Ver versión completa : Unas vueltas a ALMERIA con Ismael Bonilla
Mariajo
16-dic-2010, 00:09
Pués aqui os dejo el video de mi amigo Bonilla, ayer estubo probando la nueva GSXR600RR 2011 en el gran circuito de almeria, para él era la primera vez que rodaba en estas tierras,y dice que repetirá.. a ver si hace una crónica de que le pareció el circuito y la pongo ;)
Espero que os guste !!!
http://www.youtube.com/watch?v=jrnfiLQVu_Y
este esta chalao!!!!y dices que es la primera vez en almeria???me quedo loko roto2roto2roto2
q guapo el video:babas cuando lo tenga de la mano lo flipa. seria interesante como dices mursi el leer su cronica:rolleyes:
Casi na!!! Sale dandole gas eh? Vaya tela. He visto que de tiempos estara por 1'50 o asi, y lo que me sorprende es verlo hacer la triple de drechas a 130 y sobretodo llegar a pasar la chicane a 100kms/h, aunque marque de mas, es una bestialidad!!! :leche
Juangrensen
16-dic-2010, 16:24
que es la primera vez que coje una moto, eheeheheh
dorian28
16-dic-2010, 18:29
Casi na!!! Sale dandole gas eh? Vaya tela. He visto que de tiempos estara por 1'50 o asi, y lo que me sorprende es verlo hacer la triple de drechas a 130 y sobretodo llegar a pasar la chicane a 100kms/h, aunque marque de mas, es una bestialidad!!! :leche
mira si sale dandole gas que al entrar a pista justo antes de entrar en la primera de derechas le hace la rueda delantera un pequeño sustillo jeejj
Gooselightyear
16-dic-2010, 19:06
Tu amigo parece que no controla mucho, ¿no?...:parto:parto:parto:parto
1.50 con una 600 de serie, qué pasada, la última frenada del vídeo en la recta de atrás me ha dejao muerto:god:god:god:god:god.
carlitos
16-dic-2010, 19:13
y la moto de serie...
Tu amigo parece que no controla mucho, ¿no?...:parto:parto:parto:parto
1.50 con una 600 de serie, qué pasada, la última frenada del vídeo en la recta de atrás me ha dejao muerto:god:god:god:god:god.
Creo que ha rodado en 46 en el video ... Si que controla el Isma... No por nada es el campeon de Extreme en la categoria del Abierto del manchego...:leche:leche
RAUL RR
16-dic-2010, 22:03
Que monstruo :leche :babas
Que maquina el tio!!!!!:leche
Y el circuito tambien xulo eeeee!!!!:one
Es un fuera de serie, entra cruzado en todas las frenadas!!
Por la red hay una cronica de su carrera deportiva que no tiene desperdicio, se llama la gran cronica.
Que maquina el tio!!!!!:leche
Y el circuito tambien xulo eeeee!!!!:one
No conoces Almeria? Buff, eso tienes que solucionarlo pronto ;-P
no lo conozco:babas,haber de que entre el buen tiempo y despues de haberlo visto en el video podemos dar una escapadita......
madre mia que monstruo y eso que no conoce Almeria...:babas:babas
Este es el enlace de LA GRAN CRONICA........
Yo no lo conozco ni de vista pero e escuchado y leido bastante por ay de el ok!!
espero que os guste....
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7527.0
A mi el video no me impresiona, Ismael Bonilla es uno de los pilotos con mas talento q hay en España, pero la suerte y las lesiones no le han acompañado, es un placer tener un piloto asi en el Manchego
Increíble el video!! y sobre todo rodar en esos tiempos con una 600 de serie....
A mi el video no me impresiona, Ismael Bonilla es uno de los pilotos con mas talento q hay en España, pero la suerte y las lesiones no le han acompañado, es un placer tener un piloto asi en el Manchego
No quiero parecer poco original,pero es que a mi me ha pasado lo mismo que a ti.....va fuerte,pero si en vez de hacer unas pocas vueltas hace tres o cuatro tandas completas,baja del 50 algún segundo más....fijo.
Salu2
Ahí os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo a su blog..
http://www.formulamoto.es/firmas/carbonilla/
Salu2
No quiero parecer poco original,pero es que a mi me ha pasado lo mismo que a ti.....va fuerte,pero si en vez de hacer unas pocas vueltas hace tres o cuatro tandas completas,baja del 50 algún segundo más....fijo.
Salu2
Pozi pero para ser la 1ªvez que rueda en ese circuito y la moto nuevecita de la tienda.....:god:god
Un crack si señor. En la vuelta que entra a boxes yo creo que iba bastante mas rapido que en la que hizo 1:50.
No os han parecido raras las horquillas. Lleva dos tornillitos en el tapon, supongo que uno sera para la precarga y el otro la extension :leche
Un crack si señor. En la vuelta que entra a boxes yo creo que iba bastante mas rapido que en la que hizo 1:50.
No os han parecido raras las horquillas. Lleva dos tornillitos en el tapon, supongo que uno sera para la precarga y el otro la extension :leche
Esa horqueila es la Big Piston Fork de la marca Showa, que lleva la regulacion de hidraulicos arriba, y en cambio la precarga se regula en la parte baja de la horquilla. Es mas ancha de lo habitual, se uso por primera vez en una moto de serie en la zx6r 2009. Parece que se esta imponiendo en muchas motos de serie ;-P
Este es el enlace de LA GRAN CRONICA........
Yo no lo conozco ni de vista pero e escuchado y leido bastante por ay de el ok!!
espero que os guste....
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7527.0
me lo he leio entero :eek:y es para flipar la vida de este tio. esta claro q la lesion de su hombro le costo su carrera profesional. es un makina .
xomecha
19-dic-2010, 10:17
Se nota que madera de campeon tiene, por que no es normal............
xomecha
19-dic-2010, 10:17
:plas
Este tio es una autentica MAQUINA:god :god, menos mal que no conoce el circuito, aver si cuando yo valla se me da asi :parto :parto
p.d; gracias Mursi por compartir estas cosas con nosotros :birras :birras
p.d; como estas de tu pierna?
Ivantxun
26-dic-2010, 08:54
Vaya Pedazo de Cronica......::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:: eek::eek::leche. con lo que mas me he reido a sido con lo ultimo que comenta;El lute(el autobus de las fiestas):parto:parto:parto
La verda que la cronica esta: de putamadre pa leer. Y el video que ha colgado la mursi de almeria.....:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas.
Me ha dejao flipando como iba controlando la moto.
muy buena cronica y vaya maquina jjeje
victor cordoba
04-feb-2011, 11:04
Buena rodada de Isma, pero no creo que sea la primera vez que rueda en Almería :rolleyes:...vamos digo yo...aunque está claro que es un monstruo :birras
Un besito mursi ;)
jajaja pues no me hacen falta a mi circuitos pa llegar a pilotar al menos parecido a este, me parece a mi que en mi vida jajajaja
Es muy bueno y este año estara en el CEV, me encantan sus cronicas en internet y formula moto.
victor cordoba
16-mar-2011, 18:24
Es muy bueno y este año estara en el CEV, me encantan sus cronicas en internet y formula moto.
El otro día ganó en Albacete :god
Me ha encantado la cronica.... (menos mal que no estaba mi jefa..) me la he podido leer del tirón.
Gracias por el link y el video.
Gooselightyear
22-mar-2011, 17:26
Es muy bueno y este año estara en el CEV.
Ni CEV ni Manchego, de momento lo deja porque no puede físicamente con sus lesiones. Me lo dijeron el finde en Estoril y en este enlace lo confirma él mismo...
http://www.formulamoto.es/firmas/lo-dejo
.... yo creo que hasta que no esté en una caja de pino este tio no deja las carreras...
lo que está claro que este año el CEV parece que ni de coña...
el mismo dice:
O al menos lo dejo hasta que me recupere de mis lesiones lo máximo que pueda. Si son dos meses, pues dos. Si son seis, pues seis.
A ver si tiene suerte y el "nuevo" doctor le cura la "vieja" lesión.
la última frenada del vídeo en la recta de atrás me ha dejao muerto:god:god:god:god:god.
:babas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.