Iniciar sesión

Ver versión completa : impresiones de una cbr F2

Dapol
20-dic-2010, 14:40
Bueno pues tal y como os dije aqui os comento las sensaciones de la cbr modelo f2 del 94 . en un principio hay que reconocer que la moto pa la edad que tiene va de cojones, bastane bien , evidentemente no es una R moderna pero vaya en el circuito una persona que tenga poca experiencia se dibierte batante , la verdad es que en comparacion con las R modernas las aceleraciones y frenadas dejan un poco que desear aunque te sorprende por la edad de la moto , yo ya tras haber entrao con la Z 750 y con una gsxr 1000 k4 en circuito la verdad es que se me ha quedao un poco corta en recta ya que me pasaban las 600 modernas por tos laos....jejejeje luego por lo demas la verdad es que bastante bastante bien, por ahora me la voy a quedar para ver si entro un par de veces en circuito y mientras tanto ahorrro un poco mas y cuando vea que esta mejor la cosa pues vender esta y comprar otra algo mejor, asi que el cambio por ahora de la z no va a ser, ya que esta bastante guapa y muy bien retocadita y me da pena quitarla del medio por otra. en fin que al final tambien los de WPB nos dejaron pista libre y yo sinceramente termine hasta los cojones de dar vueltas, 2 depositos gastados y a las 3 me pire por que no podia con mi alma, asi que os dejo unas fotillos para que la veais en accion,........... Saludos

V´sssssss

http://img825.imageshack.us/img825/7322/tumbadita.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/1633/tumbaditaderecha.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3148/recta.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/4492/lu5o5069.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/5582/saludoc.jpg

P.D, agradecer a los de photoclick que me dieron un cd con 110 fotos por 25 pavos, y en valencia compre a los de negami 25 por cuarenta y pico pavos....

Dapol
20-dic-2010, 14:43
señores moderadores me he equivocado de lugar, este tema deberia de ir en cronicas y no aqui lo siento, si lo podeis cambiar os lo agradeceria..

Kabrasaki
20-dic-2010, 14:49
Me alegro que la hayas disfrutado, creo que haces lo correcto, aprende y disfruta con la cbr y cuando ya estés cansado de dar vueltas con ella a pensar en algo más nuevo.
Enhorabuena y que la disfrutes con salud :birras

Dapol
20-dic-2010, 14:52
Por cierto kabrasaki, vi una como la tuya tocadita y otra del 05 que estaba hasta los dientes. que cosa mas bonita de moto..........

Piltraz
20-dic-2010, 14:54
esssssssssa culopollo!!!!!!!

me alegro mogollon que las impresiones sean buenas tio, por lo menos, ahora si tienes algun arrastron no te dolera tanto como con la Z.

Ya tengo ganas de verla en persona en almeria!!!!

v'ssss

nano24
20-dic-2010, 14:58
pues se ve la honda muy chula. como tu dices no es una moto moderna, pero te lo pasas bien q es lo mas importante.

Dapol
20-dic-2010, 14:58
pues tio la verdad es que si y aunque no te lo creas eso es muy muy muy importante en el circuito por que he llegado a pasarmelo mejor por pensar eso que si me caia no era la z y llegas hasta a arriesgar un poco mas........ y por lo tanto probarte hasta donde puedes llegar....

Kabrasaki
20-dic-2010, 15:09
Por cierto kabrasaki, vi una como la tuya tocadita y otra del 05 que estaba hasta los dientes. que cosa mas bonita de moto..........

pues ya sabes :parto:parto

Dapol
20-dic-2010, 16:36
jejeje

Oscar600
20-dic-2010, 17:40
Lo bueno que tienen las CBR ( al menos las de esos años ), es que rápidamente te adaptas a ella y disfrutas desde el primer momento.
Uffffff, pista libre en Jerez, que gozada

tonino
20-dic-2010, 17:55
al final nos pasamos todos al circuito se va a quedar el clubnaked vacio jejej
esperos que no que yo tambien tengo mi zetilla

Dapol
20-dic-2010, 18:05
hombre yo es que tonino mi zetilla ya sabes como la tengo full equip al completo..... lo que hare es ahorrar un poco y mas adelante vendere esta cbr y comprare algo mas modernillos que por 2000 o 3000 pavillos tienes ya algo muy decente..............

tekila
20-dic-2010, 18:23
Es Jerez? verdad,es un circuito mu rapido pa la pobre jajaja prueba alguna vez en Cartagena o Albacete con ella,seguro que no te pasan tan alegremente jejeje no tienen rectas apenas y lo mas importante,no es la velocidad...:x:x

Dapol
20-dic-2010, 18:56
entonces habra que ir a probar, a ver si le pongo las pilas a algun que otro listillo llamado diablo...................

roncho
20-dic-2010, 19:00
Ya esta movido. Me alegro que disfrutaras con ella. Si me das permiso viendo la primera foto te aconsejo que no lleves los brazos tan forzados. Es mejor que ademas de sacar el culo como lo sacas descuelgues tambien un poco la cabeza conseguiras una posicion mas relajada y un mejor paso por curva, aunque lo mejor es ir comodoy si vas asi comodo perfecto

Gooselightyear
20-dic-2010, 20:04
Pues esta guapa la motillo y tiene muy buena pinta... :x:x:x

Fire_
20-dic-2010, 22:19
Me alegro que hayas disfrutado de tu honda verde casikawa en el dia del estreno, el tema de la aceleracion en rectas tendras que jugar con los desarrollos segun el circuito, la cbr que tenia Pit no se que desarrollo llevaba pero no me iba tanto de el en aceleracion creo. Por cierto, en que circuito fue? Pon mas fotos!! (muy wapas por cierto) ;-P

Dapol
20-dic-2010, 22:33
Fire ha sido en el circuito de Jerez a ver si pongo mas fotos por que no sera por fotos ya que los chavales de la empresa de fotografia se portaron de putisima madre ya que me hecharon 110 fotos por 25 pavos osea de lujo, hoy he estao hablando con Diablo de tocarle un poco el tema de suspensiones y frenos y tal pero sinceramente no creo que me merezca la pena hacerlo ya que dentro de unas cuantas tandas o meses me planteare el cambiarla por algo mas moderno ya que supongo que se me quedara pequeña en una o dos rodadas mas.............. aun asi es una gran pequeña moto....................

Fire_
20-dic-2010, 22:51
Fire ha sido en el circuito de Jerez a ver si pongo mas fotos por que no sera por fotos ya que los chavales de la empresa de fotografia se portaron de putisima madre ya que me hecharon 110 fotos por 25 pavos osea de lujo, hoy he estao hablando con Diablo de tocarle un poco el tema de suspensiones y frenos y tal pero sinceramente no creo que me merezca la pena hacerlo ya que dentro de unas cuantas tandas o meses me planteare el cambiarla por algo mas moderno ya que supongo que se me quedara pequeña en una o dos rodadas mas.............. aun asi es una gran pequeña moto....................

No le inviertas mucho en piezas si la vas a cambiar, un piñon con diente menos si no tienes que cambiar de cadena es barato. Lo de las fotos ya sabes, hay un post para ello en el general, para que pongas las que quieras ;-P

Kabrasaki
20-dic-2010, 23:16
No le inviertas mucho en piezas si la vas a cambiar, un piñon con diente menos si no tienes que cambiar de cadena es barato. Lo de las fotos ya sabes, hay un post para ello en el general, para que pongas las que quieras ;-P

A la cbr le tienes que meter pasta......... pero en gasolina y ruedas; no gastes dinero innecesariamente en una moto de casi 20 años

Piltraz
21-dic-2010, 07:04
A la cbr le tienes que meter pasta......... pero en gasolina y ruedas; no gastes dinero innecesariamente en una moto de casi 20 años

estoy completamente de acuerdo, ya la venderas cuando te canses de ella, y si no puedes, con lo que te ha costado, tampoco te va a doler deshacerte de ella si te toca dejarla morir.

Dapol
21-dic-2010, 08:06
en definitiva la moto va como un tiro pa los 16 añitos que tiene y para un pakete como yo ahora mismo esta de puta madre.... dentro de x entradas la vendere y comprare algo mejor.........

Dapol
21-dic-2010, 09:07
por cierto nadie del foro fue a jerez este finde??

Diablo
21-dic-2010, 11:07
entonces habra que ir a probar, a ver si le pongo las pilas a algun que otro listillo llamado diablo...................

Tengo yo mas ganas que tu perro !

Menudas :cama te voy a dar,dale 4 o 5 capas de laca a las pegatinas,no vaya a ser que te las quite.

Me alegro que al final te guste,ya te dije que las cbr's son mu nobles !

luilli
22-dic-2010, 07:44
me alegro que disfrutases saludo:one

davide0981
22-dic-2010, 10:54
Me alegro que disfrutaras, como ya te dije van bien para los anos que tienen y la gran diferencia con una moderna son las rectas que por el resto no hay tanta duda, ya veras como en la siguiente rodada puedes ir mas rapido todavía un saludo de otro que tiene una yaya

Pit
22-dic-2010, 22:18
Está bonita la abuelilla!!!!

Que recuerdo de mi Yaya...la mia era del 93.

Como dice Fire, si quieres un poco más de aceleración cambiale los desarrollos, yo le metí un diente menos en el piñón y otro más en la corona, ganas algo....aunque tampoco te creas que vas a salir levantando rueda. De todas maneras como dice Kabra, tampoco le metas mucho dinero a la cbr, ya que en un año la vas a cambiar y será dinero perdido.

A disfrutar de esa CBR alechugada.

Dapol
23-dic-2010, 08:00
Un año? no creo que llegue al año pit, la metere un par de veces mas o tres en circuito mientras ahorro un poco y me pillare algo mas modernillo por 2 ó 3 mil pavos que las hay ya bastante buenas y ya estamos hablando de una moto mas encondiciones. de todas formas yo de gastarme dinero no creo lo unico que le voy a poner es una bombita radial que de la gsxr que tengo aqui y voy a mirar a ver si le valen las pinzas de freno de la z750 qeu seguramente seran mejores que las que trae y si no le valen que se quede con esas y con la bomba radial ya se notara algo mejor.

Dapol
23-dic-2010, 12:16
pues como os he dicho probablemente me dure un par de rodadas mas, pero no obstante estoy mirando algun siniestro por hay que compense el comprarlo para arreglarle un poco con unos carenados darla de baja y ale pa el circuito, de hecho me han ofrecido ya una zx6r por un precio modico de 900 pavos, tendria que arreglarle varias cosillas pero estoy haciendo numeros..

Kabrasaki
23-dic-2010, 23:01
pues como os he dicho probablemente me dure un par de rodadas mas, pero no obstante estoy mirando algun siniestro por hay que compense el comprarlo para arreglarle un poco con unos carenados darla de baja y ale pa el circuito, de hecho me han ofrecido ya una zx6r por un precio modico de 900 pavos, tendria que arreglarle varias cosillas pero estoy haciendo numeros..

Ten mucho cuidado con eso, hace un tiempo te compensaba pero hoy día ya no.
Lo primero que no te lo metan y si ese siniestro te cuesta 900 pavos, o es una moto muy vieja o tiene un buen mochón.
Cualquier moto con un golpe tienes que hacerle suspensiones, araña, algún semimanillar, carenados..... Si quieres dejarla en condiciones te vas a gastar más de 3000 euros y viniendo de un siniestro siempre vas a andar con la duda en cuanto oigas un ruido.
Hoy día tienes motos de pm por 3000 pavos o menos, mira en el foro de compra-venta y verás lo que hay.
Si no, aguanta un poco con esta y por 5000 te compras un pepino con 3 años.