PDA

Ver versión completa : Merece la pena una rapidbike evo ?

Manu
18-dic-2010, 22:22
Hola,
me gustaria saber si merece realmente la pena instalar una rapid bike evo en la moto.
He estado mirando y me sale por 550€ con el mapa y la instalacion.

Como lo veis ??

saludos

Javian
18-dic-2010, 23:56
No se sí alguno de los profesionales de por aquí te puede apretar él precio pero esa es la tarifa más o menos.
Sobre si merece la pena.... si la vas a meter luego en un banco y q te la ajusten bien, es la mejor centralita calidad/precio...( con los mapas genéricos aprovechas la centralita sobre un 60% y con él banco es cuando le sacas partido) pero si no igual con una power vas sobrado.normalmente la gente q compite suele apostar por la rapidbike así q... además la evo te deja modificar muchos parámetros y acepta bastantes chuches.
Ahora hay bastantes algunas rapidbike3 por ahí de segundamano q puede apañarte. Saludos

Manu
19-dic-2010, 00:31
bueno como comentas en ese precio entra un mapa personalizado echo en banco de potencia, quien lo comercializa es hospitality motorbox (guadalajara)

Javian
19-dic-2010, 00:46
Pues si es así, yo me la compraba nueva. Supongo q ellos te la habrán aconsejado, y si trabajan con banco.... perfecto.

javito
19-dic-2010, 13:49
Nobpodras llevarlo a otro sitio mejor a ese precio y puesta a punto en banco de potencia k son unas horas para dejarla feten... No te lo pienses hospitality

Manu
19-dic-2010, 14:25
Ok chicos gracias por las respuestas, lo tenia decididio pero siempre es bueno contar con otras impresiones.

Por cierto javi se me han adelantado con la r6r y alguien de madrid la ha comprado, asi que correre con la mejor supersport del mercado hehehe

saludos y felices fiestas

dani90
19-dic-2010, 16:05
Ok chicos gracias por las respuestas, lo tenia decididio pero siempre es bueno contar con otras impresiones.

Por cierto javi se me han adelantado con la r6r y alguien de madrid la ha comprado, asi que correre con la mejor supersport del mercado hehehe

saludos y felices fiestas

No sera la R6R q estaba en Zaragoza y q recoji el sabado, jajajajajajjajaja

Fire_
19-dic-2010, 16:11

Te has pillado una R6R Dani?!!! :plas Pues ya le puedes ir poniendo protectores de deposito!!! Que no quiero verla arder eh? Buff, el año que viene no va a haber quien te tosa, tengo ganas de verte rodar tiu, c uando empezamos la pretemporada? ;-P

Manu
19-dic-2010, 16:17

Jajajajaja algo me olia yo, k cabron pq esta semana me pagaron lo k me tenian k pagar y ya tenia el dinero disponible para comprarla.
Pues bueno me alegro de k la hayas cogido, yo al final con mi 675 a muerte.
Te apetece kedar un dia ver las motos y comentar un poquito haber pretemporada y demas que tu estas mas avnzado k yo.
Saludos

dani90
19-dic-2010, 17:18
que no hombre, jajajja, yo no la tengo, se la ha comprado una amiga mia y cuando me enseño la foto, digo ostias si esta es la q queria Manu, jajajjaa, yo seguire con mi Honda

dani90
19-dic-2010, 17:22
Te has pillado una R6R Dani?!!! :plas Pues ya le puedes ir poniendo protectores de deposito!!! Que no quiero verla arder eh? Buff, el año que viene no va a haber quien te tosa, tengo ganas de verte rodar tiu, c uando empezamos la pretemporada? ;-P

Tranquilo, yo seguire con mi penco, jajajjaja, la pretemporada en Enero.

Manu
19-dic-2010, 17:38
Tranquilo, yo seguire con mi penco, jajajjaja, la pretemporada en Enero.

io me tengok agarrar a alguien k me pueda marcar unas pautasy tal de pretemporada pq sino veo k no voy a llegar a nada.

como te planteas la pretemporada?? a que rodadas vas a asistir ??

A mi me gustaria encontrar algun compi de la zona para abaratar gastos en los trasportes.

saludos

dani90
19-dic-2010, 17:44
Yo es q de momento no se si hare el Manchego o el Motodes, todavia tengo q confirmarlo, la pretemporada, al menos la mia va a ser cortita, un par de entrenos para hacer la base de la moto (geometrias, reglajes y a lo mejor probar algun neumatico) los circuitos todavia no los tengo claro, si corro el Motodes ire a Cheste en Enero y Albacete en Febrero, si corro el Manchego ire a Almeria o Cartagena en Enero y Albacete en Febrero.

Manu
19-dic-2010, 18:36
A que geometrias y reglajes te refieres??? Te los hace un profesional o alguien conocido, pq io de momento solo tengo a mi novia k me ayuda y haber si consigo sacarle algunos consejillos a mi vecino gus el de ems
saludos

Fire_
19-dic-2010, 18:44
Yo es q de momento no se si hare el Manchego o el Motodes, todavia tengo q confirmarlo, la pretemporada, al menos la mia va a ser cortita, un par de entrenos para hacer la base de la moto (geometrias, reglajes y a lo mejor probar algun neumatico) los circuitos todavia no los tengo claro, si corro el Motodes ire a Cheste en Enero y Albacete en Febrero, si corro el Manchego ire a Almeria o Cartagena en Enero y Albacete en Febrero.

Si vas en enero a Cheste lleva cuidado, que dicen que el grip no es muy bueno y en esas fechas pues peor claro esta. Y avisame que tengo ganas de volver a rodar alli!!! ;-P