Iniciar sesión

Ver versión completa : montar carenados de fibra y promit 2 honda cbr 1000rr 2008

juanfri_06
19-abr-2015, 21:21
Buenas compañeros, tengo un par de dudas.

La primera es, cuando desmontamos carenados originales, tenenos q dejar instalados los dos conductos para el paso de aire frintales.? Lo digo porque al montar carenado de fribra no encaja bien por culpa de Dichos conductos.

La segunda es, cuando montas el promit 2 la regulacion debe de ser con la centralita encendida o apagada.???

Lo digo porque no encajan las marchas, esta la palanca duricima. Bueno aviso q solo lo e probado en mi calle Aprox a 6-7000 revoluciones

No se si tendra algo q ver la regulacion de la varilla del cambio o no

gracias y un saludo

Paccolo
19-abr-2015, 21:38
yo solo te puedo hablar sobre los carenados y no de una honda.....

En la mia..una suzuki 750......los Ram Air, me estorban.....o sea que las fibras las tengo que meter forzando un poco.....pero es eso....o comprar unos ram air de alto flujo......

dearkos
19-abr-2015, 21:39
hola oye si estas interesado en vender los carenados originales y los espejos yo te los compro

juanfri_06
19-abr-2015, 22:04
hola, no estoy interasado en vender nada de la moto en principio.

paccolo si los dejo desmontados?

juanfri_06
19-abr-2015, 22:20
He estado leyendo un poco sobre los ram air en honda y la gente suele dejar las tranpillas abiertas por q asi por debajo de 5000 revolucios tiene mas fluido de aire y por tanto va algo mejor la moto. estas trampillas estan pensadas para el ruido de la moto. Esto es cierto??? Por q si es asi las quitos para siempre.

juanfri_06
20-abr-2015, 14:26
referente al cambio semiautomático ya he logrado comprobar que corta pero no funciona realmente bien porque cuando accionó la palanca se activa pero en la caja de la centralita no llega a sonar el clan todas las veces que le doy

tiene alguna graduación el bombillo que lleva la varilla para que actúe mejor o es fallo de la centralita?

dudo que sea fallo de la centralita porque en la anterior moto funcionaba perfectamente

juanfri_06
20-abr-2015, 22:13
Arreglado el cambio semi
al parecer el contactor de la bombita de la barrilla esta atascado. Tras insistir clak funsiono

ya solo me queda el diyoso ram air

Jjjj aqui ablando solo jjj

A alguien le sera util