Iniciar sesión

Ver versión completa : valoracio gsxr 1000 k7

sinchan
03-may-2015, 22:06
Merecera lA pena esta moto ,potencia manejabilidad etc o sera un hierraco ,me gustaria pillar una gsxr 1000 k7 aunke tenga 7añitos

Marmore
03-may-2015, 22:47
De hierraco nada! Yo la tengo, bueno la K8 q es igual y es un pepino, de las mejores gsxr q han salido segun la opinion de mucha gente, yo vengo de una R6R 2008, esta es mi primera 1000 y me noto mucho mejor ya q puedes ir muy desaogado de marchas xq tira de todos laos, una moto muy noble y manejable, lo peor los frenos, pero con unos buenos latiguillos metalicos ya mejora mucho

Ely
03-may-2015, 23:09
De hierraco nada! Yo la tengo, bueno la K8 q es igual y es un pepino, de las mejores gsxr q han salido segun la opinion de mucha gente, yo vengo de una R6R 2008, esta es mi primera 1000 y me noto mucho mejor ya q puedes ir muy desaogado de marchas xq tira de todos laos, una moto muy noble y manejable, lo peor los frenos, pero con unos buenos latiguillos metalicos ya mejora mucho

Opino lo mismo, de hierro, para nada. Es una moto muy equilibrada y manejable, además de un pepinaco. Cómoda para ser una RR. Y yo soy un pkt, los que tienen buenas manos también hablan maravillas de ella. La única pega, los frenos, como bien dices, pero hay muchas alternativas para mejorar los. :birrasss

rsv4@prc
04-may-2015, 08:53
Hierro ? , q va tio , creo q el q gano el año pasado el race rokey llevaba esa moto k7 o k8 no me acuerdo , pero vamos q sus tiempos eran de 1.40 casi nada , tienes alguna con 50000 km y dando caña , siempre fue una gran moto pero claro con los pepinos q tenemos en el 2015 , ahora parecen el resto de motos hierros , pero no es asi

Mieres
04-may-2015, 11:50
--Gran moto,no me lo pensaría en pillarla.Motor muy dosificable y lleno desde muy pocas rpm.
--A nivel de conducción,"fácil",si no la metes e problemas ella no lo hará.Estéticamente parece grandota,pero no se sienta así al pilotarla.
--Salu2

jefe
04-may-2015, 12:18
La mia tiene 51000 y esta mejor q nueva. Una maravilla. Yo no me lo pensaba. Y no te importen los km....la mía esta mejor cuidada q muchas con 10000 km

derrape
04-may-2015, 14:40
Mi moto tiene 47000 km y no me ha dado ninguna avería todavía, simplemente cambio aceite y filtros, esto ya es mucho para una moto con tantos caballos y yo entro unas 5 o 6 veces al año a circuito.
La moto es muy polivalente en todo, tanto en calle, en circuito, incluso para un viaje por tener un carenado que protege de verdad. Un muy buen motor que tiene potencia desde bajos regímenes hasta el corte, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito.
En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejándote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido, en fin que voy a decir, yo estoy encantado con la mía y hasta que dure la tendré.
:birras:birras

Txoper 8
04-may-2015, 22:54
Yo estoy entre esta o la K5, que aunque sea más vieja también he oído buenas cosas.

O... merece la pena pagar un poco más por una k7-k8?

MC guinness
04-may-2015, 23:09
Yo también tengo una 1000 k7 con 62000kms y de hierraco nada es un avionaco y como dice derrape mas dura que el copón le meto circuito mas curveos los findes .....y de lujo

arhiman
05-may-2015, 12:43
Otro con una 1000 k8 y encantado. No se podrá comparar con las 1000 de ahora (no he probado ninguna) pero a mí me sobra por todos lados... Respecto a los frenos los puedes mejorar por 2 pesetas. Yo cambié las pinzas por unas de una R1 + latiguillos + bomba accosato y el resultado es increíble¡¡¡¡

Mieres
05-may-2015, 12:58
Yo estoy entre esta o la K5, que aunque sea más vieja también he oído buenas cosas.

O... merece la pena pagar un poco más por una k7-k8?

--También una gran moto,si encuentras una fiable,moto perfecta.
--Para circuito era muy aconsejable cambiarle las tijas por las de una K1/2 e incluso la K3/4.
--Salu2

Txoper 8
05-may-2015, 13:09
--También una gran moto,si encuentras una fiable,moto perfecta.
--Para circuito era muy aconsejable cambiarle las tijas por las de una K1/2 e incluso la K3/4.
--Salu2

si? Qué les pasaba a las de serie pues?

Tengo alguna fichada que puede ser fiable, me la han recomendado pero aún no la he visto...

P.D: A ver si la puedo estrenar contigo Mieres!

Mieres
05-may-2015, 19:08
si? Qué les pasaba a las de serie pues?

Tengo alguna fichada que puede ser fiable, me la han recomendado pero aún no la he visto...

P.D: A ver si la puedo estrenar contigo Mieres!

--Con las tijas de serie tiende a cerrarse de dirección,por eso es muy,muy importante llevar amortiguador de dirección decente.
--Moto,totalmente aconsejable.Además con mucho repuesto usado para ella.
--Salu2

Txoper 8
06-may-2015, 13:22
--Con las tijas de serie tiende a cerrarse de dirección,por eso es muy,muy importante llevar amortiguador de dirección decente.
--Moto,totalmente aconsejable.Además con mucho repuesto usado para ella.
--Salu2

Unas dudas que tengo sobre estas dos K5 y K8. Llevan antirrebote y amortiguador de dirección de serie?

Os lo pregunto a vosotros por no mirarlo yo...:lol:lol

Mieres
06-may-2015, 13:41
Unacs dudas que tengo sobre estas dos K5 y K8. Llevan antirrebote y amortiguador de dirección de serie?

Os lo pregunto a vosotros por no mirarlo yo...:lol:lol

--Si lo llevan.
--El amortiguador de direccion de serie es bastante insuficiente,pero sirve.

penci
06-may-2015, 15:58
--Si lo llevan.
--El amortiguador de direccion de serie es bastante insuficiente,pero sirve.

Joer la k8 tambien sufre lo de las tijas?

Mieres
06-may-2015, 16:41
Joer la k8 tambien sufre lo de las tijas?
No,no.Es solo la K5/6.
Me refería a los amortiguadores de dirección.Los de serie son muy justitos y por eso dependiendo de nuestro nivel sera mas o menos necesario uno bueno.
Salu2

Txoper 8
07-may-2015, 23:06
No,no.Es solo la K5/6.
Me refería a los amortiguadores de dirección.Los de serie son muy justitos y por eso dependiendo de nuestro nivel sera mas o menos necesario uno bueno.
Salu2

Nivel: Paquete máximo! :lol:lol:lol:lol:lol

migue_rr
08-may-2015, 08:04
Yo tengo una k8, vengo de un cbr 1000 2006 y nada que ver,la suzuki es mucho más potente y manejable,me deja hacer los mismos tiempos con la mitad de esfuerzo, te la recomiendo sin dudar

Txoper 8
09-may-2015, 20:18
Me podríais decir qué preguntar a un particular cuando vaya a ver una?
Digo... en plan las campañas y los mantenimientos que tiene que tener hechos...

RK7
09-may-2015, 20:43
Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...

Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué.
Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600.

No tienen más problemas destacables.

El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km.

Txoper 8
09-may-2015, 21:54
Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...

Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué.
Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600.

No tienen más problemas destacables.

El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km.

Muchas gracias RK7, estoy mirando varias, cuando reduzca lo mirado os pregunto a ver que os parece!

Vss

RK7
09-may-2015, 23:25
Muchas gracias RK7, estoy mirando varias, cuando reduzca lo mirado os pregunto a ver que os parece!

Vss

Vale, esperamos que encuentres algo pronto.:birras

Txoper 8
12-may-2015, 13:13
Ayer probé esta bicha. Tiene varias cosillas que no me gustan pero el precio es bueno 4900 negociables.

Lo que tiene malo:
Una caída reparada y sin consecuencias.
Una tapa rota por el tope anticaída
Ruedas casi muertas
un dueño que la ha tenido solo dos meses y quiere volver a su CBR 1000 RR
El acelerador con holgura
Cadena destensada y creo que el plato habría que cambiarlo, la cadena dice que tiene 2000km

Está es:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-1000-311-5-160238696.htm

Qué opinaís?

Marmore
12-may-2015, 13:35
Yo tb me pille la k8 se segunda zarpa. Yo lo que hice fue poner en el contrato una clausula en la q el comprador tiene la opcion de llevar la moto a un conce oficial a q le hagan una revision y asi se descarten averias graves. Por el momento casi un año con ella y ninguna queja. Suerte

txan
12-may-2015, 14:01
Ayer probé esta bicha. Tiene varias cosillas que no me gustan pero el precio es bueno 4900 negociables.

Lo que tiene malo:
Ruedas casi muertas
Cadena destensada y creo que el plato habría que cambiarlo, la cadena dice que tiene 2000km

Está es:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-1000-311-5-160238696.htm

Qué opinaís?

eso es una 1000 k5-k6 lo dice en el anuncio....la k7-k8 tiene dos escapes, uno por cada lado de la moto....
para ser una k5, sinceramente, la veo un pelin carilla, mas o menos por ese precio te sacas una k7.

tronchavigas
12-may-2015, 18:34
Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/gsxr-1000-k8-full-6400e-negociables-43843/#post565992

Txoper 8
13-may-2015, 13:29
eso es una 1000 k5-k6 lo dice en el anuncio....la k7-k8 tiene dos escapes, uno por cada lado de la moto....
para ser una k5, sinceramente, la veo un pelin carilla, mas o menos por ese precio te sacas una k7.

Ya se que es una K5... Pero no creas que es tan fácil encontrar algo que este decentemente...

Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/gsxr-1000-k8-full-6400e-negociables-43843/#post565992

Gracias Tronchavigas, lo tendré en cuenta...

Un saludo!

Marmore
13-may-2015, 13:56
Esta tiene muy buena pinta!

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-k7-k8-154893617.htm

penci
18-may-2015, 21:51

Lo que tiene malo:
Ruedas casi muertas

Está es:

Qué opinaís?yo tengo una gsxr k7 tel muy bien cuidada y casi al mismo precio ,no tendrias ke hacerle nada661151685

Txoper 8
19-may-2015, 22:20
yo tengo una gsxr k7 tel muy bien cuidada y casi al mismo precio ,no tendrias ke hacerle nada661151685

De momento no he vendido la mía, pero si me mandas unas fotillos le echo un ojo...

penci
20-may-2015, 10:54
De momento no he vendido la mía, pero si me mandas unas fotillos le echo un ojo...
Mandame un wasat ytepaso fotos 661151685

Txoper 8
21-may-2015, 12:44
Mandame un wasat ytepaso fotos 661151685

Deja, de momento hasta que no venda la mía no puedo hacer nada y como empieze a mirar más cosas me busco una calentada y un marrón innecesarios... Ordenes directas de mi contraria...(Sí, soy un calzonazos!)

Medina
22-may-2015, 18:09
Yo tengo una K8. Una de las cosas que más me gusta de esta moto, que para la edad que tiene no la veo pasada de moda, pues estéticamente me encanta, aparte de sus dos escapes, y no ha tenido grandes cambios estéticos en estos años. No es la número 10 en nada, pero si veis comparativas de aquellos años, era la que siempre marcaba un notable en todo. Muy neutra y noble, con solo hacerle pequeños cambios la dejamos a nuestro gusto para entrar a circuito. Lo negativo.. Ya lo sabemos todos, frenos y amortiguador trasero, siempre que hablemos sacándole el jugo en circuito, para calle va sobrada de todo.. La bomba de serie, al menos la mía, ningún problema salvo el típico hundimiento de maneta en circuito.. Motor, de lo mejor que ha hecho Suzuki, muy lleno en toda la gama de revoluciones desde bajas vueltas.. Para mi una gran moto.. Espero disfrutarla durante mucho tiempo..