Ver versión completa : Futuro circuitero
Muy buenas a tod@s :bye, llevo mas o menos un mes en el foro cotilleando este mundillo de todocircuito, tengo una moto naked y este año he probado las mieles del circuito y he quedado enamorado :kiss, pero me he dado cuenta de varias cosas, la primera que lo ideal es una moto para circuito... por lo que si dios quiere, mi mujer me deja y las cuentas salen me comprare una antes de que empiece el buen tiempo.
La otra es que a pesar de no ser una afición barata (tampoco excesivamente cara, a excepción de la compra de la moto) hay que ir preparado, soy de Madrid y para poder ir a circuitos debería de hacerme con un carro y ponerle bola al coche)
Seguiré cotilleando por aqui por si veo algo que me encaje y espero poder rodar con vosotros dentro de poco.
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Seguro que alguien de Madrid te echa una mano, de todas formas usa el buscador del foro que el tema de la bola esta bastante trillado por alli, y los remolques tb. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Seguro que alguien de Madrid te echa una mano, de todas formas usa el buscador del foro que el tema de la bola esta bastante trillado por alli, y los remolques tb. Un saludo desde Murcia ;-P
Muchas gracias, si ya he leido los dos, y se que tu te has pillado uno recientemente (el carro) , por suerte no tengo problema de espacio para el carro, asi que pasito a paso ....
Me urge vender mi moto (R6R) 5500e. Si me la compras esta semana (ME urge para comprar una cosa) te REGALO el remolque con ella.
Dime algo, un abrazo
bienvenido al foro :birras
Juangrensen
08-dic-2010, 19:25
:colleja:colleja:colleja:collejahello, aaaaa
:D:D otro que ya está perdido :gayer:gayer Bienvenido!:birras
Por aqui seguro que encuentras lo que quieres.
Un Saludo des Almeria
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Kabrasaki
08-dic-2010, 20:46
Bienvenido al foro:birras
RAUL RR
08-dic-2010, 21:22
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Jajaja javith ahi haciendo negocios... jejeje
Bienvenido al foro ... Por otro lado no es un hobbie carisimo si no te caes, pero barato lo que es barato si queres rodar rapidillo no es ... y lo mas caro de este deporte no es la moto son esas cosas negras que nos gusta tener a todos en buen estado QUE PUTA MANIA ... jejeje ...
Bienvenido!!!! Y como dice Pato, la verdadera ruina son las ruedas + la rodada + hospedaje + gasolina coche + moto + enpepinar la moto + reparar caidas + .................. :cabeza :cabeza :cabeza
Es un vicio cojonudo, pero las cosas como son, es caro de cojones
manimalf
08-dic-2010, 23:35
Bienvenido, yo soy de Madrid y este verano tuve la misma idea que tu, poner enganche al coche, comprar remolque y comprar circuitera. Y ya lo tengo todo, ahora solo falta el buen tiempo para arrejuntar todas las piezas conmigo y disfrutar de la aventura. Te dejo 3 post de como consegui las tres cosas por si te vale de ayuda.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3485
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3607
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4044
Espero que te sirva y te salga todo bien
Bienvenido desde Badajoz!!!!:ovacion
Bienvenido compi,saludos desde getafe !
BROLIN_ZX10R
09-dic-2010, 12:54
SALUDOS DESDE MADRID:birras
si quieres una circuitera barata tengo un amigo que si le das 1000€ o incluso algo menos te regala una cbr del 96 (creo) con algunas cosillas, culata rebajada, latiguillos metalicos, fibras, escape, muelles y aceite de orquilla nuevos, estriveras retrasadas y alguna cosilla mas.
moto divertida y con la que se puede aprender mucho y que si se rompe algo hay miles de repuestos porque desde el 92 hasta el 96 son casi iguales.
un saludo y si al final te decides y empiezas en este mundo no podras parar, de lo bonito y divertido que es
brigada
12-dic-2010, 21:54
Bienvenido a este veneno,por aqui aprenderas mucho hay gente verdaderamente puesta que te aconsejara muy bien:birras:birras
Piltraz
13-dic-2010, 06:45
bienvenido y saludos desde valencia
Gooselightyear
13-dic-2010, 07:50
Muy buenas a tod@s :bye, llevo mas o menos un mes en el foro cotilleando este mundillo de todocircuito, tengo una moto naked y este año he probado las mieles del circuito y he quedado enamorado :kiss, pero me he dado cuenta de varias cosas, la primera que lo ideal es una moto para circuito... por lo que si dios quiere, mi mujer me deja y las cuentas salen me comprare una antes de que empiece el buen tiempo.
La otra es que a pesar de no ser una afición barata (tampoco excesivamente cara, a excepción de la compra de la moto) hay que ir preparado, soy de Madrid y para poder ir a circuitos debería de hacerme con un carro y ponerle bola al coche)
Seguiré cotilleando por aqui por si veo algo que me encaje y espero poder rodar con vosotros dentro de poco.
PO ZI, +1 en todo, jejejejeje
BIENVENIDO:ovacion:ovacion:ovacion
Bueno, pues toca ya decir que ya si soy circuitero (al menos por equipación, por tiempos ya vendran), le puse la dichosa bola al coche, compre remolque y este finde ya adquiri una preciosa moto, me costo un huevo decidirme, pero al final creo que acerte, se lleva de p. madre y ni se mueve tanto al acelerar como frenar....es una CBR 1000 RR 2007 cargaita de chuches como decis por aqui... embrague antirebote, suspension delantera ohmlins, trasera GB tope de gama, tapas de carbono , amortiguador de direccion GPR etc etc, y bastante nuevecita (2600 km)... el " vendedor " un tio de P. Madre, con el que espero seguir teniendo contacto, y un piloto de cojones, se hizo el animal 1,43 en almeria, verle rodar con los rapidos y como los pasaba me daba una envidia de coj...., no creo que llegue en la vida esos tiempos, pero una gozada ver los adelantamientos..intento adjuntar imagen de mi nueva niña, con la que espero aprender y disfrutar mucho,
http://img824.imageshack.us/img824/4221/cbrcircuito.jpg
EL GURU
07-mar-2011, 19:02
es muy bonita bien venido
victor cordoba
07-mar-2011, 19:16
Bienvenido!!!! Y como dice Pato, la verdadera ruina son las ruedas + la rodada + hospedaje + gasolina coche + moto + enpepinar la moto + reparar caidas + .................. :cabeza :cabeza :cabeza
Es un vicio cojonudo, pero las cosas como son, es caro de cojones
....y para terminar :rolleyes:...aguantar a la parienta :bang
Bienvenido desde Córdoba :birras
EL-CHUKY
07-mar-2011, 19:23
Bien venido al foro tiu k te lo pases dpm por aqui
unas :birras:birras:birras desde la rioja.
Lo siento por ti haber probado las mieles de rodar en circuito :parto:parto:parto quien lo prueba se engancha isto es como una droga
EL-CHUKY
07-mar-2011, 19:27
:leche no habia visto la bicha menuda amoto y k chuches :eek::eek::eek: a disfrutarla
Ivantxun
07-mar-2011, 19:44
Bienvenido al foro un saludo desde Madrid:bye
malaguita_
07-mar-2011, 21:18
que peazoooo de makina, hay que tener 2 cojon** para retorcerle la oreja a fondo. Pues a disfrutarla.
bienvenido
kikocbr
07-mar-2011, 21:23
jodeeeer que gusto mas bueno tienes!!!:gayer:gayer
bienvenido y enhorabuena por la compra, yo estoy contentísimo con ella y solo puedo hablar cosas buenas y una mala... que todavia no tengo cojones a sacarle todo el partido a la bicharraca :parto
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona y a disfrutar del penco
ndnando
07-mar-2011, 21:39
Bienvenido!!
Bueno, pues toca ya decir que ya si soy circuitero (al menos por equipación, por tiempos ya vendran), le puse la dichosa bola al coche, compre remolque y este finde ya adquiri una preciosa moto, me costo un huevo decidirme, pero al final creo que acerte, se lleva de p. madre y ni se mueve tanto al acelerar como frenar....es una CBR 1000 RR 2007 cargaita de chuches como decis por aqui... embrague antirebote, suspension delantera ohmlins, trasera GB tope de gama, tapas de carbono , amortiguador de direccion GPR etc etc, y bastante nuevecita (2600 km)... el " vendedor " un tio de P. Madre, con el que espero seguir teniendo contacto, y un piloto de cojones, se hizo el animal 1,43 en almeria, verle rodar con los rapidos y como los pasaba me daba una envidia de coj...., no creo que llegue en la vida esos tiempos, pero una gozada ver los adelantamientos..intento adjuntar imagen de mi nueva niña, con la que espero aprender y disfrutar mucho,
bienvenido y preciosa maquina que te has pillado , ya te lo dije el sabado en almeria, yo soy uno de los 4 que estaban a tu lado, espero volver a coincidir contigo otra vez y charlamos mas...:birras:birras
Bienvenido y disfruta del foro!!!
CONRRAX
08-mar-2011, 17:52
:bye bienvenido al foro , un saludo desde Burgos :bye
smadrid
08-mar-2011, 20:31
Bienvenido, me veo reflejado en tu mar de dudas, prepara la cartera jejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.