lucky lucke
08-abr-2015, 08:08
Buenas!!
Hace tiempo que en la moto que utilizo a diario, una GSR 2006 que llevo montado un escape yoshimura trioval y un filtro KN, el caso es que de vez en cuando y no siempre la moto no va muy bien, petardea en alguna reduccion o se me calaba al ir con el gas en una posicion fija constante y de pronto coger embargue para parar en el semaforo o meterme entre los coches de un atasco, por ejemplo en 3ª velocidad, eso lo solucione subiendo el ralenti y dejandolo en 1400rpm, simpre cojo la moto y de vez en cuando y cuando llueve o en invieno hace mucho frio ese problema vuelve a surgir, no se de que sera, puede ser por la humedad y por la cantidad de O2 que entra por el filtro y con la mezcla sea mala, pero bueno si se os ocurre algo,perfecto, bien, vamos al turron!!!:colleja
Pues mirando por internet cositas para la circuitera vi una centralita POWERCOMMANDER III usb de una GSXR 2006 con el cableado a buen precio, y habia pensado en montarla en la GSR. y ver si con eso podia solucionar todos los problemas y encima dejarla mucho mejor, he mirado un poco en POWERCOMMANDER y ellos dan una referencia a la de la GSXR que es 327-411 y a la GSR 332-411.
La pregunta es me valdra el cableado,la centralita y solo tendre que meterle el maping para mi moto o tendre que liar un pollo de narices y por el contrario directamente ni me valdra.
Sr. Moderador si lo tienes que mover otra seccion, perfecto!!:colleja:colleja
Hace tiempo que en la moto que utilizo a diario, una GSR 2006 que llevo montado un escape yoshimura trioval y un filtro KN, el caso es que de vez en cuando y no siempre la moto no va muy bien, petardea en alguna reduccion o se me calaba al ir con el gas en una posicion fija constante y de pronto coger embargue para parar en el semaforo o meterme entre los coches de un atasco, por ejemplo en 3ª velocidad, eso lo solucione subiendo el ralenti y dejandolo en 1400rpm, simpre cojo la moto y de vez en cuando y cuando llueve o en invieno hace mucho frio ese problema vuelve a surgir, no se de que sera, puede ser por la humedad y por la cantidad de O2 que entra por el filtro y con la mezcla sea mala, pero bueno si se os ocurre algo,perfecto, bien, vamos al turron!!!:colleja
Pues mirando por internet cositas para la circuitera vi una centralita POWERCOMMANDER III usb de una GSXR 2006 con el cableado a buen precio, y habia pensado en montarla en la GSR. y ver si con eso podia solucionar todos los problemas y encima dejarla mucho mejor, he mirado un poco en POWERCOMMANDER y ellos dan una referencia a la de la GSXR que es 327-411 y a la GSR 332-411.
La pregunta es me valdra el cableado,la centralita y solo tendre que meterle el maping para mi moto o tendre que liar un pollo de narices y por el contrario directamente ni me valdra.
Sr. Moderador si lo tienes que mover otra seccion, perfecto!!:colleja:colleja