Iniciar sesión

Ver versión completa : quedar para unas cervecitas.

markos
18-dic-2010, 01:53
pues lo dicho, que os parece quedar para la semana que viene, el miercoles si es posible para tomar unas cañitas y felicitarnos las fiestas...:birras:birras

Toro 7
18-dic-2010, 10:56
Vamos a quedar en Valdemoro, así que el que se quiera animar a partir de las 7 u 8 de la tarde-noche que se apunte....Markos, pon tú como se llama el bar, que yo he estado 2 veces y cuando salï de él ya no me acordaba de nada.....putas Mahou.....:x:x

roncho
18-dic-2010, 12:10
Chavales, yo no creo que pueda. Estare camino de alguna islita del caribe o igual me voy a australia con la moto a rodar que alli ahora hara bueno, porque ese mismo dia me va a tocar la loteria:parto :parto:leche

Ya en serio, ojala podamos celebrar que a alguno le ha tocao un pellizquito y ya de paso se paga unas rondas. Yo seguramente me pasare

markos
18-dic-2010, 12:26
Chavales, yo no creo que pueda. Estare camino de alguna islita del caribe o igual me voy a australia con la moto a rodar que alli ahora hara bueno, porque ese mismo dia me va a tocar la loteria:parto :parto:leche

Ya en serio, ojala podamos celebrar que a alguno le ha tocao un pellizquito y ya de paso se paga unas rondas. Yo seguramente me pasare

eso, eso , eso que toque la loteria yo me conformo con celeebrar que os ha tocado a alguno de vosotros......
Roncho a ti si hace falta paso yo a buscarte que te debo un favor y de los gordos que lo que hiciste en la cena no se olvida.
en cuanto al bar no se como se llama hoy como tengo que ir a valdemoro me pasare a ver el nombre.

:birras:birras

roncho
18-dic-2010, 12:30
Ya te lo cobrare en carnes :gayer :gayer :parto :parto :parto

markos
18-dic-2010, 12:33
Ya te lo cobrare en carnes :gayer :gayer :parto :parto :parto

no lo prefieres cobrar en pescado..:gayer:gayer

roncho
18-dic-2010, 12:35
no lo prefieres cobrar en pescado..:gayer:gayer

Bueno tu me presentas a tus primas (las de tu avatar) y ya decidimos que pedimos luego :babas

markos
18-dic-2010, 12:41
Bueno tu me presentas a tus primas (las de tu avatar) y ya decidimos que pedimos luego :babas

a ver si las puedo llevar el miercoles pero no prometo nada...:parto:parto

markos
21-dic-2010, 00:59
el sitio se llama "la taberna de Carls" en la calle Las Vacas de Valdemoro para quien se anime a ir...:birras:birras

roncho
21-dic-2010, 23:12
Al final vais??? Confirmarmelo no sea que me pegue el viaje pa na. Y sobre que hora????

markos
21-dic-2010, 23:19
yo por mi voy, sobre las 8 y media creo que es buena hora , a ver si se anima la gente que no la veo muy dispuesta...:birras

Toro 7
22-dic-2010, 00:27
Al final vais??? Confirmarmelo no sea que me pegue el viaje pa na. Y sobre que hora????

Que si tío, ahora, las primas las he secuestrado a la cama de mi habitación, que tú estas mas sensible que yo...roto2roto2

dani90
22-dic-2010, 09:08
yo voy pero a las 10:30 me voy, q el otro dia tuve q ir a trabajar de empalme por culpa de unos conocidos cabrones, jajajja, ademas de la imagen q di en casa haciendo la niña del exorcista delante de la taza, jajajajaj

roncho
22-dic-2010, 17:20
OK, pues sobre las 8:30-9 estoy por ahi :birras :birras :birras