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Ver versión completa : power Cup evo


migue_rr
14-abr-2015, 12:57
Cual es la diferencia entre el power Cup y el power Cup evo? Muchas gracias

bayonix80
14-abr-2015, 15:32
y los Power Cup normales valen para la Rodada michelin?
gracias

omaldi
14-abr-2015, 23:07
Te puedes beneficiar de las rodadas Michelin power days tanto con el cup normal y el evo. Concretamente la oferta es valida para estos modelos:
-power cup normal y evo
-power slick normal y evo
-power supersport normal y evo
-pilot power 3
-pilot power 2ct

Salu2

Michelin
16-abr-2015, 07:51
Buenos dias

La verdad que las diferencias son importantes , ya que practicamente cambia todo menos el dibujo.

-Los compuestos son mucho más polivalentes para cualquier circuito y temperatura. De ahí que solo exista un tipo de compuesto.

-Las carcasas son nuevas. En el delantero conservamos el perfil pero cambiamos mucho. Las cantidades de goma son distintas también lo que hace que el neumático se comporte diferente. Ahora el neumático "avisa" de una forma mucho más clara ya que es mas progresivo en la tumbada y mantiene mejor la trayectoria.

- También es una carcasa más flexible, lo que ayuda a la hora de hacer el setting de la moto, a absorber las irregularidades del suelo.

-El trasero, la principal diferencia viene por la tecnología ACT, que permite una rigidez adaptada a cada momento de la inclinación y mejora la superficie de contacto con el terreno.

#MICHELIN

AsieRR
08-jun-2015, 08:02
Buenos dias

La verdad que las diferencias son importantes , ya que practicamente cambia todo menos el dibujo.

-Los compuestos son mucho más polivalentes para cualquier circuito y temperatura. De ahí que solo exista un tipo de compuesto.

-Las carcasas son nuevas. En el delantero conservamos el perfil pero cambiamos mucho. Las cantidades de goma son distintas también lo que hace que el neumático se comporte diferente. Ahora el neumático "avisa" de una forma mucho más clara ya que es mas progresivo en la tumbada y mantiene mejor la trayectoria.

- También es una carcasa más flexible, lo que ayuda a la hora de hacer el setting de la moto, a absorber las irregularidades del suelo.

-El trasero, la principal diferencia viene por la tecnología ACT, que permite una rigidez adaptada a cada momento de la inclinación y mejora la superficie de contacto con el terreno.

#MICHELIN

Buenos dias,

Voy a cambiar goma ahora para entrar en los power days de Navarra, lelvo los 2ct pero quero montar los supersport, no se si normal o evo, cual es la diferencia???
Entiendo que merece la pena poner los supersport antes que los 2ct verdad??

Muchas gracias,
Un saludo:vss

Ja Kobo
27-jul-2015, 17:23
Pues yo creo que me voy a lanzar a por unos Michelin Power Cup Evo,después de leer muchas pruebas,tienen una gran aceptación y buenos resultados.
Veo muy interesante lo de un único compuesto el cual funciona en frío y en caliente simplemente cambiando las presiones.Michelin pone la barrera del frío en 15º.
Alguien que los haya probado y de su opinión por aquí?.
Un saludo:vss

Davidyzf
27-jul-2015, 20:53
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.

Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..

A ver si alguien con CUP puede opinar :gasss:like

Ja Kobo
27-jul-2015, 22:53
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.

Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..

A ver si alguien con CUP puede opinar :gasss:like

Lo de la duración no lo había oído,lo que si se,es que los Power Cup Evo y los Power Slick Evo son el mismo neumático ,uno rayado y otro Slick.
Mas caro el Slick ,pero reparte la temperatura más uniforme.

BrainBT
02-ago-2015, 22:17
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.

Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..

A ver si alguien con CUP puede opinar :gasss:like

no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,

derrape
04-ago-2015, 16:23
no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,

Te gusta mas el CUP que los SC2 que solias poner?, diferencias?....

Ja Kobo
04-ago-2015, 19:11
no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,
Estas hablando del CUP EVO o el CUP normal?

Jimmy
05-ago-2015, 11:16
Tiene que ser el normal, porque dice que es el blando y en el EVO no hay diferentes compuestos.

BrainBT
05-ago-2015, 19:47
Estas hablando del CUP EVO o el CUP normal?

si, hablo del normal.

BrainBT
05-ago-2015, 19:52
Te gusta mas el CUP que los SC2 que solias poner?, diferencias?....



el cup delantero es bastante mas agresivo. yo soy mas de gomas neutras. desde hace un tiempo que lo vengo "sintiendo" y entendiendo de verdad, con el calor. la verdad es que la goma responde bastante bien cuando te acostumbras.

pero para mi, como los pinrelis no hay nada.

Ja Kobo
06-ago-2015, 15:38
Tiene que ser el normal, porque dice que es el blando y en el EVO no hay diferentes compuestos.

Cierto...es lo que tiene leer los post,mientras ojeas el interviú.

Ja Kobo
27-jul-2016, 13:30
el cup delantero es bastante mas agresivo. yo soy mas de gomas neutras. desde hace un tiempo que lo vengo "sintiendo" y entendiendo de verdad, con el calor. la verdad es que la goma responde bastante bien cuando te acostumbras.

pero para mi, como los pinrelis no hay nada.

Y su precio jejeje

soca
08-sep-2016, 12:13
hola, llevaba un tiempo fuera de los circuitos , acabo de comprar una cbr 1000 rr con configuracion calle para empezar otra vez a
rodar en circuito, lleva unos contirace monmtados y me gustaria montar unos michelin, que me podeis aconsejar ?
mis ultimos tiempos que rode en cartagena eran 1,52 con una r6r que tuve. gracias
pd, mi proxima rodada sera en octubre en alcarras, circuito nuevo para mi.

TripleV
11-oct-2016, 18:33
Este domingo rodé con los power cup EVO y tengo que decir que siempre he sido de la opinióm de Dunlop siempre (por duración respecto a Pirelli) o Pirelli (no tan criticos con las suspensiones,quizá un pelin de agarre más que los dunlop pero duran un suspiro).
Decir que rodando en 1:55 en Cheste constante, temperatura ambiente 20-25 grados, la goma ningun problema.
Falta saber la duración, los he montado para entrar en Albacete en los Michelin Days y la verdad...que creo que voy a repetir si de duración van bien.