Ver versión completa : me presento
er peri
26-dic-2010, 16:48
hola compis,soy er peri de linares,(jaen),quiero iniciarme en esto de los circuitos y ir aprendiendo poco a poco porque me encanta esto jaja,y de paso si hago amigos pues mejor,bueno 1 saludo a todos
Piltraz
26-dic-2010, 17:38
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido, adelante.
:parto
De Jaén?? tengo algún colega por allí...muwena gente...
Pilla sitio y ponte cómodo...
Salu2:birras
un saludo desde almeria :birras
Kabrasaki
26-dic-2010, 20:59
Bienvenido al foro:birras
Amigos aquí todos los q quieras, y dispuestos a echarte un cable en Lo q necesites. Un saludo desde Valencia, bienvenido.
Bienvenido al foro Peri, me suena tu nick a kawa.es, puede ser? De hace un par de años o mas? Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Saludos desde Badajoz!!!:ovacion
bienvneido compi, pasa y ponte comodo.
samudesmangao
28-dic-2010, 09:25
bienvenido :birras:birras
Juangrensen
28-dic-2010, 10:52
hola, y bienvenido
RAUL RR
28-dic-2010, 21:50
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Pasa hombre sera por sitio...
Un saludo y espero que estes comodo por aqui.
Un saludo desde barcelona
er peri
31-dic-2010, 15:34
efectivamente jejeje,soy er peri de kawa.es,tu tambien?esque quiero entrar este año con los colegas al circuito porque cada vez que salimos por ahi te la juegas y ya he visto varios piñazos y paso de pegarela por ahi,prefiero entrar en circuito y darle sin miedo que para eso esta,1 saludo
efectivamente jejeje,soy er peri de kawa.es,tu tambien?esque quiero entrar este año con los colegas al circuito porque cada vez que salimos por ahi te la juegas y ya he visto varios piñazos y paso de pegarela por ahi,prefiero entrar en circuito y darle sin miedo que para eso esta,1 saludo
Pues ya sabes tiu, a ver si coincidimos, Almeria esta dpm, Albacete es mas facilillo pero rapido tb, y Cartagena jodio pero muy divertido, creo que son los que mejor te pillan mas o menos no? Talue y me alegra ver a gente de kawa.es por aqui ;-P
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.