Ver versión completa : Javi Valera hoy lunes en Callejeros VIajeros
Muy buenas!!!!
Esta noche, a las 22:35, el programa "Callejeros viajeros" (Cuatro) hablará de Qatar.
Cuando estuvieron grabando el programa coincidió con última prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia. Estuvieron grabando un rato al equipo de Javi Valera. A ver lo que sacan.
Saludos.
Mecawentoo, y yo currando!!! :cabeza Si ves algun enlace donde verlo despues Pit ponlo por aqui please ;) ;-P
Ok, "perdi" jejeje
Creo que lo ponen en la "güeb" de cuatro.
RAUL RR
06-dic-2010, 17:51
Gracias Pit :birras:birras:birras
estare atento a ver a el amigo javi.
un reportage cojonudo nose quien era el la berdaz, pero lo estube viendo y estubo bastante vien el reportage:birras
por cierto el miercoles sale mark marquez en el hormigero alas 21:00 o 22:00 saludos:one
Ainss, a mi me aviso un familiar de una habitacion mientras curraba y solo pude ver a Javi Valera decir una frase, a ver si encuentro un enlace para ver el resto ;-P
RAUL RR
07-dic-2010, 20:55
La pu_a madre cuanto dinero tienen jeques de Qatar :leche
Joder me lo he perdido....
Yo con lo ke quede flipado con Javi fue en su casa cuando me enseño todos los monos de cada una de las temporadas que ha corrido como me dijo como yo no puedo guardar las motos como otros pilotos como checa guardo los monos... Es un Tio de púa madre...
De lo poco que se vió ( o por lo menos lo que yo vi ) al que me más sacaron fue a Alvaro Molina...a Javi le vi de pasada.....
Salu2
Ainss, a mi me aviso un familiar de una habitacion mientras curraba y solo pude ver a Javi Valera decir una frase, a ver si encuentro un enlace para ver el resto ;-P
No te perdiste nada,apenas pusieron a alvaro molina,javie una frase y ya..:colleja:colleja:colleja
De lo poco que se vió ( o por lo menos lo que yo vi ) al que me más sacaron fue a Alvaro Molina...a Javi le vi de pasada.....
Salu2
pozi yo esperando para ver que ponian y nada,no creo que llegara ni a 5minutos
No te perdiste nada,apenas pusieron a alvaro molina,javie una frase y ya..:colleja:colleja:colleja
Pues vaya una foul!!! :mad: :bang :colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.