PDA

Ver versión completa : duda sobre pastillas (amstrong)

JAKO-R6
09-abr-2015, 21:01
buenas pues eso ya me toca cambiar pastillas y he visto varias de calidades similares cuales me aconsejais. he visto unas marca AMSTRONG SINTERIZADAS que nunca he provado alguien las ha usado me interesan opiniones.
que conste que siemPre ha usado EBC HH sintered y WRPy ZCOO .me gustaria antes dwe comprarlas aklgunos consejos o experiencias sobre estas amstrong :yeaaauna ayudita plis x:vss.

TripleV
09-abr-2015, 21:53
Nunca había escuchado hablar de ellas. Yo llevo la dunlop pads y encantado. Me las sirvió Noel de boxes motos. Eso sí, compuesto mixto, para circuito dicen que lo mejor zcoo pero yo solo he utilizado brembo street, ebc y ahora estas.

JAKO-R6
09-abr-2015, 22:23
Nunca había escuchado hablar de ellas. Yo llevo la dunlop pads y encantado. Me las sirvió Noel de boxes motos. Eso sí, compuesto mixto, para circuito dicen que lo mejor zcoo pero yo solo he utilizado brembo street, ebc y ahora estas.

Zcoo las he usado en circuito y para calle van de lujo pero algo saladas ..la ebc contento con ellas . .. Si veo que me dan malas opiniones seguiree con estas que nunca fallan ..