Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 15 de enero easyrace

EDURACING
22-dic-2010, 10:37
Buenas el 15 empezamos la pretemporada con el mismo formato rodada-cursillo de siempre, y oferta de pretemporada 110 €:birras

info en www.easyrace.net o en info@easyrace.net

dani90
22-dic-2010, 10:52
Habra q ir, por ese precio es casi obligatorio ir, jajaja, presentate paketon, jajaja

Pato96
22-dic-2010, 12:21
Habra q ir, por ese precio es casi obligatorio ir, jajaja, presentate paketon, jajaja

Yo si ya tengo la moto ire... no conozco jerez y el precio es cojonudo ... habra que ver el clima tambien ... no ???

Kabrasaki
22-dic-2010, 12:40
Ya podríais empezar un poco más tarde que como empiece en Enero.........
Y, como decís en el foro, presentate putoconojodevueltas :colleja, que quiero vengarme de mi presentación en el foro de easyrace :parto

djtito112
22-dic-2010, 12:57
Pero que haces aqui si eres el piloto numero 2 jajaja

majadero vete a cojear un poco al montecastillo anda

jajajaja

mig8
22-dic-2010, 14:22
Pero que haces aqui si eres el piloto numero 2 jajaja

majadero vete a cojear un poco al montecastillo anda

jajajaja
como es el piloto numero dos lo han dejado para los recados jajajajaj, joder edu para lo que has quedao

Beirry
22-dic-2010, 17:59
pos si pos si, que sepas que el corrochano me esta corrompiendo y convenciendo para que valla jajajajaja, bueo a lo mejor que convenzo yo solo pero el ayuda..........

nano24
22-dic-2010, 19:11
gracias por la info. pro presentarse no estaria de mas.aunque ya te conozcamos de otros foros.

EDURACING
22-dic-2010, 19:30
Esto parece la segunda división de easyrace.... Están todos los paketes jajaja...

Venga va como no me conocéis me presento:

me llamo Nacho vidal y tengo rabo para todos paketesjodevueltas ....

mig8
22-dic-2010, 20:36
Esto parece la segunda división de easyrace.... Están todos los paketes jajaja...

Venga va como no me conocéis me presento:

me llamo Nacho vidal y tengo rabo para todos paketesjodevueltas ....
que razon tienes edu, parece la segunda división de easy-race, sobretodo despues de que tu hayas posteado jajajajajaja.
entrena, entrena que te vas a llevar una sorpresa..........

ivansuga
22-dic-2010, 20:56
Oye por cierto si os apuntais, en q nivel lo hariais??:one

djtito112
22-dic-2010, 23:19
en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........

mig8
23-dic-2010, 07:46
en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........
djtito lo hace así siempre, empieza el muy pakete en el grupo de competición, y al cabo del dia, despues escuchar las criticas de los participantes , lo pasan al grupo donde nunca debio salir, al de lentos con monitor :plata:plata:plata:plata

djtito112
23-dic-2010, 16:35
JAJAJAJA que puto maricon enrroscado......

Yo no soy el que saco mi repertorio de excusas, que si la moto me va a 100cv, que si el cable de no se que, que si la moto baja de atras JAJA te pareces al nuevo del foro el patizambo ese...........

JAJAJA

EDURACING
23-dic-2010, 17:49

djtontito anda que no te queda nada para poder entrar en un grupo de competi de easyrace, porque me das pena te dejamos en medios...enambio el novio de teletabi si que es un piloto puntero...cuando la moto no va a 100 cv, o no se ha estado en el don tico hasta las tantas, o el compuesto del neumatico no es demasiado duro, o el aire de 3 km/h le molesta....jejeje

djtito112
23-dic-2010, 19:02
djtontito anda que no te queda nada para poder entrar en un grupo de competi de easyrace, porque me das pena te dejamos en medios...enambio el novio de teletabi si que es un piloto puntero...cuando la moto no va a 100 cv, o no se ha estado en el don tico hasta las tantas, o el compuesto del neumatico no es demasiado duro, o el aire de 3 km/h le molesta....jejeje

JAJAJAJA que puto cabron buen mentor parece que tiene :parto:parto

mig8
23-dic-2010, 19:42
el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas.
pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja)

Mieres
07-ene-2011, 08:59
el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas.
pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja)

--Ja,ja,muy buenas puntualizaciones,ja,ja,Teclas,te conoce tó Dios ya,ja,ja,ja.
--Salu2

zyz
07-ene-2011, 12:38
a mi me encantria ir. pero con viaje y todo se me va de presupuesto.

AB Riders
11-ene-2011, 10:32
Pero si aun no han terminado las navidades.... ¿donde vais? que no os vais a poder ni subir la cremallera del mono ... ansiosos!!!!!

ck7
14-ene-2011, 11:14
Quedan plazas de iniciación?? Alguien sabe el teléfono de los organizadores??

Muchas gracias.

:birras

victor cordoba
14-ene-2011, 11:38
Quedan plazas de iniciación?? Alguien sabe el teléfono de los organizadores??

Muchas gracias.

:birras

CIRCUITO DE JEREZ 15 ENERO
Fecha: 15 de Enero de 2011
Circuito: CIRCUITO JEREZ
Iniciamos el 2011 con una rodada-cursillo en el impresionante circuito de Jerez, como siempre 3 grupos:

-Iniciacion con Monitores gratuitos y opcionales

-Medios para la gente habitual de tandas

-Rapidos o Competicion para pilotos

- 8 Tandas de 20 minutos

Precio con licencia 110 €
Sin licencia 130 €
Descuentos especiales a Grupos

NOVEDAD: SEGURO DE LLUVIA 10 € CUBRE 2 HORAS ANTERIORES Y POSTERIORES AL EVENTO. OBLIGATORIO CONTRATARLO CON UN MAXIMO DE 20 DIAS ANTES DEL EVENTO.

Servicios incluidos, Boxes, neumaticos, clases teoricas, fotografia etc.....

Para mas informacion enviar privado , consultar la pagina www.easyrace.net , o a los telefonos 658903848 - 666573962
:birras:birras...y que disfrutes :one

ck7
14-ene-2011, 22:30
Pues no quedaban plazas .... :colleja :cabeza :cabeza

:babas