Iniciar sesión

Ver versión completa : yoshimura en cbr600rr 08

juanky99
15-may-2015, 00:42
Hola buenas compañeros me estoy planteando cambiar el escape y me gusta mucho el yoshimura rs-5 pero la pregunta es alguien sabe en España algun distribuidor y si es de Málaga mejor o de algún sitio donde mirarlo. Estan homologados? Se que en la web aparecen dos y pone street series y signatures series que no se que diferencia habrá en el precio poco. Y mirando y mirando me aparecen dos escapes uno con la boca redonda y otro con la boca achatada cosa que en el de achatada se le ve el tornillo por lo cual intuyo que será el DB, aunque creo que en el de la boca redonda también lo tiene pero mas escondido. Que me contáis de alguien que lo lleve? Donde lo habéis comprado? Añadir que solo es la cola. También he mirado el mivv suono, merecerá la pena uno mas que otro? Se que con la cola solo es sonido. El akra ni me lo planteo ya que es carísimo y para gastarme ese dinero me lo gasto en el yoshi y encima cuesta menos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/07aaa812e9548df84929092b7122d82a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/ad13969517141d4d2ce6629ead84770f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

henrik46
15-may-2015, 05:21
Buenas, en Granada tienes un taller q tambien monta yoshi, se llama motos abellan, tio s confianza y un maquina.
Un saludo

juanky99
15-may-2015, 17:07
Nadie mas??

Dukero
15-may-2015, 17:34
Yo llevo un yoshimura en mi gsxr y creía que todos los yoshimura eran ilegales para calle. Yo m decantaría por él pero el mivv también está guapo. Sonido del yoshi impresionante, del mivv.....tendría que ser ilegal....

juanky99
16-may-2015, 00:11
Yo llevo un yoshimura en mi gsxr y creía que todos los yoshimura eran ilegales para calle. Yo m decantaría por él pero el mivv también está guapo. Sonido del yoshi impresionante, del mivv.....tendría que ser ilegal....

entonces lo que me dices es que suena bestial no?

Dukero
16-may-2015, 02:36
Tampoco lo he oído en una cbr el mivv, pero todos los q he oído suenan una pasada. Estéticamente me encanta el yoshi y de sonido también.