Ver versión completa : pregunta para organizadores
Hola a todos. No sabia donde poner esta pregunta q hace tiempo me gustaria hacerle a los organizadores de tandas.
Tengo la moto recien pintada, como dato adicional dire q la pinte yo en mi garaje con todo lo q ello conlleva, y cada vez que vuelvo de una rodada y pretendo quitar la pegatina del dorsal que me han dado no hay un dios que la quite poque es de papel, se rompe, deja restos de pagamento y demas putaditas.
Mi pregunta es la siguiente:
Tan dificil, o tan caro es darnos pegatinas de las que no se rompen y no dejan restos?
Muchas gracias
Ghostrider84
14-abr-2015, 01:50
Hola a todos. No sabia donde poner esta pregunta q hace tiempo me gustaria hacerle a los organizadores de tandas.
Tengo la moto recien pintada, como dato adicional dire q la pinte yo en mi garaje con todo lo q ello conlleva, y cada vez que vuelvo de una rodada y pretendo quitar la pegatina del dorsal que me han dado no hay un dios que la quite poque es de papel, se rompe, deja restos de pagamento y demas putaditas.
Mi pregunta es la siguiente:
Tan dificil, o tan caro es darnos pegatinas de las que no se rompen y no dejan restos?
Muchas gracias
A una mala la puedes poner encima de cinta de carrocero, se quita fácil y no se suele despegar.
Yo tengo cinta americana puesta y encima voy kkitando y poniendo las nuevas
rsv4@prc
14-abr-2015, 07:53
Cuanta razon tienes , ya hay organizadores q dan pegatinas de esas q no dejan restos
Joer Cesar, pareces nuevo, pon cinta transparente y encima pones la pegatina del organizador, yo lo hago siempre asi y no deja huella. ;)
StoneMan
14-abr-2015, 08:01
Joer Cesar, pareces nuevo, pon cita transparente y encima pones la pegatina del organizador, yo lo hago siempre asi y no deja huella. ;)
+1
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Siempre le puedes dar un poco con un secador y sale facilmente
David R
14-abr-2015, 10:35
El truco que hacemos nosotros, es que dejamos el centro del papel protector y quitamos como 2cm del perímetro exterior que con eso pega suficiente la pegatina y no te vuelves loco quitando trozos.:like
Joer Cesar, pareces nuevo, pon cinta transparente y encima pones la pegatina del organizador, yo lo hago siempre asi y no deja huella. ;)
Vale, nuevo parezco, no digo que no jajajaj de todas formas sigo pensando q no deben d ser tan caras las pegatinas q no dejan restos. De hecho tengo entendido q hay algun organizador q las utiliza
Estoy contigo es una mierda……………….pero yo creo que lo hacen para que no la despegues fácilmente y se la des a un amigo………………
Yo pongo cinta de carrocero y la pegatina encima. Imagino que las de vinilo que no dejan resto sean más caras y que no las haga cualquiera, a diferencia de las otras que basta una impresora normal.
Para quitar las que no salen facilmente, lo mejor es darles un poco de calor con un secador de pelo, por ejemplo, y salen casi solas, sin esfuerzo.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone & Tapatalk
Las pegatinas de vinilo salen mucho mas caras que las de papel, lo se porque yo me dedico e ello, de todas maneras si nada mas acabar la rodada quitáis la pegatina sale bastante bien y apenas deja restos, de todos modos lo mejor es ponerla encima de un trozo de celo ancho o cinta de carrocero y os quitáis de lios.
elguionista
15-abr-2015, 13:51
Lo que me jode es que algún organizador me ha llegado y me la ha puesto el directamente, a ver gilipollas traigo la cinta para que no se pegue y me la pones en la cúpula donde te sale de la polla que además ya no puedo grabar con la gopro en el depósito? De vergüenza...
Que peguen mucho o no que es de no que va el post pon cinta americana/carrocero/embalar y luego la levantas.
victorgsxr
15-abr-2015, 14:52
Yo compré cinta americana del chino (osea mala calidad) y la utilizo para eso.
Trozo de cinta americana en el carenado y allí pego lo que me el organizador o el fotógrafo.
Y luego, como la cinta americana es mala osea no pega tanto como las buenas, la quitas en un momento.
Vamos que por algo menos de 1 euro tienes el problema solucionado.
El truco que hacemos nosotros, es que dejamos el centro del papel protector y quitamos como 2cm del perímetro exterior que con eso pega suficiente la pegatina y no te vuelves loco quitando trozos.:like
+1
hay organizadores como por ejemplo wildracing que se a pegan i despegan perfecto!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.