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Ver versión completa : ayuda para iniciarme


gt5
06-dic-2010, 19:44
hola a todos!! qeria iniciarme en los circuitos y tengo unas dudas...es demasiado una r1 99(supongo q si)se q con una 600 m divertiria mas pero m han echo una oferta dificil de ignorar. r1 99 35000km, latiguillos, amortiguador de direccion, estriberas, tacos para las caidas, un carro de 3motos, mono daines, casco y una bultaco sherco 2.9 de trial 03, todo 2500€ la experiencia q tengo con el asfalto es el supermotard. no m importa rodar un poco mas lento q con la 600 me interesa saber si podria ser peligroso ya q es una 1000 de carburacion, tengo pensado hacerme algun curso y sacarla unicamente en circuito, si a alguien l interesa la trial la venderia por 600 un saludo y gracias de antemano

Jony-Z
06-dic-2010, 20:48
Un saludo y respecto a la moto no tienes porque ir mas lento sino con mas tacto al dar GAS...

rinty
06-dic-2010, 20:51
Yo creo que tambien depende de la experiencia que tengas en moto, eso cuenta mucho, aunque llendo con cabeza y disfrutando no creo que tengas problemas.


Vsss

Oscar600
06-dic-2010, 21:44
La r1 del 99 no destacaba por ser una moto dócil, si vienes de una 600 y tienes cabeza no habrá problema, pero solo tú sabes lo que te gusta enroscar. Si te calientas y quieres empezar a bajar tiempos, cuidadín, son muchos caballos.

Juangrensen
07-dic-2010, 06:47
hola, y respecto a la moto, r1 99, uhhh, carburacion una verdadera maquina, empuja mucho y muy vestia, pero bueno eso tu sabras, no le des mucho puño, ,,,jj
pero si puedes buscate una 600 con ese presupuesto te puedes buscar alguna r6 año 2000 y van muy bien y no tendras problemas, pero bueno eso tu veras. un saludo y ponte comodo

Gooselightyear
07-dic-2010, 07:58
El problema de una R1 del 99 no son los caballos (las modernas tienen bastantes más), es la forma de darlos bastante bestia, yo no la he probado pero dicen que es la hostia, parece que hay que tener mucho cuidado con el mango o sales por orejas a la mínima.

Como dices que vienes del supermotard, yo tengo una ZX-6R '08 en venta, la trial no me interesa pero si tienes una SM o una enduro para cambiar, es el cambio que busco (una SM con posibilidad de enduro o una enduro con posibilidad de SM, lo mismo me da, jejejeje):
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=51693#post51693

nano24
07-dic-2010, 12:44
un saludo desde almeria y bienvenido al foro . lo de la moto no te puedo aconsejar ya q nunca he cojio una 1000. pero seguro q con la 600 te diviertes de lo lindo.

luilli
07-dic-2010, 13:11
bienvenido al foro :one:birras

Javith
07-dic-2010, 14:28
Por ese precio busca una R6 2005.

Es la mejor moto para iniciarse y fiable al 100%

gt5
07-dic-2010, 14:29
El problema de una R1 del 99 no son los caballos (las modernas tienen bastantes más), es la forma de darlos bastante bestia, yo no la he probado pero dicen que es la hostia, parece que hay que tener mucho cuidado con el mango o sales por orejas a la mínima.

Como dices que vienes del supermotard, yo tengo una ZX-6R '08 en venta, la trial no me interesa pero si tienes una SM o una enduro para cambiar, es el cambio que busco (una SM con posibilidad de enduro o una enduro con posibilidad de SM, lo mismo me da, jejejeje):
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=51693#post51693
gracias x responder, pero he visto tu anuncio y se m va del presupuesto, ya q no tenia pensado quitar la supermotard, suerte con la venta

gt5
07-dic-2010, 14:32
gracias a todos por aconsejarme, por lo q he entendido si no la retuerzo mucho no deveria de tener problemas!!!la verdad es q la he cogido y es un tiro!!, pero no he probado a abrirla saliendo en curva. un saludo a todos

Gooselightyear
07-dic-2010, 15:18
gracias a todos por aconsejarme, por lo q he entendido si no la retuerzo mucho no deveria de tener problemas!!!la verdad es q la he cogido y es un tiro!!, pero no he probado a abrirla saliendo en curva. un saludo a todos

Has entendido bien, si esta bien de componentes no debes tener problemas en el paso por curva (eso sí, si la pillas hazle una buena revisión de frenos, suspensión y esas cosas), hay gente con motos mucho más antiguas que esa que van como un tiro:cama, pero mucho cuidado con el mango a la salida de las curvas o saldrás volando...
En cualquier caso, respondiendo a lo que preguntabas exactamente una R1 del 99 (las modernas corren mucho, más que esa, pero dan la potencia mucho más suave y son más controlables) no es la mejor moto para iniciarse en los circuitos ni de coña y una 600 te iría mucho mejor para los dos primeros años por lo menos, ahora tu elijes...

CARASETA
07-dic-2010, 15:41
la oferta que te han hecho es cojonuda.

yo tengo esa moto para circuito. Si la moto está a punto, vas a disfrutar de lo lindo

victor cordoba
07-dic-2010, 15:58
hola a todos!! qeria iniciarme en los circuitos y tengo unas dudas...es demasiado una r1 99(supongo q si)se q con una 600 m divertiria mas pero m han echo una oferta dificil de ignorar. r1 99 35000km, latiguillos, amortiguador de direccion, estriberas, tacos para las caidas, un carro de 3motos, mono daines, casco y una bultaco sherco 2.9 de trial 03, todo 2500€ la experiencia q tengo con el asfalto es el supermotard. no m importa rodar un poco mas lento q con la 600 me interesa saber si podria ser peligroso ya q es una 1000 de carburacion, tengo pensado hacerme algun curso y sacarla unicamente en circuito, si a alguien l interesa la trial la venderia por 600 un saludo y gracias de antemano


Todo eso por 2500 euros :eek:

Si la r1 está bien, acepta escopeteado, es una pasada de moto, lo suyo es tener tacto con el gas, no abrir a saco a no ser que lleves unos D211 jejeje:D

Yo tuve la r1 del 01, parecida, de carburación, es una pasada de moto, poco a poco cuando le cogas el tacto, se puede ir a nivel de las erres actuales, a nivel medio-rápido :birras

Píllate el pack :one

Diablo
07-dic-2010, 16:02
Joder con la crisis,menuda oferta macho !

No te lo pienses y pillatela,por ese precio ya le iras pillando el truco

Javian
07-dic-2010, 20:55
Bienvenido. La oferta está q te cagas... el tema q tienes q valorar es si cogiendola X veces al año te vas a hacer a ella o vas a estar acojonado por si te saca por orejas ( q seria mi caso... ) para mi la tranquilidad q me da una 600 ( tranquilidad entre comillas, claro ) con un buen amortiguador trasero y horquillas, mercere la pena.
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan....
Ya nos diras q decides!

RAUL RR
07-dic-2010, 21:14
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan....
Ya nos diras q decides!


+1

Me has leido el pensamiento

Por cierto Bienvenido!!!!

gt5
07-dic-2010, 21:18
hola de nuevo, una preguntilla mas:es normal q cuando vas a fondo va subiendo progresivamente de rpm pero creo q al pasar de 8000 a10000rpm subia super rapido como si se embragase porq yo no notaba q pegase mas tiron y luego a partir de 10000 volvia a subir igual.el dueño m dijo q era la valvula exup,sabeis alguno si esto es cierto? al salir la moto sale perfecta y en el cambio de marcha tambien, es solo en ese punto...alguien m puede decir lo q sale hacer el embrague?porq pienso q aun asi me seguiria siendo rentable la oferta. un saludo y gracias a todos

Adan
07-dic-2010, 21:33
Yo creo ke la oferta esta genial, y haz cursillos con monitor, siempre en marchas largas y en grupos lentos hasta ke le cojas el tacto a la moto, y lo mas importante ke disfrutes y te olvides de tiempos o rodar rapido, simplemente diviertete con cabeza, un saludo

RAUL RR
07-dic-2010, 21:33
Quien te puede ayudar es (caraseta) que tiene una igual pero por lo que cuentas a esas revoluciones yo creo que es cuando pega la patada y entran toda la caballeria de golpe pero que caraseta lo confirme :birras

CARASETA
08-dic-2010, 07:28
es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague :confused:

resultó que no, :gayer

eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas....

... una delicia oiga !!!!

es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta.

símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto.

asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!!

La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale)

si esque me emociono :x

Rubenv
12-dic-2010, 21:33
es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague :confused:

resultó que no, :gayer

eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas....

... una delicia oiga !!!!

es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta.

símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto.

asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!!

La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale)

si esque me emociono :x

lode los gomones no se pero con lo grande q eres fijo que le dices a la moto que se porte bien y te respeta, jejejeje a un tirillas como a mi fijo que a la 1º de cambio me mordia jejejeje

1 saludo

brigada
12-dic-2010, 21:50
Yo creo que es muy buena oferta y lo unico que tienes que hacer como dicen es no emociionarte mucho al principio,llevandola suave no tienes que tener problema