Ver versión completa : Vendida Cerrar post
moreoner6r
24-may-2015, 17:02
Preciosa, suerte con la venta.
Muchas gracias moreoner6r, la verdad es que es preciosa y en vivo gana muchísimo mas
Saludos
Iván
RubenR6R
24-may-2015, 23:07
Muy bonita, suerte con la venta.
Gracias Ruben, estuve tentado un tiempo de pillarte el amortiguador de direccion y demas para terminarla, pero al final mira donde esta...... en un anuncio, en fin
saludos
Ivan
Ayer por la tarde se paso la ITV de la moto sin problema ninguno, por lo que otra cosa menos.
RubenR6R
26-may-2015, 16:32
Gracias Ruben, estuve tentado un tiempo de pillarte el amortiguador de direccion y demas para terminarla, pero al final mira donde esta...... en un anuncio, en fin
saludos
Ivan
La verdad que se la ve nueva nueva y bonita es un rato. Pues como que te la quitas?
La verdad que se la ve nueva nueva y bonita es un rato. Pues como que te la quitas?
Al final me he pillado ya la S1000RR 2015, y ya son muchas motos para mantener, entonces habia que tomar decisiones, hay gente que tiene una coleccion, para mi a dia de hoy es imposible...... mas quisiera sino se quedaba jajajjaja.
Saludos
Ivan
RubenR6R
26-may-2015, 17:14
Al final me he pillado ya la S1000RR 2015, y ya son muchas motos para mantener, entonces habia que tomar decisiones, hay gente que tiene una coleccion, para mi a dia de hoy es imposible...... mas quisiera sino se quedaba jajajjaja.
Saludos
Ivan
A bueno, entonces no está mal jajajaja :llorandoderisa
Venga que llega el verano, una subidita
kawapons
30-may-2015, 16:51
Hola,
En cuanto la dejarias sin las xuxes?
Saludos
Preciosa moto la de ivanci
Puedo decir que es un pijillo y la tiene mimada al milímetro.
Moto de confianza 100%
Hola kawapons
Depende de lo que se fuese a quitar se negociaría in situ ya viendo la moto
Andor
Jejejeje muchas gracias majo, ya sabes que tiene que estar todo perfecto jajajja
Gracias por tus comentarios
Moto reservada, con señal, el martes se la llevan, seguiré informando
Saludos
Ivan
Vendida, la verdad es que ha sido muy rapido visto y no visto, gracias a los interesados y enhorabuena al premiado, se vendio fuera del foro.
saludos
Ivan
RubenR6R
16-jun-2015, 17:05
Enhorabuena por la venta!! Bonita moto se llevan.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.