Ver versión completa : zx6r vende o cambia x moto de circuito
moto de diciembre de 2007 con 21000,
latiguillos metalicos
cola de escape akrapovic
puños rizoma
contrapesos rizoma
espejos rizoma
cupula doble burbuja
topes anticaida
piñon de 14
piñon de 16
entregaris tambien lo de serie y encuanto pueda le saco unas fotitos
6000euros
venderias la cola de escape suelta?
Piltraz
31-ene-2011, 06:48
yo si tuviera esa moto, no la cambiaria por una circuitera, conforme la tienes, lo que hacia era comprarme unos carenados para circuito, vender los originales y con la pasta que le saques a los originales, ves equipandotela para circuito y tendras una circuitera que conoces como la palma de tu mano.
yo si tuviera esa moto, no la cambiaria por una circuitera, conforme la tienes, lo que hacia era comprarme unos carenados para circuito, vender los originales y con la pasta que le saques a los originales, ves equipandotela para circuito y tendras una circuitera que conoces como la palma de tu mano.
Eso mismo estoy empezando a plantearme yo ;-P
Primo vicen
15-feb-2011, 14:00
hola te interesa dinero y una yamaha r6 de calle y circuito un saludo, tengo el anuncio colgado
Juangrensen
19-feb-2011, 14:49
hola si quieres una buena makina mira aki en el foro compraventa motos de circuito una yamaha r6r lo mismo esta dispuesto a un cambio
Oscar600
01-mar-2011, 20:45
idem de lo mismo, yo prepararía la mía.
Algo asi me estoy planteando yo, pero equipada casi que la tengo ya, jejejeje ;-P
te interesa hacer cambio por r6r 2006 2007 preparada para cualqier campeonato pata negra si quieres hablamos
Juangrensen
02-mar-2011, 22:21
te interesa hacer cambio por r6r 2006 2007 preparada para cualqier campeonato pata negra si quieres hablamos
mucha moto para poco piloto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.