Ver versión completa : Motorlap o Racechrono y porque
Pues he probado el racechrono y va bien, pero ahora a salido el motorlap y me gustaria opiniones de los que han probado los dos y porque eligen ese.
Cristian_RR
15-abr-2015, 18:55
La aplicación de motorlap esta en español, que es un buen punto para la gente que no se defiende con el inglés, y aparte tienes aquí en el foro o en su propia página asistencia para cualquier duda o problema que te surga.
Yo uso Racechrono porque la he comprobado con el trasponder rodando en cheste i marca totalmente igual .
La aplicación de motorlap esta en español, que es un buen punto para la gente que no se defiende con el inglés, y aparte tienes aquí en el foro o en su propia página asistencia para cualquier duda o problema que te surga.
El racechrono también esta en español
Cristian_RR
15-abr-2015, 20:52
El racechrono también esta en español
Aaah entonces bien, yo cuando la tenía estaba solo en inglés,
entonces utiliza la que mejor manejo tenga para ti, para que sea todo sencillo.
Saludoooos.
Alguien sabe de algo similar para iphone?
TornadoR
16-abr-2015, 14:05
Eso iva a preguntar yo.. para iphone nada? tener que estar sacando la targeta (con el gancho pf), poner en acople para android.., es un royo la verdad. :colleja
MelloRD350
16-abr-2015, 14:52
Con lo facil que es buscarse un movil solo para usarlo como laptimer...
Así lo tengo yo MelloZX10R . Uno viejo solo para lap timer. Mojate, que programa usas tu?
victorgsxr
16-abr-2015, 14:59
Exacto, en milanuncios, wallapop y alguna más de estas, cualquier samsung moderno gama baja por 30 euros lo tienes y así en caso de caída no sufres también por tu teléfono personal.
Una pregunta, en motorlap sale la vuelta óptima que sí veo que tiene el racechrono?
MelloRD350
16-abr-2015, 15:02
Así lo tengo yo MelloZX10R . Uno viejo solo para lap timer. Mojate, que programa usas tu?
Uso motorlap...mejor dicho lo voy a usar porque Mati me ayudo a configurar mi antena externa y va de lujo.Puedes crear circuitos o tramos y tambien acoplar una grabacion onboard con motorlap(eso no lo he probado todavia).
MelloRD350
16-abr-2015, 15:06
Exacto, en milanuncios, wallapop y alguna más de estas, cualquier samsung moderno gama baja por 30 euros lo tienes y así en caso de caída no sufres también por tu teléfono personal.
Una pregunta, en motorlap sale la vuelta óptima que sí veo que tiene el racechrono?
Segun he probado te marca la vuelta actual,la mejor vuelta e incluso la velocidad
victorgsxr
16-abr-2015, 15:12
Segun he probado te marca la vuelta actual,la mejor vuelta e incluso la velocidad
Exacto. Yo he probado los dos.
Con racechrono te marca la vuelta óptima que es la suma de los mejores parciales de todas las vueltas. Vamos, que es la vuelta perfecta.
En Motorlap no lo he visto y me gustaría saber si alguien lo tiene configurado así. Es pura pijería, nada más.
MelloRD350
16-abr-2015, 15:22
Con racechrono te marca la vuelta óptima que es la suma de los mejores parciales de todas las vueltas. Vamos, que es la vuelta perfecta.
En Motorlap no lo he visto y me gustaría saber si alguien lo tiene configurado así. Es pura pijería, nada más.
Ya te entiendo...coge los mejores parciales y los une para decirte que asi es como tienes que ir jejeje
Lo bueno del racechrono es que si vas con cámara luego puedes unirlo con el racechrono2avi y queda muy muy guapo. Nunca lo he echo pero esta vez lo intentaré
dani_desmo
17-abr-2015, 09:01
Con lo facil que es buscarse un movil solo para usarlo como laptimer...
Hola MelloZX10R, una duda que tengo... tengo un samsung antiguo que le voy a dar este uso. Le pondré una antena externa para el GPS, pero es necesarío que el telefono tenga tarjeta SIM?? Racechrono funciona igualmente o te pide que está asociado a la SIM??
victorgsxr
17-abr-2015, 09:10
Hola MelloZX10R, una duda que tengo... tengo un samsung antiguo que le voy a dar este uso. Le pondré una antena externa para el GPS, pero es necesarío que el telefono tenga tarjeta SIM?? Racechrono funciona igualmente o te pide que está asociado a la SIM??
Olvidate de la SIM. Lo que tienes que hacer, en casa con wifi, te bajas los circuitos y ya está.
Asocias la antena externa conn el móvil y cuando llegues al circuito, sin sim sin wifi y sin nada, enciendes la aplicación seleccionas el circuito, te esperas 1 minuto a que coja señal y a correr.
dani_desmo
17-abr-2015, 09:14
Olvidate de la SIM. Lo que tienes que hacer, en casa con wifi, te bajas los circuitos y ya está.
Asocias la antena externa conn el móvil y cuando llegues al circuito, sin sim sin wifi y sin nada, enciendes la aplicación seleccionas el circuito, te esperas 1 minuto a que coja señal y a correr.
Gracias compañeros. Qué rápidos sois!!:like :birrasss
En pista algo menos,jajaja
victorgsxr
17-abr-2015, 09:17
En pista algo menos,jajaja
en pista somos unos paquetes :grrr
duhast750
17-abr-2015, 10:11
Y se pueden usar sin antena externa solo con el gps del teléfono??un saludo
victorgsxr
17-abr-2015, 10:43
Dependiendo del móvil y del gps interno que tenga, pero de todas formas con motos que se ponen a 250km/h o mas, los tiempos siempre serán más exactos con una antena externa gps que con la del propio móvil.
Aquí se ha comentado que con un gps externo de 5Hz o 10Hz, los datos son exactos.
Yo por ejemplo tengo una de 10Hz y efectivamente va perfecta.
kamaron20
17-abr-2015, 10:50
yo uso motorlap, me encanta su interfaz es sencilla pero molona, el racechrono no me aclaro con su interfaz,
Si lo quieres para usarlo de Lap timer, el GPS interno cumplirá dignamente. Si lo quieres para usar la telemetría que te da Motorlap, necesitas una antena externa.
Motortroll
17-abr-2015, 14:24
Pues he probado el racechrono y va bien, pero ahora a salido el motorlap y me gustaria opiniones de los que han probado los dos y porque eligen ese.
Hola amigo! en cuestión de lap timer (tiempo por vuelta) ambos te van a dar un resultado muy aproximado, respecto a un transponder profesional entre 200-300ms con móvil y 0-40ms con antena externa, sin embargo con Motorlap vas a tener una copia de todo el historial de sesiones en la web y esto te permite comparar tus vueltas, telemetria, sectores, frenadas etc con TO DIOS (:D) y ademas tienes la función automática de live timing en donde cualquier puede ver los tiempos en directo de todos los que están en pista
Por último y no menos importante, es producto nacional coño! :one
Alguien sabe de algo similar para iphone?
Eso iva a preguntar yo.. para iphone nada? tener que estar sacando la targeta (con el gancho pf), poner en acople para android.., es un royo la verdad. :colleja
Estamos a punto de lanzarla para IOS (días)
Uso motorlap...mejor dicho lo voy a usar porque Mati me ayudo a configurar mi antena externa y va de lujo.Puedes crear circuitos o tramos y tambien acoplar una grabacion onboard con motorlap(eso no lo he probado todavia).
:like:like:like
Lo bueno del racechrono es que si vas con cámara luego puedes unirlo con el racechrono2avi y queda muy muy guapo. Nunca lo he echo pero esta vez lo intentaré
Con motorlap tambien puedes, tienes un tutorial en nuestro foro, ejemplito:
https://www.youtube.com/watch?v=x6BaVojZ1Gg
Es cierto que en el propio móvil aun no sale, lo incluiremos en la próxima actualización, no obstante en la sesión en la web si aparece la vuelta óptima y junto con más datos adicionales
Si lo quieres para usarlo de Lap timer, el GPS interno cumplirá dignamente. Si lo quieres para usar la telemetría que te da Motorlap, necesitas una antena externa.
Nada más que añadir
Miguel SCOTT
17-abr-2015, 14:26
Y que antena externa recomendáis que merezca la pena pero que tampoco cueste una pasta, si es posible claro, jejeje.
Yo tengo un móvil Android desfasado que podría usar para esto.
Un saludo!!
Melentinik
17-abr-2015, 16:36
Motorlap a topeeeeeeeeeeeee
la app se sale y tener un foro entero para preguntar, quedar y un "garaje" virtual para ver toooodos tus entrenos o rodadas ya sea en moto, pitbike, karting, motocros.........(yo hasta les pedi que me hicieran uno para mtb)
lo mejor de todo, poder picarte con tus colegas de rodada y ver el live timing para echarte unas risas
https://www.youtube.com/watch?v=9hY-W2zwIz0
CactusJavv
17-abr-2015, 16:47
Hola amigo! en cuestión de lap timer (tiempo por vuelta) ambos te van a dar un resultado muy aproximado, respecto a un transponder profesional entre 200-300ms con móvil y 0-40ms con antena externa, sin embargo con Motorlap vas a tener una copia de todo el historial de sesiones en la web y esto te permite comparar tus vueltas, telemetria, sectores, frenadas etc con TO DIOS (:D) y ademas tienes la función automática de live timing en donde cualquier puede ver los tiempos en directo de todos los que están en pista
Por último y no menos importante, es producto nacional coño! :one
:like:like:like
Con motorlap tambien puedes, tienes un tutorial en nuestro foro, ejemplito:
https://www.youtube.com/watch?v=x6BaVojZ1Gg
Es cierto que en el propio móvil aun no sale, lo incluiremos en la próxima actualización, no obstante en la sesión en la web si aparece la vuelta óptima y junto con más datos adicionales
Nada más que añadir
Una pregunta más que no he visto contestada en el post ¿MotorLap Funciona sin tarjeta SIM y sin WiFi?
Saludos,
Melentinik
17-abr-2015, 18:41
Una pregunta más que no he visto contestada en el post ¿MotorLap Funciona sin tarjeta SIM y sin WiFi?
Saludos,
no estoy seguro al 100% pero creo que una vez me quede sin datos y si que funciona, almacena todas las sesiones en el movil y cuando tengas bateria, datos, wifi o lo que necesites te avisa de que tienes sesiones sin subir :like
Por lo visto si. Se almacenan en el móvil y en cuanto subas a casa y enciendas la aplicación se vuelcan automáticamente a la web
Lo de tener datos es para ver en directo desde un ordenador
D.Bonilla20
17-abr-2015, 19:31
Para iphone en dias??????????????
QUE ALEGRIA!!!!
Auqneu ya no me llega para este domingo en albacete...jaja
Motortroll
17-abr-2015, 19:42
Motorlap a topeeeeeeeeeeeee
la app se sale y tener un foro entero para preguntar, quedar y un "garaje" virtual para ver toooodos tus entrenos o rodadas ya sea en moto, pitbike, karting, motocros.........(yo hasta les pedi que me hicieran uno para mtb)
lo mejor de todo, poder picarte con tus colegas de rodada y ver el live timing para echarte unas risas
https://www.youtube.com/watch?v=9hY-W2zwIz0
Como te queremos melen :amor
Motortroll
17-abr-2015, 19:49
Saludos,
Funciona totalmente offline y sin SIM, una vez que tengas internet puedes subir las sesiones a voluntad, la única condición para funcionar lo mejor posible es que te descargues los circuitos via wifi el día antes de rodar (por ejemplo), así te aseguras que te bajas la última versión.
La app cuenta con miles de circuitos actualizados frecuentemente, de esta manera toda la gente que ruede en X circuito, lo hace bajo la misma posición de meta, sectores etc... de esta manera puedes compararte con otro piloto de una manera más precisa
en la última rodada he usado los dos. El Motorlap a nivel general lo veo más completo. Es como juntar RaceChrono con GroupChrono. Pero en GroupChrono hay menos tiempos. En cambio en la app del móvil prefiero RaceChrono tienes toda la info disponible en motorlap tienes que ir a la web para verlo todo ya que en la app solo tienes los tiempos y parciales
TornadoR
18-abr-2015, 01:17
De coña. Pues ya hay un hueco guardado en el móvil para cuando salga!! :p
TripleV
18-abr-2015, 07:00
en la última rodada he usado los dos. El Motorlap a nivel general lo veo más completo. Es como juntar RaceChrono con GroupChrono. Pero en GroupChrono hay menos tiempos. En cambio en la app del móvil prefiero RaceChrono tienes toda la info disponible en motorlap tienes que ir a la web para verlo todo ya que en la app solo tienes los tiempos y parciales
Exacto, seria bueno poder ver las trazadas tam ien desde la aplicación sin tener que ir a la web
monty43
19-abr-2015, 10:14
Muy muy interesante esto yaque para comprar un laptimer prefiero usar esto que esta de coña
Que antena externa compro??
Supongo que sera por bluetooh no?
Gracias compis
duhast750
20-abr-2015, 07:30
Ayer estuve en Castellóli y probé motorlap,es una aplicación cojonuda
Sergiogemelo
12-oct-2015, 22:50
Yo voy a comprar el receptor gps bluetooth qstarz 818xt con 10hz y 66 canales, ke tiene mucha mas capacidad ke un movil ke normalmente lleva 1 hz
Sergiogemelo
12-oct-2015, 22:54
Subo una foto del receptor
juanfri_06
29-mar-2016, 20:47
hola compañeros, tengo mis dudas, soy de los que lee mucho y se entera de poco jjjj
si descargo el motorlap gratis e instalo en sansung galaxy s6, necesito antena externa? para la telemetria etc..
que se diferencia de otros los cuales te cobran desde 10 a 20€ como el Harry's LapTimer, race chromo ?
porque veo q motorlap es gratuito pero luego si quieres algo mas son 10€ ya puestos a pagar q sea al mejor.
un saludo
RubenR6R
29-mar-2016, 22:03
hola compañeros, tengo mis dudas, soy de los que lee mucho y se entera de poco jjjj
si descargo el motorlap gratis e instalo en sansung galaxy s6, necesito antena externa? para la telemetria etc..
que se diferencia de otros los cuales te cobran desde 10 a 20€ como el Harry's LapTimer, race chromo ?
porque veo q motorlap es gratuito pero luego si quieres algo mas son 10€ ya puestos a pagar q sea al mejor.
un saludo
No necesitas antena externa obligatoriamente, pero si es recomendable si quieres una mayor precisión (ver trazadas y demás), para los tiempos a mi por lo menos con un iPhone 5 sin antena externa me medía de lujo.
Ayer probé motorlap en cheste a modo de prueba y me parecio que funciona de la hostia!
camposkr
07-abr-2016, 10:54
Yo lo utilizo con el receptor qstarz de mas arriba y que queréis que os diga, no lo cambio por un laptimer. Es una gozada mirar y comparar vueltas en la web, se suben automáticamente y después puedes analizar un barbaridad de parámetros..... Vamos, que nos sobra casi toda esa info a la mayoría
Al iphone 6 se le puede enlazar una antena gps?
RubenR6R
07-abr-2016, 15:37
Pues el iPhone es más complicado, no tienes ningún teléfono android más viejo??
camposkr
07-abr-2016, 15:38
Si tiene bluetooth no debería haber problema
Con el iPhone fue muy fiable la verdad, pero por poner más potencia. Aunque solo me interesa tiempos y parciales la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo android viejo... Soy el típico freak que mira mal a la gente con android [emoji23][emoji23][emoji23]
RubenR6R
07-abr-2016, 16:07
No tengo android viejo... Soy el típico freak que mira mal a la gente con android [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo también tengo iPhone, pero para eso uso un android viejuno, seguro que alguien te puede dar uno viejo.
brigada
07-abr-2016, 20:09
Yo uso los GalaxyMIni antiguos y no me hace falta ni antena ni na ,van de cine con el racechrono
:birrasss
Crooker
08-abr-2016, 18:08
Perdonad mi ignorancia en temas de tecnología, pero que es el SIM? otra duda que tengo es si el telefono que se utiliza tiene que estar liberado.
Y por último, como y donde colocais el móvil?
El sim es la tarjeta de teléfono de Vodafone, movistar.... No hace falta nada de eso, y por esa sencilla razón no hace falta que esté liberado. Se pega con velcro de pegar en algún lugar visible es lo suyo para ir viendo tiempos por vuelta, pero lo puedes llevar en el Colin,...
Lo suyo es un android viejuno de esos que hace tiempo que no utilizas, un galaxia mini o cosas así
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sergiogemelo
08-abr-2016, 22:42
Con el iPhone fue muy fiable la verdad, pero por poner más potencia. Aunque solo me interesa tiempos y parciales la verdad
A mi si me interesa la antena para ver telemetria y comparar por donde trazo yo y por donde trazan los demas, y asi poder mejorar antes
Crooker
09-abr-2016, 09:39
Gracias Gusepe!!!
Melentinik
09-abr-2016, 10:24
Motorlap sin duda
son de aqui, tienen un foro de la leche para resolver dudas, quedar para rodadas.....
y la app funciona perfecta, yo lo uso incluso en carrera y te sirve ademas para ver en la web luego si puedres frenar mas tarde o si la trsazada es buena ademas tienes una clasificacion de tiempos de cada circuito y te puedes picar para superarlos
yo llevo la antena externa metida en la chepa del mono y el movil en el deposito asi nunca falla
Perdonad una pregunta... La barra de cobertura que solo tiene una raya en rojo es mala señal?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/c9997cc17eb2843856deade94ee0acbc.jpg
RubenR6R
20-abr-2016, 20:31
Perdonad una pregunta... La barra de cobertura que solo tiene una raya en rojo es mala señal? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/c9997cc17eb2843856deade94ee0acbc.jpg (http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/c9997cc17eb2843856deade94ee0acbc.jpg)
Si no me equivoco si. Supongo que no usas antena externa.
No, tengo un iPhone y de ahí que no use antena externa. Las vueltas las clava, pero era por saber
Motortroll
21-abr-2016, 08:53
es la calidad de la telemetria, si pones el raton encima (o pinchas en movil) te aparece un mensaje con los datos de margen de error y el posible fallo máximo respecto al tiempo real , en tu caso son 25 mili segundos de margen de error
El medidor está ajustado a antenas externas de alta precisión de manera que desde un móvil siempre te va a dar una señal "pobre" en comparación
es la calidad de la telemetria, si pones el raton encima (o pinchas en movil) te aparece un mensaje con los datos de margen de error y el posible fallo máximo respecto al tiempo real , en tu caso son 25 mili segundos de margen de error
El medidor está ajustado a antenas externas de alta precisión de manera que desde un móvil siempre te va a dar una señal "pobre" en comparación
Me acaba de llegar a casa un Garmin Glo y pensaba utilizarlo con un iphone 5s actualizado a ios 9.3, lo emparejo con el 5s pero no hay forma de que motorlap me lo detecte, he seleccionado la casilla de "usar gps bluetooth externo" pero al darle a "configurar gps bluetooth" no me detecta el Garmin Glo como dispositivo. Pensaba que aunque funcionase a 4 Hz lo detectaría sin problemas. He probado a actualizar en firmware del Glo, pero me dice que ya está actualizado, creo que es la v2.7 del firm, al ser nuevo ya viene con la última.
Lo probé en un Galaxy S2 que tengo todavía en Android 2.3 y perfecto, lo detecta a la primera. ¿Alguna idea?
Motortroll
21-abr-2016, 11:13
Me acaba de llegar a casa un Garmin Glo y pensaba utilizarlo con un iphone 5s actualizado a ios 9.3, lo hago pero no hay forma de que motorlap me lo detecte, he seleccionado la casilla de "usar gps bluetooth externo" pero al darle a "configurar gps bluetooth" no me detecta el Garmin Glo como dispositivo. Pensaba que aunque funcionase a 4 Hz lo detectaría sin problemas. He probado a actualizar en firmware del Glo, pero me dice que ya está actualizado, creo que es la v2.7 del firm, al ser nuevo ya viene con la última.
Lo probé en un Galaxy S2 que tengo todavía en Android 2.3 y perfecto, lo detecta a la primera. ¿Alguna idea?
La garmin solo tienes que emparejarla por bluetooth en ajustes del iPhone, para asegurarte de que esta funcionando ponte en la pantalla de correr y mueve la antena rapidamente de un lado a otro con una mano y con la otra aguanta el móvil estatico, verás que la velocidad sube y baja, de todas formas esta antena funciona algo mejor en android (por culpa de Apple)
La garmin solo tienes que emparejarla por bluetooth en ajustes del iPhone, para asegurarte de que esta funcionando ponte en la pantalla de correr y mueve la antena rapidamente de un lado a otro con una mano y con la otra aguanta el móvil estatico, verás que la velocidad sube y baja, de todas formas esta antena funciona algo mejor en android (por culpa de Apple)
Muchas gracias por la rápida respuesta, vengo de la terraza y si que marca velocidad si me muevo jeje, lo que ya no se es si está funcionando la externa o la propia del móvil, ya que en android motorlap detecta el Glo en "selección del gps" y sale el icono de bluetooth redondo en azul como que lo está utilizando y en ios no sale nada ni en selección del gps ni el icono redondo se vuelve azul. ¿Es normal que en ios no salga eso y que funcione?
Ios si que me reconoce el Glo en ajustes de bluetooth al emparejarla.
Motortroll
21-abr-2016, 11:53
Muchas gracias por la rápida respuesta, vengo de la terraza y si que marca velocidad si me muevo jeje, lo que ya no se es si está funcionando la externa o la propia del móvil, ya que en android motorlap detecta el Glo en "selección del gps" y sale el icono de bluetooth redondo en azul como que lo está utilizando y en ios no sale nada ni en selección del gps ni el icono redondo se vuelve azul. ¿Es normal que en ios no salga eso y que funcione?
Ios si que me reconoce el Glo en ajustes de bluetooth al emparejarla.
Si, es totalmente normal la diferencia entre iOS y Android, no obstante lo que te decia es que movieras solo la antena y no el móvil, de esa manera si te aseguras que esta funcionando la antena , si te mueves tu con el móvil, no tienes manera
Si, es totalmente normal la diferencia entre iOS y Android, no obstante lo que te decia es que movieras solo la antena y no el móvil, de esa manera si te aseguras que esta funcionando la antena , si te mueves tu con el móvil, no tienes manera
:llorandoderisa jeje si vengo de probarlo otra vez, yo veia que marcaba y ya lo daba por bueno, pues si que funciona moviendo solo el gps, me he dado una carrerita y para comprobarlo he dejado a mi suegro mirando la velocidad en el móvil :llorandoderisa lo he probado también a la inversa, moviendo sólo el móvil y no marca velocidad.
Así que funciona correctamente, lo único que al no iluminarse el icono redondo azul de bluetooth pues parece que no esté correctamente detectado por la aplicación. Pero ya sabiéndolo pues no problem.
En android 2.3 me sale con el fondo primero con el tiempo en amarillo con fondo negro, no da a elegir fondo azul y letras blancas, pero supongo que la funcionalidad será la misma que las versiones más nuevas ¿no?
¿Con 4 Hz marcará correctamente las trazadas en ios?
Gracias de nuevo por la rápida atención, da gusto.
Motortroll
21-abr-2016, 12:48
:llorandoderisa jeje si vengo de probarlo otra vez, yo veia que marcaba y ya lo daba por bueno, pues si que funciona moviendo solo el gps, me he dado una carrerita y para comprobarlo he dejado a mi suegro mirando la velocidad en el móvil :llorandoderisa lo he probado también a la inversa, moviendo sólo el móvil y no marca velocidad.
Así que funciona correctamente, lo único que al no iluminarse el icono redondo azul de bluetooth pues parece que no esté correctamente detectado por la aplicación. Pero ya sabiéndolo pues no problem.
En android 2.3 me sale con el fondo primero con el tiempo en amarillo con fondo negro, no da a elegir fondo azul y letras blancas, pero supongo que la funcionalidad será la misma que las versiones más nuevas ¿no?
¿Con 4 Hz marcará correctamente las trazadas en ios?
Gracias de nuevo por la rápida atención, da gusto.
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa ese suegro ahí!!
en ajustes de motorlap android debes de tener una zona para cambiar el tipo de pantalla, apple tiene muy mala leche con garmin, por norma general va muy bien pero hay veces que se mezclan las coordenadas de la garmin con las del propio iphone y hace una media muy mala, ¿vas a tener el movil a la vista? como mejor funciona con esa antena es enterrando el movil en el peor sitio posible (mono, dentro del colin, etc) de manera que no pilla satelites y solo lee de la garmin
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa ese suegro ahí!!
en ajustes de motorlap android debes de tener una zona para cambiar el tipo de pantalla, apple tiene muy mala leche con garmin, por norma general va muy bien pero hay veces que se mezclan las coordenadas de la garmin con las del propio iphone y hace una media muy mala, ¿vas a tener el movil a la vista? como mejor funciona con esa antena es enterrando el movil en el peor sitio posible (mono, dentro del colin, etc) de manera que no pilla satelites y solo lee de la garmin
Lo tendré en cuenta, aunque el gps interno del 5s es muy muy bueno en cobertura, aun estando en interiores de edificios y tal, el Glo ya he comprobado que pierde la cobertura más rápido.
En la Release Build 1.2.3.8 (RC) (me la descargué ayer del market) de android 2.3.5 que tengo, en el apartado configuración general lo primero que aparece es "unidades" en vez de "diseño de carrera" como aparece en ios para cambiar el diseño de pantalla, pero bueno, tampoco pasa na.
Muy interesante el post, voy a ver si me compro una antena gps para un iphone 4 que tengo en casa y pruebo motorlap. tiene muy buena pinta.
La garmin Glo cómo la fijáis en la moto?
Muchísimas gracias. bueno 25 mili segundos no es nada! de todos modos que antenas recomendáis para iphone y que enlacen?
Motortroll una duda, cuando vas mejorando el parcial o la vuelta que estás haciendo en ese momento con respecto al mejor tiempo por vuelta de esa sesión, te lo indica de alguna manera? Poniéndose de algún color o algo? No sé si se me ha entendido bien lo que quiero decir...
camposkr
28-abr-2016, 14:18
Motortroll una duda, cuando vas mejorando el parcial o la vuelta que estás haciendo en ese momento con respecto al mejor tiempo por vuelta de esa sesión, te lo indica de alguna manera? Poniéndose de algún color o algo? No sé si se me ha entendido bien lo que quiero decir...
Si, se pone morado los números
Si, se pone morado los números
Y sabes si en el racechrono también?
camposkr
29-abr-2016, 14:20
Y sabes si en el racechrono también?
Ni idea, supongo que también, pero yo con motorlap estoy encantado, y ademas son del foro, atención de 10
Y españoles
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
brutusblade
29-abr-2016, 16:12
Que ventajas o aplicaciones extra tiene el Modo PRO???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
buenas aki otro megauser de MotorLap, sin ir mas lejos ayer en los arcos.
me imagino que la ventaja que tiene el modo pro es que a los creadores les llega algo de chines, que mal no les viene, y que por el servicio que me da yo me paso ya mismo en modo agradecimiento.
ahora me toca cambiar de GPS porque el del movil me esta dando los tiempos un poco raros, dandome las recorrido en vuelta:
http://i465.photobucket.com/albums/rr20/ertt33rya/GPS.jpg
asike yo creo qeu la diferencia de tiempos es por la antena.
asike toca buscar una
Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?
camposkr
01-may-2016, 10:25
Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?
Invoca a Motortroll , a ver si te orienta mejor, yo la verdad con mi móvil nunca he tenido problemas, pueden ser mil cosas, lo mas basico es desinstalar y volver a instalar, o reinicia el teléfono a ver
Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??
Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??
si se puede, en dos telefonos sin problemas.:like:like
En dos telefonos ya me imaginaba, lo que preguntaba mas que nada era si alguien lo habia echo para comparar datos de un programa y otro.
Tambien preguntaba si en un mismo telefono funcionan al mismo tiempo
Yo lo he probado este domingo en el circuito de Cartagena y va genial con el Garmin GLO, se va milésimas con el transponder y luego el análisis de la telemetria muy completo, estaría genial y de 10 ya si se le pudiera añadir la función del ángulo de inclinación como la S1000RR o Panigale 1299, supongo que no se podrá ya que el giroscopio de los móviles debe ser de 1 Hz como el GPS y daría datos poco fiables, la app de Pirelli Diablo Superbike lo lleva y más o menos funciona.
SuperTL1000
12-may-2016, 19:31
Hola a todos, lo primero muchas gracias por la aplicación. Es una pasada y funciona muy bien.
Ahora una sugerencia que no una crítica (quizá ya está implementada y no sé usarla):
Cuando se comparan en la web dos vueltas del mismo piloto o diferentes, creo que sería interesante poder ver en cada punto del recorrido la velocidad de cada uno, por ejemplo para poder comparar la velocidad de entrada a una curva o el paso por el ápice o la velocidad a final de recta de cada uno.
Es decir, pinchar en un punto del recorrido y que se muestre la velocidad de los 2.
A mi me parece interesante, quizá en la opción de pago, que no todo sea trabajar gratis ;-))
Saludos y gas.
spunk_rr
17-may-2016, 09:53
Totalmente de acuerdo, si las comparativas se pudiesen hacer por sectores, no sólo por vueltas completas, o por curvas sería genial!!!
Ayer la usé en Albacete y de nuevo Genial!!!
Julitop
28-jul-2019, 15:12
Holaaaa. Reactivo el tema para preguntar si sabéis si a Motorlap se le puede vincular también un ODB2 para sacar ya una telemetría como Dios manda. En RaceChrono se que si, pero prefiero el producto español! [emoji633]
Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk
Sergiogemelo
28-jul-2019, 15:58
Holaaaa. Reactivo el tema para preguntar si sabéis si a Motorlap se le puede vincular también un ODB2 para sacar ya una telemetría como Dios manda. En RaceChrono se que si, pero prefiero el producto español! [emoji633]
Eso es un gps por bluetooth ?
Yo llevo una qstart 818 xt, y se marcan bien las referencias
https://www.youtube.com/watch?v=v2MTlznPA0A
Julitop
28-jul-2019, 16:08
Eso es un gps por bluetooth ?
Yo llevo una qstart 818 xt, y se marcan bien las referencias
https://www.youtube.com/watch?v=v2MTlznPA0ABuenas tardes. No, el ODB2 es un aparatejo que se enchufa a un puerto de la moto y envía por Bluetooth a un teléfono, ordenador o lo que uses, toda la información de la moto. Rpm's, posición del acelerador, actuación del control de tracción, marcha engranada etc. Si lo unes a la info de una buena antena gps, tienes un montón de información sobre el por qué de los tiempos. Y para el postureo, si lo unes ya a una grabación onboard, pues mola tener toda esa información en la pantalla...
eliasherrero
16-ago-2019, 19:36
Enviado desde mi 5T Stealth mediante TapatalkMe interesa la respuesta. Estaría muy bien poder conectar un OBD2 a Motorlap...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Johanrg
18-ago-2019, 10:15
Hola yo descargue racecrono y lo probé hace un par de semanas en alcarràs. Total que puse el teléfono en la chaqueta...
Pues una vez terminada la tanda resulta que mire un poco mis vueltas y mis parciales y resulta que estaba rodando sobre la piscina!! Y todas las curvas me analizaba por la grava! Incluso la bajada de atrás rodaba por la carretera jajaja.. así que nose hasta que punto fiarme!!
Incluso pone que pase por encima del restaurante jajajs
eliasherrero
26-ago-2019, 11:58
Hola yo descargue racecrono y lo probé hace un par de semanas en alcarràs. Total que puse el teléfono en la chaqueta...
Pues una vez terminada la tanda resulta que mire un poco mis vueltas y mis parciales y resulta que estaba rodando sobre la piscina!! Y todas las curvas me analizaba por la grava! Incluso la bajada de atrás rodaba por la carretera jajaja.. así que nose hasta que punto fiarme!!
Incluso pone que pase por encima del restaurante jajajsTe hace falta una antena GPS [emoji6]
Incluso pone que pase por encima del restaurante jajajs
como bien te dicen, o pones una Antena GP externa o pones en movil en una parte FIJA de la moto y que no se mueva como te mueves tu encima de la moto.
Los GPS internos o llevas un movil premium o no te vana situar bien.
Me interesa la respuesta. Estaría muy bien poder conectar un OBD2 a Motorlap...
Buenas estaria increible.
He encontrado adaptadores odb2 para la moto, pero estoy pensando si usamos motorlap + una antena externa conectada por bluetoth no podriamos estar conectados al odb2 al mismo tiempo,no?Necesitariamos 2 moviles uno para usar Motorlap y otro con la aplicacion de odb2 Torque,a parte de esto la aplicacion torque...nos indicaria posicion del acelerador,freno ect???
Seria cuestion de encontrar la aplicacion mas completa que nos proporcione mas informacion ...
Haber si alguien nos ilumina algo mas!!
eliasherrero
28-ago-2019, 20:54
He encontrado adaptadores odb2 para la moto, pero estoy pensando si usamos motorlap + una antena externa conectada por bluetoth no podriamos estar conectados al odb2 al mismo tiempo,no?Necesitariamos 2 moviles uno para usar Motorlap y otro con la aplicacion de odb2 Torque,a parte de esto la aplicacion torque...nos indicaria posicion del acelerador,freno ect???
Seria cuestion de encontrar la aplicacion mas completa que nos proporcione mas informacion ...
Haber si alguien nos ilumina algo mas!!Lo interesante es que la aplicación Motorlap pudiera integrar los datos facilitados por un OBD2, como hace Racechrono...
Julitop
31-ago-2019, 00:08
Haber si alguien nos ilumina algo mas!!Racechrono recibe información de los dos dispositivos a la vez y permite mas entradas aún... Pero de lo que se trata es de que los compañeros que gestionan Motorlap, se pongan la pila y actualicen su software. Como yo, hay mucha gente que ha comprado los extras de su app para apoyarles, pero hoy por hoy, la competencia les ha comido la merienda y ofrecen mas servicios...
Sergiogemelo
31-ago-2019, 10:46
Racechrono recibe información de los dos dispositivos a la vez y permite mas entradas aún... Pero de lo que se trata es de que los compañeros que gestionan Motorlap, se pongan la pila y actualicen su software. Como yo, hay mucha gente que ha comprado los extras de su app para apoyarles, pero hoy por hoy, la competencia les ha comido la merienda y ofrecen mas servicios...
Yo soy de motorlap de siempre, pero si racecrono tiene lo de posición del acelerador y demás....lo mismo pienso en cambiar y probarlo
En motorlap, hay un apartado de ayuda donde se les puede preguntar cualquier duda
Julitop
31-ago-2019, 12:29
Yo soy de motorlap de siempre, pero si racecrono tiene lo de posición del acelerador y demás....lo mismo pienso en cambiar y probarlo
En motorlap, hay un apartado de ayuda donde se les puede preguntar cualquier dudaSi eres un flipao de la información como yo, no lo dudes. Como ves en las fotos que cuelgo, por poder, puedes hasta conectar un pulsometro para ver como va la patata en cada zona, y comparar tu estado de forma en otras veces o ver que circuitos son mas exigentes...
https://www.youtube.com/watch?v=cCgXOP5vmlI
Obviamente, si nuestros amigos de motorlap se ponen la pila, volveré a usarla, pero mientras siga obsoleta... Racechrono https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/0564ad7e3cec928ac3092375f1875afb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/fbf31aa387249dd145297a412122e69a.jpg
Si eres un flipao de la información como yo, no lo dudes. Como ves en las fotos que cuelgo, por poder, puedes hasta conectar un pulsometro para ver como va la patata en cada zona, y comparar tu estado de forma en otras veces o ver que circuitos son mas exigentes...
https://www.youtube.com/watch?v=cCgXOP5vmlI
Obviamente, si nuestros amigos de motorlap se ponen la pila, volveré a usarla, pero mientras siga obsoleta... Racechrono https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/0564ad7e3cec928ac3092375f1875afb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190831/fbf31aa387249dd145297a412122e69a.jpg
Hola, estaba leyendo esto. Yo conecto un obd ami s1000rr pero no obtengo datos alguno. Aparece conectado, pero.no recibe datos. A ti si te recibe? Explicame como porfavor. Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.