Ver versión completa : problemas con selector r1 07
martinago
20-abr-2015, 16:52
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema. Este sábado rompí el último selector recién estrenado, en la vuelta 10. Esto me trae de cabeza hasta el punto que si tuviese alguna posibilidad cambiaría de moto. No se que es lo que debo tener en cuenta a la hora de montarlo. Tengo un semi ifitec digital, estriberas ITR con cambio invertido. Que puedo hacer. Gracias y saludos
brutusblade
20-abr-2015, 18:52
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema. Este sábado rompí el último selector recién estrenado, en la vuelta 10. Esto me trae de cabeza hasta el punto que si tuviese alguna posibilidad cambiaría de moto. No se que es lo que debo tener en cuenta a la hora de montarlo. Tengo un semi ifitec digital, estriberas ITR con cambio invertido. Que puedo hacer. Gracias y saludos
Yo tuve esa misma moto y hasta que no cambie las estriberas por unas proba( probé unas J4Race y unas Valter moto) ...fueron todo problema con el cambio, fue poner las proba y adiós problemas, a mi me explicaron que algunas estriberas flexan en exceso y no aplican la fuerza de la forma correcta y de ahí viene el problema, no se si es cierto o no.
martinago
20-abr-2015, 19:41
Gracias brutusblade
Las guilles tampoco daban problemas
MelloRD350
23-abr-2015, 21:32
A ver si tienes el cambio semi mal configurado y va demasiado brusco o si hay un selector reforzado para tu moto...mi zx10r 08 venia con ese fallo y en el modelo 2010 ya modificaron el selector y un par de cosas para que fuera mas suave. Que lo soluciones pronto 1saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.