Ver versión completa : reglajes gsxr 1000 k7 calle circuito
Pues ke tengo todo echo un lio ,el sag lo tengo en medidas ,podria poner los hidraulicos todos al medio es decir si trae 16 v o clis ponerlo a 8 y apartir de ahi ir jugando,la keria poner nas calle ke circuito ,el sag esta bien
Pues ke tengo todo echo un lio ,el sag lo tengo en medidas ,podria poner los hidraulicos todos al medio es decir si trae 16 v o clis ponerlo a 8 y apartir de ahi ir jugando,la keria poner nas calle ke circuito ,el sag esta bien
:leche
No he entendido ni papa, tampoco si estás preguntando algo o no. Pero esto debería ir mejor en el subforo de mecánica.
:leche
No he entendido ni papa, tampoco si estás preguntando algo o no. Pero esto debería ir mejor en el subforo de mecánica.
Facil si trae 20 cilp los pongo en 10 y apartir.de.ahi jugar ,es una pregunta me refiero a la mitad de cada regulacion,mientras precarca esta bien ya ke tengo el sag bien
derrape
19-may-2015, 21:13
Lo primero el Sag. Delante entre 3 y 3,5 cm. Detras entre 2,5 y 3 cm. Si los quieres para calle,-circuito mas bien 3,5 delante y 3 detras.
luego los hidráulicos los cerraria 2/3. Ej. Si tiene 20 clic lo dejas en 7 clic. Y ya vas probando y tocando solo un hidráulico y vas viendo reacciones y los dejas a tu gusto.
Lo primero el Sag. Delante entre 3 y 3,5 cm. Detras entre 2,5 y 3 cm. Si los quieres para calle,-circuito mas bien 3,5 delante y 3 detras.
luego los hidráulicos los cerraria 2/3. Ej. Si tiene 20 clic lo dejas en 7 clic. Y ya vas probando y tocando solo un hidráulico y vas viendo reacciones y los dejas a tu gusto.7clips desde cerrado o abierto
Pregunto, ¿no es más fácil cambiar los reglajes según el uso que le vayas a dar? La única pega que le veo es si es complicado regular la precarga trasera, por lo demás tardas 5 minutos. Simplemente tenlos apuntados.
Los hidráulicos se suelen medir desde cerrado y el muelle desde abierto, pero eso es lo de menos mientras tú tengas claro cómo los has medido.
derrape
20-may-2015, 11:44
Desde cerrado se cuentan los clic de hidraulicod, como dige si tiene 20 clic, desde cerrado habres 7 clic
que no tirne clic, pues vueltas que tiene 5 v, pues desde cerrado 1v y 3/4.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.