Ver versión completa : cuantos vais a las rodadas en moto?
Buenas. Os parece descabellado ir hora y media hasta el circuito rodar y vuelta pa casa? Se que puede complicarse con una avería o caída pero es lo mas simple. Lo soléis hacer asi?
yo si. Pero no voy en la rodada para batir records. Voy a pasarlo bien y disfrutar. Por eso estoy siempre en el grupo de iniciación.
Cuando he rodado en Cartagena yo lo he hecho asi, voy desde Murcia en la moto, ruedo, me divierto y vuelta pa casita.
A mi me pilla a media horita solo, la unica putada es que no puedes llervarte nada, por ejemplo un bidon con gasolina, que te va a hacer falta....:llorandoderisa
Seguramente a la vuelta tendrás que tener cuidado porque el cansancio pesa, pero por lo demás, disfrutar sin arriesgar y cambiar las presiones al irte a casa.
Llévate una mochila con algo de herramienta básica, comida y listo!
Ojala me kedara a mi a media horita
Dekermur
07-may-2015, 22:54
Otro mas que le queda el circuito de cartagena a media hora, solemos ser entre 4 y 10 para ir a rodar, normalmente solemos ir 3 o 4 en moto y el resto en coche/furgonetas, lo que hacemos es quedar la noche antes y hechar las cosas ( gasolina, sillas, herramienta..) en el coche que esta mas cerca de casa. Este sabado vamos 11 a rodar a ct....ya os contare que tal...
Hombre si no hay más remedio, pero pueden surgir tantos imprevistos……..
Yo cuando empece lo hacia asi, y te arriesgas a tener una caida. Por mucho q vayas con cuidado no vas solo. A mi me tiro un gilipollas con una t-max, ojala me estes leyendo GILIPOLLAS. Tuve suerte y solo se rompio la palanca de cambio, me hicieron un apaño con un tornillo y pude volver a casa. Hay q pensar q nunca estamos exentos de las caidas por mucho cuidado q llevemos.
Yo tb vivo a media hora del circuito de cartagena y la vuelta se me hacia insufrible. Aparte de q habia q salir a la hora de comer a echar sopa.
Si no queda mas remedio se puede ir en moto perfectamente, pero lo mejor es ir con tu remolque, furgo o lo que sea, por comodidad, por lo q pueda pasar, etc...
Otro que va en moto a rodar :vss
Eso si, el Jarama me pilla bastante cerca...:grrr
Ferrero
08-may-2015, 09:13
Hombre si te pilla alado de casa y tienes la moto de calle Jejejeje y las ruedas también que te valen calle y circuito pues claro pero si es mas lejo de media hora ya las cosas se complican de mucho riesgo creo pero yo ni idea e
franR6bcn
08-may-2015, 17:15
nosotros lo hacemos alas 5 AM en pie caminito desde BCN a Lleida a Alcarras empezamos alas 10 a rodar y alas 18 de vuelta para abajo , lo malo que ala vuelta no pillo lluvia, viento y el fin del mundo :llorandoderisa.
Las garrafas compramos una en la gasolinera de fuera de limpiacristales y la llenamos de sopa nos hizo el apaño.
También te puede salir rana la segunda vez fue en Montmelo ir en marcha para una tanda suelta de 30 minutos y zas al suelo. Se te viene el mundo encima menos mal que el Racc cubre al conductor y no al vehiculo. Y nos llevo las motos. Eso si te toca sacarla del recinto del circuito sino no se hace cargo.
pacopil
12-may-2015, 21:57
Si claro yo soy de renteria y voy y vuelvo a los arcos en el día, siempre vamos dos pero no nos turnamos
djKouross
13-may-2015, 11:44
Yo los dos primeros anos rodando solo iba en moto. Lo que si hacia a veces es dormir alli el dia antes o despues.
Asi he hecho Kotarr, Albacete varias veces, Almeria... (desde Madrid)
A Albacete si he hecho muchos de ir y volver en el dia (de 6am a 9pm en la moto) y no se los recomiendo a nadie...y mas en octubre o marzo porque hace mucho frio a esas horas. Lo recuerdo como una de las experiencias mas jodidas que he pasado (junto con la operacion de fimosis).
Vs
Nosotros vamos con remolque, pero todo circuito que nos coge a menos de 3 horas, vamos y venimos el mismo día. Como mucho sales a las 6 de la mañana y a las 9 de la noche estás en casita. Cansado? si, pero sarna con gusto no pica, jejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.