Ver versión completa : Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli"
No es fácil encontrar a un periodista deportivo que se "moje" a la hora de hablar sobre un piloto, y Mela Chércoles lo ha hecho sobre Dani Pedrosa. El piloto catalán anunció ayer su intención de no correr el próximo Gran Premio de España por no estar recuperado al 100% de su operación de síndrome compartimental, una decisión que el periodista de AS critica en su columna de opinión.
Os dejo el texto íntegro que podéis leer también en este enlace (http://opinion.as.com/opinion/2015/04/29/portada/1430261012_568850.html):
Por Mela Chércoles
29 de abril de 2015
Cada uno soporta el dolor a su manera, está claro, pero cuesta asimilar que Pedrosa no vaya a estar sobre su Honda oficial un mes después de que le hayan operado de síndrome compartimental. Sobre todo teniendo en cuenta que el doctor que le operó, Ángel Villamor, aseguraba ya la semana pasada que su antebrazo estaba impecable y que hace años, Simón, sólo una semana después de operarse de lo mismo era capaz de hacer quinto en Alemania sobre una dos y medio.
El mensaje de Dani el 29 de marzo, en la noche qatarí, sonó a despedida, porque no tenía respuestas a las preguntas, pero ahora que las tiene cuesta creer que sea baja en la carrera de casa porque se le sigue durmiendo el brazo. Antes de volver a operarse, en Brno, por ejemplo, fue capaz de ganar, con un fallo en la goma trasera de Márquez, eso sí. Visto el aplazamiento de su regreso a Le Mans, da la sensación de que ni ha aspirado al título de MotoGP ni quiere aspirar, porque a día de hoy Marc sólo le saca 26 puntos. Médicamente garantizan que está curado, pero Dani decide y su decisión ha dejado descolocados a muchos, empezando por los jefes de Honda. Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli en su día, o que siguiera Stoner, o el mismo Elías. A ver si de verdad vuelve en Francia.
Fuente (http://opinion.as.com/opinion/2015/04/29/portada/1430261012_568850.html)
http://s30.postimg.org/6jaysz1ox/345u46u.jpg
Melapelachercoles.
saludos,
Montero
29-abr-2015, 13:52
Lástima que su columna en AS no se la dieran a un periodista...
ErMigueSF
29-abr-2015, 13:53
Bufffff.....tan dificil es encontrar periodistas que sepan de motos y monten en moto para saber de lo que hablan?? Yo creo que hay muuuchos....este tio es otro periodista futborrego venido a motero, por mucho que se empeñe en dar estadisticas y datos de las carreras de los ultimos 50 años... Esta claro que es carne de "diario deportivo" (o mejor dicho "diario futborrego") como es el AS (o el Marca, o el Mundo deportivo, o el .... o cualquier seccion de "deportes" de cualquier telediario) ...para hablar de este deporte, de cualquier deporte, yo creo que hay que practicarlo
:nolike:nolike
moreoner6r
29-abr-2015, 14:13
Creo que es alguien al que tiene contrato indefinido y les sale mas caro echarlo que mantenerlo.
yo también espero que le den su trabajo a un periodista de motos de verdad y no que dejen al papanatas este...
A mi no es q me guste el mela este ni muchisimo menos, es mas, me cae como el culo, pero diria q algo de razon si tiene. No entro en si le deberian de haber dado su moto a otro, pq creo q es buen piloto y su trabajo ha hecho, pero si creo q este año la ha cagao, q es un poco pamplinas. No veo q tenga la actitud de otros pilotos, por ejemplo acordaros el año pasado una carrera q despue de tener no se que problema no quiso salir "porque ya no iba a hacer nada". A mi sinceramente me extraña q siga en honda.
Sin animo de ofender a nadie
Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.
lucky lucke
29-abr-2015, 15:38
Otro periodista de los muchos que hay, sensacionalista, que lo único que busca es el titular y confrontar a un sector como es el motero con columnas como estas, como preguntas a Kevin Schwantz en el gran premio de las Americas y demas lindeces de este personaje, para que se hable de el y estar en el candelero de la prensa amarilla del deporte, como siempre se ha dicho una critica,se buena o mala es una critica y eso en este mundo es publicidad. Publicidad que a este tipo le viene genial para pagar la rueda de la Fat bike ducatona que tanto se harta de decir. Su carrera le avala como periodista de un periódico de futbol y que a veces hablan de otros deportes por llenar el resto de hojas después de hablar a que sabe la gomina del tal jugador de fuRgol o que pedo se tiro el otro, comentarista de una cadena de televisión, de cual su programa estrella es amebas y viceversa. Por lo tanto lo siento mucho pero sus columnas no valen ni como esquela de su vida.
Un saludo Sr Mela.
+1
djordifh
29-abr-2015, 17:07
Este tío es muuuuuuuu tonto, que se puede esperar del amigo del otro unineuronal de me gustan las motos alias Nico Abad, Mu tonto mu tonto
Jajaja, unineuronal, me parto.
Ahora en serio, sin menospreciar a Mela Chercoles, (no me gusta ni conozco el futbol y no voy a criticar sus columnas periodísticas), me parece increíble que haya periodistas deportivos del mundo de la moto, con experiencia en competición, que evidentemente van a tener un criterio mas acertado en sus opiniones, como por ejemplo, Sergio Romero, periodista, probador de motos y piloto, que ahora está comentando el CEV, y no les den oportunidad en el mundial.
El Deivid
29-abr-2015, 17:27
Vaya un rabioso, amago de "periodista". Tanto sabe que comoara una 250 2t con una MotoGP...
JanRabit
29-abr-2015, 17:34
+1 unineuronal !!! Mela y el Nico vaya par, asco dan !!!
Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.
+1
Miercoles!! Dedicate a hazer pan o algo asi porfavor y llevate al que chilla tanto algun partido de futbol y quedaros alli
Pedroje
29-abr-2015, 18:08
No me gusta Mela.....melapela...algo de razon tiene....para mi opinion le falta algo de espiritu a pedrosa..y desde mi punto de vista es un pilotazo...pero a estas alturas del campeonato..y faltar en jerez.....
Patilla
29-abr-2015, 18:10
Buenísimo compañero!! :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
juanmikct
29-abr-2015, 18:25
Mela eres muuu to......dedicate a entrevistar a la psicóloga de rabat que es la única que no te mira raro!! Yo tengo movistar y que gusto de no oírlos!!!
JoseFu78
29-abr-2015, 18:30
Mierdachercoles eres patético!!al igual que Mierdaset!!Uves y ráfagas por el culo pringao!!
lunabull
29-abr-2015, 19:13
+2
BrainBT
29-abr-2015, 21:14
Este Estiércoles cada día más tonto
Ahora en serio, sin menospreciar a Mela Chercoles, (no me gusta ni conozco el futbol y no voy a criticar sus columnas periodísticas), me parece increíble que haya periodistas deportivos del mundo de la moto, con experiencia en competición, que evidentemente van a tener un criterio mas acertado en sus opiniones, como por ejemplo, Sergio Romero, periodista, probador de motos y piloto, que ahora está comentando el CEV, y no les den oportunidad en el mundial.
+1!
Muy desafortunadas sus palabras.
En el fondo este tío es un resentido y un provocador.
Con diferencia, es el personaje del mundo del motociclismo más impopular que he visto nunca
Me gusta la simpatia qye genera EL CHERCOLES. !!!!!!
No vale ni para estar escondido !!!!!
+ 1000!!!
Entiendo el cabreo generalizado con el tema de Movistar, pero personalmente, creo q están haciendo unas retransmisiones espectaculares. Lástima q no haya cobertura nacional y q con el paquete q hay q contratar te cuelen otros canales q a lo mejor no os interesan, tal vez podían hacer un PPV x carrera y para los casos de falta de cobertura q se pueda ver x Internet...
Un saludo,
daytonaF4
29-abr-2015, 22:03
Capulloooo !!!!
Cada vez que le oigo hablar, tengo que pedir cita con el psicologo para no hacer una locura.
roto2roto2roto2
zubiarret
29-abr-2015, 22:24
Las pocas carreras que dan en abierto se te quitan las ganas de verlas en cuanto que oyes a estos personajes. Mela checoles y nico Abad pelotas y lameculos que quieren aparentar ser expertos en la materia...
juakysport
29-abr-2015, 23:36
Que caiga bien o no es una cosa, y otra que lo que dice es cierto, en fin ahora hay un toni Elías en moto gp, que sin duda el año que viene debería de tener dos opciones, ducatti o honda, siempre hablo de equipos oficiales y es alex espargaro, ya veremos que hace con las "evoluciones" de la moto en jerez.
El tio sera un capullo pero tiene mucha mucha razon. Si simoncelli no se hubiera matado ni stoner retirado pedrosa estaria ahora como el capullo de nico terol arrastrandose por superbikes
Pedrosa ha demostrado que no es digno de una Honda official le guste o no a la gente oir esto
EL UNICO PILOTO HRC OFICIAL QUE NO HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO EN LA CATEGORIA REINA y lleva 10 temporadas intentandolo
lonsoazul
30-abr-2015, 05:59
Han destrozado por completo las ganas de ver las motos, que llegue el sábado o el domingo y te pelees con tu mijer por no llevarla a algún sitio o escaparte de comuniones, bodas, bautizos y tomarte esa birra viendo y oyendo ese deporte (en mi caso lo mejor de la semana). Yo soy totalmente contrario al fútbol y a los toros (lo primero lo respeto como deporte que es) y lo único que han hecho es mezclar y quitar parte de lo bueno que tenían las motos, unos buenos comentaristas. La emoción bien narrada y los comentarios son esenciales y no.... "me gustan las motos"... como puedes comentar algo que por lo menos a mí me da la impresion de que no conoces, como sacas esta crítica sabiendo que hay miles de seguidores de Dani?, sea o no sea verdad lo que publicas no ataques a un piloto porque te vas a crear enemigos.
A ver si dejan ya de tocar las pelotas telecinco con toda esa mierda que echan y vuelven las motos a la primera para poder eliminar porfín ese puto canal y que deje de hacer daño. Un saludo a todos los moteros que sueñan con ello!
suzukito
30-abr-2015, 06:40
El compañero que habla de sergio romero tiene toda la razon, él y oscar haro hacen unas retransmisiones espectaculares del fim cev repsol, se nota que saben de lo que hablan.
BrainBT
30-abr-2015, 07:35
El tio sera un capullo pero tiene mucha mucha razon. Si simoncelli no se hubiera matado ni stoner retirado pedrosa estaria ahora como el capullo de nico terol arrastrandose por superbikes
Pedrosa ha demostrado que no es digno de una Honda official le guste o no a la gente oir esto
EL UNICO PILOTO HRC OFICIAL QUE NO HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO EN LA CATEGORIA REINA y lleva 10 temporadas intentandolo
Pedrosa puede estar o no a la altura, ese debate lo dejamos aparte.
Pero...
1) está muy feo hacer alusiones "a los muertos" con esa mala baba, y más con lo trágico que fué lo de simoncelli
2) mela no es nadie para juzgar si una persona se siente o no preparada, física y mentalmente, para volver a competir en un deporte donde básicamente se juegan la vida. esas puyas/comparaciones sobran porque cada persona es un mundo
enrikaito
30-abr-2015, 08:40
Lo de hacer alusiones a los muertos que es un requisito de contrato en Mierdaset?
Que un gordo de mierda que da asco verlo medio asfixiado cuando anda por los circuitos critique no a Dani, a cualquiera que se JUEGUE LA VIDA porque no crea que se encuentre bien para correr es para meterlo preso
Lo de hacer alusiones a los muertos que es un requisito de contrato en Mierdaset?
Que un gordo de mierda que da asco verlo medio asfixiado cuando anda por los circuitos critique no a Dani, a cualquiera que se JUEGUE LA VIDA porque no crea que se encuentre bien para correr es para meterlo preso
No se puede decir mejor.
Aunque tb creo q la actitud de pedrosa no es la mas correcta, ahora y en otras ocasiones
FR46UAS
30-abr-2015, 08:57
Junto con Dovicioso, que tampoco lo ha sido.
Pedrosa puede estar o no a la altura, ese debate lo dejamos aparte.
Pero...
1) está muy feo hacer alusiones "a los muertos" con esa mala baba, y más con lo trágico que fué lo de simoncelli
2) mela no es nadie para juzgar si una persona se siente o no preparada, física y mentalmente, para volver a competir en un deporte donde básicamente se juegan la vida. esas puyas/comparaciones sobran porque cada persona es un mundo
No, ese debate no se puede dejar aparte. Ese es precisamente el punto importante.
A mi Mela me la suda porque no veo Telecinco. Veo las motos en un canal serio y su estilo no me gusta y estoy de acuerdo en que es un tio “exagerado” en sus formas y que casa poco con el aficionado real a las motos. Es como el calvo de la F1, un subproducto de la cadena T5.
Pero lo que es innegable es que Pedrosa es la gran decepcion. Tiene la mejor moto del mundo, el mejor equipo del mundo, un sueldo de deportista de elite y una aficion que espera ver a un piloto guerrero. Compara tu eso con Doohan con el pie hecho un trozo de pitraco que se subia a una 500 2t que queria tirarlo por el aire y se la jugaba.
Efectivamente nadie es quien para decirle a un tipo que se suba a una moto si no se siente bien, pero tampoco tu vas a decirle a nadie (y ciertamente no a mi) que no critique esa actitud. Yo lo critico. Hay pilotos que merecen esa moto mucho mas y que tienen mucha mas hambre de victoria que Dani. Dani, ha firmado su contrato, se pierde 3 carreras y ya tiene otra excusa mas para tampoco ganar en 2015 (y ya van 100 excusas) y ahora hace algunas carreritas, gana en Sepang y dos mas y lo de siempre. “las lesiones no lo han respetado…” “bla, bla” y excusas similares.
Las lesiones son intrinsecas a un piloto y caerse o no tambien. Si Rossi no se hubiera caido en Valencia le habria ganado a Hayden. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y no mi abuela.
El hecho es que hubo pilotos, algunos tristemente desaparecidos y otros inexplicablemente retirados, que hubiesen puesto a Pedrosa en su sitio pero este tipo sigue ahi acomodado en su Honda y no cubriendo el expediente.
Adri_Rs90
30-abr-2015, 10:47
Este tio es un mal profesional, un fan de mecha corta y un inútil. Gracias a él veo las carreras por rojadirecta en otro idioma, no me gusta nada. Su columna de As es lamentable
aqui mi opinion como cualquier otra. este tio es un imopresentablle, los de as , son mas aun por tenerle en nomina. telecinco ya es el colmo porque le tienen a el y a dos mas como abad y nieto que tampoco deberian estar ahi.
en cuanto a lo que dice de pedrosa, no se nombra a un muerto, eso de cajon, un saludo al cielo por marco de mi parte, despues, elias no tiene calidad para estar ahora mismo en ningun campeonato, ni en el cev fim ni nada, a parte de que es un maleducado. pero eso es aparte. pero decir que pedrosa no ha optado al titulo con varios subcampeonatos que tiene me parece absurdo. el palmares de pedrosa es impresionante. muchos pilotos, muchos, de la vieja escuala, como el propio swants o mamola ya les gustaria tener los mismos podiums y victorias que dani. hay y habra otros mas rapidos, pero es un tio top 3 de por vida.
esta claro, a chercoles no deberian dejarle ni hablar ni escribir en publico
Leo por aqui mucha mojigateria con lo de no nombrar a los muertos.- no deja de ser un hecho.
Senna (F1), Toivonen (Rallyes), Ahola (Enduro) etc. el mundo del motor esta lleno por desgracia de ejemplos de pilotos que si no hubieran tenido un tragico final habrian cambiado el curso de la historia deportiva en sus respectivas disciplinas y se les puede nombrar y poner como ejemplo. No veo el problema en eso.
Junto con Dovicioso, que tampoco lo ha sido.
Ni Okada, ni Ukawa, ni Sete, ni Aoki, ni Barros, ni Biaggi...
FR46UAS
30-abr-2015, 14:51
Ni Okada, ni Ukawa, ni Sete, ni Aoki, ni Barros, ni Biaggi...
Pues eso...
esos no tenian status de oficial HRC que serian los equivalentes a las motos satelite de ahora con apoyo de fabrica
de los 90 ahora, por no irnos muy lejos serian Doohan, Criville, Rossi, Hayden, Stoner Marquez y Pedrosa. Todos campeones menos Pedrosa.
Tu mismo te estas respondiendo. Pedrosa entra en el grupo de los Gibernau, Okada o Barros y tienes razon. Pedrosa esta mas cerca de Barros que de Marquez o Rossi.
Sigue siendo un gran piloto como lo fueron Okada e incluso el propio Gibernau, gran piloto que pudo batir a Rossi de tu a tu.
Pero esa es la diferencia entre un piloto HRC oficial fuera de serie (se me viene a la cabeza, Spencer, Lawson, Gardner, Doohan, Rossi, Marquez) y el RESTO. Pedrosa es un gran piloto, campeon de categorias intermedias pero no es un fuera de serie.
No comparto tu opinión pero la expones de forma educada y eso es respetable. Cuestión distinta es la clara falta de respeto de un columnista apegado al sensacionalismo facilón ya que no tiene otra cosa que ofrecer.
Hoy día es difícil encontrar buenos periodistas y este es un claro ejemplo.
esos no tenian status de oficial HRC que serian los equivalentes a las motos satelite de ahora con apoyo de fabrica
¿Quién no era oficial? Todos los pilotos que he puesto han estado en el equipo HRC oficial. Aquí tienes la lista completa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Repsol_Honda_Team
Sólo he mencionado a los que han corrido al menos una temporada completa.
He leído todo tipo de comentarios pero lo que saco en conclusión y sé, es que todos estamos deacuerdo en que este periodista no vale para retransmitir las motos ni para entrevistar a pilotos. Lo mismo con nico abad, no sé quién les habrá hecho un contrato o a cambio de que. A los que no tenemos vomistar solo nos queda ver las motos en telahinco o en internet. El gusto que da ver el cev, lo poco que emiten, o las sbk en teledeporte, con comentaristas que saben de lo que hablan, que me hacen aprender cosas de sus comentarios y no q m explique lo que estoy viendo con mis propios ojos, o directamente que me lo retrasmita mal.....típica frase d "Rossi va a adelantar a Valentino" Seguiría explayándome con estos dos personajes pero me pegaría toda la tarde tecleando en el móvil y seguramente acabaría agujereándolo. Por un motogp en abierto pero con profesionales en sus filas.
No comparto tu opinión pero la expones de forma educada y eso es respetable. Cuestión distinta es la clara falta de respeto de un columnista apegado al sensacionalismo facilón ya que no tiene otra cosa que ofrecer.
Hoy día es difícil encontrar buenos periodistas y este es un claro ejemplo.
Gracias. En eso estoy de acuerdo. Lo he dicho en algun comentario anterior. No me produce ninguna simpatia este tipo ni el canal que representa pero el fondo del asunto es otro.
Respecto de de la oficialidad de uno u otro, lo que es claro, es que nadie o casi ningun piloto ha estado tantas temporadas (10) en la categoria reina siempre con status de pilotos official. Todos sus companeros fueron campeones a pesar de que Dani siempre tuvo el mejor trato y el mejor material.
Este es su decimal temporada en motogp con Honda. 10. Santa la paciencia de HRC y las oportunidades que le han dado. No es que haya estados 2 o 3 temporadas y lo han despachado por malos resultados ni nada parecido. Este sigue aqui y no lo mueven con agua caliente y la pena es que esa moto la podian haber ocupado pilotos de menos influencia pero mucho mas talento.
Hakkinen
30-abr-2015, 17:21
Teniendo en cuenta de que ninguna persona es igual a otra( en referencia que Simon ante la misma operacion se recupero mas rapido) no se entiende como un mamarracho como tu esta de periodista si la mayoria de veces que hablas no te has quitado la patata de la boca estupido payaso
PD:Menos mal que a Simoncelli el que lo mato(accidentalmente fue su propio amigo Rossi) al pasarle por encima con la moto
iñakitxo bio
30-abr-2015, 18:40
Boikot a vomistar!!!!
Aunq tuviera millones en el banco no pagaría a los q nos han secuestrado MotoGP!!!!
Y menos lo diría en público!!!!
Cuestión d integridad y coherencia!!!
Después d cientos q carreras en casa, o en un pub d madrugada, m niego a pagar a "ésos"!!!
BOIKOT A VOMISTAR!!!!!!!!!!
carlius
30-abr-2015, 19:15
Ese mismo articulo cambias el nombre de Pedrosa por Chercoles y Honda por AS, y es el mejor articulo jamás escrito por afionado a becario chupatintas que se ha hecho en la vida de un diario deportivo.
El experto en motos que no sabe donde esta el embrague, no ha corrido ni llevado una moto de competición se digna a escribir sobre un gran piloto del motociclismo español, y que conste que no es un piloto de los que tenga en mi preferencia, el cual si no gana el mundial de GP seguirá siendo de los mejores que hemos tenido. O Aspar, Elias, Cardus o el mismo Nieto que no han ganado GP dejan de ser buenos o legendarios por no ganar el mundial de la categoria reina.
Me encantaría ver si ahora es capaz de ir a entrevistar a Pedrosa cuando vuelva a los circuitos, yo lo mandaria al carajo.
Mela deja tu puesto a un profesional de los muchos que hay en España que seguro que lo hará mejor que tú, porque hacerlo peor es IMPOSIBLE. Y tú vete y dedicate a archivar y clasificar periodicos de tu querido AS.
Ánimo PEDROSA, LORENZO, MARQUEZ, BAUTISTA, ESPARGARÓ, Y DEMAS PILOTOS DE MOTOGP Y DEMAS CATEGORIAS. :vss:vss
AHHH VOMISTAR :nolike
Leo por aqui mucha mojigateria con lo de no nombrar a los muertos.- no deja de ser un hecho.
Senna (F1), Toivonen (Rallyes), Ahola (Enduro) etc. el mundo del motor esta lleno por desgracia de ejemplos de pilotos que si no hubieran tenido un tragico final habrian cambiado el curso de la historia deportiva en sus respectivas disciplinas y se les puede nombrar y poner como ejemplo. No veo el problema en eso.
Me parece bien nombrarlos y ponerlos como ejemplo. Lo que no me parece bien es nombrarlos para levantar polemicas, como creo q ha hecho. Me parece un falta de respeto y de recursos muy propia de los "periodistas" de telecinco. Creo q este tio estaria mejor con la milá presentando el "glande en mano"
cbr-rito
30-abr-2015, 19:45
Viniendo del personajillo este no me sorprende nada.
Para los que estais en Jerez, si os lo cruzais escupirle o tirarle piedras.
A todo esto, Marquez si corre en Jerez, lesionado. Porque le gusta y tiene pasion, quiere correr en Jerez y seguro que hasta gana con el dedo roto. Le gustan estos golpes de efecto como cuando salia ultimo de la parrillla y remontaba.
El otro ni esta ni se le espera.
RAKSO///
30-abr-2015, 20:36
Viniendo del personajillo este no me sorprende nada.
Para los que estais en Jerez, si os lo cruzais escupirle o tirarle piedras.
+1 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
atotrapo
30-abr-2015, 21:16
Hay veces que si éstas en el sitio indicado ganas y no eres mejor k otros Hayden ganó un título y no es mejor piloto k Dani
Hay veces que si éstas en el sitio indicado ganas y no eres mejor k otros Hayden ganó un título y no es mejor piloto k Dani
me alegra que lo digas porque Dani es un buen ejemplo de piloto metido a calzador porque Alberto Puig asi lo quiso a pesa de que no gano la copa de seleccion donde se presento en sus inicios. Que se lo pregunten a Raul Jara
https://www.youtube.com/watch?v=3YjgTQVWvv8
https://www.youtube.com/watch?v=S6AxiF7VI_E
me alegra que lo digas porque Dani es un buen ejemplo de piloto metido a calzador porque Alberto Puig asi lo quiso a pesa de que no gano la copa de seleccion donde se presento en sus inicios. Que se lo pregunten a Raul Jara
https://www.youtube.com/watch?v=3YjgTQVWvv8
https://www.youtube.com/watch?v=S6AxiF7VI_E
Metido a calzador tampoco... nadie sabe si Raul Jara habria hecho lo q pedrosa, ademas el primer año que corrio el mundial jara tb estuvo y no destaco nada
el nico i el mela son los dos un par de pringados......
kenay23
01-may-2015, 00:08
Muchos critican a Mela, pero del tema que habla, que es el fondo del artículo, nadie dice nada. A mi Mela me cae muy mal y además opino que no entiende mucho de motos, mas bien poco, pero como me enseñó mi padre, cuando alguien tiene razón, la tiene. Yo he defendido muchos años a Pedrosa y sigo creyendo en él, pero hay veces que llegan situaciones en las que ya no se le puede defender. Aunque no esté al 100% (tampoco lo va estar Marquez) creo que debería salir a correr, por lo menos a los entrenos para probarse y ver sensaciones, pero hay veces que Pedrosa transimite que no tiene hambre y para mí, repito, para mí, esta es una de ellas. Es mi opinión y es lo que pienso
Muchos critican a Mela, pero del tema que habla, que es el fondo del artículo, nadie dice nada. A mi Mela me cae muy mal y además opino que no entiende mucho de motos, mas bien poco, pero como me enseñó mi padre, cuando alguien tiene razón, la tiene. Yo he defendido muchos años a Pedrosa y sigo creyendo en él, pero hay veces que llegan situaciones en las que ya no se le puede defender. Aunque no esté al 100% (tampoco lo va estar Marquez) creo que debería salir a correr, por lo menos a los entrenos para probarse y ver sensaciones, pero hay veces que Pedrosa transimite que no tiene hambre y para mí, repito, para mí, esta es una de ellas. Es mi opinión y es lo que pienso
Que nadie dice nada? Lee bien el post.
A ver, que Pedrosa no lo ha hecho tan bien como se esperaba en MotoGP (más bien que no ha ganado ningún título) está claro, pero que a nadie se le olvide que ha ganado tres mundiales, no estamos hablando de un cualquiera.
MelloRD350
01-may-2015, 10:19
Este Mela es un bocazas y un pelotas...El problema de Pedrosa tiene nombres propios:
Rossi,Stoner,Lorenzo y Marquez que han sido y son mejores pilotos o mas competitivos...aun asi Dani siempre ha estado haciendo poles y podios.
Respecto a no correr en jerez pienso que el chaval estara muy disgustado por la lesion que tiene y no querra precipitarse...pero el bocachanclas de Mela le pone el culo a Rossi y se la chupa si hace falta pero a uno de los nuestros lo tira por tierra.
mierda chercoles , el jodido gordo k se suba a una moto a 350 km x hora y luego opine.....ahhh , no k no cabe ni en una furgo...
esta claro k hay pilotos mejores , pero ha ganado mundiales y muchas carreras , es una arrastrado del rossi el bobo este.
no corre xk no esta bien de su lesión , y estará jodido x la renovación de hrc a la baja...le putean con relación a marquez y pensara o
estoy a tope o no corro , total cobro igual....antes no lo hacia pero estará harto de hrc.
daytonaF4
01-may-2015, 14:56
En las motos, Dani se podía haber quedado como otros (dicese el gran Angel Nieto idolatrado y respetado) en las categorías pequeñas acumulando títulos, pero este chaval llego a MotoGp, donde por físico no tiene ninguna ventaja, más bien lo contrario, y ha seguido luchando durante muchos años, dándose unas "castañas" que a otros ya les hubiese retirado y en este país nos dedicamos a tirarle mierda. Somos así, no hay que darle más vueltas. En otros países a esta gente se les venera por lo que han hecho y siguen haciendo, en España, da igual lo que sea, a celebrar nos apuntamos todos y a tirar mierda, también. Tan pronto los endiosamos, como los bajamos al infierno y con una rapidez de alucine.
ROTONDAS
01-may-2015, 15:06
Telecirco con el mela y el nico es una puta mierda.
MelloRD350
01-may-2015, 15:20
Ademas me parece fatal que hable de alguien que esta muerto(DEP)...que si no hubiera muerto seguramente no tendria tantos admiradores...habiendo tantos pilotos españoles que tenemos que cuidar porque si miramos moto3 y moto2 se nos esta acabando la hegemonia...incluso equipos españoles con pilotos extranjeros.
Pero bueno...que se va a esperar de telecirco :nolike
Thesxer
01-may-2015, 15:43
Yo opino que la vida es muy larga y que después de acabar la carrera de piloto queda el cuerpo y vivir toda tu puta vida con dolores es muy jodio. Opino así en el trabajo que tengo de riesgo que hasta que no me vea en condiciones no vuelvo. La vida es larga pa vivirla jodio te habla alguien que se ha roto mucho.
ROTONDAS
01-may-2015, 16:16
Yo opino que la vida es muy larga y que después de acabar la carrera de piloto queda el cuerpo y vivir toda tu puta vida con dolores es muy jodio. Opino así en el trabajo que tengo de riesgo que hasta que no me vea en condiciones no vuelvo. La vida es larga pa vivirla jodio te habla alguien que se ha roto mucho.
Las lesiones no se llevan igual amasando millones de euros que pencando el lomo en la obra., te jodes en la obra estas jodido y encima tendrás que ir cuanto antes al currele, estos al final cuando dejan de correr ya tienen un colchón y tendran más oportunidades de colocarse en cualquier sitio ya sea de comentarista o tirar de contactos como te jodas tu en la obra y no puedas seguir currando encima estas arruinado...
Thesxer
01-may-2015, 16:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/209bc91168edf8c4e0c7ca052d446e62.jpg
Thesxer
01-may-2015, 17:01
Las lesiones no se llevan igual amasando millones de euros que pencando el lomo en la obra., te jodes en la obra estas jodido y encima tendrás que ir cuanto antes al currele, estos al final cuando dejan de correr ya tienen un colchón y tendran más oportunidades de colocarse en cualquier sitio ya sea de comentarista o tirar de contactos como te jodas tu en la obra y no puedas seguir currando encima estas arruinado...
No me negarás que el dolor con millones es igual que el dolor de un pobre.
Pedrosa ya ha corrido con lesiones. De hecho esta, no va a ser la que le deje secuelas. Lo q si veo es q est chaval cada vez tiene menos actitud y menos ganas
MelloRD350
02-may-2015, 08:51
Pedrosa ya ha corrido con lesiones. De hecho esta, no va a ser la que le deje secuelas. Lo q si veo es q est chaval cada vez tiene menos actitud y menos ganas
Nakamoto ya le ha hecho un guiño a Stoner:"Si lo necesitamos la temporada que viene lo llamaremos(por Stoner)"...asi que ya lo puede hacer muy bien Dani pero creo que este año es el ultimo en HRC.
Thesxer
02-may-2015, 09:11
Toda la razon
largatemela
08-may-2015, 11:44
Este tipejo es muy mala persona, no tiene ni puta idea de motos ni de la vida. Su culo debe sentirse celoso de toda la mierda que sale de su boca. Como en su día dijo Don Santiago Ramón y Cajal "se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento"
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.