Ver versión completa : Me presento desde valencia
davidc4vts
21-dic-2010, 06:25
buenas a todos, soy david de valencia, e tenido varias motos por mi culo de mal asiento. la primera fue una z750, al año no llega me compre una zx636r 2006.(la prepare para circuito y calle) y mas o menos al año la vendi y me compre una cbr1000rr, la cual notaba demasiado progresiva, despues de estar 4 meses con la cbr y no teminar de convencerme la vendi y a los meses me e comprado las que es ahora mi moto.
ZX10R 08, la verdad es que es un tiro, estoy super contento con ella. ahora viendo como estan las cosas ire metiendole chuches para circuito. por ahora poca cosa le e puesto, le e puesto el escape arrow pro racin y la verdad es que suena de puta madre. aver si le cojo el gustillo a esto del circuito. saludos desde vlc
BROLIN_ZX10R
21-dic-2010, 06:55
Bienvenido al foro
PD me encanta tu moto jejejeje:x
Piltraz
21-dic-2010, 07:00
bienvenido y saludos desde valencia
Juangrensen
21-dic-2010, 07:57
hola che, ponte comodo
Wellcome to the jungle.
:birras
Bienvenido, otro saludo desde tu tierra. Somos ya unos cuántos por aquí. Algún día podríamos quedar a tomar unas cervezas y conocernos los del sector paella. Lo dicho, disfruta del foro.
Kabrasaki
21-dic-2010, 13:12
Bienvenido al foro :birras
un saludo desde el sur :birras
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
davidc4vts
21-dic-2010, 19:40
Pues si que podríamos quedar los paelleros, jejje así conozco gente de este foro. Gracias a todos por la bienvenida
RAUL RR
21-dic-2010, 20:10
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
bienvenido y disfruta...:birras:birras
Bienvenido desde Badajoz!!!:ovacion
Piltraz
22-dic-2010, 07:03
Pues si que podríamos quedar los paelleros, jejje así conozco gente de este foro. Gracias a todos por la bienvenida
conmigo contar, sense pegues!!!!
smadrid
22-dic-2010, 08:04
Bienvenido desde Madrid, la verdad es que con lo rapido que cambias de moto poca chuche te podras poner:)
davidc4vts
22-dic-2010, 09:43
La verdad es que menos en la Cbr, en la z y el la 636 metí bastante pasta, ya subiré unas fotos de las motos. Saludos
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Hola david , otro Valenciano mas te saluda.
buenas, y bienvenido.
Pues nada, a ver si es verdad y quedamos un día los valencianos pa vernos (yo aún no conozco a nadie), y de paso hablar del calendario de 2011.
Saludos.
servicop
23-dic-2010, 21:37
hola tambien desde valencia, y pedazo pepino te has comprao,
kawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido!!! Lo de quedar a tomar la paellita estaría bien! :birras
davidc4vts
26-dic-2010, 07:02
La verdad es que si que estaría bien lo de quedar, rodar en circuito no se si podré rodar mucho mas que nada por la pasta, ahora estoy liado con el piso y buff, jajaj pero lo intentare. Una paellita estaría bien, jejje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.