Iniciar sesión

Ver versión completa : Se alquilan bastantes motos en los circuitos?

Zanshin
15-dic-2010, 09:28
Alguna que otra vez he visto empresas que alquilan motos para rodar y me gustaría saber si estas empresas tienen movimiento.
Lo digo porque lo normal es que vayas con la tuya, no? a todos los que se los he comentado alguna vez, siempre me han dicho que nunca la han alquilado.

Diablo
15-dic-2010, 09:37
Yo se que los de Joe Racer Team tienen una r6 preparada hasta los dientes para alquilar,mirate esto: http://www.joeracerteam.com/not_det.php?id=201006142320187d3d5a8b4f6d602dc7c08 c295c07754c

No esta muy mal de precio para la moto que es

tekila
15-dic-2010, 11:27
Aqui te dejo a los de motor extremo compañero,son muy serios,preguntale a bruno y dile que vas de mi parte,jajajaj
http://www.motorextremo.es/alquiler%20moto.htm

Zanshin
15-dic-2010, 12:04
Si empresas hay unas cuantas que alquilan, lo que yo pregunto es que si creéis que tienen mucho movimiento en lo que alquileres se refiere.
Como ya he comentado antes, aún no he dado con alguien que haya alquilado una, ni que decir tiene ya hablar de alquilar la ropa:confused:

markos
15-dic-2010, 13:00
yo tampoco conozco a nadie que haya alquilado una moto pero suupongo que si hay gente que se dedica a alquilarlas sera porque tienen algo de mercado.:birras

Pit
15-dic-2010, 18:28
Yo lo que conozco a muchos que alquilan parcelas en los circuitos :x:x:x:x:x

luc
15-dic-2010, 18:53
La gente de Motorextremo te alquilan la moto y toda la equipación ( casco,guantes,mono,botas etc,etc..)....no recuerdo exáctamente por cuanto salía la fiesta....

Salu2

BROLIN_ZX10R
15-dic-2010, 20:24
yo creo que sale bastante caro pero tb esk el riego es muy elevado...

Oscar600
15-dic-2010, 20:31
No conozco a nadie que hay alquilado una moto, pero es una opción interesante, si quieres comprarte un modelo determinado, antes de hacer la inversión, puedes probarla perfectamente.

Koke
15-dic-2010, 20:35
Yo se que los de Joe Racer Team tienen una r6 preparada hasta los dientes para alquilar,mirate esto: http://www.joeracerteam.com/not_det.php?id=201006142320187d3d5a8b4f6d602dc7c08 c295c07754c

No esta muy mal de precio para la moto que es

Joder menudo pepino!!, el bajon viene cuando se sube uno de nuevo a la suya :pipas

Juangrensen
15-dic-2010, 22:21
eso no funciona, yo ruedo y no conozco a nadie que alquile motos, pero negocio montado, por algo sera, alguno alquilara, a yo no me alquilaria una moto a mi mismo ,jajajaajaj

Fire_
15-dic-2010, 23:06
Nunca he conocido a nadie que haya alquilado una moto para circuito la verdad. Supongo que tienen el servicio como algo mas, por si alguien quiere rodar con esa moto, pero no es lo habitual ;-P

Kabrasaki
16-dic-2010, 13:41
Yo te alquilo la mia y la ropa, si te vale, también. Si vienes a las rodadas que yo vaya.
Me voy a pensar el precio del alquiler por rodada, cuanto me ofreces?? :gayer

P.D.: Sólo una cosa, mi niña es como una puta...EL QUE JODE PAGA :D

dani90
16-dic-2010, 14:23
Yo lo que conozco a muchos que alquilan parcelas en los circuitos :x:x:x:x:x

joder...desde luego es q hay gente para todo, eh

Zanshin
16-dic-2010, 14:51
Yo te alquilo la mia y la ropa, si te vale, también. Si vienes a las rodadas que yo vaya.
Me voy a pensar el precio del alquiler por rodada, cuanto me ofreces?? :gayer

P.D.: Sólo una cosa, mi niña es como una puta...EL QUE JODE PAGA :D

lo de rodar junto no lo descarto porque le he cogido el gustillo a esto de los circuitos, pero si voy con tu moto y tu ropa... no vas a poder poner excusas cuando mejores tus tiempos:x:x

Es lo que yo pensaba, hay empresas con auténticos pepinacos y otras con vespas mejoradas, pero por lo que parece no es un negocio que tenga mucha tirada. Supongo que es por dar un servicio mas para el que organiza las tandas :motito

Kabrasaki
16-dic-2010, 15:27
si voy con tu moto y tu ropa... no vas a poder poner excusas cuando mejores tus tiempos:x:x

UY!! lo que me ha dicho, cuando coincidamos te voy a adelantar por fuera, ala!
Por eso no te preocupes que te iba a dejar la segunda ropa y la segunda montura :parto:parto

Las motos sólo te las alquilan algunos organizadores que lo ofrecen como reclamo y te sale muy muy caro.