Iniciar sesión

Ver versión completa : reglajes gsxr 1000 k7 calle circuito

penci
19-may-2015, 15:54
Pues ke tengo todo echo un lio ,el sag lo tengo en medidas ,podria poner los hidraulicos todos al medio es decir si trae 16 v o clis ponerlo a 8 y apartir de ahi ir jugando,la keria poner nas calle ke circuito ,el sag esta bien

RK7
19-may-2015, 16:07
Pues ke tengo todo echo un lio ,el sag lo tengo en medidas ,podria poner los hidraulicos todos al medio es decir si trae 16 v o clis ponerlo a 8 y apartir de ahi ir jugando,la keria poner nas calle ke circuito ,el sag esta bien

:leche
No he entendido ni papa, tampoco si estás preguntando algo o no. Pero esto debería ir mejor en el subforo de mecánica.

penci
19-may-2015, 20:45
:leche
No he entendido ni papa, tampoco si estás preguntando algo o no. Pero esto debería ir mejor en el subforo de mecánica.

Facil si trae 20 cilp los pongo en 10 y apartir.de.ahi jugar ,es una pregunta me refiero a la mitad de cada regulacion,mientras precarca esta bien ya ke tengo el sag bien

derrape
19-may-2015, 21:13
Lo primero el Sag. Delante entre 3 y 3,5 cm. Detras entre 2,5 y 3 cm. Si los quieres para calle,-circuito mas bien 3,5 delante y 3 detras.
luego los hidráulicos los cerraria 2/3. Ej. Si tiene 20 clic lo dejas en 7 clic. Y ya vas probando y tocando solo un hidráulico y vas viendo reacciones y los dejas a tu gusto.

penci
20-may-2015, 10:57
Lo primero el Sag. Delante entre 3 y 3,5 cm. Detras entre 2,5 y 3 cm. Si los quieres para calle,-circuito mas bien 3,5 delante y 3 detras.
luego los hidráulicos los cerraria 2/3. Ej. Si tiene 20 clic lo dejas en 7 clic. Y ya vas probando y tocando solo un hidráulico y vas viendo reacciones y los dejas a tu gusto.7clips desde cerrado o abierto

Jimmy
20-may-2015, 11:24
Pregunto, ¿no es más fácil cambiar los reglajes según el uso que le vayas a dar? La única pega que le veo es si es complicado regular la precarga trasera, por lo demás tardas 5 minutos. Simplemente tenlos apuntados.

Los hidráulicos se suelen medir desde cerrado y el muelle desde abierto, pero eso es lo de menos mientras tú tengas claro cómo los has medido.

derrape
20-may-2015, 11:44
Desde cerrado se cuentan los clic de hidraulicod, como dige si tiene 20 clic, desde cerrado habres 7 clic
que no tirne clic, pues vueltas que tiene 5 v, pues desde cerrado 1v y 3/4.