Ver versión completa : Bomba de freno para 1000??
Buenas tardes!!!
Tengo una gsxr 1000 k6 y quisiera ponerle una bomba de freno mejor que la que llevo. Cuál me recomendáis????. Gracias
Yo e montado la bomba de 16 de la r6 y las pinzas, y ahora mi moto frena de verdad.menudo cambio
Cualquier bomba de marca de prestigio para ritmo tandero nos sobra brembo , accossato (la he llevado y muy bien),
Cuidado a quien se la compras porque están circulando por ahí copias chinas de brembo y para eso me quedo como estoy.Comprasela a un vendedor fiable (sobre todo si es de segunda mano)
Alexito
23-may-2015, 20:17
En bombas de freno yo me iria a brembo, las demas van muy bien pero brembo es brembo. Luego tienes que decidir el caudal de la bomba, y tambien si la vas a usar para circuito y calle, circuito solo.....
Solo circuito yo pondria 18x19
Yo llevo montada una Accossato 19x18, y comparada con la de serie no hay color.... todas las frenadas en circuito con el dedo índice, y sin cambio de tacto... 100% recomendable.
Saludos
Y cual llevas ahora?
Ahora llevo la de serie, que aunque me la cambiarón sigo notando el tacto un poco esponjoso.
Yo e montado la bomba de 16 de la r6 y las pinzas, y ahora mi moto frena de verdad.menudo cambio
Eso me han dicho varias personas.
Que ponga la bomba de freno de la r1 y las pinzas de la r6. Tendré que mirar presupuesto!!!!
Yo había pensado en una brembo, acossato ó ITR. Pero dentro de cada marca hay varios modelos y sinceramente no tengo ni idea. No sé que es eso de 18X19 ó 19X20. La moto solo la uso para calle y solo subir al Atazar o Cruz Verde. Gracias
Gargüera
24-may-2015, 17:29
Disponemos de toda la gama Accossato , bombas radiales 19x18 o 19x20 nuevas nuevas desde solo 165€
paviencoracingteam
24-may-2015, 18:07
Cualquier bomba de gama alta te vendrá bien para tu uso. El 19 x 20 o 19x18 es el diámetro y la longitud del pistón. Lo importante es la primera numeración, o sea el 19, las de serie son de 16, a mayor diámetro, mayor empuje del líquido de frenos. La segunda numeración es más relativa, hay quien monta 20 y otros 18, dependiendo del tacto o brusquedad que quieras conseguir , cualquiera de las dos ,te irán bien. Otra cuestión a tener en cuenta es el conjunto, nada funciona bien por si solo, quiero decir, a esto tienes que acompañarlo con latiguillos metálicos y una pastillas de freno gama media, como por ejemplo unas EBC HH. Recuerda, bomba, latiguillos y pastillas. Espero haberte sido de ayuda.
paviencoracingteam
24-may-2015, 18:10
Se me olvidaba. ..y su buen líquido de frenos, nuevo. ..por supuesto. .ja..ja..
Disponemos de toda la gama Accossato , bombas radiales 19x18 o 19x20 nuevas nuevas desde solo 165€
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!!
Cualquier bomba de gama alta te vendrá bien para tu uso. El 19 x 20 o 19x18 es el diámetro y la longitud del pistón. Lo importante es la primera numeración, o sea el 19, las de serie son de 16, a mayor diámetro, mayor empuje del líquido de frenos. La segunda numeración es más relativa, hay quien monta 20 y otros 18, dependiendo del tacto o brusquedad que quieras conseguir , cualquiera de las dos ,te irán bien. Otra cuestión a tener en cuenta es el conjunto, nada funciona bien por si solo, quiero decir, a esto tienes que acompañarlo con latiguillos metálicos y una pastillas de freno gama media, como por ejemplo unas EBC HH. Recuerda, bomba, latiguillos y pastillas. Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias.
Me ha servido de gran ayuda.
Un saludo
Gargüera
24-may-2015, 18:40
No todas las bombas de serie son de 16 , las nissin de suzuki por ejemplo son de 19mm
En 19x18 por ejemplo , 19 nos indica el diametro del piston de la bomba y 18 la distancia del eje de la bomba al empujador del piston , en 19x20 el 20 nos indica que dicha distancia es mayor , cual es la diferencia ? el largo de maneta o de palanca de empuje.
Variando ese valor 16/17/18/20, etc nos encontraremos con palancas mas largas o mas cortas con el resultado de mas mas bruscas o progresivas las respuestas del freno ya que estamos variando la fuerza que ejercemos sobre dicho piston o bomba de freno .
Ademas de todo lo dicho sobre pastillas latiguillos o liquido debemos tener en perfecto estado las pinzas de freno , las grandes olvidadas y causantes de muchos problemas de frenos
Si dichas pinzas no estan limpias y sus pistones no se desplazan a la vez y sin gripajes de nada sirve todo lo anterior
rsv4@prc
25-may-2015, 14:21
Yo a mi moto le tengo puesto una brembo 19x18, pinzas brembo m4, liquido brembo alto rendimiento y pastillas wrp 100 x 100 carbono , y te puedo asegurar q es brutal la frenada q tiene este conjunto
Yo a mi moto le tengo puesto una brembo 19x18, pinzas brembo m4, liquido brembo alto rendimiento y pastillas wrp 100 x 100 carbono , y te puedo asegurar q es brutal la frenada q tiene este conjunto
Te faltan unos mega discos compi.
Se notará mucho una 19x20 de serie a una 19x20 acosato?
rsv4@prc
25-may-2015, 17:37
Te faltan unos mega discos compi.
Se notará mucho una 19x20 de serie a una 19x20 acosato?
Tambien tiene discos brembo , de frenos voy sobradisimo, de echo yo no les saco todo lo q pueden dar, yo lo q te puedo decir es q note mucho el cambio de la bomba brembo de serie de mi moto a la brenbo 19x18, esta frena nada mas tocarla , pero lo q tu me preguntas no se responderte
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.