Iniciar sesión

Ver versión completa : como entrar con remolque a ricardo tormo

xuxito
13-abr-2015, 14:55
Buenas tardes. Necesito qir alguien me indique como se entra con coche y remolque al interior del circuito. Yo siempre he entrado en laa carreas y he dejado laa moto en el parking exterior y he entrado por donde se compran las entradas. Pero ahora voy a correr en el. Un ayuda por favor. Alguien que ya haya estado. Gracias

raymon52
13-abr-2015, 15:16
Se entra por la entrada principal, k tambien venden entradas, k esta justo al lado de paddok, no tiene perdida, cuando cojes las salida de la a3 hacia el circuito, la carretera k cojes acaba justo en la entrada al circuito

sanse
13-abr-2015, 15:43
Muy, muy facil

xuxito
13-abr-2015, 17:38
Ok gracias

BrainBT
13-abr-2015, 17:49
que yo sepa no hay más historia que entrar con el coche y remolques directamente a la parte de atrás de los boxes que hay un parking

CarK5
13-abr-2015, 18:00
Aprovecho el post para preguntar sobre horarios, espero que no moleste a nadie.

El sábado rodamos con Racing100 y he hablado con ellos para ver hasta qué hora puedo dejar la moto en el box.

Se puede dejar hasta las 20h y a partir de esa hora cierran los boxes. El problema es que no creo que llegue antes de las 23h... Me comentan que hablaran con los responsables del circuito para ver si se puede dejar en el parking o algún sitio que este vigilada.

Alguien ha ido fuera de horario y a podido dejar la moto en el circuito?

Gracias y un saludo.

sanse
13-abr-2015, 21:39
Y donde duermes???
Te lo digo porque si duermes en el hotel de al lado del circuito, este tiene garaje en cada bungalow

CarK5
13-abr-2015, 22:08
Y donde duermes???
Te lo digo porque si duermes en el hotel de al lado del circuito, este tiene garaje en cada bungalow

El hotel al que voy no tiene cochera. Pensaba que llegaría mas pronto el viernes y podría dejar la moto en el box.

llavaeru_13
13-abr-2015, 22:51
yo voy el sabado tambien a rodar y me quedo en el hotel la carreta es el que esta al lado y si tienen garaje, yo yegare para dejarla en el box pero me informe por si acaso... nos vemos!!:birrasss

Sergios
14-abr-2015, 13:33
Yo rodé allí el
Año pasado y si no esta el organizador no te van a dejar entrar los de
Seguridad
Nosotros llegamos sobre las 20 horas y llamamos al organizador por teléfono y todo pero aún así no nos dejaron

Sergios
14-abr-2015, 13:34
El hotel se llama La Carreta y esta genial con parking para meter el coche y moto
Te
Lo recomíendo

PAK-TEAM
14-abr-2015, 13:41
Cark5 si no ahi organizador no dejan entrar ni dejar nada dentro del circuito es una putada pero alli es asi.

CarK5
14-abr-2015, 13:43
yo voy el sabado tambien a rodar y me quedo en el hotel la carreta es el que esta al lado y si tienen garaje, yo yegare para dejarla en el box pero me informe por si acaso... nos vemos!!:birrasss

Te envío un MP.

Yo rodé allí el
Año pasado y si no esta el organizador no te van a dejar entrar los de
Seguridad
Nosotros llegamos sobre las 20 horas y llamamos al organizador por teléfono y todo pero aún así no nos dejaron

Ya me han comentado los de Racing100 que en el circuito son muy estrictos con los horarios.
Gracias por la info.

CarK5
14-abr-2015, 13:45
Cark5 si no ahi organizador no dejan entrar ni dejar nada dentro del circuito es una putada pero alli es asi.

Hombre Pak! Tu por aquí.
Me tocara madrugar y perder una noche de hotel...

Te espero para la carrera del motodes en mayo!
:birras

Ricvlc
14-abr-2015, 18:30
Yo también voy el sábado a rodar y si no encuentras nada te ofrezco mi humilde garaje... ( eso si, bajo tu responsabilidad que es comunitario y los carga el diablo[emoji23])
Por cierto yo también correré el Motodes, a ver si nos conocemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

penci
14-abr-2015, 19:21
Pues me parece bien ke no dejen entrar asi por asi los horarios mejor ke se cumpla ,despues robam las motos y nos kejamos ,ya no fue la primera vez en braga y estoril ke dejabam entrar como perico por su casa

PAK-TEAM
14-abr-2015, 20:53
Hombre Pak! Tu por aquí.
Me tocara madrugar y perder una noche de hotel...

Te espero para la carrera del motodes en mayo!
:birras

Yo ya estoy hasta inscrito pero por la manchega alli nos veremos desde septiembre no.piso.ese.circuito y.eso.que estoy a.75 km solo,jajajjaa te voy a meter si no bajas de.47/46,gasssssssss!!!!!!!!!!!

CarK5
15-abr-2015, 16:45
Yo también voy el sábado a rodar y si no encuentras nada te ofrezco mi humilde garaje... ( eso si, bajo tu responsabilidad que es comunitario y los carga el diablo[emoji23])
Por cierto yo también correré el Motodes, a ver si nos conocemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo asumido que iré el sábado directo al circuito desde casa.
A ver si coincidimos para la carrera.