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Ver versión completa : r1 o gsxr 1000


Manu-46
05-abr-2015, 17:20
Bueno pos el tema es ese, me gustaria adquirir una de esas dos motos y me gustaria que me dierais consejos de los pros y contras de cada una de ellas, y cual prefeririais; un saludo.
Por cierto que se me ha olvidado ponerlo, los modelos serian la r1 de 2007/2008 y la gsxr 1000 del mismo año

penci
05-abr-2015, 18:34
Yo tube las dos y sinceramente me kedaria con la gsx R noto el motor con mas par y muchos bajos y arriba bastante bien aunke la r1arriba de vueltas es un misil ,despues por lo demas la r1 de frenos va mejor por el resto poco mas te tienen

juanchito
06-abr-2015, 09:10
Yo cojeria la gsxr por la fama del selector del cambio que dicen que rompe en la r1

KROB
07-abr-2015, 20:30
buenas motos ambas - elige a ciegas que no te equivocas

ZamarroR1
16-abr-2015, 20:55
Yo tengo la r1 con algunas chuches, y tiene bajos y altos para aburrir jejeje, esta echa por sergio de hospitality, y la moto va muy fina, frenar con unas buenas pastillas vas sobrado con los 6 pistones y una bomba defreno, chasis agil y buen paso por curva rapidas,en curvas lentas algo torpe sino vas decidido por lo demas va de lujo

camposkr
12-jul-2015, 19:30
Alguien mas tiene algo que objetar? Estoy en la misma tesitura, estaba convencido de la r1 07, pero machi, en el foro de easyrace todos estan de acuerdo en la gsxr 1000 k7 sin ninguna duda, casi por unanimidad, y esa gente también le pega bien a esto jejeje.
El uso sería mixto calle /circuito, pero la calle me importa un pimiento , busco la mejor y mas util para circuito, ahora voy en medios y tengo muuuuuuucho e aprender, pero no voy a estar cambiando de moto todos los días, asi que quiero una 1000 porque la 600 se me figura que no anda nada, y como me conozco se que a los dos dias iva a cambiar de 600 a 1000, gracias anticipadas

camposkr
12-jul-2015, 19:47
Suko si pusieras este post en general te lo agradecería, un saludo

jchacon
12-jul-2015, 23:18
Yo tengo la Gsxr y súper contento con ella.
Los bajos y medios son increibles, mucho mas llena que la r1.
En paso por curva la moto es un tiralíneas, cuando
la metes en la trazada es súper estable, la pega es que es bastante cabezona la jodida, y hasta que le coges el truco cuesta lo suyo.
Con la gsxr, en salida de curva, muy pocas motos se te escapan.

ximo23
13-jul-2015, 00:32
Sin duda gsxr 1000. La he tenido y es una moto fantástica. La r1 la he llevado y la tienen varios conocidos y alguna quema aceite.

torque
13-jul-2015, 17:04
La r1 2007/08 le da mil vueltas a la suzuki. Solo mira que moto arrasaba en el CEV y en los territoriales en esa época.
(Lo siento Chacon, es sin maldad)

camposkr
13-jul-2015, 17:19
Jfjfi

camposkr
13-jul-2015, 17:26
La r1 2007/08 le da mil vueltas a la suzuki. Solo mira que moto arrasaba en el CEV y en los territoriales en esa época.
(Lo siento Chacon, es sin maldad)
Si hablas en manos de pilotos, no es mi caso, hablamos para alguien amateur que quiere empezar y busca la mas manejable y menos crítica y exigente, también hablamos con preparacion de serie prácticamente. Y de yamaha r1 2007 lo que me quema es el tema del cambio, que instalandole un semiautomático hay muchos casos de que petan, y eso es sagrado ya que estoy acostumbrao y no me veo sin el, seria lo primero que le monto a la moto. También esta el tema de temperatura y fiabilidad, y en eso suzuki si que barre, ahora, que la r1 en manos de un piloto sea mejor no lo discuto, pero como dije no es mi caso a dia de hoy, si algun dia llegara a ese nivel ya pensaría en zx10r o s1000rr si siguen en esa linea

DaNu
13-jul-2015, 17:49
Y la zx10 de ese año que tal? No se habla mucho de ella y por precio puedes encontrar alguna bien de precio y dicen que es un avion perezosa en bajos pero que se arregla con un piñon no se si alguien que haya probado las tres sabe algo mas

camposkr
13-jul-2015, 17:54
Y la zx10 de ese año que tal? No se habla mucho de ella y por precio puedes encontrar alguna bien de precio y dicen que es un avion perezosa en bajos pero que se arregla con un piñon no se si alguien que haya probado las tres sabe algo mas
En 07/08 la cosa esta entre esas 2, a partir del 2011 ya entran en escena la kawa y la bmw, y ahora la yamaha 2015 va bastante bien comentan, todo esto a nivel general e igualdad de manos, luego ya cada uno tendrá su opinión personal

mercutxo
13-jul-2015, 18:52
Si la quieres pensando en circuito la r1 sin dudarlo....es un misil gastandote muy poco dinero y muy buen paso xcurva...lo del selector es depende quien te monte el semi...uno klo sepa montar no tendras problema y si pones retrasadas sobretodo que sean prova y no tendras problemas de selector

cactucito
13-jul-2015, 21:46
yo ahora tengo la gsxr 1000, el año pasado tenia la r1 07, caske el cambio o me la vendieron medio cascado pk a la primera tanda k hice con la r1 caske, es buena moto pero para mi problematica (mi caso) con la suzuki estoy encantado, para mi es comoda, la r1 es muy radical, me cansaba mucho y acabe hasta los webos, pa gustos colores

jchacon
13-jul-2015, 21:54
La r1 2007/08 le da mil vueltas a la suzuki. Solo mira que moto arrasaba en el CEV y en los territoriales en esa época.
(Lo siento Chacon, es sin maldad)
Torque, en una preparación Cev, poco queda de la moto de serie, y las manos de quien las llevan tampoco las podemos tomar como norma. Es posible que en el CEV 2007-8 las r1 fueran las dominantes, pero en carreras de un nivel mas tandero, con motos algo menos tocadas, yo no he visto esa diferencia entre r1 y gsxr, de hecho, creo que por aquí por el foro hay varias gsxr que han ganado varios campeonatos de este tipo...[emoji4]

camposkr
13-jul-2015, 22:23
yo ahora tengo la gsxr 1000, el año pasado tenia la r1 07, caske el cambio o me la vendieron medio cascado pk a la primera tanda k hice con la r1 caske, es buena moto pero para mi problematica (mi caso) con la suzuki estoy encantado, para mi es comoda, la r1 es muy radical, me cansaba mucho y acabe hasta los webos, pa gustos colores
Mas o menos los que viene diciendo todo el mundo

camposkr
15-jul-2015, 19:57
Vengaa, nadie mas ha probados estos dos modelos?? Cual es mejor para un paquete y prácticamente de serie

RubenR6R
15-jul-2015, 20:18
Pues tu mismo lo has dicho, para un paquete y de serie da lo mismo una que otra.

Geniusbike
17-jul-2015, 23:58
Yo tuve la R1 '07,mínimamente preparada,escapes,muelles,estriberas,semi,bomba freno y amortiguador de dirección. Antes de colocarle el escape,si que no tenía bajos,ahora una vez subía de vueltas era un auténtico misil tierra-tierra. Con el escape,tiraba muy bien desde abajo.Muy fácil de meter en curva,entraba prácticamente sola,supongo que también debido a su geometría,moto muy ágil. Como han dicho antes por ahí,las estriberas Prova y unas buenas manos de quien instala el semi,y yo jamás tuve problemas con el cambio. Eso si,es primordial cambiar el amortiguador de dirección,el de serie es una castaña. Y la bomba freno a de ser la de 16x18.
Ahora tengo la gsxr,y cierto es que es una moto mucho más cómoda para el día a día,pero hablando de pista....no me hago a ella,será por mi manera de pilotar,pero no me hago. Llevo unas estriberas retrasadas y las he cambiado de posición nosecuantasveces para ir cómodo,pero acabo con las piernas destrozadas. De serie tiene buenos bajos y medios,pero con los akra...se convirtió en otra moto,espectacular como sube.
Cierto es que la susi me permite tirarme antes a la curva y negociarla bien (con la bmw,me iría fuera). Ojo,que no digo que la susi sea mala moto,al contrario,es otro misil,pero cuesta ponerla a punto,levantarla de atrás,endurecerla de delante....y cierto es también que llevaba casi 7 años sin moto ni pisar un circuito y con 25kg mas de carne magra de cerdo y de todo se pierde,pero cada vez que entro a box,no puedo evitar tener cierta nostalgia de la R1 y arrepentimiento de haberla vendido en su momento. Para mi,mucho mejor moto la R1. Prácticamente de serie vas rápido si o si,la susi hay que mimarla mas.
Para nivel aficionado,que es el nuestro,cómprate la que mas te guste,que vas a disfrutar igual.

penci
18-jul-2015, 06:24
Yo tengo la r1 con algunas chuches, y tiene bajos y altos para aburrir jejeje, esta echa por sergio de hospitality, y la moto va muy fina, frenar con unas buenas pastillas vas sobrado con los 6 pistones y una bomba defreno, chasis agil y buen paso por curva rapidas,en curvas lentas algo torpe sino vas decidido por lo demas va de lujobueno eso de ke tiene bajos la r1 creo ke no eh por mucha preparacion ke tenga,tube 2 full y de bajos pecam largo y eso ke estaban preparadas por castro maroto

jefe
18-jul-2015, 11:18
La r1 bajo y medios anda escasa....pones en 6° a las dos a 50 km/h y aceleras a tope y la suzuki la gana de largo.... La r1 de serie va muy bien de suspensiones y de frenos

maquinatotal76
18-jul-2015, 12:36
yo me kedo con la r1 mucho mas agil y le da mil vueltas en suspensiones y frenos.

JMPiña
18-jul-2015, 15:07
Hombre, una R1.....es otro mundo.....pero como dicen ....para gustos los colores......

ROTONDAS
19-jul-2015, 14:57
Hombre, una R1.....es otro mundo.....pero como dicen ....para gustos los colores......

Ya será menos, cualquiera es un pepinazo, pero otro mundo....

JMPiña
19-jul-2015, 15:11
Lo dejaremos en Pepinazo....:llorandoderisa

RUDIBIKE
27-jul-2015, 23:50
Yo tengo una 1000k7 y encantado con ella. El punto flaco los frenos, pero con un cambio de pinzas por unas de yamaha mejoró bastante.
La r1 de esos años tienen fama de joder selectores del cambio, pero es una gran moto también. Elige la que mejor encuentres y seguro que aciertas...

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camposkr
28-jul-2015, 08:03
Ya esta decidido, me he comprao la gsxr [emoji16]

ZamarroR1
28-jul-2015, 08:06
Pues ahora a disfrutar de ella, y espero que sea de tu agrado jajaja

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RK7
28-jul-2015, 16:04
Caballo grande ande o no ande, buena decisión jajaja. Pero ojito con eso que no es un juguete. Vivan las susis!