Ver versión completa : sensor de freno bomba 19x18
cada282
18-abr-2015, 14:21
Hola, me quedan un par de meses para pasar la itv. Le he cambiado la bomba de freno original a mi moto por una brembo 19x18 con su sensor de freno. Mi preocupacion es k tengo q apretar fuerte la maneta para que se me encienda la la luz de freno. Hay alguna manera de regular eso?. Si no freno fuerte no se me enciende la luz .
TripleV
18-abr-2015, 16:39
Yo puse un papel con celo para que abultara más y se encendiera antes, a ver si tomo una foto y te la subo
cada282
18-abr-2015, 21:18
ok, gracias. Te lo agradecería.
Yo tenia una bomba con el sensor asi en mi antigua moto.
Es bastante normal que tengas que hacer fuerza para que se encienda, a mi en frenadas muy suaves no se me encendia, piensa que ese sensor funciona por presion.
Ahora, si tienes que dar un frenazo para que se encienda, algo va mal...
cada282
20-abr-2015, 00:18
No, no es dar un frenazo. En frenadas suaves no se me enciende. Tengo miedo q no me pase la itv asi.
No creo que tengas problema con la itv, cuando me a tocado pasarla a mi, el operario me decia frena y yo frenaba fuerte, asi sabia que se encendia y el no tenia porque saber que si le daba suave se quedaba apagado.
cada282
17-may-2015, 19:37
Al final ya pase la itv, pero tuve q poner los latiguillos de goma y la bomba d freno d serie. Le pregute al tecnico y me dijo q no esta permitido ni bomba ni latiguillos. Dice q la norma dice " cualquier reforma en el sistema de frenado" y eso engloba todo. Asik nada. 80 pavos en la suzuki poner bomba y latiguillos d serie y volver a ponerme la bomba brembo despues d pasar itv. En resumen q me vale 100 pavos pasar la itv a la moto
Cada ITV es un mundo. Veo que eres de Asturias, y siempre leo a gente de allí con mil problemas para pasar ITV, mientras que yo se la pasé a la SV con latiguillos metálicos (negros, eso sí) y una bomba de CBR 1000 y no me dijeron absolutamente nada.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.