Ver versión completa : Sin sanción a Ianonne??
brutusblade
31-may-2015, 20:44
Como es posible que no haya habido una sanción a Ianonne por adelantarse en la salida??...esto ya parece el fútbol con favoritismo para los que juegan en casa.
SANTI38RACE
31-may-2015, 20:54
Si te juegas la tipo x hacer la pole el sabado y mas en moto gp todo el trabajo del fin de semana y te lo quitan x milimetros en una salida eso si q es pa denunciar ,las salidas de 500 si eran salidas ,esto ya se esta volviendo demansiao miliemetrao y muchas tonterias al final iran todos en un carril con intermitentes y seciendose el paso ,enga ya menos rollo y mas gasss!!!!
brutusblade
31-may-2015, 20:59
Ya, pero el reglamento es para todos igual, yo no digo que el reglamento sea justo o no, pero esta para cumplirlo, a Karel Abraham le han sancionado por esos milímetros que dices tu.
Yo creo que se a MOVIDO !!!!
otros por moverse lo mismo los han sancionado.
le tendrían que haber sancionado.
vídeo del momento: https://www.youtube.com/watch?v=VqEWGYnh5w4
joderrrrrrrr
sale casiiiiiiii a la vez que el dichoso semaforoooooo !!!!!!!!!!
pero me da la sensacion que se adelante un PELO de NADA
SANTI38RACE
31-may-2015, 21:32
Ya, pero el reglamento es para todos igual, yo no digo que el reglamento sea justo o no, pero esta para cumplirlo, a Karel Abraham le han sancionado por esos milímetros que dices tu.
Karel Abraham casi sale en la pole,[emoji24]
Ghostrider84
31-may-2015, 21:33
No creo que sea sancionable, sale juuuuusto cuando se apaga el semáforo...
Esto es como los fueras de juego en el fútbol.... Es o no es? Jajaja
brutusblade
31-may-2015, 21:38
Llamarme psicopata( y a mi personalmente Ianonne me encanta como piloto)... He visto el video por lo menos 6/7 veces....y si que se adelanta ...muy poco si...pero se adelanta.
Seguro que el Director de carrera se apellidaba Berlusconni o algo así...jejejejje
Yo tambien he visto el video unas cuantas veces y para mi no es sancionable.
Para mi se mueve en el momento justo de apagarse.
Marmore
31-may-2015, 21:55
Para mi se mueve un pelin antes pero no traspasa la linea. Quien da mas? Jeje
pompier
31-may-2015, 21:57
estoy con Brutusblade, se mueve, y las reglas son para todos iguales
+100000000000000000
Brutusblade
Considero que es más sancionable que lo de Karel ya que este corta y no sólo no saca ventaja sino que pierde, pero Ianonne obtiene una clara ventaja de su movimiento.
brutusblade
31-may-2015, 22:23
Yo tambien he visto el video unas cuantas veces y para mi no es sancionable.
Para mi se mueve en el momento justo de apagarse.
Tu no cuentas que llevas gafas de culo de vaso....jajajaja jajajajjaja.,
Te veo el domingo en motorland mortadelo.
Tu no cuentas que llevas gafas de culo de vaso....jajajaja jajajajjaja.,
Te veo el domingo en motorland mortadelo.
roto2
Sucucho
01-jun-2015, 01:58
Creo q Lorenzo sale un pelin tarde y eso hace q parezca q ianone se adelanta, pero sale bien según mi opinión
Para mi se mueve un pelin antes pero no traspasa la linea. Quien da mas? Jeje
Eso me parece a mí también. Ayer en directo yo en cuanto arrancaron dije que se había saltado la salida, pero viendo la repetición del vídeo lo que parece es que se le apareció la virgen, porque nadie tiene esos reflejos.
boeing747
01-jun-2015, 07:35
Desde mi punto de vista es sancionable, pues se ha adelantado y debería hacerse cumplir el reglamento a todos por igual...y los mas viejos del lugar saben de que hablo. Pero la FIM i secuaces, tienen un respeto por apelllidos y marcas...juas, c'est la vie!!!!:birrasss
rfaslkjfas
01-jun-2015, 07:53
Hola a todos.
No estoy ni a favor ni en contra.
Solamente recordar que esta temporada el reglamento para las salidas ha cambiado, se puede mover siempre y cuando no traspase la línea.
Saludos.
EdgaR6R
02-jun-2015, 22:23
En movistar ya lo dijeron ! Moverse se movió y se ve claramente , el reglamento dice k las ruedas no pueden moverse hasta ke el semaforo se apague , ahora sta a libre disposicion de direccion d carrera dcidir si es sancionable o no, vaya kmo un arbitro si pita penalti o no x muy claro k sea.. Italiano , pole, gp italia y moto italia.. Dicho esta ! Eee y grande ianone!! Un carreron!;)
rfaslkjfas
03-jun-2015, 08:45
http://www.todocircuito.com/noticias/8522-direccion-de-carrera-habla-de-la-salida-de-iannone-en-mugello.html
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.