Ver versión completa : Estriberas valtermoto o itr?
elguionista
05-jun-2015, 00:33
Hola, estoy pensando en cambiar las estriberas de serie con pletinas por unas auxiliares ya que no voy comodo con ellas, me paso lo mismo con la 250 pero me gusta que mi dinero vaya dos veces a la tienda asi que quiero cambiarlas e ir comodo.
Me gustaria unas que pasaran itv pero son mega caras, así que dentro de lo económico pero de calidad estoy dudando entre valtermoto e itr, cual me recomendais? Tipo1 de itr y 1.5 de valtermoto.
Saludos.
rsv4@prc
05-jun-2015, 00:34
Yo tengo las valtermoto y les pondria un 10 de nota , de las itr no tengo ni idea
aitork6
05-jun-2015, 06:38
Yo tengo las itr tipo 1 con caída incluida y no tengo nada mas que palabras buenas no se partieron se rasparon y doblaron un poco y tema de repuestos perfecto baratos y por despiece te las recomiendo 100%
brutusblade
05-jun-2015, 06:55
Depende lo que busques en ellas,
Las Valter motos son más rígidas y flexan menos ( para mi una cualidad)... En contra el recambio es carísimo.
Las Itr Tiene repuestos súper baratos y son algo menos rígidas.
JanRabit
05-jun-2015, 11:51
Valtermoto de lejos !!!!!!!!!!
:like
elguionista
05-jun-2015, 19:19
Busco que retrasen bastante, me he dado cuenta de que cuanto mas atrás llevo las piernas mejor postura pongo para trazar, tengo poca flexibilidad, mido 193 y peso 100 kilos con el mono y las botas, y a la hora de sacar el culo, y colocar la rodilla externa en el depósito, lo hago mejor cuanto mas atrás tengo las estriberas.
De momento ganan las valtermoto, gracias!
llavaeru_13
09-jun-2015, 15:43
me interesa el post...
ya que estoy si os hablo de las j4race que me decis?? son algo mas baratas pero me interesa el tema de que no flexen como se habla de las valtermoto que son mas rigidas. un saludo
elguionista
09-jun-2015, 18:01
me interesa el post...
ya que estoy si os hablo de las j4race que me decis?? son algo mas baratas pero me interesa el tema de que no flexen como se habla de las valtermoto que son mas rigidas. un saludo
Yo las tuve en la ninja 250 y muy contento, peso bastante y ni se doblaron ni nada, lo unico que mas baratas? En su web para mi moto las dark que son las basicas estan a 292, por ese precio le cojo a robertons las valter moto sin dudarlo.
rsv4@prc
09-jun-2015, 18:09
me interesa el post...
Yo compre unas pero j4race pero no llegue a estrenarlas, esteticamente no eran feas , el resultado puedes escuchar de todo gente muy contenta y otros descontentisimos, yo te puedo decir las dos marcas q tube yo , gilles altas de gama son una pasada pero 500 euros y las valtermono tambien son una maravilla y las tienes desde 290 a 450 euros dependiendo del modelo
maiquel
09-jun-2015, 20:31
Yo llevo unas valtermoto y van de lujo, no he probado las otras por eso
llavaeru_13
12-jun-2015, 16:02
nada valtermoto, todo aclarado
:like:birrasss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.