Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 20 febrero 2011

Neugrip
22-dic-2010, 16:02
Rodada jerez 20 febrero 2011 , organiza www.escuderianeugrip.com , 3 niveles 4 tandas de media hora y una quinta de 40 minutos , precio 120 € con licencia y 140 € sin licencia , oferta pista mas 1 juego de metzeler rensport por 300 € ( 10 € mas si es 190 ) montaje en llanta incluido en tiendas de sevilla , madrid o en el circuito ) y 20 € del seguro a parte .
Servicios :
Neumaticos
material racing
seguro de lluvia + 10 €
fotografia
bocadillos calentotos y bebidas a buen precio
mecanico y tecnico en suspensiones
posibilidad de contratar monitor
alquiler de yamahas r6
etc........

Neugrip
05-ene-2011, 15:48
Vamos animaros que para febrero empieza el buen tiempo

Neugrip
10-ene-2011, 18:53
Señores vamos a poner la moto a punto

fonta_zx6r
11-ene-2011, 16:06
Son 140 euro sin licencia, hay entra el seguro no¿¿o los 20 euros esos q dices aparte¿¿un saludo!!!por cierto las estriberas de put...madre..me llegaron y ya estan montadas!!!un saludo!!

pukas1982
12-ene-2011, 01:25
Me interesa bastante, aunque es un poco pronto... ¿De que va lo del seguro de lluvia? Me refiero si te lo cubre todo o no y esas cosillas de los seguros... un saludo

Neugrip
12-ene-2011, 09:48
son 140 euro sin licencia, hay entra el seguro no¿¿o los 20 euros esos q dices aparte¿¿un saludo!!!por cierto las estriberas de put...madre..me llegaron y ya estan montadas!!!un saludo!!

140 es con seguro incluido , si tienes licencia son 20 menos , un saludo y cuando necesites alguna cosa no dudes en preguntarme.

GabiRR
12-ene-2011, 22:38
Jesús aceptas el seguro anual????

Un saludo.

Neugrip
13-ene-2011, 11:12
Si se acepta , pero lo del seguro de lluvia es obligatorio pagarlo , por que si llueve para que tenga efectividad el seguro hay que suspenderlo , por lo que las plazas se quedan en 130 € con licencia y 150 sin licencia , en caso de lluvia se cambia el dia por otro sin ningun coste para vosotros , saludos.

Neugrip
17-ene-2011, 15:43
Os recuerdo que el seguro de lluvia lo hemos hecho obligatorio para todos , asi si llueve se pasa toda la inscripcion para otro dia , saludos.

fonta_zx6r
19-ene-2011, 23:06
aun quedan plazas??

Neugrip
20-ene-2011, 10:25
aun quedan plazas??

de momento si quedan pero desde hace tres dias la gente esta llamando mucho , asi que animaros y no quedaros sin plaza , seguro hara un buen dia.

fonta_zx6r
20-ene-2011, 11:31
jesus pues seguramente nesecito dos plazas!!

ck7
20-ene-2011, 12:36
¿Que tipo de neumatico son estos Metzelder? Slicks? Rayados? Especificos de circuito? Es uno de los temas que menos domino.

Por oferta parece interesante.

De una manera u otra estoy intentando ir.

:plata

GabiRR
20-ene-2011, 19:42
Jesús yo quiero 1 plaza. Llamo al Viso o que?

Neugrip
21-ene-2011, 10:12
jesus pues seguramente nesecito dos plazas!!

fonta te las reservo dime el grupo

Neugrip
21-ene-2011, 10:14
¿Que tipo de neumatico son estos Metzelder? Slicks? Rayados? Especificos de circuito? Es uno de los temas que menos domino.

Por oferta parece interesante.

De una manera u otra estoy intentando ir.

:plata

son rayados de alta gama circuito-calle de fabricacion 2010 finales estan calentitos te van a gustar si o si

Neugrip
21-ene-2011, 10:15
Jesús yo quiero 1 plaza. Llamo al Viso o que?

no hace falta que llames lo podemos hacer por aqui , un saludo.

Neugrip
25-ene-2011, 17:50
os recuerdo que los datos me lo podeis pasar por aqui , saludos

rinty
25-ene-2011, 19:28
Joe, no habia visto este post. Esta mañana te ha llamado un colega para reservar 3 plazas jejejejjej.

Vsss

GabiRR
25-ene-2011, 19:57
Jesús te paso los datos por priv.

Neugrip
26-ene-2011, 09:26
ok ya estas apuntado gabirr alli nos veremos

BIKERR
26-ene-2011, 11:53
¿Tenéis el servicio de alquiler de moto para esa rodada? Es que en vuestra página pone que no.....

¿Si alquilamos 2 hacéis precio? Gracias!

Neugrip
26-ene-2011, 16:31
¿tenéis el servicio de alquiler de moto para esa rodada? Es que en vuestra página pone que no.....

¿si alquilamos 2 hacéis precio? Gracias!

las tenemos ocupadas para ese dia

Neugrip
28-ene-2011, 16:57
nivel medios ultimas plazas solo quedan 3 plazas

Zanshin
28-ene-2011, 19:42
Jesús cuenta con un paketón más para la rodada que al final lo tengo libre y quiero probar la R6, a ver si es verdad que corre todo lo que me han contado.
Esta semana me paso por le Viso:plata

ivansuga
29-ene-2011, 10:02
Jesus aun quedan plazas para un paquete mas??? q hay mucha gente del foro que va y seguro que pasamos un bueno diaa....comentame algo cuando puedas porfa...un saludo

fonta_zx6r
29-ene-2011, 11:28
ivansuga. yo voy a ver si nos vemos!!!!

Zanshin
29-ene-2011, 20:55
Vamos, vamos!! que la vamos a liar en Jerez:plata

Jesús esto se merece un descuento de grupo:ovacion:ovacion

GabiRR
29-ene-2011, 20:56
Vamos, vamos!! que la vamos a liar en Jerez:plata

Jesús esto se merece un descuento de grupo:ovacion:ovacion

Por alli nos veremos ya que vamos unos cuantos.:plas

ivansuga
30-ene-2011, 08:17
Joeer a ver si nuestro amigo NEUGRIP se anima y me dice si hay plazas, si no voy a tener q llamar el lunes a la desesperada.... por cierto, en que gupo os habeis apuntado???.....vs

GabiRR
30-ene-2011, 12:54
Joeer a ver si nuestro amigo NEUGRIP se anima y me dice si hay plazas, si no voy a tener q llamar el lunes a la desesperada.... por cierto, en que gupo os habeis apuntado???.....vs

Lo del grupo lo dejé en manos de Jesús (NEUGRIP) creo que me puso en rápidos,
envíale tus datos por privado y agilizas.:bye

ivansuga
30-ene-2011, 18:51
Lo del grupo lo dejé en manos de Jesús (NEUGRIP) creo que me puso en rápidos,
envíale tus datos por privado y agilizas.:bye

Joer a mi como me meta en rapidos la lio jejjeje le dire q como mucho q me meta en medios q rodare mas tranquilo..... por cierto le voy a mandar los datos por privado a ver si el lunes me dice algo...gracias

fonta_zx6r
30-ene-2011, 19:02
ivansuga yo voy en los rapidos pero mis dos primos van en medios asi q..te vere..y si eso pues te cronometro y tu a mi ajajajajajajaj :one bueno tio pos nada, si al final vienes me lo confirmas!!!tio para buscarte por ayi...ehh y el de utrera..el de la gsx jajajaj lo mismooooooooooo!!!!bueno tios esperemos q no llueva....q seguro q lo pasaramos puff un saludo!!!!

ivansuga
30-ene-2011, 19:16
ivansuga yo voy en los rapidos pero mis dos primos van en medios asi q..te vere..y si eso pues te cronometro y tu a mi ajajajajajajaj :one bueno tio pos nada, si al final vienes me lo confirmas!!!tio para buscarte por ayi...ehh y el de utrera..el de la gsx jajajaj lo mismooooooooooo!!!!bueno tios esperemos q no llueva....q seguro q lo pasaramos puff un saludo!!!!

Q me vas a cronometrar??:D... joe q erguenza tio¡¡ seguro q te partes cuand veas un par de vueltas jejej pero bueno se hara lo q se pueda ehhh... por cierto tus primos en q tiempo ruedan?? es q tampoco en cuanto suelen rodar los que estan en medios... si alguien sabe mas o menos en q tiempos ruedan en cada grupo q lo ponga asi se en q grupo me puedo meter....vs

GabiRR
30-ene-2011, 19:19
Yo voy solo, mi moto es inconfundible el frontal es el de mi avatar.

ivansuga
01-feb-2011, 08:28
Bueno pos ya ayer lleme a Jesus y cogi plaza en principio pa Medio pero no me prometio nada pq estaba todo completo y pagado...a ver si tengo suerte y no me mete en Lentos....una duda, como llebais las motos a jerez???

frazar
01-feb-2011, 09:01
Si despues del 13 en Almeria està todo bien :leche y quedan plazas me apuntarè :ovacion

Neugrip
01-feb-2011, 11:58
Ultimas plazas .
Iniciado...................completo
medios.....................completo
rapido......................quedan algunas date prisa

ivansuga
01-feb-2011, 12:54
Ultimas plazas .
Iniciado...................completo
medios.....................completo
rapido......................quedan algunas date prisa

Jesus una preguntita...a mi q me has metio al final en Iniciados o en Medios??... pa hacerme yo a la idea jjejej

GabiRR
01-feb-2011, 13:56
Jesus una preguntita...a mi q me has metio al final en Iniciados o en Medios??... pa hacerme yo a la idea jjejej

Ivan tú con nosotros :one

ivansuga
01-feb-2011, 13:59
Ivan tú con nosotros :one

jejeje q pasa q kieres q te lo ponga facil no?? jejeje.....ustedes me dais miedo correis muchoo¡¡¡¡

Neugrip
01-feb-2011, 16:02
tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss

ivansuga
02-feb-2011, 07:28
tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss

OK muchas gracias..... si veo q cambia muxo la cosa y bajo 5 segundos mi tiempo me meto en rapidos y le canto las cuarenta a Gabirr y a Fonta_zx6r jejejee....:one

Neugrip
02-feb-2011, 08:38
no seas nenaza y metete ya en rapidos como los hombres

fonta_zx6r
02-feb-2011, 09:39
IVANSUGAAAAAAAAAAA metete en rapidos veras q aprenderas mas............coge una rueda y fliparas!!!!:bang

ivansuga
02-feb-2011, 09:49
jejejej q cabrones¡¡¡ :bang la ultima vez q cogi una rueda me cai jejeje aunq era una rueda equivocada, una ktm Supermotard, y bueno me di cuenta q su trazada era bastante a la mia en la primera curva cerrada q cogioo jejeje.... pero bueno ustedes no dejeis de darle gas no sea q os pase uno de verde el domingo......

Por cierto como llevais las motos al circuito???...vss

Zanshin
02-feb-2011, 10:05
Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...

Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando.

ivansuga
02-feb-2011, 10:08
Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...

Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando.

Tu tambien vas??.... en q nivel te as puesto???.... eso q dices es cuestio de sacar un post y discutirlo a ver q tal sale...

Zanshin
02-feb-2011, 10:15
En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios

ivansuga
02-feb-2011, 10:23
En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios

Joer seguro q no vas peor q yo jejeje y te aseguro q en medios iras mas trankilos, no te encuentras en medio de la curva a nadie estorbando q lo unico q puede pasar es q tengas un accidente o algo parecio.... llamate al Jesus y dile, killo q me meto en medio jejeje.....vss

GabiRR
02-feb-2011, 13:23
Joer seguro q no vas peor q yo jejeje y te aseguro q en medios iras mas trankilos, no te encuentras en medio de la curva a nadie estorbando q lo unico q puede pasar es q tengas un accidente o algo parecio.... llamate al Jesus y dile, killo q me meto en medio jejeje.....vss

Vente a rápidos no te arrepentirás te lo aseguro.

Zanshin
02-feb-2011, 13:56
Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!

ivansuga
02-feb-2011, 14:11
Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!

Zanshin, tu yo vamos a empezar las tandas trankilitos q ya cogeremos al Gabirr y al Fonta_zx6r y le daremos pal pelo eh jejejej:chupi

rinty
02-feb-2011, 15:11
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss

Neugrip
02-feb-2011, 15:12
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

Neugrip
02-feb-2011, 15:17
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Zanshin
02-feb-2011, 15:22
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

:plas:plas pues por mi encantado, sería cuestión de proponerlo con algún administrador e ir poniendo fechas :plas:plas sería una buena oportunidad para conocernos todos.

ivansuga
02-feb-2011, 15:32

Pues si... es mas yo cogeria varias fechas para q no nos la quite otro motoclub jejejeje que agonia soy¡¡¡¡

rinty
02-feb-2011, 15:45
Me parece muy buena idea :plas:plas:plas

Vsss

ivansuga
02-feb-2011, 16:01
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss

Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje

rinty
02-feb-2011, 16:04
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje

Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss

fonta_zx6r
02-feb-2011, 18:50
iyo (NEUGRIP) pues si es asi cuenta conmigo!!!ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIISIMO :plas:plas:plas:plas:bang:bang:bang:one:one:one:on e
JAJAJAJ estaria de lujo, en cuanto a insuga, yo e cambiado de patrocinador jajajajajjaa mi moto estaba pintada de blanco y negro, y aora es ninja cup!!!jajaja e puesto los carenados como la de la copa jajajajaja ya veras como a qedado mi zx6r ivansuga!!!!jajaja y a ver si qedamos y nos tomamos algo antes de ir a jerez, por lo menos los de sevilla, y asi comentamos trazadas...jajajajaja:parto:parto:parto, bueno tio en cuanto a llevarla la llevo en un furgon de mi primo!!!aora el dia q organizemos lo que a dixo (NEUGRIP), pues si vamos 3 de sevilla podriamos alquilar un furgon y nos saldria bastante economicoooooooooo!!!un saludo a todos-----------

GabiRR
02-feb-2011, 19:55

por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag.
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Fire_
03-feb-2011, 00:07

Me parece un tema dpm Neugrip!!! Pero creo que seria mejor tratarlo en un post aparte. Voy a crear un post sobre dicho tema sino lo esta ya y hablamos de este tema ahi, que asi todo el mundo se entera ;-P

ivansuga
03-feb-2011, 07:38
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss

Jejejeeje q no me aguantas la rueda? la mia??? si yo soy un pakete de verdad... hay gente q dice q es pakete pero en el fondo no lo es pero yo te aseguro q soy un pakete, cuanlkiera con mi moto rueda en 2.00 basante bien y yo no llego ni a los 2.10.... asi q fijate...

Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera....

Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss

mig8
03-feb-2011, 14:26
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja

GabiRR
03-feb-2011, 14:52
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja

Entonces ¿te podré fundir?:parto:parto:parto:parto:parto

raul749
03-feb-2011, 16:23
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....

mig8
03-feb-2011, 21:26
Entonces ¿te podré fundir?:parto:parto:parto:parto:parto
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja

GabiRR
03-feb-2011, 21:59
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja

Vas a probar los miguelines??

ivansuga
04-feb-2011, 07:21
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....

Jejeje Raul tu tambien quieres lijarme la moto no?... si no hace falta ya esta claro q el paketillo soy yo, lo q teneis q hacer es darme vidilla y decirme que soy bueno aunq no lo sea vale? jejeje.... de momento me keo en medios q yo creo q esta bastante bien pa como voy... pero gracias.

Por cierto, poned q tiempo haceis pa q tengamos una idea...

mig8
04-feb-2011, 07:36
Vas a probar los miguelines??
no, antes quiero gastar los dunlop que tengo, por el tema de la puesta a punto, pero los probaré en breve..............

Zanshin
04-feb-2011, 20:23
Esta claro que después de esta rodada voy a tener que cambiar alguna que otra pegatina en el carenado roto2 por lo menos espero ser el primero en llegar :one

mauri
05-feb-2011, 02:16
Te quedan 3 plazas para el 20 febrero!!!!en que tanda???

Habra que darle pal pelo a los vecinos sevillanos.....:parto:parto

ck7
06-feb-2011, 18:29
Queda una plaza para iniciación ( alias "muy lento") para esta rodada??

Gracias Neugrip.

:birras

GabiRR
06-feb-2011, 19:15

Menos mal que soy calvo si no me lo tomaría como una ofensa :parto:parto:parto:parto:parto

mauri
06-feb-2011, 23:56
Menos mal que soy calvo si no me lo tomaría como una ofensa :parto:parto:parto:parto:parto

Seras calvo y lo tendras casi asumido....pero y a mi que esta empezando ahora:parto

fonta_zx6r
07-feb-2011, 07:58
ombre en favor a los sevillanos si que vamos a esta rodado :one y a ti mauri, lo de dar pal pelo digo como gabirr yo calvo no estoy pero lo estare...jajajajaj aun es pronto, bueno con que eres de villa??villa de lo barros no mauri??pues estado ayi varias veces visitando a una amiguita jajajajaja

mauri
07-feb-2011, 08:54
La proxima te exas algo:birras

Amiguita??Entonces bajaras pa bajo mas tranki y desahogao de lo que subes:parto:parto

ivansuga
07-feb-2011, 09:05

A tu casa hiran y de ella te echaran....:bang

mauri
07-feb-2011, 09:12
A tu casa hiran y de ella te echaran....

:confused::confused::confused:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ivansuga
07-feb-2011, 09:32
A tu casa hiran y de ella te echaran....

:confused::confused::confused:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Es lo que tu as dicho... q vais a darnos caña a los sevillanos.... que a mi por lo menos seguro q me dais caña jejeje por eso digo q vendras a mi casa y q nos currareis.... la verda q es un foco filosofico lo q puesto no??..vss

mauri
07-feb-2011, 10:56
Annnnn!!!!!no lo habia cogio ultimamente estoy un poco corto!!!!jeje

Es que en tu avatar pone que eres de Sevilla......

Pero bueno eso de !!!!!DAR PAL PELO!!!!! tambien es un foco fisiologico ennnn......:parto:parto

mauri
07-feb-2011, 10:57
NEUGRIIIIIIIIIP!!!!!!!!!!!!!!!!!

dime algo......

fonta_zx6r
07-feb-2011, 11:38
creo q neugrip lo tiene todooo completo por eso no contexta mauriii!!!jajaja pues si vay mas desahogado pa sevilla que cuando voy pa villa, jajajajaja

ivansuga
07-feb-2011, 16:06
Annnnn!!!!!no lo habia cogio ultimamente estoy un poco corto!!!!jeje

Es que en tu avatar pone que eres de Sevilla......

Pero bueno eso de !!!!!DAR PAL PELO!!!!! tambien es un foco fisiologico ennnn......:parto:parto

Jjejeje no te preocupes tio yo tengo asumio q soy un paketillo... q voy a hacerle...jejej..vsss

mauri
07-feb-2011, 23:02
creo q neugrip lo tiene todooo completo por eso no contexta mauriii!!!jajaja pues si vay mas desahogado pa sevilla que cuando voy pa villa, jajajajaja

Toda la razon todo completo y con lista de espera..............otra vez andare mas espabilao......

Neugrip
08-feb-2011, 16:15
Haber tengo un inscrito de un grupo de 5 o 6 que es gabriel rodriguez , tengo su plaza reservada pero no tengo el ingreso , si estas interesado ponte rapido en contacto , si no tengo que disponer de esa plaza , un saludo.

Neugrip
08-feb-2011, 16:16
Si alguien mas quiere rodar , a partir del lunes los incritos que no esten abonados pondremos las plazas como disponibles

GabiRR
08-feb-2011, 19:31
Haber tengo un inscrito de un grupo de 5 o 6 que es gabriel rodriguez , tengo su plaza reservada pero no tengo el ingreso , si estas interesado ponte rapido en contacto , si no tengo que disponer de esa plaza , un saludo.

Ese soy yo y está pagado miratelo.

ademas te envié el ingreso por mail a info@escuderianeugrip.com

ck7
08-feb-2011, 22:29
Neugrip, yo te consulté por iniciación, que me cuentas???

mig8
09-feb-2011, 14:29
Ese soy yo y está pagado miratelo.

ademas te envié el ingreso por mail a info@escuderianeugrip.com
joder 7 utreranos ¡¡¡¡que peligro!!!!, voy a tener que llamar yo, joder que también he pagado y con el mono que tengo......
joder no cojo la moto desde que nos vimos en Jeré

Neugrip
09-feb-2011, 15:57
Pido disculpas a gabirr se habia traspapelado

Neugrip
09-feb-2011, 15:57
neugrip, yo te consulté por iniciación, que me cuentas???

recuerdamelo el lunes dia 14 , puede que se quede algo libre

ck7
09-feb-2011, 22:22
OK, muchas gracias, estoy atento y te aviso.

criscbr03
11-feb-2011, 00:55
pues yo tambien voy, macho que ganas,va a hacer mas de 3 meses que no cojo la moto,ojala que nos haga buen tiempo!!

mig8
11-feb-2011, 07:28
pues yo tambien voy, macho que ganas,va a hacer mas de 3 meses que no cojo la moto,ojala que nos haga buen tiempo!!
joder, que alegría, pues ya hablamos antes de que llegue la fecha y nos ponemos juntos en el box, yo llevo 2meses y poco con lo que también tengo unas ganicas........

criscbr03
12-feb-2011, 09:55
joder, que alegría, pues ya hablamos antes de que llegue la fecha y nos ponemos juntos en el box, yo llevo 2meses y poco con lo que también tengo unas ganicas........

pues yo he quedado con un amigo para irnos el mismo domingo por la mañana, ya que el no se puede ir el sabado,pero hay otro que es de granada que tambien viene, lo digo por si os interesa iros juntos por compartir gastos, de todas formas te mando mi telefono por privi y hablamos :bye

raul749
13-feb-2011, 00:30
pues yo he quedado con un amigo para irnos el mismo domingo por la mañana, ya que el no se puede ir el sabado,pero hay otro que es de granada que tambien viene, lo digo por si os interesa iros juntos por compartir gastos, de todas formas te mando mi telefono por privi y hablamos :bye

Haber... esos granainos... en q grupo estais... es pa no verme rodando solo en los rapidos siendo un pakete...

mauri
13-feb-2011, 03:40
Neugrip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

Por la mare de mi alma,dame plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:one

GabiRR
13-feb-2011, 11:50
joder 7 utreranos ¡¡¡¡que peligro!!!!, voy a tener que llamar yo, joder que también he pagado y con el mono que tengo......
joder no cojo la moto desde que nos vimos en Jeré

Estamos los dos iguales, ademas tengo que probar cosillas nuevas de suspensiones, me volveré loco fijo.:plata:plata

mig8
13-feb-2011, 13:07
vamos a ver que tal me ha sentado la inactividad.........

rinty
13-feb-2011, 14:50
Ya queda poquito!!!!!:plata

Vsss

criscbr03
13-feb-2011, 15:25
Haber... esos granainos... en q grupo estais... es pa no verme rodando solo en los rapidos siendo un pakete...

en el de paketes rapidos

ivansuga
13-feb-2011, 17:29
Una duda... neugrip abre todos los box o solo abre los dos o tres tipicos box grandes para toda la peña y los demas son privados?? joer q mal me explico...:zzz, lo digo porque vamos bastante gente del foro y podemos aprovechar para ponernos todos juntitos... pero sin mariconeo ehh q corra el aire¡¡¡ jejeje

GabiRR
13-feb-2011, 18:08
Normalmente se abren los grandes los individuales se alquilan al circuito, la ultima vez estaban a 70 pavos creo recordar y caben bien unas 7 u 8 motos.

djtito112
13-feb-2011, 22:10
Jesus tienes un hueco para el 20............¿?

Tendre que apuntarme si van el CRistobal y el mariquita del Mig8.......

mig8
13-feb-2011, 22:35
Jesus tienes un hueco para el 20............¿?

Tendre que apuntarme si van el CRistobal y el mariquita del Mig8.......
Para ti Sr, mariquita pakete.
a vder si te animas que vamos a hechar un dia de cojones.......

djtito112
14-feb-2011, 08:37
Joder dicen por ahi que ya no hay plazas Jesus dinos algooooooo haznos un huekecillo por ahiiiiiiiiiiiii

raul749
14-feb-2011, 08:45
en el de paketes rapidos

Pues te buscaré por alli pa pegarnos una tandita juntos haber q tal...

Saludos...

Zanshin
14-feb-2011, 09:54
Queda una semana y ya estoy nerviosito :x que ganitas tengo :eek:

Venga Jesús sacas unas plazas para los colegas:plas

mauri
14-feb-2011, 11:08
No es por nada,pero mirad.......:eek:

http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html :cabeza

Espero que tengais suerte y cambie..........

criscbr03
14-feb-2011, 11:35

YO CREO QUE VA A CAMBIAR, LO LLEVO MIRANDO VARIOS DIAS Y VA CAMBIANDO MUCHO, AHORA BIEN SI LO SIGUE PONIENDO EL JUEVES/VIERNES, ENTONCES NO NOS LIBRAMOS,PERO BUENO SI ES ASI, YA QUE SE PONE QUE LLUEVA DE VERDAD, PARA QUE NOS SIRVA EL SEGURO DE LLUVIA, PERO POR FAVOR QUE NO LLUEVA :god, QUE TENGO UN MONAZO QUE PUEDO CON EL QUE ESTOY YA QUE :cabeza

raul749
14-feb-2011, 11:37

Hijo p**a... no metas malfario...:mad::mad::mad:

De todos modos en esta rodada todos tenemos seguro de lluvia, lo q no se es en q condiciones se aplica, alguien lo sabe...???

Saludos...

criscbr03
14-feb-2011, 11:43
Joder dicen por ahi que ya no hay plazas Jesus dinos algooooooo haznos un huekecillo por ahiiiiiiiiiiiii

PUES DATE PRISA O PIERDES EL TREN !!!:parto QUE LAS PLAZAS ESCASEAN :bye

JESUS HAZLE UN HUEQUECILLO AL ALBERTO QUE AUNQUE NO SE LE NOTE CUANDO HABLA, PERO ES DE LA TIERRA ;)

djtito112
14-feb-2011, 12:13

JESUS HAZLE UN HUEQUECILLO AL ALBERTO QUE AUNQUE NO SE LE NOTE CUANDO HABLA, PERO ES DE LA TIERRA ;)

Asi es maquina, anda que no vernos por los circuitos pero si en los museos :parto:parto:parto:parto:parto

En cuanto me lo confirmen abono ;)

Zanshin
14-feb-2011, 13:51
Hijo p**a... no metas malfario...:mad::mad::mad:

De todos modos en esta rodada todos tenemos seguro de lluvia, lo q no se es en q condiciones se aplica, alguien lo sabe...???

Saludos...

No me hagáis mucho caso, pero creo que son mas de 40l/m2 y lo tiene que decir un perito de la compañía del seguro contratado o la Agencia Estatal de Metereología. :confused:

Esperemos que no llueva porque si no...

mig8
14-feb-2011, 13:55

si anda hacerle un hueco, así le doy pal pelo y luego lo cuento, que siempre así sienta mejor:parto:parto:parto:parto

djtito112
14-feb-2011, 14:21
jaja que cabron enseñadme tu y cristobal un poco coñooooooooooooo jejeje

criscbr03
14-feb-2011, 14:46
[QUOTE=djtito112;72246]Asi es maquina, anda que no vernos por los circuitos pero si en los museos :parto:parto:parto:parto:parto

es que los moteros somos gente culta, pero si manda huevos, y prefiero los circuitos, eh, que conste.

a ver si hubiera suerte y que nos acompañe el tiempo, tenga ganas de desconectar y sentir las emociones que me da la maquina, charlar y volver a ver a la gente, echar un rato de cachondeo, vamos, y olvidarse uno de to... :birras

ah, y no vengas ahora con que a ver si te enseñamos y tal, que a ti te duele la polla de subirte en la moto y nosotros hace ya un tiempecito bueno, que no la catamos,eh :colleja asi que digo yo, que no sera ya tanto, ni tanto.

mig8
14-feb-2011, 15:09
Dios que no llueva, a ver como estamos despues de tanta inactividad......
Djtito animate, yo si quieres te doy un poquillo de rueda, que hombre, hablando y comentando las cosas con los colegas siempre se puede mejotrar algo, siempre hay algo que uno hace mal y otro bien.........

djtito112
14-feb-2011, 15:14
Dios que no llueva, a ver como estamos despues de tanta inactividad......
Djtito animate, yo si quieres te doy un poquillo de rueda, que hombre, hablando y comentando las cosas con los colegas siempre se puede mejotrar algo, siempre hay algo que uno hace mal y otro bien.........

Pasarme el telefono de Jesus venga le llamo y le digo q me guarde lo que quede (Necesitaria 4 osea que a ver....)

djtito112
14-feb-2011, 15:19
Estoy llamando al 955132927 y no coge nadie lo intentare luego...

raul749
14-feb-2011, 15:42
Prueba con este: 667666155... espero q no este durmiendo la siesta....

djtito112
14-feb-2011, 15:44
Luego le llamo mas tarde esperare un rato, gracias Raul.

criscbr03
14-feb-2011, 16:15
Estoy llamando al 955132927 y no coge nadie lo intentare luego...

llama a este que es el de marc, que trabaja con el,695490151, que lo he llamado yo y me ha dicho que habia gente que no le habia pagado...

chu,chu,que se va el tren, jajaja

djtito112
14-feb-2011, 16:28
Gracias Cris!!! acabo de llamar esta apagao pero he dejado una retaila jajaja

mig8
14-feb-2011, 17:11
Gracias Cris!!! acabo de llamar esta apagao pero he dejado una retaila jajaja
COMO VENGAS TE VAMOS A EMPALAR..........
ME VOY A PONER YO DETRAS TUYA Y EL CRIS DELANTE, Y ENTONCES VERÁS LO QUE ES UN TRENECITO CHU,CHU,CHU:parto:parto:parto

criscbr03
14-feb-2011, 17:53
COMO VENGAS TE VAMOS A EMPALAR..........
ME VOY A PONER YO DETRAS TUYA Y EL CRIS DELANTE, Y ENTONCES VERÁS LO QUE ES UN TRENECITO CHU,CHU,CHU:parto:parto:parto

:parto:parto:parto

djtito112
14-feb-2011, 18:37
Pues bien, me dice Marcos que esta casi petao faltan algunos por confirmar y ahi estaria mi plaza.........o sea que ya os digo compis.......

Que cabron eres mig :colleja

fonta_zx6r
14-feb-2011, 19:42
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/jerez-de-la-frontera-11190

todavia ay un milagro jajajajajajaja

fonta_zx6r
14-feb-2011, 19:43
y otro milagro mas..
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Jerez%20De%20La%20Frontera,%20Aeropuerto-Cadiz-Espana-Europa-LEJR.html

fonta_zx6r
14-feb-2011, 19:44
y otro jajajajajaja
http://www.tutiempo.net/tiempo/Jerez_de_la_Frontera_aeropuerto/LEJR.htm

Zanshin
14-feb-2011, 21:29
Que no llueve, que no llueve ya lo veréis :plata

criscbr03
15-feb-2011, 07:33
lo primero que he hecho,mirar que no va llover

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/jerez-de-la-frontera-11190

Dapol
15-feb-2011, 21:39
bueno pues no os lo aseguro pero quizas me acerque a conoceros a algunos el dia 20 a ver si le pongo los caretos a algunos nick.....

GabiRR
15-feb-2011, 21:44
bueno pues no os lo aseguro pero quizas me acerque a conoceros a algunos el dia 20 a ver si le pongo los caretos a algunos nick.....

Yo ya he visto el tuyo :parto:parto:parto

djtito112
16-feb-2011, 12:25
Bueno pues a dia de hoy no hay plazas, aun asi Mig y Cris y bueno los demas tambien, como estaré por alli me acerco a tomarme algo y veros!

aitortxu
16-feb-2011, 12:53
Que os divirtais el Domingo chavalería.

Disfrutar del circuito, que tiene que ser una pasada de wuapo.

Salu2

mig8
16-feb-2011, 13:44
Bueno pues a dia de hoy no hay plazas, aun asi Mig y Cris y bueno los demas tambien, como estaré por alli me acerco a tomarme algo y veros!
que putada tio, bueno al menos espero verte, un saludin....

criscbr03
16-feb-2011, 15:35
que putada tio, bueno al menos espero verte, un saludin....

joder tio, enga jesus coño,hazle un sitio al alberto y sus compis!!

frazar
16-feb-2011, 18:32
Estoy en lista de espera para rapidos :cabeza..............no he querido reservar antes de volver de Almeria.....nunca se sabe ;) venga Jesus hazme un hueco :lol

ck7
16-feb-2011, 20:17
Pues yo he intentado ponerme en contacto con Neugrip, porque estaba pendiente de si saldria alguna plaza de los que no habian pagado, pero no he podido y viendo que mucha gente se ha quedado sin plaza supongo que para iniciados no le habrá quedado ninguna libre.

Si acaso lee esto y hay alguna posibilidad estoy deseando ir.

Un saludo.

victor cordoba
17-feb-2011, 18:19
Lo mismo queda algún hueco el 19 con motor extremo-Bruno para Jerez :rolleyes:

Yo rodaré en rápidos el sábado :babas...menos mal que llevo pocas pegatinas jejeje;)

frazar
17-feb-2011, 19:31
Ya he hablado con Bruno el domingo.................no hai NA!!!:cabeza

Zanshin
18-feb-2011, 10:26
Complicadas están las plazas para este fin de semana:leche Bueno, a mi es fácil reconocerme: R6 amarilla y un paquete, eso sí, suelo ser mas rápido que el que va tras de mi :x

fonta_zx6r
18-feb-2011, 13:18
alguien me puede ayudar con lo de llevar la moto???un salduo!!!

Zanshin
18-feb-2011, 13:40
Uff!! yo como no tengo carro voy con un amigo que también va a la rodada. Podríamos organizar algo todos los que somos de la misma zona y repartir gastos entre todos. Seguro que nos saldría mas baratos:p

fonta_zx6r
18-feb-2011, 14:03
pues si lo e dixo en un post nuevo, asi que si alguien me puede ayudar!!!si no pues me qedare sin correr la tanda de 40 minutos!!!:mad::mad::mad::mad:

Zanshin
20-feb-2011, 04:58
Señores, el día a llegado!! espero que nos divirtamos y disfrutemos todos, nos vemos en un rato. :bye

Zanshin
21-feb-2011, 12:01
Buen día el vivido ayer, lo pasamos en grande:ovacion Buen ambiente y mejores pilotos, jeje

Saludos a gabirr y a mig8 a los que tuve el placer de conocer. Al resto, fonta, Ivansuga, etc... no di con vosotros, espero que haya ido todo bien:birras

Nos vemos en la próxima:plata:plata

rinty
21-feb-2011, 13:13
Muy buenas, po sí ayer despues de todo los miedos al agua pudimos disfrutar de un gran dia a pesar de algunos incidentes que no paraba de repetirse tanda tras tanda.

Yo tuve el placer de conocer a Fonta, Gabirr y a mig8 a los demas ni idea ejjejejejjeje habia mucha gente. Fonta espero que estes mejor, si es que una rodada despues de una despedida tiene que ser dura :(.

Alguien sabe algo del chaval que se calló en la recta de meta?? que mala suerte tuvo.

Vsss

mig8
21-feb-2011, 13:45
hubo un chaval que perdió el dedo, me lo dijo un comisario, una putada...............
por lo demás un buen dia rodeado de coleguillas, mi paisano cris , gabi y unos pocos más que tuvimos el placer de conocer, la pena es que la piusta no estuvo full hasta las dos últimas tandas y tuve muchisimos problemas con la suspensión (se gún mi consejero y maestro en el tema) la culpa la pudo tener á humedad de la pista ( las gomas no cogen temperatura y un largo etc), al final me pude venir con un 52,3, que bueno, no es lo que esperaba pero pensandolo friamente y con las condiciones de la pista, y sobre todo de mi brazo me doy por satisfecho, en fin un buen dia rodeado de amigos y motos, que más se puede pedir?

gaboco
21-feb-2011, 14:28
Mig8 me ha dicho un pajarito que vas como un mig es por eso tu nick? :x:x:x

GabiRR
21-feb-2011, 14:28
Un día de lujo, estuve todo el día peleando con la horquilla pero bueno acabamos los dos enteros que es lo importante,paso de decir mi tiempo después de lo que a dicho mig8 :parto:parto:parto, un placer conoceros a todos.

mig8
21-feb-2011, 15:44
Mig8 me ha dicho un pajarito que vas como un mig es por eso tu nick? :x:x:x
no, lo de mig es de miguel, pero muchas gracias por el alago:parto:parto:parto

GabiRR
21-feb-2011, 21:03
no, lo de mig es de miguel, pero muchas gracias por el alago:parto:parto:parto

Tu deja la maquina bien tapadita y llevate a la parienta a MOOOOOO-Tril :parto:parto:parto:parto

carenado
22-feb-2011, 00:24
Alguien sabe qué empresa era la que hacía las fotos en el circuito?
si, la de la tipa que iba marcándolo todo, que no me acuerdo del nombre ni de la web.
Gracias

mig8
22-feb-2011, 07:19
Tu deja la maquina bien tapadita y llevate a la parienta a MOOOOOO-Tril :parto:parto:parto:parto
calla, calla :plata:plata:plata
pero este finde no, el otro creo que toca ya almeria

GabiRR
22-feb-2011, 13:43
Alguien sabe qué empresa era la que hacía las fotos en el circuito?
si, la de la tipa que iba marcándolo todo, que no me acuerdo del nombre ni de la web.
Gracias

Esta es compañero

http://www.photoclick.es/

GabiRR
22-feb-2011, 13:48
calla, calla :plata:plata:plata
pero este finde no, el otro creo que toca ya almeria

yo iré el Domingo ya te contaré, por cierto lo de la horquilla es un efecto chattering ya está ok.