Ver versión completa : [Vendido] Cambio R1 05 brigada por R6R 600/GSXR750
brigada
08-dic-2010, 16:53
A ver si el administrador me puede cambiar el titulo del post :D
Nada qu ya decidi que no la vendia,ahora solo la cambio por R6R,GSXR750,
sI QUIERES PASAR A 1000CC YO QUIERO BAJAR A 600 cosas de la edad:parto
Pues eso cambio la R1 ,La moto es del 2005 tiene 24.000 km reales.Nunca ha competido es de uso totalmente particular,no tiene caidas,El motor esta completamente original no se ha tocado para nada y va finisima
Equipamiento:
SEmimanillares Gilles
Puño de gas Rapido
Cuenta marchas
bomba brembo 19x20
amortiguador ohlins direccion
amortiguador trasero ohlins prx46ls el pata
radiador suplementario
power commander 3
cambio semi dinojet
embrague STM:hambre
Horquilla con muelles y revalvulaje ohlins
latiguillos freno goodrige Kevlar
filtro K&N
estriberas j4 race adaptadas y cambio de tiro vertica
Cadenas y relaciones paso 520
Escapes Leovinci los guapos
otro juego de fibras a estrenar de alta calidad reforzadas con kevlar
La moto esta enterisima para cogerla y salir a rodar sin preocuparse de nada mas
http://img713.imageshack.us/img713/8031/alb156000624.jpg
Mariajo
08-dic-2010, 18:40
una Z para la carrasqueta je,je,je,je
suerte con la venta brigada !!! ;)
Mierda de crisis!!!! voy a rezar para que me toquen 6500€ está Navidad, bueno un poco más para los gastillos del circuito jeje
48V´sss
Suerte brigada,tiene buena pinta
Suerte con la venta Brigada... No te veo arriva de una Z pero bueno ...
brigada
08-dic-2010, 20:32
Si como dice la Mursi la Z es solo pa pasear a la parienta,,,bueno y si cojo algun incauto de paso me lo repaso jejejeje
Gracias atodos
Pero si la Z para el paquete es lo mas incomodo que hay en Plaza ... pa eso cojete una Hornet o GSXF yo que se pero con la Z la parienta te va a dar mas ostias que con la R1 ... Por que no creo que bajes el ritmo igual
RAUL RR
08-dic-2010, 21:30
Tiene muy buena pinta :babas
Suerte con la venta brigada :birras
brigada
09-dic-2010, 09:30
Pero si la Z para el paquete es lo mas incomodo que hay en Plaza ... pa eso cojete una Hornet o GSXF yo que se pero con la Z la parienta te va a dar mas ostias que con la R1 ... Por que no creo que bajes el ritmo igual
Hombre Pato,yo ya tuve 1 año y pico la Z1000 del 2006,las de ahora no se como iran para el paquete ,pero aquella iba muy bien ,y luego con dos toquecillos a la suspension la verdad es que para divertirse en carretera iba muy bien y en las comarcales de montaña tenia su miga
De todas Maneras voy a por la nueva Z1000SX ees mucho mas comoda y como la idea es bajar el ritmo ...(un poco):parto:parto
Hombre Pato,yo ya tuve 1 año y pico la Z1000 del 2006,las de ahora no se como iran para el paquete ,pero aquella iba muy bien ,y luego con dos toquecillos a la suspension la verdad es que para divertirse en carretera iba muy bien y en las comarcales de montaña tenia su miga
De todas Maneras voy a por la nueva Z1000SX ees mucho mas comoda y como la idea es bajar el ritmo ...(un poco):parto:parto
A mi me encantan la nueva z1000 y la z1000sx, me parecen 2 motos muy buena spara tener para carretera, peeeeeero, no hay pelas para tanto, quien pudiera, ainss ;-P
Piltraz
09-dic-2010, 20:16
brigada tienes un mp
saludos
brigada
12-dic-2010, 21:42
Up ,y tambien aceptaria una z1000/750 a cambio del 2007 en adelante:birras
brigada
20-dic-2010, 17:35
up una subidita
brigada no as puesto si la moto puede rodar en carretera:confused::confused: o es solo para circuito.:colleja suerte con la venta.:birras
brigada
20-dic-2010, 23:26
Hola tekila,la moto esta dada de baja y la tengo solo para circuito no tengo lo de calle
Para rodar en carretera habria que ponerle lo de calle,faros intermitentes etc porque la moto esta debajo con su instalacion original y hacer itv y matricula
saludos
te interesa una cbr 600rr 2005 con muchos extras.la puedes ver aqui en todocircuito
lorenzo
25-dic-2010, 20:15
te interesa cambio por cbr 1000 rr de calle contestame aqui laxiare_2@hotmail.com
brigada
27-dic-2010, 11:24
te interesa una cbr 600rr 2005 con muchos extras.la puedes ver aqui en todocircuito
No voy buscando eso ,me interesaria si me la cogieran para sacarme yo la Z1000 lo consultare
Lo mismo le digo al compañero Lorenzo no obstante le escribire
Gracias a los dos
brigada
24-ene-2011, 00:23
hola la sigo vendiendo porque ahora me van a operar de la rodilla y no la voy a gastar en unos meses
Os voy a dar un tiempomas de oportunidad:parto
hola la sigo vendiendo porque ahora me van a operar de la rodilla y no la voy a gastar en unos meses
Os voy a dar un tiempomas de oportunidad:parto
Espero que sea poca cosa lo de la rodilla, mucha suerte y mucho animo ;-P
brigada
24-ene-2011, 18:57
Bueno no se sime han dado buenas o malas noticias el hecho es que me ha dicho el medico que no me opera que con mi edad la operacion esta descartada que me tengo que dedicar a fortalecer todos los musculos de la rodilla rehabilitacion fuerte y descartar todos los ejercicios fisicos donde se cargue la rodilla con pivotacion ,futbol,tenis etc etc :leche
Pa daros caña con la moto me ha dicho que si jejeje:parto.Asi que casi que ya nola vendo a noser que se me insista
Gracias Fire:birras
davide0981
24-ene-2011, 19:15
suerte con la venta la moto tiene una pinta acojonante.
Bueno no se sime han dado buenas o malas noticias el hecho es que me ha dicho el medico que no me opera que con mi edad la operacion esta descartada que me tengo que dedicar a fortalecer todos los musculos de la rodilla rehabilitacion fuerte y descartar todos los ejercicios fisicos donde se cargue la rodilla con pivotacion ,futbol,tenis etc etc :leche
Pa daros caña con la moto me ha dicho que si jejeje:parto.Asi que casi que ya nola vendo a noser que se me insista
Gracias Fire:birras
Mejor tiu, mejor evitar entrar a quirofano la verdad. A disfrutarla y a seguir dando guerra ;-P
brigada
25-jul-2011, 18:30
Bueno no la vendia,pero ahora vuelvo a venderla,jeje no tengo prisa ni necesidad asi que abstenerse apretadores jejeje,Lo que pasa es que me he comparado una Z1000 pa pasear y voy a entrar con la otra R1 en circuito y ya son demasiadas motos jeje o no??
Ktmjonan
25-jul-2011, 18:38
suerte esta vez con la venta, la moto tiene pinta cojonuda.:birras....y la rodilla??? todo en su sitio???
brigada
25-jul-2011, 21:48
suerte esta vez con la venta, la moto tiene pinta cojonuda.:birras....y la rodilla??? todo en su sitio???
Gracias Jon,bueno la rodilla estar esta,,ahora no puedo pulirme en el circuito a tantos como antes :parto pero a alguno si:parto
Con poder rodar ya me conformo y de sexo ya ni hablamos:birras
Bueno no la vendia,pero ahora vuelvo a venderla,jeje no tengo prisa ni necesidad asi que abstenerse apretadores jejeje,Lo que pasa es que me he comparado una Z1000 pa pasear y voy a entrar con la otra R1 en circuito y ya son demasiadas motos jeje o no??
Pon alguna foto de la z1000 que babee el teclado!! :babas Me encanta ese bitxarraco grande!! ;-P
brigada
26-jul-2011, 22:13
No es la nueva es la 2008 en negro y la verdad me esta sorprendiendo bastante,una vez que mi mano magica le hadado un repasillo a las suspensiones,por carreteras de montaña es una verdadera velociraptora:parto aver si te pongo una afoto que es difisil pa mi
brigada
31-jul-2011, 22:40
:byeuna subidita
Brunoaspe
01-ago-2011, 23:35
Ya que estoy una subidita pa mi brigada :birras:birras
brigada
02-ago-2011, 00:53
Gracias makina a ver si nos vemos pronto:kiss
brigada
03-ago-2011, 20:28
Bueno la seman que vien empiezo a desmontar lo extras,si alguien la quiere como esta tiene esta semana jejeje.Luego la vendere por 4000 sin el equipamiento y ya los extrass no los vendo pues me valen para mi otra R1
:birras
insuRRecto
11-ago-2011, 16:10
Bueno la seman que vien empiezo a desmontar lo extras,si alguien la quiere como esta tiene esta semana jejeje.Luego la vendere por 4000 sin el equipamiento y ya los extrass no los vendo pues me valen para mi otra R1
las estriberas no te interesará venderlas verdad?:x
brigada
11-ago-2011, 16:23
las estriberas no te interesará venderlas verdad?:x
Nooo precisamente,es lo que no puedo quitar,pues estan acopladas de una r6r y le van al pelo
Bueno tengo otras unas Walter negras usadas de las sencillas si te interesan telas dejo baratas en 100 eur:birras
suerte brigada
el que te la compre se lleva un maquinon!
brigada
12-ago-2011, 00:25
Gracias Suzu,ahi estamos,la verdad es que un poco de pena si me da,pero bueno estoy pensando que mientras no se venda turnarme las dos R1 :parto,un circuito va una y alsiguiente va la otra asi no se me desentrenan :parto:parto
Gracias Suzu,ahi estamos,la verdad es que un poco de pena si me da,pero bueno estoy pensando que mientras no se venda turnarme las dos R1 :parto,un circuito va una y alsiguiente va la otra asi no se me desentrenan :parto:parto
jajajaja que nivel,o puedes llevar las 2 con dos puestas a punto diferentes en plan profesional :parto:parto:parto
brigada
18-ago-2011, 19:02
Up una subidita:bye
Por 4000€, como la dejarías???
brigada
25-ago-2011, 09:54
Por 4000€, como la dejarías???
Hola Padm,por 4000 esteticamente se queda igual
se quedaria con filtro KN,cadena 520 y desarrollos,estriberas de r6r adaptadas con cambio de tiro vertical,horquilla revalvulada y muelles,pastillas de freno varios juegos
Lo que quito o sustituyo por lo original qu esta practicamnete nuevo, amortiguador ohlins prx ls el pata,cuentamarchas,centralita power commander con cambio semiautomatico,amortiguador de direccion ohlins,semimanillares gilles,puño rapido,bomba brembo 19x20
la moto va muy bien tiene 20000 km reales,no se ha tocado el motor absolutamente para nada puedes pedir referencias por ahi de los que la conocen,su uso ha sido exclusivamente calle y rodadas
te voy a mandar esto por privado por si no lo lees por aqui o quieres ampliar informacion:birras
Brigada te he enviado un mensaje.
No sé si va mejor aquí o por mensaje....
brigada
25-ago-2011, 17:48
Brigada te he enviado un mensaje.
No sé si va mejor aquí o por mensaje....
Si ya te he contestado el privi:birras
Hola Brigada!
Soy Jose J Plaza, hice un curso contigo hace unos meses en Albacete, te acuerdas? (el pilotiyo de Arabia Saudí). Si te interesa mi Hornet dorada del 2008 con 13000kms de serie dimelo y llegamos a un acuerdo!
Un saludo y suerte con la venta!
Lo olvidaba, en caso de interesarte mi hornet, a mi la tuya me interesa full equipe! :birras vamos, que no le quites na!
Tambien tendriamos que negociar unas clasecitas que eso es mucho arroz para tan poco poyo! jeje. (el poyo soy yo)
Cuidate Brigada, hasta pronto!
Hola de nuevo Brigada,
me acabo de dar cuen q ya te has hecho con una Z1000, asi que enhorabuena. Suerte con la venta, cuidate esa rodilla y espero q nos veamos pronto de nuevo. La proxima te invito a unas cañas hombre. Un saludo!
TXINO79
05-sep-2011, 19:37
Buenas,yo precisamente quiero cambiar una z 750 del 2010 con 10000 ki x algo para el circuito ,si quieres hablamos y te mando alguna foto
brigada
06-sep-2011, 09:00
Gracias a todos,pero ahora solo la vendo ,Pues Plaza a ver si coincidimos y nos hacemos unas :birras
saludos
brigada
18-sep-2011, 22:16
:zzz una subidita
brigada
14-dic-2011, 12:23
le pego una subidita que he cambiado el precio
saludos
brigada
20-dic-2011, 18:50
:rolleyes: una subidita
XxmoixX
21-dic-2011, 00:02
Tienes un privado xD
brigada
21-dic-2011, 20:19
Tienes un privado xD
contestado a ver site cuadra:birras
brigada
01-ene-2012, 19:13
up una subidita que lo he editado
jesus_21
18-ene-2012, 21:58
e brigada ya toy por aki!!! jaja....
brigada
18-ene-2012, 23:24
e brigada ya toy por aki!!! jaja....
jejeje gracias Jesus por la subidita,a ver si se anima alguien :parto pero me parece que tengo R1 para rato:birras
brigada
31-ene-2012, 11:57
La subo para que se pasee otro rato :parto
brigada
12-feb-2012, 19:01
arribitaaaa :birras
brigada
23-mar-2012, 09:01
Lo subo por si acaso:D:birras
Lo subo por si acaso:D:birras
Una ayudita para el Brigada, que esa burra esta de lujo¡¡
locatelli
04-abr-2012, 23:19
hola. te podria interesar cambiarla a los pelos por una gilera nexus de 500 con varios extras y muy muy bien cuidad.saludos
Te mando un privi.....no cambios.
brigada
03-may-2012, 08:54
LO subo porque he añadido el embrague y sigo vendiendola :birras
brigada
09-may-2012, 08:57
Up subidita:birras
te interesa una z750 2011 con chuches
brigada
20-may-2012, 18:22
te interesa una z750 2011 con chuches
te he mandado un privi:birras
El chupete de Caí
30-may-2012, 23:15
Hola buenas noches yo tengo una cbr 1000 rr repsol del 2005 matriculada y itv pasada la cambiaria y pondria hasta 1000 €.
brigada
03-jun-2012, 22:46
Hola buenas noches yo tengo una cbr 1000 rr repsol del 2005 matriculada y itv pasada la cambiaria y pondria hasta 1000 €.
Hola Kendari gracias por tu interes
la unica manera que me interesaria hacerlo seria entregar la tuya a la casa y que la valorararan para sacarme yo una ZX10R 2011 nueva y ajustar las diferencias
un saludote:birras
Moiselete
04-jun-2012, 09:17
Hola Kendari gracias por tu interes
la unica manera que me interesaria hacerlo seria entregar la tuya a la casa y que la valorararan para sacarme yo una ZX10R 2011 nueva y ajustar las diferencias
hola yo estoy vendiendo una benelli tnt sport evo 1130cc si te interesa cambio dimelo Saludos
brigada
04-jun-2012, 10:35
hola yo estoy vendiendo una benelli tnt sport evo 1130cc si te interesa cambio dimelo Saludos
Hola Moiselete,muchas gracias lo mismo te digo que a Kendari seria ir a entregarla para sacarme yo la zx10 y ver que darian por ella:birras
el ficha
07-dic-2012, 01:28
hola...vendes el amortiguador de direccion ohlins ????. gracias
brigada
07-dic-2012, 08:28
hola...vendes el amortiguador de direccion ohlins ????. gracias
No ficha vendo la moto entera o no la vendo ,Graciass:birras
Suerte con la venta brigada
brigada
12-dic-2012, 19:29
Suerte con la venta brigada
gracias makina:birras
gracias makina:birras
Que quieres que te diga... En como la tienes lloraría deshacerme de ella!! :babas
brigada
12-dic-2012, 21:11
Que quieres que te diga... En como la tienes lloraría deshacerme de ella!! :babas
Pues ya ves tal y como estan las cosas ,no tengo mucho interes en venderla,me hacia ilusion comprarme la kawa ,pero la verdad es que esta ni me la acabo ni me la acabare y nos conocemos ya tanto que ya empieza a ser como de la familia jejejeje:birras:birras:birras
brigada
19-ene-2014, 17:21
up:bye
brigada
22-ene-2014, 15:38
:bye
daytonaF4
22-ene-2014, 19:15
Diy fe,esa moto vista en directo tiene una pinta fantástica.
mv-agusta.es using App Tapatalk
brigada
27-ene-2014, 23:24
Rider_D_M
28-ene-2014, 11:38
compañero, aunque no tenga que ver con la venta seria tan amanle de decirme quien te hizo esos vinilos y a que precio? me gustaria comprar unos para mi moto
espero no desbiar el hilo, solo eso
mucha suerte con la venta/cambio, y sino sigue disfrutandola, la tienes preciosa
brigada
28-ene-2014, 13:24
compañero, aunque no tenga que ver con la venta seria tan amanle de decirme quien te hizo esos vinilos y a que precio? me gustaria comprar unos para mi moto
espero no desbiar el hilo, solo eso
mucha suerte con la venta/cambio, y sino sigue disfrutandola, la tienes preciosa
Hola no lo dsvias jeejee asi sube
A que te refieres si es a lo naranja es todo pintura, me la pinto mi hijo,si es la los letreros blancos me los hizo un rotulista de aquí al lado de mi casa le di yo el diseño y el los hizo tendría que preguntar el precio pues no me acuerdo
Ya te digo si surge un cambio aceptable bien sino va de maravilla el tema es que es ya me noto que no puedo con ella y quiero probar con menos caballeria:birras
Rider_D_M
28-ene-2014, 13:29
Hola no lo dsvias jeejee asi sube
A que te refieres si es a lo naranja es todo pintura, me la pinto mi hijo,si es la los letreros blancos me los hizo un rotulista de aquí al lado de mi casa le di yo el diseño y el los hizo tendría que preguntar el precio pues no me acuerdo
Ya te digo si surge un cambio aceptable bien sino va de maravilla el tema es que es ya me noto que no puedo con ella y quiero probar con menos caballeria:birras
me referia a lo naranja! jaja ya decia yo que estaba demasiado bien para ver vinilos :birras
sobretodo en la tapa del deposito... yo le queria poner un vinilo asi a mi moto, a ver si me lo hacen!
brigada
01-feb-2014, 16:04
brigada
05-feb-2014, 16:30
brigada
09-feb-2014, 20:16
brigada
17-feb-2014, 20:02
Raúl Querol climent
22-feb-2014, 00:11
Hola yo tengo una gsxr750 de diciembre de 2004 de serie, bueno escape yoshimura y poco más, te interesaria?
brigada
22-feb-2014, 12:24
Hola yo tengo una gsxr750 de diciembre de 2004 de serie, bueno escape yoshimura y poco más, te interesaria?
gracia por tu interés raul ,pero estoy interesado en r6r apartir del 07 o a partir de la k7
brigada
05-mar-2014, 16:20
una subidita antes de que empiece la temporada ,como le ponga el control de tracción ya no la cambio :parto:parto
brigada
11-mar-2014, 07:36
D.Bonilla20
11-mar-2014, 08:49
Pero bueno porque os interesa pasar a la 600????
Yo tengo la r6r del 2008, y porque no tengo experiencia aun y se me queda grande, pero mi idea es pasar luego a la 1000...
brigada
11-mar-2014, 13:01
Pero bueno porque os interesa pasar a la 600????
Yo tengo la r6r del 2008, y porque no tengo experiencia aun y se me queda grande, pero mi idea es pasar luego a la 1000...
Bueno a todo el mundo no lo interesa, es mas a la mayoría es al contrario
A mi personalmente como digo arriba ,porque me hago mayor y la 600 es mas fácil y me obliga menos
Indudablemente con 20 años menos no cambio mi r1 por una 600:parto:birras
Saidevell
11-mar-2014, 15:46
Por cuanto se vende??
brigada
11-mar-2014, 19:55
Por cuanto se vende??
Hola no estoy muy interesado en venderla y quedarme sin moto para el circuito ,,,5500 eur
gracias por tu interes:birras
Antonio y esto?...Como que cambias la R1, si la tienes amaestradaaaa, que cuando la cogí en Albacete se caía sola en las curvas. Una muy buena moto para dar el paso de 600 a 1000.
Un abrazo crack!!
brigada
15-mar-2014, 16:17
Antonio y esto?...Como que cambias la R1, si la tienes amaestradaaaa, que cuando la cogí en Albacete se caía sola en las curvas. Una muy buena moto para dar el paso de 600 a 1000.
Un abrazo crack!!
pues na que me hago mayor y cad avez tengo menos fuerza y mas miedo :parto
Pero en vista del éxito,me he hecho con una marchesini delantera:gayer
Tu sabes muy bien lo bien que va la moto asi que imagínate ahora :D
que tiemblen las bmw y las kaawas:parto:parto
Por cierto te veo en Albacete??
un abrazote
pues na que me hago mayor y cad avez tengo menos fuerza y mas miedo :parto
Pero en vista del éxito,me he hecho con una marchesini delantera:gayer
Tu sabes muy bien lo bien que va la moto asi que imagínate ahora :D
que tiemblen las bmw y las kaawas:parto:parto
Por cierto te veo en Albacete??
un abrazote
Una llanta de primera, que joio, pero si a esa moto se le puede poner piloto automático en las enlazadas...jeje
En la que si nos veremos seguramente es en la de Septiembre que me dijo Fido en Almería entre amiguetes. Markos vendrá seguramente también.
Un abrazote!!
Una llanta de primera, que joio, pero si a esa moto se le puede poner piloto automático en las enlazadas...jeje
En la que si nos veremos seguramente es en la de Septiembre que me dijo Fido en Almería entre amiguetes. Markos vendrá seguramente también.
Un abrazote!!
Toro que tu no puedes faltar para esta||||| con los días tan buenos que pasamos todos juntos... somos una gran familia y padre no puede faltar
Toro que tu no puedes faltar para esta||||| con los días tan buenos que pasamos todos juntos... somos una gran familia y padre no puede faltar
Diselo a la parienta, tarzan, ya quisiera ir, la Susi la recojo esta semana y 1000 pavazos de reparación, como para decirle que voy a Albacete....:parto:parto:parto.
Todo se andará, la de Septiembre en Almería fijo que sí.
Un abrazote.:chupi
carlosmu
06-abr-2014, 22:30
Brigadas tengo una r6 full pero es de 2005, si te interesa podemos hablar, llevo rotos, levas, junta culat yec.
Rapid bike 3, cambio semi protmi, puño rapido, amortiguador direccion ohnlis , en fin, unos 132 cv en el banco de paquito de tecnimotor.
brigada
08-abr-2014, 16:33
Brigadas tengo una r6 full pero es de 2005, si te interesa podemos hablar, llevo rotos, levas, junta culat yec.
Rapid bike 3, cambio semi protmi, puño rapido, amortiguador direccion ohnlis , en fin, unos 132 cv en el banco de paquito de tecnimotor.
gracias carlos ,pero busco de 07 para adelante con un nivel parecido al mio y estoy mas dispuesto a pagar que a cobrar
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.