar600
05-ene-2011, 19:59
buenasssssssss EX-FUMADORES !!!
Pués quinto dia sin humos.. y subiendo !!!!!!!!!
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:o ne:one
eoooooooooo, eoooooooooooo, eoooooooooooooooooo,
Gracias Pit, :birras:birras:birras:birras:birras
Mariajo
05-ene-2011, 20:04
aunque parece que lo llevo un poco mejor.. tengo sueños con tabaco roto2 :x
Oleeeeeeee!!! Muy bien exfumadores, que sepais que me siento orgulloso de vosotr@s y de hecho presumo de ello en el curro, que la gente lo esta pasando fatal sin poder fumar al currar en un hospital, creo que vosotros sois mas fuertes ;-P
Hoy la cosa se puso tensa cuando unas cuantas gotitas del liquido elemento (la cerveza) se deslizaron por mi GAZNATE UNA Y OTRA VEZ pero lo supere.:plata:plata
Hoy la cosa se puso tensa cuando unas cuantas gotitas del liquido elemento (la cerveza) se deslizaron por mi GAZNATE UNA Y OTRA VEZ pero lo supere.:plata:plata
Una prueba jodia superada, si señor!!! :ovacion A ver hoy como os va ;-P
smadrid
06-ene-2011, 20:14
animo, yo llevo desde septiembre, cuando nacio mi hija y es lo mejor que he podido hacer, fijate con lo que he ahorrado me he comprado mi primera circuitera juasss
Oscar600
06-ene-2011, 20:33
Balance del día, hoy he tenido momentos de debilidad, pero han sido superados, he estado haciendo cuentas, y joder, este 2011, puede ser prometedor en numero de rodadas con lo que me ahorro en tabaco:plata:plata
Compis, ¿como vais?
Mariajo
06-ene-2011, 22:15
sexto dia...... y como tu bien dices.. con muchos momentos de debilidad... he salido de copas.. y ufffffffffffffffff......... pero he conseguido superarlo.. joder !
sexto dia...... y como tu bien dices.. con muchos momentos de debilidad... he salido de copas.. y ufffffffffffffffff......... pero he conseguido superarlo.. joder !
+1 otro dia sin humo
Chic@s si ya conseguis aguantar la tentacion saliendo de cañas y copas eso ya esta hecho. Casi casi se os puede llamar no fumadores
animo, yo llevo desde septiembre, cuando nacio mi hija y es lo mejor que he podido hacer, fijate con lo que he ahorrado me he comprado mi primera circuitera juasss
Juer tiu, pues tu si que tenias que fumar al dia!!! :leche ;-P
Yo creo que con la nueva ley lo de salir y no fumar es mas facil, solo teneis que evitar salir a la calle de forma que podais pensar en el tabaco, solucion: emborracharse sin salir a la calle hasta que cuando vayais a salir no os acordeis ni de quienes sois :x ;-P
Como dicen los compis, si saliendo de fiesta estáis aguantando.....ya sois NO FUMADORES.
ENhorabuena!!!
:god:god:god:god:god:god
Mariajo
07-ene-2011, 20:12
si, si conseguir yo lo consigo.. pero nose porque el mono aumenta joder :cabeza
Oscar600
07-ene-2011, 20:23
si, si conseguir yo lo consigo.. pero nose porque el mono aumenta joder :cabeza
Calcula cuantos cigarros y cuantas caladas de humo le has ahorrado a tus pulmones, mas importante que a tu bolsillo,
Otro dia más que somos mas felices y estamos más sanos.
Gracias chicos por vuestro apoyo:plas:plas:plas:plas:plas
enhorabuena lo de salir de copas es lo peor jejejej animo y seguir asi que son todo beneficios
¿Que tal váis????
Venga, espero que en el fin de semana os hayáis portado bien.
Oscar600
10-ene-2011, 20:17
¿Que tal váis????
Venga, espero que en el fin de semana os hayáis portado bien.
Yo sé de uno que se ha portado regular:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pero no hay problema, está todo bajo control, solo ha sido uno ( si ya sé que no debo caer, pero bueno .......)
Yo sé de uno que se ha portado regular:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pero no hay problema, está todo bajo control, solo ha sido uno ( si ya sé que no debo caer, pero bueno .......)
Regular, no......¡¡¡¡¡¡¡MAL!!!!!!!!!! :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Además no ha sido el primero, que el otro día te fumaste otro y dijiste que no lo volvías a hacer.:mad::mad::mad::mad::mad:
No intentes engañarte.....si estuviera todo bajo control, no te lo hubieras fumado.
Que no vuelva a ocurrir o vamos y te pegamos una curra que se te quitan las ganas de fumar para toda la vida :parto:parto:parto:parto
P.D: Vaya bronca te acabo de pegar, jajaja
Además no ha sido el primero, que el otro día te fumaste otro y dijiste que no lo volvías a hacer.:mad::mad::mad::mad::mad:
No intentes engañarte.....si estuviera todo bajo control, no te lo hubieras fumado.
Que no vuelva a ocurrir o vamos y te pegamos una curra que se te quitan las ganas de fumar para toda la vida :parto:parto:parto:parto
Hemos soltado al Pit-bull del foro!!!! :parto :parto :parto Asi que procurad no fumar ;-P
Mariajo
10-ene-2011, 23:53
yo he pecado esta noche..:D........ me fumaó un cigarro.. y que asco......:cabeza :cabeza
espero que no se vuelva a repetir.. el ansia me podia... :cabeza
Anda pero si te lo fumaste y ya no te gusto el sabor eso es muy bueno, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como dice pit eso no debe pasar, asi que a todos los que lo estais dejando animo y sed fuertes...
Venga chavales no quiero volver a leer nada parecido, que ya vamos a empezar a rodar y las :colleja :colleja :colleja :colleja virtuales van a ser reales en cuanto coincidamos. El unico humo que vais a hechar por la boca va a ser el de una GSXR negra que os va a pasar a toda hostia :leche
Oscar600
11-ene-2011, 20:31
yo he pecado esta noche..:D........ me fumaó un cigarro.. y que asco......:cabeza :cabeza
espero que no se vuelva a repetir.. el ansia me podia... :cabeza
Tu lo has dicho, es el ansia, no el mono, somos unos membrillos, vamos a demostrar que, YES, WE CANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:one:one:one:o ne:one
Oscar600
11-ene-2011, 20:33
Joderrrrrrrrrrr, si mi madre me hubiese echao esa bronca hace más de 20 años, no hubiese fumao:leche:leche:leche:leche:leche:parto:parto:pa rto:parto:birras:birras:birras:birras
Ya me pongo en serio, como bien dices, me estoy engañando a mi mismo pensando que está todo bajo control
:birras:birras:birras:birras a todos chicos, vamos a conseguirlo y parte de el éxito será también por vosotros.
Bueno bueno ya veo que el unico que lo esta pasando chungo de verdad soy, el otro dia con cargo de conciencia por oler el humo de un cigarro y vosotros dando unas caladitas QUE FUEEEERTE..........
JUNTOS PODEMOS COÑO
Dos conceptos. ANIMO Y .....
...... BRONCAAAAAAA!!!!
Ni un cigarro más, ni caladitas ni leches. A veces los no fumadores que intentamos ayudar a los exfumadores nos podemos poner bordes o cantaros las 40 bien cantadas, pero es solo con un buen fin, como una motivación.
Mas vale una vez bien caliente que un monton de medias templanzas ...
Venga, joder, teneis que conseguirlo.
Joer la que estais liando,yo deje de fumar de golpe hace mas de 6 años y encima estaba de copas !!!
Es todo sicologico o como se diga,al cuerpo no le hace falta esa dependencia,lo que esta claro es que si quereis dejarlo tiene que ser de golpe,no poco a poco,asi no funciona,os lo digo por experiencia propia.
Vamos chicos !!
Como vais exfumadores de reciente creacion? Animo!!! ;) ;-P
Como vais exfumadores de reciente creacion? Animo!!! ;) ;-P
jejejejjej se estan fumando los atrasos.:D:D
jejejejjej se estan fumando los atrasos.:D:D
:parto:parto:parto:parto
http://i55.tinypic.com/4vpr8z.jpg
:parto:parto:parto:parto
http://i55.tinypic.com/4vpr8z.jpg
jijijijijijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:x:x
No es por tocar las bowling...pero esto se veía venir amiijos..........:rolleyes:
No seái tont@s joer,que está todo en el coco,ni mono ni ná de ná.....
Yo con levantarme por las mañanas y no empezar a toser,tengo suficiente motivación para pasar del tema.....y hará ya mas de dos meses que no lo pruebo.....
Salu2:birras
Felicitaciones de mi parte para todos los que os dejasteis el tabaco,por mi parte llevo 16 dias sin comprar tabaco jajajajjajajaj por que me fumo el de otros jajajajj bueno solo he fumado 4 veces....soy devil,pero lo intento jiijiji
carlostl
16-ene-2011, 20:04
Felicitaciones de mi parte para todos los que os dejasteis el tabaco,por mi parte llevo 16 dias sin comprar tabaco jajajajjajajaj por que me fumo el de otros jajajajj bueno solo he fumado 4 veces....soy devil,pero lo intento jiijiji
16-ene-2011, 20:05
haceis lo que podeis
cuando yo me decida a dejarlo las voy a pasar canutas
saludos
Mariajo
17-ene-2011, 23:16
como vais chavales???
como vais chavales???
Y tu txikilla? Como lo llevas? ;-P
Ivantxun
17-ene-2011, 23:50
Nada, nada, nada, hay ke fumar hasta reventar......y sino a esnifar los tubos de escape de las motos.....ya veras ke bien sienta jejejejejejeje
Venga chaval@s contadnos las ultimas evoluciones, que llevamos unos dias desinformados. Espero que hayais sido buen@s
yo creo que cuando no ablan es porque abran caido mas de uno ajjajaja
Me caguen!!!! hoy eh vuelto a pecar y lo peor es,que no tengo remordimientos ijijijijiji
carlostl
18-ene-2011, 21:29
:colleja:colleja:colleja:colleja
yo no he sido:nusee:nusee
Mariajo
18-ene-2011, 23:30
18 dias y sólo tube la recaida de la otra noche :plata :plata
jony.. oscar.. como vais????????
Perdi42
18-ene-2011, 23:42
No hay que fumar nada de nada que al final no quitas el vicio!!!!y sigues fumando
Me caguen!!!! hoy eh vuelto a pecar y lo peor es,que no tengo remordimientos ijijijijiji
Me parece a mi que lo vas a tener jodio Tekila, jejejeje. Animo tiu!! ;-P
Ahi esta mi campeona Murciana!!! :ovacion ;-P
Vamos, que vais quemando etapas .. vaaaaa, me alegro mucho Mariajo y resto de compañeros.
Enhorabuena Mursi, venga que ya lo tenéis dominado!!!!
Oscar600
19-ene-2011, 20:07
Me vais a matar, peeeeeeeeeeero he vuelto a caer, que le vamos a hacer, a los demás no seais igual de gilipollas que yo, como bien han dicho antes, fumar uno aunque sea de vez en cuando, solo lleva a recaer
Mariajo
19-ene-2011, 21:15
Me vais a matar, peeeeeeeeeeero he vuelto a caer, que le vamos a hacer, a los demás no seais igual de gilipollas que yo, como bien han dicho antes, fumar uno aunque sea de vez en cuando, solo lleva a recaer
:colleja :colleja :colleja :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
Venga chavales sed buenos que en nada podeis decir que llevais un mesecito sin fumar!!!
Creo que precisamente ese mesecito es lo que mas cuesta, luego ya un poco mas de inercia y pensar: si ya llevo 2 meses, para que voy a empezar otra vez? Y asi pasar muchos años sin fumar ;-P
Ya veo que hay algún pecador, jejeje
Venga, animo que lo vaís a conseguir TODOS!!!!!
Llevais unos dias sin contar como lo llevais, espero que no sea porque os de miedo decirnos que habeis vuelto a caer porque os ponemos finos a :colleja :colleja :colleja :colleja. Una semanita mas y ya llevais un mes:leche
Mariajo
26-ene-2011, 00:19
yo he estao unos dias de vacaciones fuera.. y sigo sin fumetear !!!!!
:plata :plata
pero las ganas no se me quitan cojones !!! :cabeza
yo he estao unos dias de vacaciones fuera.. y sigo sin fumetear !!!!!
:plata :plata
pero las ganas no se me quitan cojones !!! :cabeza
ni se os quitara yebo año y medio y todavia con el cafe y otras cosas me subo por las paredes jjajaja (que animos que doi:x)
Vamos chavales,lo mas dificil ya lo habeis superado,ahora teneis que seguir palante,si no todo esto no habra servido de nada !!!
Mariajo
28-ene-2011, 13:53
28 dias....... !!!!!!
roto2
CAFERES
28-ene-2011, 15:16
Animo que lo peor ya lo teneis pasado....
28 dias....... !!!!!!
roto2
Este finde haras un mes ya!!! Ole tus ovarios!!! Ya veras como lo notas el 13 de Febrero, no va a haber quien te siga ;-P
yo a partir de hoy y gracias a una intervencion en la boca me dice el medico que una semana sin fumar y viendo la ayuda que hay en este post ya intento dejarlo del tiron y no volver a fumar....:birras:birras
http://www.tojohego.es/images/28_dias.jpg
yo a partir de hoy y gracias a una intervencion en la boca me dice el medico que una semana sin fumar y viendo la ayuda que hay en este post ya intento dejarlo del tiron y no volver a fumar....:birras:birras
Es tu momento tiu!!! Intentalo, que aqui te apoyaremos para que asi sea ;-P
http://www.tojohego.es/images/28_dias.jpg
Jajajajajajajajajaja, lo has bordao!!! :parto :parto Ves como no puyedes desaparecer de aqui? ;-P
¿Cómo habéis pasado el finde???
Mariajo
30-ene-2011, 22:28
ahi vamos pit.. ahi vamos...
el jony.. nosé como irá... a ver si asoma la patica..:x
A ver , como van esos EXFUMADORES????
Seguimos apoyando a los/las personajillos a tope!!! :parto:parto
:ovacion
Yo lo dejé el día de Reyes de este 2011 y lo llevo de maravilla. Los primeros dias fueron durillos (yo fumaba entre 30 y 40 cigarrillos diarios), pero ahora mismo lo llevo bien. solo me acuerdo del pitillito 5 o 6 veces al día y si he resistido a la tentación durante las primeras semanas, dudo que recaiga al puñetero vicio. Tengo que reconocer que la Ley no lo hace mas fácil a los que queremos dejarlo, pero estoy encantado de haberlo dejado
Yo lo dejé el día de Reyes de este 2011 y lo llevo de maravilla. Los primeros dias fueron durillos (yo fumaba entre 30 y 40 cigarrillos diarios), pero ahora mismo lo llevo bien. solo me acuerdo del pitillito 5 o 6 veces al día y si he resistido a la tentación durante las primeras semanas, dudo que recaiga al puñetero vicio. Tengo que reconocer que la Ley no lo hace mas fácil a los que queremos dejarlo, pero estoy encantado de haberlo dejado
Te falta una "S" en esa frase o no lo entiendo bien ;-P
Animo a todos, la recaida es de tontos...................gastar esta pasta en gasolina y gomas :one
A ver.....pasemos lista para ver como van nuestros Exfumadores...que me da a mi que alguno que lleva tiempo sin pasarse por aquí se está comiendo hasta las colillas del cigarro.
Ya llevais un mes!!!! ENHORABUENA!!!!!! y me alegro que se una mas gente. Markos si aguantas la primera semana que es la mas dura porque no aguantar una segunda y una tercera y ya tienes para una rodada. Animo a todos pero vamos que ya esta hecho
de momento hay estoy al pie del cañon aguantando el tiron....:birras
Mariajo
06-feb-2011, 00:46
1 mes y 6 dias no? :plas :plas
Ánimos a todos los ex-fumadores, por experiencia no os arrepentiréis de dejar el vicio :plas:plas
Ivantxun
07-feb-2011, 21:14
Pues yo hasta los 30 no lo dejo......aparti de cierta edad habra ke ir pensando en uno mismo....jejejeje:porro
Pues yo hasta los 30 no lo dejo......aparti de cierta edad habra ke ir pensando en uno mismo....jejejeje:porro
Yo tengo 30 y no he empezado a fumar, cuando me toca dejarlo? :D ;-P
Te falta una "S" en esa frase o no lo entiendo bien ;-P
jejeje, no veas lo que cambia la frase sin la puñetera "s". tienes razón Fire, falta la "s".
Ayer hizo un mes que dejé el tabaco. Me fumaba un paquete y medio de Marlboro al día, que al precio que está la cajetilla, ya he ahorrado para una goma trasera... de las buenas :one:parto
Ivantxun
08-feb-2011, 04:11
Yo tengo 30 y no he empezado a fumar, cuando me toca dejarlo? :D ;-P
Entonces tu a la inversa ya ke has cojido los 30....estas tardando en encenderte un pitillo....jejejeje(es broma), A mi en las fiestas del pueblo, mis primos fueron los ke me inducieron ha fumar y tonto de mi por seguirlos:cabeza
Entonces tu a la inversa ya ke has cojido los 30....estas tardando en encenderte un pitillo....jejejeje(es broma), A mi en las fiestas del pueblo, mis primos fueron los ke me inducieron ha fumar y tonto de mi por seguirlos:cabeza
El tabaco nunca me ha gustado, y los otros cigarros de la risa, ya no me sientan bien, asi que tb los deje, jajajajajajajajaja, pagaba las consecuencias el frigorifico ;-P
jejeje, no veas lo que cambia la frase sin la puñetera "s". tienes razón Fire, falta la "s".
Ayer hizo un mes que dejé el tabaco. Me fumaba un paquete y medio de Marlboro al día, que al precio que está la cajetilla, ya he ahorrado para una goma trasera... de las buenas :one:parto
Jajajajaja, volviendo a leer la frase, si que cambia si, jajajajajaja. Cuando te sobren pelas ya sabes donde estoy ;-P
veo que el tema del tabaco algunos lo lleva bien pero otros no tanto no? jajajaja al menos intenar dejarlo que lo ganareis en salud y en dinero para extras...........
Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto
Teneis que pensar en las utilidades que le podeis sacar al dejar de fumar.....,por ejemplo,con lo que os ahorrais os podeis comprar un juego de neumaticos :parto
Y que ademas no acabaran tan cansados despues de cada tanda jejejeje :plas
murdock34
12-feb-2011, 18:10
Yo tb me lo estoy planetando....El año pasado, cuando me caí con la moto y estuve 3 meses de baja lo dejé y estuve 2 meses sin fumar, cuando volví al curro...volví tb a fumar!!!
AL trabajar en una compañia aérea, lo bueno es q el tabaco me sale mucho mas barato, ya que me lo traen de canarias, de casabalancoa etc etc y me sale el paquete de Marlboro a 2.50 como mucho, y asi se hace mas dificil dejarlo..
Pero ahora, q no se puede fumnar en ningun sitio, ni de copas ni de cañas, q era lo q mas costaba, con tu cañita y tu cigarro, o con tu copa y el cigarro, como ya no se puede, creo q va a ser algo mas facil el dejarlo....
A partir del 1 de Marzo, lo intentaré de nuevo, a ver si para fin de año o el verano que viene, tengo moto nuevaaa!!!!!!
Un saludo y ANIMO a tod@s los q se animen!!!!
¿Cómo vais? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros
¿Cómo vaís? Venga que llevamos tiempo sin saber de vosotros
La Mursi ayer venga con los chicles, pero no se fumo ni un cugarro en toda la tarde, que lo se yo, jajajajaja, su coche ahora huele mejor la verdad ;-P
Mariajo
26-feb-2011, 21:54
Yo voy bien de momento.. si digo que no he fumaó, mentiria.. pero sólo cuando lo he creido conveniente, en almeria por ejemplo me fumé uno el otro dia, porque sino me da algo ja,ja,ja a que si pablito? :x
Pero vamos, todo un logro, y estoy muy muy contenta :plas
Vicio malo, vicio malo ..... teneis que luchar !!! Nada de recaer, nada.
:colleja
Ni uno sólo, no jodas que ya lo tienes dominado!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas
Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!
Ayer pasé otra prueba de fuego: 1ª rodada del año y na de na. desde el día de reyes, ni una calada. Esto está superado. Me autodeclaro ExFumador !!!
:plas:plas:plas:plas:god:god:god:god:god:ovacion :ovacion :ovacion:ola:ola
¿Cómo van esos pulmones?????
bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante
murdock34
14-mar-2011, 11:31
yo volví :cabeza:cabeza:cabeza
A ver si para despues de la rodada de Almeria (con lo nervioso q estoy, mas aun cuando se acerque la fecha, no es el mejor momento ahora) para el 1 de Abril, lo vuelvo a intentar!!
bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante
¿Has probado a ducharte, guarro? :parto:parto:parto:parto:parto
¿Has probado a ducharte, guarro? :parto:parto:parto:parto:parto
OSTIA !!! A ver si será eso? :parto:parto:parto:parto:lol
¿Cómo van estos ex-fumadores?????
Eso digo yo, como van esos ex fumetas????
Yo conozco gente fuera del foro que se propuso algo como vosotros y está aguantando, y otros, los menos que han vuelto, aunque algunos solo vuelven en fin de semana ...
Pues ánimo a quien siga en ello.
murdock34
24-ago-2011, 10:57
Pues lo volví a intentar y hoy hago 25 Días SIN FUMAR!!!!! :birras :birras :birras
Oscar600
14-sep-2011, 18:49
Pues lo volví a intentar y hoy hago 25 Días SIN FUMAR!!!!! :birras :birras :birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, ya has pasao lo peor, yo estoy haciendo otro intento, solo llevo dos dias y ...........................uffffffffffffffffffffff f, que mal lo llevo algunos momentos, como ahora mismo, venga murdock, que ya lo tienes hecho, y yo voy detrás tuyo
Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.
Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.
El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.
Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.
Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.
Oscar600
18-sep-2011, 16:45
Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.
Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.
El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.
Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.
Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.
Manu, tienes razón en lo darle una caladita, estuve dos años sin fumar, y " por un cigarro después de dos años no voy a recaer", aprendí la lección, llevo seis días:plata:plata:plata:plata, ya estoy buscando el juguetito que me voy a comprar
como recompensa
Un saludo y gracias por los animos
Oscar600
23-sep-2011, 20:03
Murdock, ¿como lo llevas?, hoy hago 11 días, lo peor ya lo he pasado, tan solo en el trabajo es cuando mas me acuerdo, mañana tengo rodada en Guadix, tendre que quitarme los nervios de otra manera, quizás:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:parto:pa rto:parto:parto:parto, pero bueno, no tendré problema, esta es la definitiva:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plas:plas:plas:plas
elmanuveloz
20-nov-2011, 22:33
Bueno, aqui uno q hoy hace 4 semanas q no fuma a parte d la puta tos q no se me quita me encuentro mucho mejor y tengo ya 140 euros ahorrados para cambiar mi bandit por algo mas potente. Animo a todos
Petergsxr
20-nov-2011, 22:49
Mi experiencia, se corto, si es que puedo, empeze a fuma con 13 y lo deje con 30 cuando mas fumaba, juro que no exagero, fumaba practicamente tres cajetillas diarias, dos cartones no llegaban para una semana.
Deje de fumar el dia 31 de diciembre a las 18:30 de la tarde, sali de copas y no cai.
Solo he tenido dos cosas en la cabeza todos estos años, primero que no tengo que fumar xq ya no soy fumador y lo he elegido yo. Y lo segundo que siempre sere exfumador, por lo que no puedo probarlo.
Llevo caso 10 años, y hace muchos que ni me acuerdo.
Petergsxr
20-nov-2011, 22:50
Animo a todos, solo necesitais estar convencidos de que haceis lo correcto.
Oscar600
06-dic-2011, 19:28
Animo elmanuveloz, ya has pasado lo peor, yo el lunes haré 3 meses, he empezado a hacer senderismo y desde luego que me siento mucho mejor
Acabo de hacer una cuenta a la ligera, pero en este tiempo he dejado de meterle a mis pulmones unos 2300 cigarrillos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:,
elmanuveloz
06-dic-2011, 21:39
Muchas gracias y ya van 7 semanas. Yu ju ju
Yo llevo 3 semanas!! Lo malo de dejarlo es que tendre que cambiar de mono porque me voy a poner como una bola!
Animo a todos los que estan como yo!!
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS A VER LO QUE ME DURA ESTÁ VEZ!:confused:
Yo fumaba 2 paquetes al dia y lo deje de un dia para otro, simplemente es importante tener claro no el porque lo dejas (eso es evidente, dinero, salud, problemas... la lista es interminable) sino tener claro que dejarlo no es hacer un sacrificio.
Si estas cada dia pensando: Vaya mierda, ahora no me puedo fumar un cigarro, que sacrificio...
Seamos sinceros, puedes ser muy sacrificado, pero no sacrificaras algo así durante el resto de tu vida.
La pregunta es: que te aporta de positivo? Y no se vale decir que "te relaja" no es verdad, te pone nervioso. Antes de empezar fumar te ponías nervioso después del café o de follar si no te fumabas un cigarro? Verdad que no? entonces porque ahora si? no sera que el tabaco es la causa del nerviosismo y no la solución? Que e jodan al puta tabaco y a los cabrones que se compran yates con mi dinero del paquete!
Bueno, mas o menos estas son las conclusiones a las que tuve que llegar para poder dejar de fumar de golpe, antes de razonar todo esto los intentos siempre acababan en fracaso porque sentía que "me perdía algo".
Venga chicos, el esfuerzo es necesario solo para abrir los ojos a la realidad, una vez lo ves... ya no necesitas mas esfuerzos, solo irtelo recordando de vez en cuando ;)
:lecheYo fumaba 2 paquetes al dia y lo deje de un dia para otro, simplemente es importante tener claro no el porque lo dejas (eso es evidente, dinero, salud, problemas... la lista es interminable) sino tener claro que dejarlo no es hacer un sacrificio.
Si estas cada dia pensando: Vaya mierda, ahora no me puedo fumar un cigarro, que sacrificio...
Seamos sinceros, puedes ser muy sacrificado, pero no sacrificaras algo así durante el resto de tu vida.
La pregunta es: que te aporta de positivo? Y no se vale decir que "te relaja" no es verdad, te pone nervioso. Antes de empezar fumar te ponías nervioso después del café o de follar si no te fumabas un cigarro? Verdad que no? entonces porque ahora si? no sera que el tabaco es la causa del nerviosismo y no la solución? Que e jodan al puta tabaco y a los cabrones que se compran yates con mi dinero del paquete!
Bueno, mas o menos estas son las conclusiones a las que tuve que llegar para poder dejar de fumar de golpe, antes de razonar todo esto los intentos siempre acababan en fracaso porque sentía que "me perdía algo".
Venga chicos, el esfuerzo es necesario solo para abrir los ojos a la realidad, una vez lo ves... ya no necesitas mas esfuerzos, solo irtelo recordando de vez en cuando ;)
tú te leíste el libro eh! jajajajajaja
Pues yo, gracias a las motos lo deje...me explico:
yo era fumador, empece con 14 años.
En el verano de 2008 me saqué el carnet A por que iban a cambiar la ley, y bueno, aunque no me planteaba tener moto (estaba mas tieso que la mojama ) quería tenerlo ya por si acaso.
Ese año, a mediados de noviembre, estaba un dia en cas y me llamo un amigo, con el que estuve en la autoescuela sacandonos el carnet. Me dijo que si estaba en casa, que tenia que enseñarme algo.
Cuando se presento e mi casa aparecio con una GSR 600 nueva :babas:babas.
Esa noche cuando me acoste empece a darle vueltas a la perola pensando como podria ahorrar para poder tener una moto, y no fue dificil encontrar unos ingresos extra...el put.... tabaco. Eran casi 100 euros al mes, y da para pagar un pequeño credito.
Desde el dia siguiente deje de fumar, y a los 5 meses me compre mi HORNET.
Creo que como dice I_need hay que tener claro que es una mierda mu grande eso de fumar, y si encuentras una motivacion (salud, economica, etc...) mejor que mejor...si no estas convencido de eso es muy dificil dejarlo.
Suerte!!!
:one
Mariajo
15-dic-2011, 14:12
uf.. yo lo voy a volver a intentar... a ver si ésta vez es la buena :one
:leche
Jajajajajaja si :plata, lo encontre un poco coñazo la verdad :parto es como si coges mi párrafo y lo repites hasta conseguir tener suficientes paginas, porque todo el rato decía lo mismo...
Aunque tengo que reconocer que "es fácil dejar de fumar si sabes como" jejeje :plas
Oscar600
18-dic-2011, 17:45
:leche
jajajaja, me parece que el libro, o parte de el lo hemos leido unos cuantos.
Yo tengo un amigo que la noche de fin de año se fumo 8 paquetes de tabaco.Esa fue su manera de dejar de fumar.:parto:parto Lo aborrecio de golpe!!:babas Lo mejor de todo es que le funciono.
uf.. yo lo voy a volver a intentar... a ver si ésta vez es la buena :one
:colleja:colleja:colleja:colleja
A ver si ahora no recaemos!!!!!!!!
pillinloco
10-ene-2012, 14:21
yo se de personas que se lo promenten o juran y poco timepo despues estan de nuevo en el vicio. los que lo han conseguido empiezan a reducir el numero de cigarrillos diarios y los reemplazand por dulces y o otros lo dejan de un solo tacaso y no los tocan nunca mas .
yo creo que el metodo de ahorrar el dinero (http://www.groupon.com.co) es mucho mas motivador luego de que tienes ahorrado una buena cantidad.
yo tambien me uno a dejarlo, haber lo que aguanto sin fumar .animo a todos
elmanuveloz
31-ene-2012, 19:00
¿Que tal lo llevais? Yo aguantando..."yamequedamenosparaunamotonuevayujuju"
El 26 de este mes es mi cumple años voy a intentar dejarlo esa sera la fecha
Animo a todos los que han dado el paso ya
Chauss
Pitiklin
20-feb-2012, 10:11
Animo gente que se puede conseguir y mas facil de lo que uno se piensa.Yo he estado 9 años fumando y lo deje en una subida del precio de tabaco,fui a comprar y dijo joder ha subido a 3,75 o algo asi(ya no me acuerdo)y lo deje tajante,fue un domingo y hasta el dia de hoy.Han pasado ya dos años y con el dinero que iva metiendo en el cerdito me compre la moto que tengo ahora.Lo dicho animo :birras
Mariajo MAM coomo vais? jaja
SI no habéis posteao nada...jaja
pues yo voy de puta madre la verdad es que me lo quite, sin pasarlo para nada, nada mal, y no fumo, y ni lo echo de menos, la verdad, el único secreto es querer dejárselo... no obligarse
Me alegro tio!! Enhorabuena!!!
Mariajo
16-abr-2012, 05:27
Bueno...pos NO QUIERO seguir fumando...
Vamos a intentarlo de nuevo no?
De momento esta mañana a las 5 ya no me fumado el d la mañana..
Vamos a ello!!! :)
Sent from my U8650 using Tapatalk
Hypertruji
16-abr-2012, 06:05
Yo llevo una semanita sin fumar y subiendo, ahora eso sí, haciendo deporte a tope pa no acordarme y cuando me acuerdo pienso en las ventajas!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Bueno...pos NO QUIERO seguir fumando...
Vamos a intentarlo de nuevo no?
De momento esta mañana a las 5 ya no me fumado el d la mañana..
Vamos a ello!!! :)
Jajajajajajajajajaja y te diste cuenta ayer en la carrerita que te metiste verdad? Jajajajajajajajajaja
Mariajo
16-abr-2012, 06:12
Jajajajajajajajajaja y te diste cuenta ayer en la carrerita que te metiste verdad? Jajajajajajajajajaja
Como lo sabes...
Aparte...mi boca es un cenicero..
El querer es poder.
Como lo sabes...
Aparte...mi boca es un cenicero..
El querer es poder.
Acuérdate hace unos seis meses yo fumaba como un carretero un paquete y medio al día... Y ni lo he pasado mal, ni lo echo de menos ni nada de nada así que aplícate el cuento jajajaja
Animo!!!!
Mariajo
16-abr-2012, 18:27
Ya......
Bueno, no esta uendo tan mal hoy..jejejje
Vamos con ello MJ, ahora si!!!!!!!!!!
Mariajo
16-abr-2012, 20:16
Gracias Pit !
A ver a ver! !
ManoloDUCATI
16-abr-2012, 23:17
:plas Intentalo de nuevo a ver si lo consigues.....que la salud es lo primero y luego vienen los problemas.:(
Mariajo
17-abr-2012, 06:24
Siiii manolo!!!!
Vamos a por el segundo dia!
Y lo mejor....NO QUIERO FUMAR!
QUERER ES PODER!!!
Aupa Mariajo, que eres una campeona
:one
Mariajo
17-abr-2012, 21:57
Ahí vamos!!!!!!!
Me compraó una hucha pa meter los euricos del tabaco pa la panigale
:one :one
Mariajo
18-abr-2012, 05:46
A por otro dia!!!!
¡¡Ánimo Mariajo, tú puedes!!
:plas
Ahí vamos!!!!!!!
Me compraó una hucha pa meter los euricos del tabaco pa la panigale
:one :one
Pues con el precio que tiene actualemente, de aquí al verano tienes para comprarte la tuya y regalarme una a mí. :x
Sent from my Cajetilla de Chesterfield using Tapatalk
Mariajo
18-abr-2012, 06:25
¡¡Ánimo Mariajo, tú puedes!!
:plas
Pues con el precio que tiene actualemente, de aquí al verano tienes para comprarte la tuya y regalarme una a mí. :x
Sent from my Cajetilla de Chesterfield using Tapatalk
Gracias wapo!!!
La proxima nos fumaremos un habano a medias jajajjajja
El Querer es Poder lingas ;)
Gracias wapo!!!
La proxima nos fumaremos un habano a medias jajajjajja
El Querer es Poder lingas ;)
Tú no has visto la coletilla de mi post, ¿no? ¿desde he mandado el mansaje?... :rolleyes:
:gayer
Mariajo
19-abr-2012, 05:26
Ahora si lo he visto lingario jeje
Otro diita!!!
Ahora si lo he visto lingario jeje
Otro diita!!!
Ya lo tienes hecho!!!!
:plas:plas:plas:plas
ÁNIMOS!!!
se puede dejar, yo lo hice.... y mira que yo de furerza de voluntad poca...
cuando te vienen esas ganas enormes de fumar AGUANTA!! dura unos 5 minutos luego se pasa.... eso si.... al rato viene de nuevo esa ansia.... Supongo que ya lo sabes... roto2
VENGA QUE YA LO TIENES !!!! :plas
elmanuveloz
19-abr-2012, 21:56
Yo os voy a dar ANIMOS yo llevo din fumar desde octubre y con lo q me gastaba en tabaco me he comprado mi nueva Z750 ahora cuando me entran ganas de fumar cierro los ojos y la veo ahi negra preciosa y se me pasa. Asi q Animo y a por ello.
EscorpionaR1
15-may-2012, 09:07
Enhorabuena rutera dominguera!!!:plas
sigue asii campeona espero que el osito sea grande para que lo llegues a llenar y tengas para una pepimoto !!!
yo ni fumo ni bebo una gota alcohol,nisekierea de cafe aupa el colacao!! ANIMO!!! 4 X DIA 4 X AÑO ES UNA PASTA!
megatiramisu
21-jul-2012, 16:46
Animo Mariajo, yo llevo tres semanas sin fumar y no es facil pero si otros lo ha dejado porque no nosotros, un saludo:birras:birras:birras
bar chico
01-dic-2012, 11:00
Ánimo siquieres puedes :birras:birras
gallego63
01-dic-2012, 12:04
Bueno pues yo voy intentar dejar de fumar tambien lo había intentado un par de veces y siempre duraba o dias o alguna semana voy a intentarlo en serio un saludo y ya os contare como paso el calvario :birras
llevo dos años y 8meses sin fumar, yo tamb lo deje de golpe y porrazo, y tambien dije de echar el dinero en la hucha y tal, pero al final no eche nada :parto:parto
yo deje cuando el chesterfield estaba en 3,35, y lo siento por muchos, pero cada vez que veo que sube el tabaco me alegro de lo lindo.
te sientes mejor, no dependes todo el dia de donde esta el p.... tabaco, o que solo me queda un cigarro y tengo que ir a comprar, el olor en toda la ropa, asi un eterno etc.......
si kieres puedes:birras
Suerte! :plas
Yo también dejé de fumar hace dos años. No fue fácil pero con fuerza de voluntad es algo que se puede conseguir. Aca un buen vídeo sobre dejar de fumar: https://www.youtube.com/watch?v=XKbd9DX06Wk
Ánimo y enhorabuena!
Pues yo el día que me entere que IVA a ser padre dije no fumo más ( fumaba dos paquetes y medio por día de mal oro) y ya va año y medio sin el y lo llevo de vicio ni me acuerdo ni tengo ganas eso si e cogido unos cuantos kilos que cuesta soltarlos pero me da igual aún con kilos de más me siento mejor
TornadoR
16-nov-2013, 11:35
Bueno pues yo os comento un poco como lo hago por si a alguno le pudiese servir el dejar de fumar.
Mientras escribo esto, estoy en esos dias en los que estoy dejando de fumar. Sería mi tercera vez, y sinceramente, no entiendo bien como a algunos les pueda costar tanto. Cuesta sí, cada persona es distinta, pero depende unicamente de la fuerza de voluntad.
La primera vez que lo deje estuve 3 meses (al 5º dia no fumaba), y la segunda vez estuve 1 año (4º dia no fumaba). He de decir actualmente fumo tabaco de liar, pero siempre he sido fumador de 1 a 2 paquetes diarios. Vamos que siempre tengo algo en la boca jaja, desde los 18 años aprox. Esto lo digo porque no se piense alguno que es que apenas fumo o empecé muy tarde. Pues no, es todo cuestion de coco. Esta comprobado que la nicotina en la sangre se limpia a los 4-5 dias, que es lo que te da el efecto "mono", que si es algo físico con lo que sientes una ansiedad. A partir de ahí es todo un efecto psicológico, ligado a su habituabilidad. Creedme que es muy sencillo dejarlo.
Yo fumo porque me gusta, pero cuando veo que me paso lo dejo una temporada.No soy partidario de los parches , cigarros de vapor, etc, que al final lo que hacen es meterte nicotina, que es precisamente lo que quieres quitarte
Los 4 fundamentos.
Primer, ponerse una meta, un por qué quiero dejarlo, un fin,..algo que realmente quiras hacer,.. yo en mi caso el deporte. Como no entiendo hacer ejercicio y fumar, me pongo la meta de dejarlo para comenzar a hacer deporte. Como lo dejes por dinero, malo, te creas una barrera psicológica, prohibiéndote algo que quieres hacer.Te costará una barbaridad , y eso si lo dejas, en la mayoría de los casos. Mejor querer dejarlo por convicción que por obligación.
Segundo, ponerse la fecha de cuando va a ser tu última compra de tabaco. No de cuando lo vas a dejar. De cuando vas a comprar la ultima cajetilla, bote, lo que sea.
Tercer, ser un cabezón. No voy a comprar mas tabaco por mis cojones! Y no comprar.
Cuarto. Lo mas importante. No querer dejarlo para siempre como obligación. Lo hacemos porque queremos, no nos obliga nadie. Así que el planteamiento que me hago es... para unta temporada. Luego cuando lo haya dejado ya me plantearé dejarlo para siempre. Pero creedme que es mucho mas sencillo si no te dices a ti mismo, que NUNCA mas volverás a fumarte un cigarro. Tú, de momento .. una temporadilla.. y ya veremos. Ya luego pues no fumas nunca más y ya está.. no se si me explico, es autoengañarse un poco.
4 dias para dejarlo:
Pues bien, desde que compraste el último cartón o caja de liar , has tenido un tiempo para ir mentalizándote. Pues cuando te quede muy poco tabaco, pero muy poco, como para fumar unos 8-10 cigarrillos, te los administras para 2 dias. Lo importante es bajar el nivel de nicotina en la sangre. Ah, pero tampoco llegues a esos 8 cigarros fumando más que nunca! que tendras ansiedad más a menudo!
Fumátelos sólo cuando realmente estes con principio de ansiedad. Aguanta un poco cojones, que no es tan dificil! Tienes aún tabaco. Intenta fumarte sólo 4 o 5 al dia.
Ahora entramos en el tercer dia, Si tienes la suerte de que tu pareja fuma mejor, si no,.. tendrás que darle algun cigarro para que te lo guarde. Ese tercer dia tendrás que intentar no fumar en todo el dia. Ojo, no significa que ya lo hayas dejado, podrás fumar, y seguramente tendrás que aguantar sólo hasta el medio dia sin fumar pues no creo que aguantes más. Si puedes aguantar hasta la noche mejor. Cuanto mas aguantes antes lo dejarás. Es todo cuestión de coco. Pero lo importante es no tener ansiedad en exceso. Un poco es normal.
El cuarto dia, lo mismo que el tercero, sólo que verás que ya no te cuesta tanto llegar a la noche. De hecho hay que intentarlo. Sinceramente, para mi el tercer dia es el peor, el que hay que aguantar un poco más. Fuerza de voluntad chicos, es el único truco. Si llegas a este cuarto sin fumar hasta la noche. Ya podras decir que lo has dejado, si señores, aun fumantote uno , lo habras dejado. A partir del 5º no volveras a tocar un cigarro, y si quieres nunca más. Recuerda, lo dejas porque quieres.
Yo fumo mucho y os aseguro que de esta forma, me cuesta lo justo, solo esos 4-5 dias que realmente si son fisicos. El resto es todo COCO. Nada más.
Esta será mi tercera vez , y el caso es que fumo porque me gusta la sensación de notar como entra el humo.. pero.. creo que ya toca empezar a pensar en dejarlo para siempre.
Hoy estoy en mi 3er dia.. mi parienta tiene el tabaco guardado,y hasta el medio dia no me fumaré ninguno. Queria aguantar hasta la noche, pero esta vez no creo que pueda. Mañana seguro que sí. Vengo de fumar mucho.
Hoy es sabado, os digo que el lunes ya no estoy fumando. y sin ansia de querer hacerlo.
Cada persona es un mundo y cada forma de pensar es distinta. Es intentar conocerse un poco cada uno a si mismo y considerar que trucos o formas te irian bien, pues a lo mejor la mia no te sirve a ti, pero puede ayudar a orientarte de alguna forma.
Todo lo que venden para dejar de fumar no es mas que un sacadineros, con los que alargas el sufrimiento mucho tiempo. 4 o 5 dias tienen la culpa y se acabó.
Realmente con fuerza de voluntad no es algo que cueste tanto. Es mas lo qeu nos meten en la cabeza de que cuesta de lo que realmente es.
Espero poder poner un granito de arena y ayudar a aquellos que quieran dejarlo pero que en cierto modo no se atrevan por miedo por pensar que no se puede. Si se puede.
Un saludo :porro
herenya
18-nov-2013, 15:10
Me parece muy interesante el hilo y geniales vuestros consejos. Mi prima se ha pasado al cigarrillo electronico, os parece una opción o es el mismo perro con otro collar? lo habéis probado? vale la pena?
TornadoR
18-nov-2013, 22:23
Es que mi opinión es muy radical sobre ese tema. Ni los he probado ni los probaré. Para lo único que sirven es para sacar el dinero y alargar el proceso.
Como puse antes, empecé a dejarlo el jueves y hoy ya no fumo, y ni ganas. Y lo he dejado porque fumaba demasiado últimamente, entre otras cosas.
Mi consejo es, hacerse un buen planing, tener realmente ganas y ponerle dos cojones al asunto :x todo lo que sea gastarse dinero es tontería. Pero claro, ya digo que mi opinión es muy tajante.
Conozco gente que se ha tirado al cigarrillo electrónico y no ha podido dejarlo. Que se han pasado a los chicles y se han enganchado a ellos jaja.. si es que al final te estás metiendo nicotina igual. Que quieres bajar la dosis?... fuma menos.
Pero claro, para esto has de querer dejarlo. si no.. no se puede, cuesta.
brunoaspe1
20-nov-2013, 12:30
Es que mi opinión es muy radical sobre ese tema. Ni los he probado ni los probaré. Para lo único que sirven es para sacar el dinero y alargar el proceso.
Como puse antes, empecé a dejarlo el jueves y hoy ya no fumo, y ni ganas. Y lo he dejado porque fumaba demasiado últimamente, entre otras cosas.
Mi consejo es, hacerse un buen planing, tener realmente ganas y ponerle dos cojones al asunto :x todo lo que sea gastarse dinero es tontería. Pero claro, ya digo que mi opinión es muy tajante.
Conozco gente que se ha tirado al cigarrillo electrónico y no ha podido dejarlo. Que se han pasado a los chicles y se han enganchado a ellos jaja.. si es que al final te estás metiendo nicotina igual. Que quieres bajar la dosis?... fuma menos.
Pero claro, para esto has de querer dejarlo. si no.. no se puede, cuesta.
de acuerdo yo e probado casi todo y llevo desde el 1 de septiembre sin fumar sin ninguna ayuda y lo e llevado bien corriendo todos los días
alexcriville
11-mar-2014, 16:36
dejar el tabaco está muy bien! ahora están de moda los famosos cigarrillos electrónicos que también pueden ser una opción para dejarlo :)
Todos los que conozco que lo han dejado con el electrónico, han vuelto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Siiii manolo!!!!
Vamos a por el segundo dia!
Y lo mejor....NO QUIERO FUMAR!
QUERER ES PODER!!!
Ya ha pasado tiempo María José de este pos,dejaste de fumar u que ...??? Cuenta ...
4 años hace del buen propósito....
8 años yo, lo mejor que hice en mi vida. A cambio es una tanda al año
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
cheste 62
10-dic-2017, 10:54
bueno yo tambien deje de fumar hace unos meses,el dinero lo hechaba en el cubo
de basura (bien limpio)porque he ahorrado unos miles de euros nos pegamos un viaje a ibiza la parienta y yo que flipas,lo de dejar es facil yo dije a mi esposa mañana no fumo
y tu que.....yo lo deje llevo 49 meses a 4,80 el paquete 2 diarios,menudo paston,ahora
me levanto a las 7:00 h,me pongo el traje de calle y de 8+ -10 diarios,eso si poco a poco
mi olfato estupendo el gusto fenomenal la tos igual,che una maravilla,joer menuda paliza para ser el segundo post
Un Saludo
motochiclista
21-dic-2017, 13:48
Yo este es mi intento más largo, llevo ya medio año sin fumar y ya no lo echo de menos. Cuando tengo mucho mono, uso un vapeador sin nicotina, no es lo mismo pero a mi me ayuda a paliar un poco el mono. Igual a alguien más le sirve ese truquito :)
Va, después de medio año ya está hecho!!! Tira ese vapeador cuanto antes!!!
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
un placer entrar a esta familia... saludos!!!
Proyecto1
01-abr-2018, 21:54
Vaya amigo, felicidades que bien por ti... Yo también me lo propuse y ya llevo más de un mes sin fumar!!
Cuatro años y de vez en cuando me dan ganas... Eso sí, la necesidad desapareció hace mucho!!
sandra32
15-abr-2018, 20:59
Genial javi me parece genial pero hoy en día con los vapeadores lo tenemos más fácil porque tenemos a nuestro alcance ir disminuyendo la nicotina poco a poco.
motochiclista
17-abr-2018, 08:57
Yo fui dejándolo poco a poco...primero me pasé a los vapeadores durante bastante tiempo y ahora apenas los utilizo, alguna vez los uso en entornos sociales pero sin sentir esa necesidad de fumar que tenía como cuando era con el tabaco, para el bolsillo dejar de comprar ese vicio fue de las mejores decisiones (https://comprarmilicuadora.es/) que pude tomar para mi
Peucos R1
18-abr-2018, 00:00
Pues yo va a hacer 2 años, un día dije no fumo más y así a sido,de golpe... por casa aún tengo el paquete con el mechero dentro.
cerrajerbar98
10-may-2018, 08:58
Pues nada, a aguantar que no es tan dificíl como dicen!! :like
A mi me costó mucho dejarlo, pero al final lo logré. Aun no se ni como pero tras muchos años no digo que no me tiente cuando estoy rodeada de gente que fuma...
Mucho animo!:like
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.