Iniciar sesión

Ver versión completa : Preparación motor carburacion

MelloRD350
04-jun-2015, 17:16
Para los motores de inyeccion hay centralitas adicionales o conversiones a carreras para que den mas potencia pero...y para los motores de carburación?? Que se les suele hacer??

ppbayeta
04-jun-2015, 18:54
Lo mismo, pero en vez de cargar mapas con un portátil, levantas el deposito, la caja de filtro, sacas los carburadores, trasteas con los chiclés, las agujas, los muelles de las membranas, los tornillos de riqueza etc etc etc y cuando montas todo y no va bien, vuelves a empezar...

MelloRD350
04-jun-2015, 20:13
Lo mismo, pero en vez de cargar mapas con un portátil, levantas el deposito, la caja de filtro, sacas los carburadores, trasteas con los chiclés, las agujas, los muelles de las membranas, los tornillos de riqueza etc etc etc y cuando montas todo y no va bien, vuelves a empezar...
Mecanica de verdad vaya...me lo imaginaba asi pero pense que podria haber algo mas facil...me gustaria tener una zx7r pero me da que el mantenimiento de un motor de carburacion es jodio.

Gargüera
04-jun-2015, 20:49
Una bateria de carburadores puede ser mas simple de mantenimiento que un sistema de inyeccion .
No pienses que estaras todo el dia ajustando la mexcla con si fuera una 2t de GP :llorandoderisa