Ver versión completa : Problemilla en R6
jabidin
10-abr-2015, 14:51
Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km.
A q puede ser debido?????[emoji36]
Un saludo.....
MelloRD350
10-abr-2015, 15:39
El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.
Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?
jabidin
10-abr-2015, 16:58
El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.
Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?
Arrancar en parado va bien, es cuando llego a un semáforo y paro de repente..... Se para el motor........
En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?
jabidin
10-abr-2015, 21:52
En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?
Nunca......:ojazos
Entonces sería lo primero que haría y luego ya nos cuentas :birrasss:birrasss:birrasss
+1 al reglaje. Casi seguro
balapina
11-abr-2015, 21:31
Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?
Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.
Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.
Ya nos contaras.
jabidin
13-abr-2015, 06:36
Gracais,
me han comentado que es un "claro" fallo de TPS:ojazos
No me va a quedar otra que llevarla al taller:triste
Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?
Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.
Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.
Ya nos contaras.
Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km.
A q puede ser debido?????[emoji36]
Un saludo.....
Has probado a subir un poco el relentí??
jabidin
13-abr-2015, 08:55
Has probado a subir un poco el relentí??
La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......
La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......
En frio la moto sube el relentí sola, por eso te decía... A ver si en caliente ibas bajo de vueltas, pero 1400 rpm en caliente no es bajo
Suerte
A mi me pasaba en mi R6 05, despues de cambiarle filtro y tubo. No me pasaba siempre, pero a veces si y era un coñazo. Le subi el ralenti a 2000 y fuera problemas, ademas para circuito voy mucho mas comodo ahora en reducciones. 2000 a lo mejor es mucho, pero 1400 es muy poco, subela a 1800 o asi y prueba a ver. Yo he quedado muy contento.
:like
El tps lo puedes comprobar tu, por lo menos en el modelo viejo.
Metete en diagnosis y en el primer canal te saldra un numero (15-20) ve dandole al gas y veras como aumenta hasta 100 o 90 y pico.
Si ves que no sube de la misma forma que tu abres gas has encontrado el fallo, si no esta bien.
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