Ver versión completa : Ajustar precarga Ohlins TTX36 ?
brutusblade
08-may-2015, 20:45
Hola.
Alguien sabe como se ajusta la precarga en un Ohlins TTX36 sin pomo ??
Saludos
TripleV
08-may-2015, 21:13
Llave de media luna. ..o destornillador y martillo xD
brutusblade
08-may-2015, 21:54
Llave de media luna. ..o destornillador y martillo xD
Como los de toda la vida entonces???...joder yo creía que era diferente ...por Bluetoh o wifi..,jajjajajjaja
EDUTwin
09-may-2015, 11:39
Como los de toda la vida entonces???... joder yo creía que era diferente ...por Bluetoh o wifi..,jajjajajjaja
Nosotros para mi Moto2 hemos tenido sin mas narices que comprar un "puñetero" Util (herramienta) especial que vende OHLINS que con gas libera la Precarga para q despues con por ejemplo la propia mano pueda ser manipulada .
http://mcet.de/eshop/en/product?info=4050
Mi amortiguador OHLINS-Moto2 tampoco lleva pomo .
brutusblade
11-may-2015, 15:06
Pues resulta que el TTX36 lleva un tornillo de ajuste de precarga con vaso de 8... Justo debajo de la regulación de compresión y extensión, me entere ayer en cheste....""jateeee tuuu"
RubenR6R
11-may-2015, 15:49
Pues resulta que el TTX36 lleva un tornillo de ajuste de precarga con vaso de 8... Justo debajo de la regulación de compresión y extensión, me entere ayer en cheste....""jateeee tuuu"
Claro, el tornillo que está justo encima del muelle que sale para un lado.
brutusblade
11-may-2015, 16:17
Claro, el tornillo que está justo encima del muelle que sale para un lado.
Ya...pero como me decían que martillo y destornillador...
Ya...pero como me decían que martillo y destornillador...
Dependera yo creo que de modelo de ttx y modelo de moto...
El de mi ex ninja tenia pomo para regular y tambien las 2 arandelas y parador, y en cambio el ohlins que he comprado ahora para la gsxr1000 no lleba nada, unicamente pomo,
Pon una foto y asi se podria saber algo mas, mira este es el que he comprado esta pasada semana
Tenias que haber probado lo del MARTILLO !!!!
ja ja ja
brutusblade
12-may-2015, 20:19
Tenias que haber probado lo del MARTILLO !!!!
ja ja ja
Lo probé mariconazo...pero como era martillo compresor... del retemblor la moto se movía "patos laos"...y no pude ajustarla...jajajajjaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.