Iniciar sesión

Ver versión completa : Comprartyrefix en Madrid

JuanjoR6
31-mar-2015, 09:24
¿Alguien sabe donde puedo comprar un tyrefix por Madrid? Los he visto en tiendas online, eBay y demás, pero siempre que compro algo online, tengo un montón de problemas para que me lo entreguen. El cartero, el portero, correos, los horarios de trabajo, etc. Así que prefiero ir en persona a por ellos, pero por la zona centro no he visto ningún sitio donde los tengan. Así que si conocéis algún sitio y me podéis decir la dirección o teléfono, os lo agradecería.
:like:vss

JuanjoR6
02-abr-2015, 16:16
Nadie sabe donde se pueden comprar??😲

Sent from my R6 Tapatalk

MelloRD350
02-abr-2015, 17:38
¿Alguien sabe donde puedo comprar un tyrefix por Madrid? Los he visto en tiendas online, eBay y demás, pero siempre que compro algo online, tengo un montón de problemas para que me lo entreguen. El cartero, el portero, correos, los horarios de trabajo, etc. Así que prefiero ir en persona a por ellos, pero por la zona centro no he visto ningún sitio donde los tengan. Así que si conocéis algún sitio y me podéis decir la dirección o teléfono, os lo agradecería.
:like:vss

Siempre puedes recogerlo en la oficina de correos o la empresa de mensajeria...creo que en el envio se puede poner asi.

josemegangt
03-abr-2015, 09:34
Yo lo compre en louis.de y sin ningun problema.
Sl2

VALENTINO46
05-abr-2015, 19:25
Yo tengo uno en casa que no uso, lo compre y me viene muy muy justo para mi carro, si lo quieres por 50 euros es tuyo, por cierto, te lo entregaría en mano en madrid.

VALENTINO46
08-abr-2015, 19:52
Vendido a un forero que me contacto por privado, un buen tío..... Ya lo siento, pero como no contestabas se lo he vendido a él, a ver si tienes suerte....

JuanjoR6
09-abr-2015, 08:59
Perdona por haber contestado antes, pero he estado unos días desenchufado...☹ cosas de internet. La semana pasada encargué uno por eBay en una tienda alemana. En principio debería recibirlo en esta semana. Solo he encargado uno para probar como engancharlo en el remolque, porque efectivamente me da un poco de miedo que quede un poco justo. En cualquier caso muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando lo reciba, ya os contaré que tal. (Espero que sea pronto)😌

Sent from my R6 Tapatalk