Iniciar sesión

Ver versión completa : CHAT en Todocircuito.

CristianGil57
29-mar-2015, 16:49
Hola buenas a todas hago este post por que me gustaria saber vuestra opinion de un chat en vivo comunitario para todos los miembros de todocircuito, a mi me parece que es algo que le falta a todocircuito y que lo convertiria en un portal muchisimo mas animado de lo que es :leche.
Soy Informatico y no es muy dificil añadir un chat.
¿Que os parece?
Saludos.

figo
29-mar-2015, 17:07
A mi me parece una buena idea, no es que sea muy participativo pero porque no...

Saludosss

Marmore
29-mar-2015, 20:02
Lo unico malo q veo es q la mayoria utiliza el movil para entrar en la pagina y no se si funcionaria muy bien un chat en el movil..

CristianGil57
30-mar-2015, 01:15
A mi me parece una buena idea, no es que sea muy participativo pero porque no...

Saludosss

Lo unico malo q veo es q la mayoria utiliza el movil para entrar en la pagina y no se si funcionaria muy bien un chat en el movil..

Yo lo digo por experiencia de otros foros que por ejemplo para la motoGP las ibas comentando por el chat e ibas hablando y entablando amistad con los compañeros que se conectaban seguidamente al CHAT.
La verdad me parece muy divertido y animado para el foro, a ver si lo lee el dueño del portal y que opina.

Diablo
30-mar-2015, 12:16
Yo estoy registrado en muchos foros y puedo decir por experiencia que todos los que han puesto un chat al final lo quitaron porque apenas se usaba...

CristianGil57
30-mar-2015, 21:59
Yo estoy registrado en muchos foros y puedo decir por experiencia que todos los que han puesto un chat al final lo quitaron porque apenas se usaba...

No estaria mal probarlo ¿o ya se ha probado aqui alguna vez?