Iniciar sesión

Ver versión completa : Garaje virtual??

ck7
26-dic-2010, 19:13
Pues eso, que es? Se hace o se solicita o que????

:babas

:bye

dani90
26-dic-2010, 19:23
eso es una mierda, al cabron del luc le vendi una aprilia rsv4 factory y me he quedao sin moto y sin dinero, jajajajajaj

Fire_
26-dic-2010, 19:30
Jajajajajaja, a ver, en las pestañas de arriba, en la que pone Comunidad esta otra que pone Todocircuito Game, entras ahi y segun los puntos acumulados puedes pillarte una moto del Garaje Todocircuito, hay unas cuantas. Puedes regalarlas y tal, como hizo Dani a Luc (juas juas juas). Yo me he pillado una preciosa zx6r como la de Lascorz, ya que no puedo en la realidad pues.... aunque la foto en pequeño en los posts no sale bien :mad:

dani90
26-dic-2010, 19:38
Pero a mi en ningun sitio me ponia regalar, me ponia vender, yo queria comprarme una BMW y por eso le vendi la rsv4 a Luc, mi sorpresa fue cuando veo que me quedao sin aprilia y sin puntos, jajajaja, no m jodas, q alguien me de los 5000 puntos q tenia antes, q no m dio tiempo ni a sacar la aprilia del garaje

Suko
26-dic-2010, 19:45
Eso os pasa por ansias jajajajaja! Estoy terminando de perfilarlo, en cuanto lo termine os explico cómo va

Mariajo
26-dic-2010, 19:50
venga suko no mejodas, que vamos a tener las motos ahi en el garaje y no las vamos a tocar????????????????? ......... :D:D:D:D:D:D:parto

dani90
26-dic-2010, 20:00
joder la mursi ha tirao la casa por la ventana, dos ducatis, vendeme la 848, pago bien

Pato96
26-dic-2010, 20:02
joder la mursi ha tirao la casa por la ventana, dos ducatis, vendeme la 848, pago bien

jajaja y yo no me puedo comprar ni una 125 jejeje

Mariajo
26-dic-2010, 20:04
je,je,je y estube trapicheando a ver si podia piyarme otra.. pero no me daba.. pero pronto la famiglia crecerá.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

P.D.: cuanto pagas?? :x:x:x

dani90
26-dic-2010, 20:07
je,je,je y estube trapicheando a ver si podia piyarme otra.. pero no me daba.. pero pronto la famiglia crecerá.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

P.D.: cuanto pagas?? :x:x:x

lo q pidas tu, pero vendemela q estoy sin moto y tu tienes dos, jajajaja

Pit
26-dic-2010, 20:23
Dani a ver si con el dinero que tienes te da para comprarte una Pit bike para ti sólo, jajajaja

Javian
26-dic-2010, 20:54
Yo voto pq pongais opción de atracar bancos, pegar tirones o vender a mí mare... pero necesito tener una innombrable y solo hay dos!!!!!!! Ay q ansiedad tengo!!! Ahora entiendo al Lute y al Dioni perfectamente.... Jajajaja

Fire_
26-dic-2010, 23:00
Yo voto pq pongais opción de atracar bancos, pegar tirones o vender a mí mare... pero necesito tener una innombrable y solo hay dos!!!!!!! Ay q ansiedad tengo!!! Ahora entiendo al Lute y al Dioni perfectamente.... Jajajaja

Juasssss juas juas juas juas juas juas, a ver si puedo pillarme la innombrable y te la revendo ;-P

Fire_
26-dic-2010, 23:01
Eso os pasa por ansias jajajajaja! Estoy terminando de perfilarlo, en cuanto lo termine os explico cómo va

Jo Suko, yo esperaba que ahi se viera la foto de la motod e Lascorz, no la zx6r de serie :(

luc
26-dic-2010, 23:27
Pero a mi en ningun sitio me ponia regalar, me ponia vender, yo queria comprarme una BMW y por eso le vendi la rsv4 a Luc, mi sorpresa fue cuando veo que me quedao sin aprilia y sin puntos, jajajaja, no m jodas, q alguien me de los 5000 puntos q tenia antes, q no m dio tiempo ni a sacar la aprilia del garaje

Ale ya tienes la BMW en tu garaje:colleja:colleja..caguentoloquesemenea que se me ha quedao la cuenta de puntos en ná...... y con la moto de pinypon esa que me has regalado...........a ver si puedo cambiar la RSV que ahí no quepo yo ni de coña:cabeza

Fire_
26-dic-2010, 23:29
Ale ya tienes la BMW en tu garaje:colleja:colleja..caguentoloquesemenea que se me ha quedao la cuenta de puntos en ná...... y con la moto de pinypon esa que me has regalado...........a ver si puedo cambiar la RSV que ahí no quepo yo ni de coña:cabeza

Jajajajajajajajajajaja, ya ves, si ves que tal me la pasas a mi, que me encanta la Aprilia nueva, aunque sea para tenerla parada en el garaje ;-P

mauri
26-dic-2010, 23:54
Pr primera vez e visto esa moto y es en el garaje de todocircuito GILERA CX 125:leche:leche rrrrara de cjnes!!!!!

Fire_
26-dic-2010, 23:57
Pr primera vez e visto esa moto y es en el garaje de todocircuito GILERA CX 125:leche:leche rrrrara de cjnes!!!!!

A mi no me importaria encontrarme en mi garaje a la de tu avatar tiu, weno, en el garaje o donde sea ;-P

dani90
27-dic-2010, 13:19
q detalle del luc, me ha regalao una bmw!! jajajajaja vaya cambio t he hecho, eh, jajajaja

javito
27-dic-2010, 15:06
Valla mierda k no m puedo comprar na!!!

RAUL RR
27-dic-2010, 19:19
Donde puedo robar :pipas o a quien tengo que sobornar :cama para que me den 3000 puntos :x :parto:parto:parto

PD.Quiero mi jondica en mi garaje ya!!! :x

RAUL RR
27-dic-2010, 19:23
Para ser exacto esta :babas
Honda CBR 1000RR Ten Kate SBK

roncho
27-dic-2010, 19:37
Yo estoy ahorrando a ver si me puedo pillar un pepino de verdad. La BMW de Dani me llamaba la atencion muuucho, pero voy a esperar a ver si a primeros de año bajan :parto :parto :parto

dani90
27-dic-2010, 19:45
Yo estoy ahorrando a ver si me puedo pillar un pepino de verdad. La BMW de Dani me llamaba la atencion muuucho, pero voy a esperar a ver si a primeros de año bajan :parto :parto :parto

tu cabron no cojas nada mas potente q un triciclo q sales x orejas, jajajajaj

RAUL RR
27-dic-2010, 19:46

La verdad es que estos precios son abusivos roto2:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
27-dic-2010, 19:48
tu cabron no cojas nada mas potente q un triciclo q sales x orejas, jajajajaj

Quien hablo :colleja :parto:parto:parto:parto

dani90
27-dic-2010, 20:02
a mi la pit no me tira x orejas d esa manera, jajajajajjaja

Diablo
27-dic-2010, 20:29
La verdad es que estos precios son abusivos roto2:parto:parto:parto:parto

Ya te digo,aver si llegan las rebajas para enero :x

roncho
27-dic-2010, 20:49
a mi la pit no me tira x orejas d esa manera, jajajajajjaja

Que cabron!!! El proximo dia te boikoteo la motillo:leche

ck7
29-dic-2010, 08:27
Joder, la comunidad, si es que no he acabado de explorar bien la pagina de Todocircuito ni la del foro .... manda webs.

:plata