Iniciar sesión

Ver versión completa : Problemas en frenos pierden presión

galleCBR
20-abr-2015, 18:24
Buenas compañeros, tengo el siguiente dilema las bombas d freno se me quedan sin presión.
Purgo los circuitos cogen tacto salgo con la moto y perfecto al finde siguiente me la encuentro otra vez sin presión ninguna.
Esto biene de una temporada de estar parada no se sí pueden ser los retenes de las bombas, no creo el caso es q no tira líquido por ningún sitio.
A ver si alguno me ilumina q se acerca jerez, gracias.

Thesxer
20-abr-2015, 21:08
Los purgadores?

galleCBR
21-abr-2015, 15:49
Pues voy a empezar por hay, gracias.

frazar
21-abr-2015, 18:17
1º liquido en condiciones, hace cuanto que no lo cambias?
2º a veces hay burbujas muy puñeteras que no salen por mucho que purgues
Pierde presion en caliente?
El echo que no salga aceite no quiere decir que no entre aire, el tubito que va del deposito a la bomba como es? No todos los tubos de plastico valen, cierra bien el deposito?

galleCBR
21-abr-2015, 22:43
El líquido tiene un par d años, en caliente va bien después de purgar tiene tacto a los días es cuando la pierde.
El tubito del depósito es el de serie, pero lo tendré en cuenta, gracias.
Cambiare sangradores tubo del depósito y voy a cambiarle el líquido con una bomba de vacío y os cuento

jps
22-abr-2015, 06:29
Como dice FRAZAR
Cambia el aceite y vuelve a sangrar a conciencia.

Cuando se vienen abajo, solo son por dos razones, basicamente, liquido pasado o aire en el circuito.

Suerte.

palet
23-abr-2015, 20:17
Yo me encontré con una cbr que le pasaba lo mismo. Al final después de cambiarle todo, eran los retenes de los pistones. No digo que sea tu caso, pero es para que tengas una experiencia mas xd.

jps
23-abr-2015, 21:07
Los retenes no suelen dar ese tipo de problemas.
Suelen dejar las pastillas rozando con el disco.
Pero bueno
Cosas mas raras se han visto.

ATORCA4
04-may-2015, 17:20
bajo mi humilde opinión y en concordancia con lo que algunos compañeros dicen creo que los problemas los tienes o en liquido que este pasado y al calentarse tras un paseo y varias frenadas tiende a crear burbujas por un efecto que no sabría decirte ahora como se llama o que por el contrario no tengas aire en el circuito tras purgarlo pero si te entre después ya sea por los purgadores por los manguitos, etc... como bien se ha comentado, yo descartaría retenes tanto de la bomba como de la s pinzas
otra posibilidad es que los latiguillos (si son muy viejos y de goma) al calentarse dilaten demasiado y podrian provocar esa perdida de potencia de frenada, pero seria buscarle tres pies al gato.
saludos.