Ver versión completa : Feliz navidad, loteriiaaaaaaaa
richitoro
21-dic-2010, 21:39
Hola chicos, os deseoa todos unas FELICES FIESTAS y si son acompañadas de un decimo de loteria premiado mejor que mejor, haber si me toca y me pillo una moto de circuito, jeje.
Lo dicho Felices Fiestas y suerte.
V´sssssssssssssssssssssssssss
eso , eso que haya gente que le de una alegria la loteria....:birras:birras
FELICES FIESTAS....
Igualmente,Felices fiestas a ti y a todo el foro!!!!
Piltraz
22-dic-2010, 07:02
felices fiestas para todos
smadrid
22-dic-2010, 08:07
Feliz Navidad y que alguno de por aqui sea agraciado y se invite a unas tanditas, yo si me toca y me deja la parienta os alquilo un circuito exclusivo foreros si no toca tendreis que conformaros con una mahou para todos vamos que a chupito para cada uno.
Juangrensen
22-dic-2010, 12:21
felices fiestas, y que me ha tocado un par de numeros de 100 euros, ya tengo para 2 rodadas en el 2011, saludos y feliz navidad
Perdi42
22-dic-2010, 14:50
Jue que afortunado, a mi como de costumbre...... Salud jajaja
richitoro
22-dic-2010, 17:09
Pues yo como dice juangrensen, me ha tocado 100€ en un décimo, con la terminación del tercer premio 13, jaja, no me llega para comprarme una circuitera (tendré que ahorrar) pero si para una rodada (haber si me voy soltando y dejo de ser un paquete, jeje),
Nos conformaremos con lo de siempre, tener salud y trabajo (que en estos tiempos es afortunado quien lo tiene)
Un saludo a todos, :parto:parto:parto
V´ssssssss
EL-CHUKY
22-dic-2010, 20:16
felices fiestas para todos´
espero k la loteria os haya traído una alegria, a mi ya me da para el mono TODOCIRCUITO
FELICES FISTAS
Eso eso mucha salud.... FELICES FIESTAS A TOD@S.:plata
felices fiestas a todos :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.