Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito?

Suko
02-jun-2009, 17:05
Bueno venga, al lío que nos dormimos, hago una encuesta con todos los circuitos del país para que me digais donde os apetece que hagamos la rodada.

Una vez tengamos los resultados, moveré el tema para agenciarnos una tanda para nosotros con algún organizador, no creo que tengamos demasiado problema si lo hacemos con antelación.

Pues eso, a ver donde os apetece más rodar :rolleyes::rolleyes:

marquitos
02-jun-2009, 17:50
solo puedo decir sus fundoo :plas:plas:plas:plas:plata:plata:plas:plas:plas:pl as

pinto
02-jun-2009, 18:50
yo voto por JEREZ, pero si es otro pos ya me las apañarè:birras:birras

Mariajo
02-jun-2009, 22:31
Yo he votado por almeria :babas

marquitos
03-jun-2009, 07:24
almeria empieza a destacarse jejeje...

A_JeSuS_rr
03-jun-2009, 09:10
pues otro mas para almeria que se destaque mas aun :-) aunq si saliese otro me intentaria escapar igualmente :one

roncho
03-jun-2009, 13:23
Voto por Albacete que es mas centrico y ademas suele haber muhcas tandas

PACO L
03-jun-2009, 19:20
yo hasta ahora sólo he entrado en Jerez y en Albacete.

Y os digo que Jerez teneis que probarlo...:leche:leche:leche

Mariajo
04-jun-2009, 11:37
Parece que almeria destaca :plata:plata:plata:plata:plata

Según los que habiamos apuntados, ya tienen que faltar bien poquitos por votar no???

hasta cuando son las votaciones?? :colleja

ivhemo14
04-jun-2009, 21:43
Yo he votado albacete pero si fuera en almeria aunque no lo aseguro intentaria bajar y probarlo

A_JeSuS_rr
06-jun-2009, 20:35
Parece que almeria destaca :plata:plata:plata:plata:plata

Según los que habiamos apuntados, ya tienen que faltar bien poquitos por votar no???

hasta cuando son las votaciones?? :colleja

hasta ahora hay 16 votos, en teoria todos los q abiamos apuntados

Fire_
06-jun-2009, 20:49
Yo ya vote hace dias, vote por Almeria, por si no os sale el recuento ;-P

A_JeSuS_rr
06-jun-2009, 21:19
salir si salen, habia 16 inscritos y 16 votos, ahora lo que no se sabe es si los 16 votantes son los mismos 16 inscritos

ivhemo14
07-jun-2009, 09:21
Vaya lio de cuentas pues bueno lo mejor es hacer una rodada en cada uno de los sitios y asi no discutimos :D:D

marquitos
08-jun-2009, 07:51
jesus si pinchas en los votos te sale quien ha votado y a que circuito...

Mariajo
08-jun-2009, 13:17
Vaya lio de cuentas pues bueno lo mejor es hacer una rodada en cada uno de los sitios y asi no discutimos :D:D

estoy contigo :D:D

según los votos.. han votado ya.. 22 :eek::eek:

marquitos
08-jun-2009, 17:52
Ya pero es que YOAKIN a votado dos veces jajaja....

marquitos
08-jun-2009, 17:53
a mi la verdad es que me gustaria ir a almeria a conocerlo pero albacete tambien me parece una buena opcion.

Sera71
08-jun-2009, 19:54
Ya pero es que YOAKIN a votado dos veces jajaja....

Como lo ha hecho? ya que Castelloli no va a salir ni de coña, cambiaria mi voto por el de Albacete (por ser mas centrico) no he rodado mas que en Montmelo, asi que cualquier circuito me vale, pero por proximidad, Albacete... queda mas cerca.roto2

pierre nodoyuna
08-jun-2009, 20:01
a mi la verdad es que me gustaria ir a almeria a conocerlo pero albacete tambien me parece una buena opcion.

me pasa como a ti, me gustaría probar Almeria pq he oido hablar tanto y tan bien de él, que le tengo ganas; pero por proximidad y estar más en el centro votaré por albacete.

Sera71
08-jun-2009, 20:05
Como lo ha hecho? ya que Castelloli no va a salir ni de coña, cambiaria mi voto por el de Albacete (por ser mas centrico) no he rodado mas que en Montmelo, asi que cualquier circuito me vale, pero por proximidad, Albacete... queda mas cerca.roto2

P.D. He pisado Jarama, Jerez, Calafat, Can Padro... pero hace 20 años, asi que no cuentan....:colleja:colleja:colleja

pierre nodoyuna
08-jun-2009, 20:15
P.D. He pisado Jarama, Jerez, Calafat, Can Padro... pero hace 20 años, asi que no cuentan....:colleja:colleja:colleja

:eek: :leche y pq solo habías estado en Montmelo, :parto menudo curriculum de circuitos tienes :ovacion

Mariajo
08-jun-2009, 20:17
Joer macho, lo hacemos a posta y no sale ja,ja,ja

albacete y almeria empate,,, :leche

los que han votado 2 veces........ que elijan uno sólo....:colleja

hasta cuando hay para votar sukoo ??

Sera71
08-jun-2009, 21:25
:eek: :leche y pq solo habías estado en Montmelo, :parto menudo curriculum de circuitos tienes :ovacion

el curriculum es de cuando tenia 17 años y corra el catalan y el criterium en 80c.c.:plata luego estube desde el 91 hasta el 2006 si moto (por varias circunstancias) y desde que vuelvo a tener moto que he entrado 3 veces a Montmelo. Con la cantidad de circuitos que hay ahora, hay de sobras para elegir y comparar, trazados, asfalto etc Los que quedan mas lejos, pues na, mas viaje...:cabeza asi que a ver si puedo entrar en todos los que hay. El que promete es el nuevo de Alcañiz, pero no lo inauguran hasta septiembre creo... (si cumplen con los plazos)

pierre nodoyuna
08-jun-2009, 22:31
el curriculum es de cuando tenia 17 años y corra el catalan y el criterium en 80c.c.:plata luego estube desde el 91 hasta el 2006 si moto (por varias circunstancias) y desde que vuelvo a tener moto que he entrado 3 veces a Montmelo. Con la cantidad de circuitos que hay ahora, hay de sobras para elegir y comparar, trazados, asfalto etc Los que quedan mas lejos, pues na, mas viaje...:cabeza asi que a ver si puedo entrar en todos los que hay. El que promete es el nuevo de Alcañiz, pero no lo inauguran hasta septiembre creo... (si cumplen con los plazos)

creo k Alcañiz lo estrenamos con la ultima carrera del manchego

RAUL RR
09-jun-2009, 18:14
Yo voto por albacete ya esta resuelto el empate lo siento por los de almeria

Mariajo
09-jun-2009, 22:07
en vista de que parece ser que almeria y albacete son los mas votados.. los que han votado otro circuito deberian de decidirse por almeria o albacete no??

digo yo........;) :birras

Fire_
09-jun-2009, 23:39
Yo lo veo asi: como lo mas jodio es ajustar las fechas mas que el circuito, pediria a Suko ke proponga una fecha o dos a lo sumo en Albacete y en Almeria y se vota sobre sitio cerrado, asi tb se sabria cuantos podriamos ir a cada sitio en esas fechas, porque yo puedo ir a cualquiera de los 2 circuitos, de hecho me da casi igual el circuito ya con tal de rodar en cuanto pueda, pero segun la fecha lo tendre mas jodio por curro y demas. Que decis? Es mucho lio? ;-P

ivhemo14
10-jun-2009, 13:20
me parece bien fire porque despues de circuito pues empezamos con las fechas, igual fecha en albacete y almeria y vemos aunque creo que si seguimos asi suko nos matara:D:D

marquitos
10-jun-2009, 17:39
pues a mi como me da igual y albacete lleva ventaja pue pa albacete y ya esta :x:x:x:x:x:x:x:x

pierre nodoyuna
10-jun-2009, 23:03
Yo lo veo asi: como lo mas jodio es ajustar las fechas mas que el circuito, pediria a Suko ke proponga una fecha o dos a lo sumo en Albacete y en Almeria y se vota sobre sitio cerrado, asi tb se sabria cuantos podriamos ir a cada sitio en esas fechas, porque yo puedo ir a cualquiera de los 2 circuitos, de hecho me da casi igual el circuito ya con tal de rodar en cuanto pueda, pero segun la fecha lo tendre mas jodio por curro y demas. Que decis? Es mucho lio? ;-P

buena idea Fire :ovacion, así sabremos los que podemos ir o no a en cada fecha.

Fire_
10-jun-2009, 23:49

Gracias, esto de estar de baja deja tiempo libre a manta y de vez en cuando se enciende una bombilla o neurona util y too :x ;-P

Mariajo
12-jun-2009, 19:14
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A_JeSuS_rr
13-jun-2009, 12:13
a ver, ya han salido los dos circuitos mas votados, pues para los que han votado por otros circuitos se decidan entre almeria o albacete pues hacr una nueva encuesta solo con stos dos circuitos, Y SIN DOBLES VOTACIONES MAMONES !!!!! JAJAJAJ

maquinatotal76
15-jun-2009, 19:24
albacete chabales ke me pilla mejor

ivhemo14
16-jun-2009, 15:33
maquinatotal estoy contigo :x:x

Mariajo
17-jun-2009, 00:39
Bueno que ??????

Al final con la mala suerte que estoy teniendo este año con las rodadas,,, cuando vaya a meterme en el mono no me viene :confused: ja,ja,ja pero no por lo grande........... sino porque se me a quedaó pequeño fijo :colleja

pinto
17-jun-2009, 10:42
nos podriamos apuntar tod@s los que pudieramos a rodar el 1 de agosto en albacete nocturna, si os parece buena idea claro esta

ivhemo14
17-jun-2009, 11:38
yo voy el 8 de agosto con racing-bikers y esta muy bien de precio, es sabado y se podria hablar con el o que cada uno se apunte por su cuenta. A mi lo de la nocturna no me convence.

Mariajo
20-jun-2009, 22:43
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Fire_
21-jun-2009, 08:06
yo voy el 8 de agosto con racing-bikers y esta muy bien de precio, es sabado y se podria hablar con el o que cada uno se apunte por su cuenta. A mi lo de la nocturna no me convence.

Pon mas info de esta: circuito y precio por ejemplo ;-P

Mariajo
23-jun-2009, 19:55
tic-tac- tic- tac :rolleyes::rolleyes:

Sera71
23-jun-2009, 20:35
tic-tac- tic- tac :rolleyes::rolleyes:
:parto:parto:parto

QUE
23-jun-2009, 21:52

hola , tu no tienes una rodada de un sorteo el sabado 15 agosto nocturna en albacete ??

k tenemos k hablar... chao

A_JeSuS_rr
23-jun-2009, 22:13
a ver si ns vamos decidiendo ehh !! q veo q sto ta aun en el aire....

Mariajo
23-jun-2009, 22:52
eso digo yo .......

yo creo que una buena podria ser la rodada de abellan en almeria el 13 de septiembre.... :D:D:rolleyes:

A_JeSuS_rr
24-jun-2009, 11:27
Estoy contigo!!:birras

Mariajo
30-jun-2009, 09:33
pasan los dias.......... y fumando espero......... JA,JA,JA

:plata :plata

A_JeSuS_rr
30-jun-2009, 10:35
no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej

Mariajo
30-jun-2009, 20:34
no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej

bueno, esperaremos... :one

tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja

ivhemo14
01-jul-2009, 10:56
no os pongais nerviosos, desde el 2007 sino me equivoco no nos juntamos que suko preparo un curso en albacete, con calma haber si al final nos ponemos deacuerdo

Suko
01-jul-2009, 19:14
Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)

Mariajo
01-jul-2009, 20:41
Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)

vengaaaaaaaaa a ver si vas dando pistillasssssssss que yo estoy ya que me coloco el mono , joder que como siga asi,, no me va a entrar ni de coña :D:D:D :parto :parto :parto :parto

A_JeSuS_rr
02-jul-2009, 06:30
bueno, esperaremos... :one

tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja

sip a almeria, tu tambien vas??

A_JeSuS_rr
02-jul-2009, 06:34

Si esq eres mas apañao que un puñao centimillos :ovacion

Fire_
02-jul-2009, 15:36

Para esas fechas que dices me apunto fijo si es un circuito relativamente cercano, o sea, Albacete, cartagena, Almeria o Cheste. A finales de septiembre hay una rodada de TF-Racing en Almeria, es una opcion que a mi me gusta, rode con ellos y dpm.

Remix
02-jul-2009, 18:54
Para esas fechas que dices me apunto fijo si es un circuito relativamente cercano, o sea, Albacete, cartagena, Almeria o Cheste. A finales de septiembre hay una rodada de TF-Racing en Almeria, es una opcion que a mi me gusta, rode con ellos y dpm.

Circuito de almeria, te lo recomiendo, a todos os lo recomiendo, quien haya rodado alli, dira lo mismo.

Mariajo
02-jul-2009, 20:11
sip a almeria, tu tambien vas??

si señor, abellan me convenció el 3 de mayo :babas :babas :babas :babas y a parte de eso porque le tengo ganas y voy a ver si le doy un poco de cerita alli en almeria :parto :parto :partoy el 12 de julio no voy porque no me gusta guadix, voy a ver si no me estampo el 12 en cartagena :parto :parto :parto :parto

ayo
07-jul-2009, 13:00

claro claro esque sino te da por beber aquarius y el tobillitos te hace de muletero no...juas q melon...

RAUL RR
07-jul-2009, 14:10
Yo si es finales de septiembre o primeros de octubre casi casi seguro que podre ir y si es en albacete 99% que voy :plata

moises_
08-jul-2009, 21:29
Hombre ...........jerez es jerez ..............almeria esta bien ........ Albacete esta perfecto realmente todos los circuitos pueden valer yo me puedo ofrecer y organizais algo en guadix , ya que soy su director de carrera y hacemos una carrerita novel jejeje estaria bien y damos trofeitos y todo jejejejeje ..........wno adios..........

Mariajo
15-sep-2009, 17:29
y esto como va suko ?? :D

Chispi
16-sep-2009, 02:06
y esto como va suko ?? :D

eso eso ¿esto como va?? jajajaja em acabo de enterar tie güevos, y pa joder he votao jajajajaja:one

vsssssssssssss

Abellan
16-sep-2009, 08:15
yo he votao almeria pero por que se que guadix no le gusta a todo el mundo...aver al final que tal que albacete esta a tomar por.....pa los granainos jajajajajajjaja

Mariajo
16-sep-2009, 18:08
o albacete o almeria.. es lo único claro :plata

A_JeSuS_rr
16-sep-2009, 20:33
eso eso aupa almeria :D

Toro 7
16-sep-2009, 20:49
Ya hay claros 2 circuitos, pero una vez decidido el circuito, tendremos que ser mayoría para una fecha fija, no?

Mariajo
17-sep-2009, 17:21
ahora.. después de tropecientos dias pa ver el circuito.. habrá que hacer una encuenta pa la fecha no ??? :chupi

roncho
17-sep-2009, 18:00
ahora.. después de tropecientos dias pa ver el circuito.. habrá que hacer una encuenta pa la fecha no ??? :chupi

Estoy contigo. Podemos hacer una encuesta con varias posibilidades de Albacete y Almeria y a ver que le parece a la gente.

Fire_
17-sep-2009, 18:05
Estoy contigo. Podemos hacer una encuesta con varias posibilidades de Albacete y Almeria y a ver que le parece a la gente.

+1 :ovacion :plata

Mariajo
17-sep-2009, 18:15
a ver si suko se pronuncia ... :colleja

ivhemo14
17-sep-2009, 18:34
Se dan dos fechas y quien pueda va a una y quien pueda a otra, una en albacete y otra en almeria porque veo que no nos pondremos de acuerdo sino nunca :(

Chispi
17-sep-2009, 22:44
Se dan dos fechas y quien pueda va a una y quien pueda a otra, una en albacete y otra en almeria porque veo que no nos pondremos de acuerdo sino nunca :(

Es mas, yo creo que lo importante es la fecha, si no nunca conoceremos otros circuitos mas "lejanos", si por ejemplo cuadra una fecha en castelloli yo haria el esfuerzo por ir, seguro que lo pasariamos genial.

vssssssssss

Abellan
18-sep-2009, 06:15
pos nada el 18 de octubre tos a guadix conmigo ajajajajaja que movais el culo de lao a lao coonessssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajaj ajjajajajajja

DG team
18-sep-2009, 22:00
y portimao o estoril no aparecen en la lista , tambien estarian bien

nano24
19-sep-2009, 04:58
El de almeria seria mas seguro para las feche q bienen por el tema de la lluvia ,porque poraqui cae bien poco:cabezavvvvssssssssssssss

Abellan
19-sep-2009, 09:25
si os animais con almeria puedo llamar al director del circuito que lo conozco aver si tiene fechas libres y entre mis clientes habituales y los del foro organizamos una rodada alli asi podriamos hacer un grupo solo para foreros de todocircuito que os parece???? lo que pasa es que se nos va el añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .asike decidios mamones

Fire_
19-sep-2009, 10:56
si os animais con almeria puedo llamar al director del circuito que lo conozco aver si tiene fechas libres y entre mis clientes habituales y los del foro organizamos una rodada alli asi podriamos hacer un grupo solo para foreros de todocircuito que os parece???? lo que pasa es que se nos va el añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .asike decidios mamones

Lo que diga Suko, pero me parece una grandisima idea ;-P

Toro 7
19-sep-2009, 11:14
Abellan, me parece coherente tu idea, así que si puedes, por mí puedes empezar a organizarlo:ovacion.Lo que si deberíamos saber serían las fechas, puesto que a mi me quedan aún vacaciones este año y necesito saberlo con antelación.

Mariajo
19-sep-2009, 20:06
esque habria que ir mirando fechas ya,.. que estamos en septiembre.. aunque a mi me da igual, yo ruedo todo el año... pero .... por vosotros...eso si.. que sea domingo o mato a alguien :D :D :parto :parto

Chispi
19-sep-2009, 20:10
Comentarselo a Suko, pero a mi la idea de Abellan me parece genial, y lo de que sea un domingo seria la leche a ser posible. Gracias por las molestias que os estais tomando.

vssssssssss

nano24
20-sep-2009, 08:03
lo q propone abellan me parece de pu madre, espero q esto siga para adelante , y asi poder conocer gente del foro y pasar un dia muy bueno:chupivvvvsssss

Abellan
21-sep-2009, 06:00
chicos andando con el tema hoy mismo llamo a david garcia al circuito y que me diga que fecha le queda de aqui a fin de temporada ok?? hoy mismo os digo algo...
preferis sabado o domingo???????????
me contais.

roncho
21-sep-2009, 07:00
A ver que posibilidades te dan. A poder ser que sea Domingo que en general le cuadra mejor a todo el mundo aunque ahora mismo a mi como si es un miercoles :cabeza:cabeza:cabeza

Abellan
21-sep-2009, 10:50
aver chicos he mirado lo del circuito de almeria pero hasta el miercoles no me pueden decir nada me han dicho que podriamos organizar algo para el dia 8 de noviembre martes que es puente y fiesta nacional me gustaria saber que os parace por si al final nos dicen esa fecha esta disponible...
DECIDME COSAS

nano24
21-sep-2009, 12:31
abellam si te sirve de algo yo tambien conozco a david garcia , y ademas lo puedo ver cuando sea porque vivo muy cerca un saludo:bye

Abellan
21-sep-2009, 13:45
nano si el tema es que no hay fechas disponibles....

nano24
21-sep-2009, 15:38
bueno espero q algun dia se pueda hacer, seguro sera guapo:cabeza

Mariajo
21-sep-2009, 20:44
abellan, el dia 8 es domingo......... :birras

Pit
21-sep-2009, 21:14
abellan, el dia 8 es domingo......... :birras

Lo único que se me ocurre es que sea Diciembre que coincide que es martes y festivo.

Mariajo
21-sep-2009, 21:19
Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras

Chispi
21-sep-2009, 21:28
Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras

Apoyo la mocion!!!! yo por mi encantao, voy a ir SI o SI jajajajaajaja joer Mursi, de vez en cuando se te ocurre algo bueno:god:god:god jajaajajajajajaja

vssssssssss

Pit
21-sep-2009, 21:35
Apoyo la mocion!!!! yo por mi encantao, voy a ir SI o SI jajajajaajaja joer Mursi, de vez en cuando se te ocurre algo bueno:god:god:god jajaajajajajajaja

vssssssssss

Eso, eso....tu vete a Almería que tienes que borrar las lineas que dejastes en todas las curvas, jajaja.

Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja.

Saludos.

Chispi
21-sep-2009, 21:36
Eso, eso....tu vete a Almería que tienes que borrar las lineas que dejastes en todas las curvas, jajaja.

Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja.

Saludos.

uyuyuyuyu que mal a sonao eso de que tienes mano, me acabo de acordar del dinio jajajajaajajajajaajajajajajajj :one

Mariajo
21-sep-2009, 21:41

vssssssssss

Joer si la tengo anunciá aqui en el general hace un montón ya :colleja
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi

Saludos.

ahi ahi, aunque te cueste el divorcio ahi te quiero ver je,je,je sino.. que culito voy a ir mirando yo ehhh ??????? :parto :parto :parto y de vez en cuando repasandote ehhhhhhhhh ????

Pit
21-sep-2009, 21:50
Joer si la tengo anunciá aqui en el general hace un montón ya :colleja
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi

Vaya moderadora.....poniendo una rodada en general....este mes no cobras :parto:parto

Pit
21-sep-2009, 21:56
ahi ahi, aunque te cueste el divorcio ahi te quiero ver je,je,je sino.. que culito voy a ir mirando yo ehhh ??????? :parto :parto :parto y de vez en cuando repasandote ehhhhhhhhh ????

Parece una frase sacada de un chat de contactos :parto:parto:parto.
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

http://img34.imageshack.us/img34/7408/forotodocircuito.jpg

Mariajo
21-sep-2009, 22:01
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

bufffffffffff no me recuerdes ese dia ...... que entre vuestro amigo .. que se tiró toa la rodada subiendome la cremallera del pantalon.. :D :D :D :D y tu culito :D :D :D ( a ver que ya quisiera yo sacar el culo como tú mamón , no nos vayamos pa los cerros de úbeda:D) menos mal que no fuí la más lenta del circuito..... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto, joer vamos a tener que poner un post tipo chat eh :colleja

Pit
21-sep-2009, 22:23
bufffffffffff no me recuerdes ese dia ...... que entre vuestro amigo .. que se tiró toa la rodada subiendome la cremallera del pantalon.. :D :D :D :D y tu culito :D :D :D ( a ver que ya quisiera yo sacar el culo como tú mamón , no nos vayamos pa los cerros de úbeda:D) menos mal que no fuí la más lenta del circuito..... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto, joer vamos a tener que poner un post tipo chat eh :colleja

:parto:parto:parto La leche que te han "dao" estás como una cabra jajaja.

Seguro que los que no pusieron lo de medir los tiempos....eran más lentos que nosotros ;)

Saludos.

Abellan
22-sep-2009, 06:09
chicos se me fue la pinza la fecha que nos ofrecen es el 8 de diciembre puente de la inmaculada...anda que yo......

Fire_
22-sep-2009, 11:03
chicos se me fue la pinza la fecha que nos ofrecen es el 8 de diciembre puente de la inmaculada...anda que yo......

No me viene demasiado bien porque me toca currar pero todo es cuestion de apañarlo. Estamos hablando de Almeria? Ya nos dices algo, y a ver si Suko aparece por ahi ;-P

Fire_
22-sep-2009, 11:04

Miiiiiira como saca el culo La Mursi!!!! Como hemos cambiado, jaajajajaja. En las proximas ya sabeis que yo voy ahi tb haciendo cola ;-P

Pit
22-sep-2009, 12:16
Miiiiiira como saca el culo La Mursi!!!! Como hemos cambiado, jaajajajaja. En las proximas ya sabeis que yo voy ahi tb haciendo cola ;-P

Podemos hacer apuestas....a ver quien es el moderador más lento. Vamos a cambiar y llamarnos todopaquetes.com :parto:parto:parto

Fire_
22-sep-2009, 20:19
Podemos hacer apuestas....a ver quien es el moderador más lento. Vamos a cambiar y llamarnos todopaquetes.com :parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, hace casi un año que no entro a circuito, desde finales de Octubre, y este año apenas he cogido la moto, asi que dareis rueda vosotros a mi fijo ;-P

Chispi
22-sep-2009, 20:23
Jajajajajajajaja, hace casi un año que no entro a circuito, desde finales de Octubre, y este año apenas he cogido la moto, asi que dareis rueda vosotros a mi fijo ;-P

Fire que llevas una ninja por dioooooo, no te rebajes ante estos dos hondistas de pakotillaaaaaaaaa

jajajajajajjjajajjaja

Fire_
22-sep-2009, 20:27
Fire que llevas una ninja por dioooooo, no te rebajes ante estos dos hondistas de pakotillaaaaaaaaa

jajajajajajjjajajjaja

Jajajajajaa, si lo jodio es que La Mursi se conoce mejor que yo Almeria ya y aun asi la ultima vez iba dandole rueda yo a ella, le encanta chupar rueda ;-P

Mariajo
22-sep-2009, 20:32
Como tu me abandonaste fire...... ahora chupo rueda del que se ponga delante :D :D :D

Fire_
22-sep-2009, 21:42
Como tu me abandonaste fire...... ahora chupo rueda del que se ponga delante :D :D :D

Jodia infiel, jajajajajajajajajaja :x

Abellan
23-sep-2009, 06:11
juas juas juas no si al final acabamos haciendo la rodada en el carting de campìllos juas juas juas

Mariajo
23-sep-2009, 20:14
no quisieramos....... :parto :parto :parto

Pit
23-sep-2009, 20:20
¿Y si aprovechamos la rodada del 1 de Noviembre en Almeria para juntarnos?:chupi:chupi

Mariajo
23-sep-2009, 20:23
¿Y si aprovechamos la rodada del 1 de Noviembre en Almeria para juntarnos?:chupi:chupi

eso ya lo dije yo LENTORRO :colleja

roncho
23-sep-2009, 21:49

A mi me parece bien mas que nada porque es lo unico que tenemos en firme y sino se va a quedar todo en el aire. De todas formas decidamos lo que decidamos debe decidirse ya y el decisor que lo decida buen decisor sera, joder como me he rallao :parto:parto:parto

A esta ya hay unos cuantos que van fijo, los que estamos indecisos o no nos hemos decantado aun podiamos hacer un esfuerzo y hacerlo ahi. que os parece???

Pit
23-sep-2009, 21:57
Dejad al jefe....que tiene que estar buscando las pegatinas, jajaja

Fire_
23-sep-2009, 22:09
Dejad al jefe....que tiene que estar buscando las pegatinas, jajaja

A ver ke dice Suko, que es el que tiene la ultima palabra de esto ;-P

Toro 7
23-sep-2009, 22:32
YO TAMBIEN VOY "PA" ALMERIA EL 1 DE NOVIEMBRE, ASI QUE PIENSO QUE TAMBIEN PODRIAMOS APROVECHARLO COMO RODADA TODOCIRCUITO:bang Y JUNTARNOS TODA LA BANDA:birras

Pit
23-sep-2009, 22:34
Voy a hablar con Mieres a ver si nos hace un descuentillo al mejor foro especializado en circuitos :one:one.

Ya os digo lo que sea.

Mariajo
24-sep-2009, 10:03
Nadie más dice nada??? donde están todos los votantes ?? :rolleyes:

ivhemo14
24-sep-2009, 10:17
ALBACETE :x:x

pierre nodoyuna
24-sep-2009, 18:37

cartagena o albacete :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Remix
24-sep-2009, 19:02

Yo vote por almeria, pere ese dia no voy a poder ir, una lastima. :cabeza:mad::cabeza
Por lo que mi voto ya no cuenta :parto:parto:parto:parto:parto

DG team
24-sep-2009, 21:34
yo voto por almeria el dia 1 de noviembre

Abellan
25-sep-2009, 06:19
yo nopuedo votar por que no soy imparcial, ademas votaria por mi logicamente es la mejor apcion ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Pit
25-sep-2009, 14:43
MUy buenas!!!

Ya he atado unos flecos que me quedaban con MIeres, si celebramos nuestra rodada junto con la suya del día 1 de Noviembre nos ha ofrecido un descuento.

Este descuento es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad).

NO lo puedo poner por aqui, ya que me ha dicho que es algo sólo para nosotros pero calcular más o menos para la gasolina de la rodada (unos 8-9 litros ;);) ...yo no he dicho nada, jajaja) Os lo confirmo cuando os pase el número de cuenta de Mieres para apuntarnos.

Además, si celebramos allí nuestra rodada como cortesía de FOTOMOTO (http://fotomotopedido.blogspot.com/) (aqui entro yo) os haré un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros)
También llevaremos algo para picar entre tanda y tanda. (A esto se puede unir más gente y preparamos un piscolabis, jajaja)

Ya sólo falta decidir si queremos que sea allí la rodada todocircuito.com

Saludos.

Abellan
25-sep-2009, 15:08
ostias esto va de aver quien da mas???? a que regalo la mia ajajjajaj...
nbo en serio yo a nivel empresarial soy mas serio que todo eso que cada cual haga lo que kiera es mas si es alli yo intentare estar...
por cierto el tema del gasto de gasolina...8 tandas de 20 minutos...160 minotos rodanto en 2 minutos...80 vuestal a 3.5 kilometros...280 kilometros en el dia a minimo 12000 rpm... me da que son algunos litros mas que 8....ajajajja y por el fotografo coones si hace falta que os regale las fotos total el chabal esta empezando....al final hago otra oferta mas si es que me picais ajjaja.
va en broma lo mio esta expuesto y es como es....

Pit
25-sep-2009, 15:32
ostias esto va de aver quien da mas???? a que regalo la mia ajajjajaj...
nbo en serio yo a nivel empresarial soy mas serio que todo eso que cada cual haga lo que kiera es mas si es alli yo intentare estar...
por cierto mi moto gasta mas de 8 litros en una rodada ajajajaj pero bastante mas ajajajja y por el fotografo coones si hace falta que os regale las fotos total el chabal esta empezando....

Esto no lo acabo de entender muy bien ¿a que te refieres? Es que suena un poco mal.

Aquí no es a ver quien da más, es moverse para intentar conseguir la mejor oferta para nosotros. Yo he conseguido que nos haga esa oferta, si elegimos esa rodada para juntarnos pues bien, sino no pasa nada...yo iré igual :x:x:x

Para mi es más cómodo no tener que estar comiendole la oreja a Mieres para que nos haga un descuentillo. Que nadie se piense que yo me llevo un euro con esto.

Lo mismo digo de las fotos, es un detalle que tenemos con los foreros y que ha sido decisión mia, si conseguimos ahorrarnos unos euros de la rodada y 5 de las fotos pues ya tiene para unas cervezas para después de la rodada, jajaja.

A mi tu oferta me parece espectacular, y si fuera en octubre-noviembre sería mi candidata preferida.

Saludos.

Pit
25-sep-2009, 15:36
por cierto el tema del gasto de gasolina...8 tandas de 20 minutos...160 minotos rodanto en 2 minutos...80 vuestal a 3.5 kilometros...280 kilometros en el dia a minimo 12000 rpm... me da que son algunos litros mas que 8....ajajajja y por el fotografo coones si hace falta que os regale las fotos total el chabal esta empezando....al final hago otra oferta mas si es que me picais ajjaja.
va en broma lo mio esta expuesto y es como es....

Ves como al final la oferta y la demanda favorece a los foreros :parto:parto:parto

Por cierto....80 vueltas, no jodas, creo que no aprovecho bien las rodadas, jajaja.

Chispi
25-sep-2009, 15:39
jajajajaa y ahora llego yo y digo que la tengo mas grande que vosotros dos :one :parto:parto:parto:parto
Pedrito muchas gracias por la parte que te toca y dale las gracias a Mieres (se las dare yo en persona cuando lo vea) por el detalle que ha tenido con nosotros.

Abellano, tambien muchas gracias a ti, porque la rodada que nos ofreces en diciembre es espectacular, y si me cuadra bien (espero que sea asi) alli te vere, y aunque fuera mas cara, opinaria lo mismo tanto de uno como de otro, hay cosas que no se pagan con dinero:birras:birras
Y ahora despues de haceros la pelota un buen rato y publicamente me merezco una rodada gratis:one

jajajajaajajajaja bendita crisis jajajajaja:one

Chispi
25-sep-2009, 15:42
Ves como al final la oferta y la demanda favorece a los foreros :parto:parto:parto

Por cierto....80 vueltas, no jodas, creo que no aprovecho bien las rodadas, jajaja.

joer abellan ¿¿¿80vueltas????
te van a sacar en el proximo anuncio de opti-miXta jajajajajaja yo me conformo con 50 :birras:birras:birras

vssssss

P.D. ¿¿¿alguien ha dicho rodadas gratis???¿¿¿he oido gratis????:one:parto:parto:parto

Abellan
25-sep-2009, 15:45
aver pit que parte de y cito textualmente de mi post "es broma" no has entendido??? tu crees que alguno del foro da 80 vueltas en un dia???...
pera que repito...
es broma...
y pido disculpas a todos los que se nhayan podido sentir ofendidos con este tema.
mis mas sinceras disculpas es mas el dia 1 si es la rodada del foro yo intentare ir.
enga un besico y nu te enfades hombre que no he dicho que tu saques naaaaaaa

Pit
25-sep-2009, 16:18
aver pit que parte de y cito textualmente de mi post "es broma" no has entendido??? tu crees que alguno del foro da 80 vueltas en un dia???...
pera que repito...
es broma...
y pido disculpas a todos los que se nhayan podido sentir ofendidos con este tema.
mis mas sinceras disculpas es mas el dia 1 si es la rodada del foro yo intentare ir.
enga un besico y nu te enfades hombre que no he dicho que tu saques naaaaaaa

:parto:parto que yo también lo he dicho de coña, no ves que he puesto al final la risa.

De todas maneras con las cuentas que has echado, un tio que le pegue bien (/1:50) y salga con calentadores....lo mismo se acerca a esas vueltas ¿no?. Yo desde luego más de 45 no saco ni de coña, jajaja

Yo creo que no hay que disculpar nada, ¿no? yo por mi parte lo entiendo así, lo de poner que no me llevo nada, no era por ti, era para aclararlo, yo sólo llevo las fotos en las rodadas de Mieres.

Y si me enfado es por no poder asistir a las dos :parto:parto:parto
Lo dicho ante todo buen rollo y a buscar lo mejor para todos.

Aunque después de los martillazos que le diste a mi Yaya....no se si debería seguir hablándote, jajaja.

Saludos.

Abellan
25-sep-2009, 16:22
es que estoy acostumbra a trabajar con motos con menos oxida;)....
aver si nus vemos en almeria el dia 1 fiera que te voy a dar lo tuyo...

Chispi
25-sep-2009, 16:34
pufff espero que tu muje no lea estos foros, porque esa frase deja algunas dudas :parto:parto:parto:parto
Abellan tranquilo que el dia 1 te damos rueda:one

Abellan
25-sep-2009, 16:43
Anda chispi tonta...que ati tambien te doy tu parte y cuidadme mamones que yo no pillo moto desde hace años y estrene moto el otro dia en almeria mamones.....

Pit
25-sep-2009, 16:49

HOmbre...si das 80 vueltas seguro que si, jajajaja-

COn mi Yaya no te metas ¿eh? pobrecilla lo que le costó soltar la rueda :parto:parto:parto

Chispi
25-sep-2009, 17:01
HOmbre...si das 80 vueltas seguro que si, jajajaja-

COn mi Yaya no te metas ¿eh? pobrecilla lo que le costó soltar la rueda :parto:parto:parto
tantos años con ella normal, le tenia cariño :parto:parto:parto:parto:parto

Pit
25-sep-2009, 17:07
tantos años con ella normal, le tenia cariño :parto:parto:parto:parto:parto

Mamona, no veas tenia montado unas DUnlop D204!!!

Toro 7
27-sep-2009, 13:40
no es por molestar, pero las votaciones son a favor de albacete, y si somos demócratas.......

El dia 1 ya nos juntamos unos pocos, y creo que albacete puede ser una buena opción para la rodada de todocircuito.

Mursiiiii, asi cambias de circuito no?????.......hay que conocer circuitos nuevoooooooos

Mariajo
27-sep-2009, 14:41
no es por molestar, pero las votaciones son a favor de albacete, y si somos demócratas.......

El dia 1 ya nos juntamos unos pocos, y creo que albacete puede ser una buena opción para la rodada de todocircuito.

Mursiiiii, asi cambias de circuito no?????.......hay que conocer circuitos nuevoooooooos

a ver......... a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr que a mi me da igual.....sólo que en almeria sus fundo ja,ja,ja y en albacete necesitaré ayuda, ya que tengo un trauma :D

ivhemo14
29-sep-2009, 08:10
Seamos demócratas jeje y con talante, entonces harvarcete jeje:ovacion

el_jul
29-sep-2009, 17:55
Yo también voto por Albacete. Hala, mayoría :)

Mariajo
29-sep-2009, 18:00
pero vamos a ver......... si habeis votaó 2 o 3 veces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta votación NO VALE sólo habia que votar por 1 circuito !!!!!!!

Remix
29-sep-2009, 19:01
Yo creo que la mejor solucion es que el grupo de gente que ha votado por albacete ruede en albacete y el otro en almeria.
18 votos albacete por 15 de almeria.
Es una pena, ya que seriamos bastante gente pero creo que es lo mejor.

Mariajo
30-sep-2009, 21:13
Yo creo que la mejor solucion es que el grupo de gente que ha votado por albacete ruede en albacete y el otro en almeria.
18 votos albacete por 15 de almeria.
Es una pena, ya que seriamos bastante gente pero creo que es lo mejor.

pues tampoco es una idea descabellada... que sino...... no va a haber rodada ,,,,,,:leche

Chispi
30-sep-2009, 22:14
pues tampoco es una idea descabellada... que sino...... no va a haber rodada ,,,,,,:leche

Diciembre Albacete con Mieres y todos tan contentos, el año que viene hacemos la rodada TODCIRCUITO con Abellan en almeria y todos contentos no??? si es que como os gusta quejaros:parto:parto:parto

Yo voto por el 12 de diciembre en Albacete como rodada todo circuitera:one

Mariajo
02-oct-2009, 19:46
Diciembre Albacete con Mieres y todos tan contentos, el año que viene hacemos la rodada TODCIRCUITO con Abellan en almeria y todos contentos no??? si es que como os gusta quejaros:parto:parto:parto

12 de diciembre....... albacete................ de p.m. pero.........

YO ESTOY KURRANDO !!!!!!! :cabeza :cabeza

Abellan
05-oct-2009, 06:28
ostias diciembre en albacete...preparamos los neumaticos de nieve ya??? juas juas juas

Pit
05-oct-2009, 09:14
ostias diciembre en albacete...preparamos los neumaticos de nieve ya??? juas juas juas

Vete poniendo precio de los de nieve...que lo mismo nos hacen falta. Habrá que forrarse con ropa térmica.

Toro 7
05-oct-2009, 09:31
A ESTE PASO PODRÍAMOS PILLAR UNOS NEUMATICOS CON PINCHOS PARA HACER SPEEDWEY EN HIELO, COMO LOS DE LOS PAISES DEL ESTE
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:partoroto2

Abellan
05-oct-2009, 13:53
pues si os soy sincero yo tengo la ilusion de rodar lloviendo...lo malo es el frio...pero weno pa eso tengo la meror tienda del mundo y los mejores precios...jijiiji

el_jul
05-oct-2009, 14:16

¡Sois :leche! ¿Le vas a poner los puños calefactables o qué? Menos mal que tengo por ahí la ropa térmica de nieve...

Chispi
10-oct-2009, 16:00
¡Sois :leche! ¿Le vas a poner los puños calefactables o qué? Menos mal que tengo por ahí la ropa térmica de nieve...

acojonaos :one

ivhemo14
11-oct-2009, 07:02
chispi estoy contigo , yo creo que los úlitmos 3 años siempre he dio a albacete en diciembre o enero y se suele rodar bien, con frio pero para disfrutar suficiente

Fire_
11-oct-2009, 17:41
chispi estoy contigo , yo creo que los úlitmos 3 años siempre he dio a albacete en diciembre o enero y se suele rodar bien, con frio pero para disfrutar suficiente

Yo rode un 1 de Diciembre alli y con solecico y bien, la pega, que el loco de mi se fue a las 8 de la mañana en moto hasta albacete desde Murcia, con temperaturas por debajo de los 0º de camino y llegue helaico perdio, too el briefing tiritando hasta ke empece a rodar y se me quito too. Yo prefiero Almeria por el circuito, pero weno, sera cuestion de verlo ;-P

Chispi
12-oct-2009, 09:49

Yo rode un 1 de Diciembre alli y con solecico y bien, la pega, que el loco de mi se fue a las 8 de la mañana en moto hasta albacete desde Murcia, con temperaturas por debajo de los 0º de camino y llegue helaico perdio, too el briefing tiritando hasta ke empece a rodar y se me quito too. Yo prefiero Almeria por el circuito, pero weno, sera cuestion de verlo ;-P

Yo si todo va bien, en diciembre ire con Mieres a Harvarcete el dia 12, que tengo muchas ganas de volver, desde Marzo no he vuelto a la torrecica.
A ver si nos juntamos unos cuantos tambien.

Fire_
12-oct-2009, 10:49
Yo si todo va bien, en diciembre ire con Mieres a Harvarcete el dia 12, que tengo muchas ganas de volver, desde Marzo no he vuelto a la torrecica.
A ver si nos juntamos unos cuantos tambien.

Pasa a recogerme y nos vamos si eso. Yo el 13 de Diciembre tengo examen de oposiciones, asi que puedo rodar ese finde. O ruedo el dia 8 de Diciembre o ya seria el 12 si eso, ya se vera. Talue tiu ;-P

oscar
12-oct-2009, 14:51
hola a todos acabo de llegar y no me entero muy bien , donde serà la rodada con la gente del foro?? Albacet ò Almeria?

Chispi
12-oct-2009, 15:09
hola a todos acabo de llegar y no me entero muy bien , donde serà la rodada con la gente del foro?? Albacet ò Almeria?

Hola, bienvenido:birras, de momento nos juntamos unos cuantos en Almeria el dia 1 de noviembre, si te apetece todavia queda alguna plaza. La rodada todocircuitera no esta aclarada, con lo que creo sera para 2010:cabeza
Animate y vente el dia 1 a almeria que lo vamos a pasar de lujo.

Manosdepiedra
20-oct-2009, 20:24
Voto por Almeria!!!.

Fué mi primer circuito y le tengo especial cariño.