PDA

Ver versión completa : VENDIDA KAWA ZX6R 08 en Salamanca


manute80
25-may-2015, 14:18
Título VENDO KAWA ZX6R 08 Provincia Salamanca Marca Kawasaki Modelo ZX6R Año 2008 Kilómetros 23000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 3950 Teléfono 687900957 Descripción de la moto Después de meditarlo mucho pongo en venta mi capricho. Comprada en junio del 2008. Cuidada al más mínimo detalle. SIN CAIDAS. No vendo nada suelto y no acepto cambios.

Marca 23000 kms que serán menos por los desarrollos, de los cuales 18000 en carretera.


EXTRAS:
Amortiguador Ohlins TTX con 4 rodadas y en garantía.
Horquilla hecha completa Ohlins con 4 rodadas.
Amortiguador de direccion HyperPro.
Cola Mivv Full Carbono.
Cambio semi Protmi2.
Catalizador vacío.
Embrague antirrebote.
Corona y piñon Renthal con cadena Tsubaki Dorada.
Filtro K&N.
Latiguillos Goodridge Carbono.
Bateria litio recien puesta.
Semis pptuning.
Puños Renthal.
Pastillas WRP tope gama.
Cupula alta.
Cambio de aceite cada 3 rodadas.
Valvulas acodadas.
Stomgrip.
….. y más cosas que se olvidan....

También entrego lo que me queda de material de serie.

http://s16.postimg.org/gh3zwcnit/IMG_0489.jpg (http://postimage.org/)

Goros
25-may-2015, 20:00
buena moto, q recuerdos. no estaras interesado en una mil verdad??? tengo puesto el anuncio, suzuki gs*r1000 k8 en vizcaya. con dinero a mi favor podriamos hablar. si te interesa mandame privi

manute80
25-may-2015, 20:46
buena moto, q recuerdos. no estaras interesado en una mil verdad??? tengo puesto el anuncio, suzuki gs*r1000 k8 en vizcaya. con dinero a mi favor podriamos hablar. si te interesa mandame privi

Hola goros, una moto estupenda la que tienes anunciada pero de momento solo me interesa vender. Gracias y suerte con tu venta🍻

Alvaro1488
26-may-2015, 17:16
La moto va de lujo y está muy mimada, el que se la quede tiene moto para rato!!.

Bastien JOTREAU
26-may-2015, 18:46
Buenos días,
No hablo español. Soy francais. Deseo comprar su motocicleta. ¿ Hablarle Francais? ¿ O inglés?
¿ Puede reenviarme otras fotos? ¿ Puede describirme la motocicleta lo más precisamente posible?
Muchas gracias
Cordialmente Bastien

sanse
26-may-2015, 21:20
Quieres todas las motos, Bastien???

ojoooo!!!!!!

manute80
26-may-2015, 21:59
La moto va de lujo y está muy mimada, el que se la quede tiene moto para rato!!.

Muchas gracias Alvaro 🍻

manute80
26-may-2015, 21:59
Quieres todas las motos, Bastien???

ojoooo!!!!!!

Gracias sanse, 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼

Goros
27-may-2015, 21:26
:like , suerte con la venta.

KRIEGER
29-may-2015, 21:32
Suko cuidado con el Bastien, huele al viejo timo a la legua.

Suko
30-may-2015, 12:01
Suko cuidado con el Bastien, huele al viejo timo a la legua.
Lo estamos revisando y vigilando, puede ser un timo o simplemente un francés que vive aquí y busca moto... si algún usuario nos comenta algún comportamiento extraño le expulsaremos.

manute80
30-may-2015, 12:13
Lo estamos revisando y vigilando, puede ser un timo o simplemente un francés que vive aquí y busca moto... si algún usuario nos comenta algún comportamiento extraño le expulsaremos.

Gracias suko por estar atento 👏🏼👏🏼

manute80
30-may-2015, 13:43
Se puede cerrar,

Gracias

Bastien JOTREAU
31-may-2015, 18:59
Suko cuidado con el Bastien, huele al viejo timo a la legua.

Buenos días Señores,
Usted no sabe nada de mí sino juzgarle. ¡ Bravo!
Hablo bien(mucho) español. Me expresé simplemente mal. Busco(investigo) una motocicleta es todo. No quiero toda comprarlos.
Justo di un paseo vendedores que me interesan. Jai justo 7 motocicleta que me interesa. Gracias por dejar de juzgar sin saber. Tendría cuidado con la palabra que utilizaría desde ahora en adelante.
Buenas tardes todos