chuchi
04-abr-2015, 12:35
Título Vendo CBR 600rr del 06, perfecto estado y barata!!! Provincia Madrid Marca Honda Modelo CBR 600RR Año 2006 Kilómetros 35.000km, desarrollo cambiado Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 2.200 euros Teléfono 686636346 Descripción de la moto Bueno pues muuuy a mi pesar vendo mi preciosa y buenisima Cbr, motivo...principalmente económico aunque me da mucha pena deshacerme de ella mas me da verla parada tanto tiempo.
El año pasado solo hice un Albacete con ella y antes de rodar con ella la lleve a Carlos Morante en su taller de madrid para hacerla una muuuy buena puesta a punto general y sobre todo poner muy en su punto las suspensiones( Revalvulado y muelles delantero, revalvulado y cargado nitrogeno el trasero y el SAG) La moto va PERFECTA no se mueve nada, va sobre railes.
La moto esta de baja temporal,decidí darla de baja en junio del año pasado(2014), doy todos los papeles y se hace contrato de venta para que no halla problemas.
-Los carenados son unos Speedfiber originales que compre de segunda mano, solo tienen los huecos que cortaron para los tacos anticaidas(lo puedo dar arreglado ya que tengo laminas de fibra de vidrio, resinas y demas), estan a medias de pintar en gris ya que la queria pintar como la de TITO Rabat (La puedo dar terminada de gris o de otro color).
-La cupula es MUUY MUUUY EXCLUSIVA creo que nadie en españa tiene una como la mia ya que me la fabrico y envio un conocido que trabaja en la isla de man y es la misma que llevan ellos en el TT, no hace nada de ruido y protege muuuuy bien!!
-Tiene desarrolo cambiado piñon -1 y corona +1
-Tiene contador de marchas digital
-Tiene las marchas invertidas y va perfecto
-Bomba de freno BREMBO 19x20
- Liquido de frenos motul rbf660
- Latiguillos goodrich(2ruedas)
- Pastillas de freno nuevas(2 ruedas) solo un albacete son las goldfren S3 de Garguera
- Aceite y filtro de aceite con un Albacete ( Castrol power racing + filtro original Honda)
- Bujias de Iridio Nuevas solo un albacete
- Filtro de aire BMC Nuevo solo un Albacete
- Puño rapido ITR pero con los cables de accelerador y retroceso originales de honda(va muuy bien)
- Neumaticos Brigestone BT016 con casi 1000km(incluidos los km de la rdd de albacete)
- tambien tengo las tapas de motor y alternador de Speedfiber de carbono-keblar sin poner.
En general es una buena moto con la fiabilidad de Honda con preparación media para ir al circuito y rodar, sobre todo que alguien la disfrute todo lo que yo no puedo.
El precio........me parece muy buen precio para la moto que es y del año que es ya que por este precio hay motos que no tienen ni horquilla invertida qué que menos pedir eso en una moto mas que nada por que las horquillas invertidas tienen pinzas de freno de anclaje radial y eso se nota.(Aunque todo se puede hablar y negociar pero para eso como minimo en persona)
En el taller de Carlos Morantes, aqui estaba de calle todavia(a los dos meses la di de baja)
http://i59.tinypic.com/iwqe1l.jpg
http://i58.tinypic.com/1cf3b.jpg
http://i60.tinypic.com/2qx7t3a.jpg
http://i58.tinypic.com/ixguo0.jpg
http://i60.tinypic.com/2hzu9m8.jpg
http://i58.tinypic.com/zmipf9.jpg
http://i58.tinypic.com/5fek2x.jpg
http://i58.tinypic.com/330yb08.jpg
http://i62.tinypic.com/2dgjqrd.jpg
Y aqui como esta con las fibras de circuito
http://i61.tinypic.com/eljrt.jpg
http://i62.tinypic.com/25fk4nr.jpg
http://i60.tinypic.com/1ph3bb.jpg
http://i60.tinypic.com/w1zho7.jpg
http://i59.tinypic.com/1214myx.jpg
http://i62.tinypic.com/35armhk.jpg
http://i57.tinypic.com/2d0df6e.jpg
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 2.200 euros Teléfono 686636346 Descripción de la moto Bueno pues muuuy a mi pesar vendo mi preciosa y buenisima Cbr, motivo...principalmente económico aunque me da mucha pena deshacerme de ella mas me da verla parada tanto tiempo.
El año pasado solo hice un Albacete con ella y antes de rodar con ella la lleve a Carlos Morante en su taller de madrid para hacerla una muuuy buena puesta a punto general y sobre todo poner muy en su punto las suspensiones( Revalvulado y muelles delantero, revalvulado y cargado nitrogeno el trasero y el SAG) La moto va PERFECTA no se mueve nada, va sobre railes.
La moto esta de baja temporal,decidí darla de baja en junio del año pasado(2014), doy todos los papeles y se hace contrato de venta para que no halla problemas.
-Los carenados son unos Speedfiber originales que compre de segunda mano, solo tienen los huecos que cortaron para los tacos anticaidas(lo puedo dar arreglado ya que tengo laminas de fibra de vidrio, resinas y demas), estan a medias de pintar en gris ya que la queria pintar como la de TITO Rabat (La puedo dar terminada de gris o de otro color).
-La cupula es MUUY MUUUY EXCLUSIVA creo que nadie en españa tiene una como la mia ya que me la fabrico y envio un conocido que trabaja en la isla de man y es la misma que llevan ellos en el TT, no hace nada de ruido y protege muuuuy bien!!
-Tiene desarrolo cambiado piñon -1 y corona +1
-Tiene contador de marchas digital
-Tiene las marchas invertidas y va perfecto
-Bomba de freno BREMBO 19x20
- Liquido de frenos motul rbf660
- Latiguillos goodrich(2ruedas)
- Pastillas de freno nuevas(2 ruedas) solo un albacete son las goldfren S3 de Garguera
- Aceite y filtro de aceite con un Albacete ( Castrol power racing + filtro original Honda)
- Bujias de Iridio Nuevas solo un albacete
- Filtro de aire BMC Nuevo solo un Albacete
- Puño rapido ITR pero con los cables de accelerador y retroceso originales de honda(va muuy bien)
- Neumaticos Brigestone BT016 con casi 1000km(incluidos los km de la rdd de albacete)
- tambien tengo las tapas de motor y alternador de Speedfiber de carbono-keblar sin poner.
En general es una buena moto con la fiabilidad de Honda con preparación media para ir al circuito y rodar, sobre todo que alguien la disfrute todo lo que yo no puedo.
El precio........me parece muy buen precio para la moto que es y del año que es ya que por este precio hay motos que no tienen ni horquilla invertida qué que menos pedir eso en una moto mas que nada por que las horquillas invertidas tienen pinzas de freno de anclaje radial y eso se nota.(Aunque todo se puede hablar y negociar pero para eso como minimo en persona)
En el taller de Carlos Morantes, aqui estaba de calle todavia(a los dos meses la di de baja)
http://i59.tinypic.com/iwqe1l.jpg
http://i58.tinypic.com/1cf3b.jpg
http://i60.tinypic.com/2qx7t3a.jpg
http://i58.tinypic.com/ixguo0.jpg
http://i60.tinypic.com/2hzu9m8.jpg
http://i58.tinypic.com/zmipf9.jpg
http://i58.tinypic.com/5fek2x.jpg
http://i58.tinypic.com/330yb08.jpg
http://i62.tinypic.com/2dgjqrd.jpg
Y aqui como esta con las fibras de circuito
http://i61.tinypic.com/eljrt.jpg
http://i62.tinypic.com/25fk4nr.jpg
http://i60.tinypic.com/1ph3bb.jpg
http://i60.tinypic.com/w1zho7.jpg
http://i59.tinypic.com/1214myx.jpg
http://i62.tinypic.com/35armhk.jpg
http://i57.tinypic.com/2d0df6e.jpg