Ver versión completa : gsxr 1000 k8..lo de serie
Pues eso...q vendo todo lo de serie ...intentare venderlo todo en un Pack o lo cambio por chuches para la misma moto...se trata de carenados de origen completos con escapes...estriberas traseras y del...y amortiguador trasero y de direccion...toodo de serie...
braisivan
25-abr-2015, 11:51
De que color son ?
Los blancos perla y gris....
siljuana
01-sep-2015, 09:59
Hola estoy interesado si estan en buen estado los carenados originales con faro y cupula por poner la mia de origen y decirte que tengo una rapic bike y filtro de aire bmc por saber si te interesa y si no en cuanto vendes los carenados ?
robagallinas
01-sep-2015, 18:46
Pues eso...q vendo todo lo de serie ...intentare venderlo todo en un Pack o lo cambio por chuches para la misma moto...se trata de carenados de origen completos con escapes...estriberas traseras y del...y amortiguador trasero y de direccion...toodo de serie...
hola, te interesaría cambiar el pack por un escape completo leovince tull titanium con cola de carbono? mi tlfn. es 646896957 Antonio.
un saludo
Lo siento chavales...o vendo completo o puedo cojer como parte de pago algo de sistema de frenado...el Pack consta de carenados..focos...ram air. .tapa deposito..tapa culin. ..estriberas traseras
siljuana
02-sep-2015, 09:26
y en cuanto?rapic bike 3 con filtro aire bmc te interesa?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.