Ver versión completa : NovaTech Suspensiones: IMPORTADOR OFICIAL NACIONAL K-TECH, NITRON, WILBERS...
Novatech
28-mar-2015, 20:07
Hola a todos los foreros,
Nuestra empresa se dedica a la REPARACIÓN, MODIFICACIÓN, MANTENIMIENTO y DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL de todo tipo de COMPONENTES DE SUSPENSIÓN PARA MOTOCICLETAS y en ESPECIAL PARA MOTOS SUPERDEPORTIVAS. Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, podemos recoger y entregar de forma gratuita los componentes para reparar o modificar, devolviéndolos a nuestros clientes con mucha rapidez.
Nos ponemos en contacto con vosotros debido a que somos Servicio Técnico y Distribuidores Nacionales Oficiales en exclusiva de los sistemas de suspensión K-TECH y NITRON RACING SHOCKS. El compromiso de ambos fabricantes con el diseño, la calidad, la atención al más mínimo detalle y las prestaciones es innegable.
Os emplazo a visitar nuestra página web www.novatechsuspensiones.com (http://www.novatechsuspensiones.com/) en la que, a pesar de estar todavía en construcción, podréis contemplar la calidad y variedad de componentes de ambas marcas. Pulsando las teclas “Ctrl” + “-“ podréis visualizarla correctamente en la pantalla de vuestro ordenador.
NITRON posee el actual record de vuelta rápida en el exigente circuito de Nürburgring con una moto de serie equipada con su monoamortiguador de la serie NTR RACE PRO, una verdadera obra de arte sin concesiones que emplea materiales como el titanio, aluminio de calidad aeroespacial, pistones sobredimensionados de diseño y aleación especial de 46 mm de diámetro, vástagos ultra rígidos de 16 mm con recubrimientos Kashima, latiguillos exclusivos Bi-Axis, cojinetes en PTFE autoajustables de 15 mm de diámetro, reglajes de precarga del muelle con mecanismo vía pomo u opcional así como, ajuste del hidráulico de extensión además de la velocidad de compresión en baja y alta. Es uno de los mejores amortiguadores del mundo. Estos amortiguadores pueden pedirse equipados incluso con soporte para potenciómetro para la adquisición de datos telemétricos.
Algo similar sucede con K-TECH que posee tanto horquillas como cartuchos presurizados de verdadera competición y asimismo, una amplia gama de modelos para carretera. Sus amortiguadores de doble tubo son todo dulzura y buen hacer y pueden equiparse en las motos más racing o en cualquier otro tipo de montura. Sus acabados de primerísima calidad son innegables y poseen un by-pass exclusivo que permite un ajuste ultra fino de los hidráulicos del sistema de suspensión.
A pesar de que tanto amortiguadores como horquillas son de la máxima calidad y se sitúan entre los mejores componentes del mundo, su relación calidad-precio es súper competitiva, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar lo mejor de lo mejor a un precio excelente a cambio de lo que ofrecen.
Es muy importante que sepáis que NITRON funciona bajo un sistema de MONTAJE MODULAR es decir, cada amortiguador NITRON puede pedirse con una configuración básica de entrada para después ir ampliándolo poco a poco con el resto de componentes o ajustes que uno quiera, lo que ofrece al usuario la posibilidad de ir completándolo poco a poco.
Además, cada amortiguador se monta a mano y se comprueba UNO por UNO antes de salir de fábrica por medio de dinamómetros Roehrig que son la referencia mundial en la materia en la actualidad.
Si alguien quiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 961 665 876 o en los móviles 610 450 642 ó 606 392 875.
Nuestra empresa especializada en suspensiones puede ofreceros una serie de consejos para que en cada momento tengáis lo mejor en cuanto a relación calidad-precio para vuestras monturas y podáis rodar tanto en circuito como en carretera con la mayor seguridad.
En el siguiente correo os pongo un par de imágenes de estas joyas.
Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
http://s22.postimg.org/rogjwygvl/novatech_logo_final_resplandor.jpg (http://s22.postimg.org/rogjwygvl/novatech_logo_final_resplandor.jpg)
TripleV
03-abr-2015, 13:10
KTECH es de lo mejorcito calidad/precio por lo que sé. Tengo un amigo inglés que vino a rodar a Cheste y llevaba KTECH, corren la mitad de las motos del TT con estas suspensiones.
Novatech
05-abr-2015, 09:51
KTECH es de lo mejorcito calidad/precio por lo que sé. Tengo un amigo inglés que vino a rodar a Cheste y llevaba KTECH, corren la mitad de las motos del TT con estas suspensiones.
Así es Triple V,
Y con NITRON también.
El alma mater de ambas firmas es diseñar y construir los mejores componentes para suspensión de motocicleta que puedan encontrarse hoy día, sin concesiones.
Si algún día pudieseis probar uno de estos alucinarías el nivel de sofisticación y prestaciones que poseen.
Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
MelloRD350
05-abr-2015, 11:15
Yo quise montar ktech en mi moto pero no vi amortiguador para mi moto...una zx10r de 2008
Novatech
05-abr-2015, 15:40
Yo quise montar ktech en mi moto pero no vi amortiguador para mi moto...una zx10r de 2008
Hola Mello ZX10R,
Efectivamente, en este momento K-TECH solo tiene disponibles amortiguadores para la ZX10 R a partir del año 2011 sin embargo, mira que joya tiene NITRON para tu ZX10R del 2008... y puedo decirte que ambos son del mismo pelo. Tanto monta, monta tanto.
NITRON NTR RACE PRO:
http://s23.postimg.org/4ikz2e12j/nitron_detail_5.jpg (http://s23.postimg.org/4ikz2e12j/nitron_detail_5.jpg)
http://www.pak-meister.com/assets/images/Nitron/Nitron_Shock_Absorbers.jpg (http://www.pak-meister.com/assets/images/Nitron/Nitron_Shock_Absorbers.jpg)
http://www.bikehps.com/nitron/Nitron_Materials.jpg (http://www.bikehps.com/nitron/Nitron_Materials.jpg)
Este amortiguador posee el actual record de vuelta rápida en una motocicleta de estricta serie en el exigente circuito de Nürburgring.
Una verdadera pasada, os lo digo yo. Si supieseis las especificaciones de este bicho os sorprenderíais.
Un abrazo.
aitork6
06-abr-2015, 16:09
y que precio rondan estas joyas? porque ohlins se va muchisimo de precio y creo que a veces pagamos mucho la marca y publicidad
MelloRD350
06-abr-2015, 16:15
Yo monte ohlins al final....que precio ronda con regulador de precarga hidraulico??
Novatech
06-abr-2015, 17:38
Y tanto que se paga la marca...
Este bicharraco no es que sea bonito por fuera, es lo que tiene por dentro para ofrecer al usuario miles de horas de puro placer.
Y no solo eso, si lo tuvieseis en las manos y vierais lo que pesa alucinaríais en colores. Cuando lo tocas, lo miras y lo remiras por todos los rincones destila una calidad constructiva sin precedentes y a peso pluma debido a la altísima calidad de los materiales empleados en su construcción. Es muy muy bueno, creedme.
Cuando lo observas de cerca no sabes si ponerlo en la moto o dejarlo en la mesita de tu habitación a tu lado para verlo todas las noches.
Bueno y la relación calidad-precio es extremadamente competitiva.
Este bicho con todos sus accesorios a full cuesta para los foreros de Todocircuito.com 859 € más IVA sin mecanismo de precarga hidráulica por pomo y con dicho mecanismo, 1.074 € más IVA.
Un saludo desde Novatech Suspensiones.
http://s4.postimg.org/6na9wgdul/nitronrps.jpg (http://postimage.org/) http://s30.postimg.org/igng71q9t/HPA.jpg (http://postimage.org/)
aitork6
09-abr-2015, 17:36
Son una preciosidad me tocara seguir ahorrando pero desde luego pintan muy bien tengo ganas de probar un amortiguador pata negra y ver que funcionan como los ohnlins o mejor jeje
Novatech
10-abr-2015, 18:21
Son una preciosidad me tocara seguir ahorrando pero desde luego pintan muy bien tengo ganas de probar un amortiguador pata negra y ver que funcionan como los ohnlins o mejor jeje
Gracias aitork6,
Esto es un pata negra de verdad y el precio ya ves... compáralo con la competencia y me dices.
Ayer montamos un NTR RACE PRO a un cliente con una ZX10R. El chico salío de nuestras instalaciones con el amortiguador recién montado y a los 20 minutos volvió y nos dijo:
“Mi moto es como si de repente se hubiese transformado en otra cosa. Algo soberbio. Antes tenía que estar peleándome con ella continuamente, ahora está de mi parte. No se como agradecéroslo muchachos."
Y estas cosas le halagan a uno, de verdad.
Un saludo.
aitork6
10-abr-2015, 18:48
Es uno de los componentes mas caros pero son de las cosas mas agradecidas las suspensiones...mola montarte en una moto y que no se mueve y sea un tiralíneas...jajaja no dejáis probar el material gratis?? Jajajajaja es broma,una pena no tener euros para comprar un bicho de estos
Novatech
21-abr-2015, 20:33
Aparte de vender componentes de suspensión, nuestro departamento técnico se dedica diariamente al mantenimiento, reparación y preparación de todo tipo de componentes de suspensión.
Si alguna vez queréis algún presupuesto aquí estamos para lo que necesitéis.
Un abrazo.
Jejeje pues ya puestos en cuanto se quedaría el preparar una horquilla de una gsxr 600 k8? El amortiguador supongo que seria el que hay un poco mas arriba con el mismo precio o hay alguno diferente? Gracias de antemano y que pintaza tienen la leche.
Novatech
23-abr-2015, 22:50
Jejeje pues ya puestos en cuanto se quedaría el preparar una horquilla de una gsxr 600 k8? El amortiguador supongo que seria el que hay un poco mas arriba con el mismo precio o hay alguno diferente? Gracias de antemano y que pintaza tienen la leche.
Pues depende de lo que quieras Beirry.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por la informacion, la verdad que me gusta mucho pero me toca seguir ahorrando un poco jejeje...
Novatech
02-may-2015, 09:39
Hola Beirry,
Preparar la horquilla como Dios manda son 180 €... si te apetece ya sabes? :-)
Un saludo.
Joer perdonad que no habia vuelto a mirar el post jeje, sinceramente es muy tentador. Depe diendo de lo que haga con la moto para el año que viene (estoy pensando en venderla y coger otra) me planteo hacer algo a la horquilla y a lo mejor amortiguador. Ademas tengo una consulta para haceros, pero os lo pongo en el otro hilo. Gracias por todo.
Novatech
03-sep-2015, 11:12
:like
Si entras en nuestra web, allí tienes casi todos los precios por ejemplo,
1. Kit Completo + Revalvulado 180 € más IVA.
2. Kit completo + Revalvulado + Muelles 290 € más IVA.
3. Kit Pistón + aceite + retenes + M.O. pues depende del modelo; para la tuya concretamente serían:
El modelo 20SSK de K-TECH con todo lo de arriba incluido 325 € más IVA.
El modelo Racing 20SSRK pues 366 € más IVA (este es la bomba).
4. Los cartuchos completos RDS para tus SHOWA pues estarían en 798 € más IVA.
5. Los cartuchos presurizados para la Suzuki GSX-R 600 2008-2010 pues 1.603 € más IVA.
En cuanto a amortiguadores, tenemos ni mas ni menos que 8 precios distintos para tu moto en NITRON. Desde 460 € más IVA que vale el NTR R1 hasta el de arriba, el NITRON NTR RACE PRO que cuesta 926 € más IVA.
Un cordial saludo.
Tengo un montón de dudas, me pica la curiosidad y seguro que a mucha gente también. Como tenías pensado ir haciendo pequeños tutoriales (o eso me pareció entender en algún post) se me ocurren estos conceptos:
¿Qué diferencias hay entre esos dos kit pistón y cuál es realmente su función?
¿Con el revalvulado no se debería cambiar conjuntamente el kit pistón, para funcionar todo más acorde?
¿Qué diferencias hay entre los cartuchos normales y los presurizados? Y entre Kit Pistón + aceite + retenes + revalvulado y unos cartuchos?
¿Qué ganacia aproximada en % se obtiene al variar estos elementos por separado y conjuntamente respecto al material de serie OEM?
¿Qué precio tiene el NTR R3 para gsxr600 2007 por ejemplo?
Con estas preguntas claras seguro que más de uno acierta en lo que necesita exactamente en su caso, a ojo, para poder plantearse un presupuesto inicial sabiendo qué multitud de opciones hay en este complejo mundo de las suspensiones.
:one
Un saludo
Novatech
07-sep-2015, 19:25
Hola RK7,
El Kit de pistones SSRK ha sido diseñado específicamente para utilización en pista o circuito y para ofrecer sus máximas prestaciones en este tipo de condiciones de conducción. La función de estos grupos de compresión-extensión es regular dinámicamente las velocidades de compresión y rebote de las horquillas, en este caso.
Una cosa es revalvular los pistones de compresión-extensión de origen y otra distinta es montar un Kit de pistones de fábrica(4). Si compras un kit Pistón de fábrica, en principio, no hace falta reestructurar las shims (revalvular) porque ya han sido adaptadas precisamente por fábrica. ¿Se puede revalvular un Kit Pistón de fábrica?... Si claro, pero si ya lo ha hecho fábrica pues solo suele hacerse en alta competición.
Los cartuchos presurizados actúan como una especie de amortiguador trasero es decir, se presurizan principalmente para que el aceite no cavite (no cree burbujas) entre otras cuestiones.
Unos cartuchos adrede tienen menos fugas y su comportamiento en cuanto a capacidad de amortiguación y estructura del hidráulico siempre suele ser superior a una modificación de los propios cartuchos de origen por calidad de materiales e ingeniería empleada en su diseño y funcionalidad.
La ganancia respecto del OEM puede ser desde un 30-40% a casi un 1000%... todo depende de los que te gastes. Cuanto más azúcar más dulce. ¿Por qué digo lo del 1000%? Si probases unas horquillas completas presurizadas de K-TECH que valen alrededor de 10.000 € sabrías de lo que hablo.
El NTR R3 para la GSX-R 600 K7 está en 927 € IVA incluido. Y el NTR RACE PRO EN 1.061 € IVA incluido (ya con un 10% para los foreros).
Un abrazo.
Hola RK7,
El Kit de pistones SSRK han sido diseñados específicamente para utilización en pista o circuito y para ofrecer sus máximas prestaciones en este tipo de condiciones de conducción. La función de estos grupos de compresión-extensión es regular dinámicamente las velocidades de compresión y rebote de las horquillas, en este caso.
Una cosa es revalvular los pistones de compresión-extensión de origen y otra distinta es montar un Kit de pistones de fábrica(4). Si compras un kit Pistón de fábrica, en principio, no hace falta reestructurar las shims (revalvular) porque ya han sido adaptadas precisamente por fábrica. ¿Se puede revalvular un Kit Pistón de fábrica?... Si claro, pero si ya lo ha hecho fábrica pues solo suele hacerse en alta competición.
Los cartuchos presurizados actúan como una especie de amortiguador trasero es decir, se presurizan principalmente para que el aceite no cavite (no cree burbujas) entre otras cuestiones.
Unos cartuchos adrede tienen menos fugas y su comportamiento en cuanto a capacidad de amortiguación y estructura del hidráulico siempre suele ser superior a una modificación de los propios cartuchos de origen por calidad de materiales e ingeniería empleada en su diseño y funcionalidad.
La ganancia respecto del OEM puede ser desde un 30-40% a casi un 1000%... todo depende de los que te gastes. Cuanto más azúcar más dulce. ¿Por qué digo lo del 1000%? Si probases unas horquillas completas presurizadas de K-TECH que valen alrededor de 10.000 € sabrías de lo que hablo.
El NTR R3 para la GSX-R 600 K7 está en 927 € IVA incluido. Y el NTR RACE PRO EN 1.061 € IVA incluido (ya con un 10% para los foreros).
Un abrazo.
Ya está un poco más claro todo, seguro que le sirve a muchas personas.
No está mal el precio para el tope de gama en mi moto! Aunque es una pastaza, pensaba que era más. Una pena que solo la tenga ahora de carretera, no lo aprovecharía sin contar con mi ritmo:parto.
Por saber un poco más... estos nitron por ejemplo, estan homologados o pueden presentar pegas en la itv? y el precio de añadir el accesorio HPA?
Muchas gracias Ricardo.
dr__666
29-sep-2015, 11:34
Que me puedes ofrecer para una gsxr 600 k4 de uso exclusivo en circuito?
necesito amortiguador trasero y tambien muelles y aceite de horquilla.
he estado mirando los nitron r2 y r3...dame presupuesto de los diferentes modelos que tienes para circuito porque estoy muy muy interesado.
Muchas gracias
Novatech
09-oct-2015, 21:39
Presupuestos enviados.
Gracias y un saludo.
dr__666
11-nov-2015, 15:46
Que me puedes ofrecer para una gsxr 600 k4 de uso exclusivo en circuito?
necesito amortiguador trasero y tambien muelles y aceite de horquilla.
he estado mirando los nitron r2 y r3...dame presupuesto de los diferentes modelos que tienes para circuito porque estoy muy muy interesado.
Muchas gracias
Buenas a todos,
simplemente informaros de que Ricardo se ha portado como un señor, consiguiendome en tan solo 2 semanas una nitron r3 fabricada a medida para mi gsxr600 k4 para circuito.
Entré en circuito el pasado fin de semana y mis impresiones fueron las siguientes:
- suavidad increible al inicio del derrapaje controlando tranquilamente las perdidas de traccion, sin sobresaltos, sin rebotes cuando vuelve a traccionar
- la moto es mucho mas rigida, mas estable, los baches se los come sin desestabilizarse en plena tumbada, y si lo hace es por la mierda de amortiguador de direccion que llevo (el de origen..)
- ha mejorado mucho la traccion
- las frenadas lo mismo, mayor estabilidad y menos movimientos de lado a lado
- no solo he bajado mis tiempos, sino que son constantes durante toda la tanda, no se nota ninguna diferencia entre los 5 primeros minutos y los 5 ultimos.
Al final vas mucho mas relajado y confiado porque sabes que para perder la rueda trasera como para que te de un buen susto, al menos con mi 600, tienes que ser un autentico animal con el gas.
Como digo venia hecho el sag para mi peso (lo comprobe y me habian puesto 25mm), y unos buenos ajustes medios de rebote y compresion en altas y bajas, que aun no he tocado para ir probando poco a poco.
La calidad de los materiales es indiscutible, los acabados son simplemente perfectos.
En cuanto al precio pues comparado con la jolins yo no tengo ninguna duda de que muchas veces padecemos de markitis...ya se que con los jolins pagas tambien el apoyo de los tecnicos de la marca etc.., pero que quereis que os diga, mejor apoyo y predisposicion a ayudar que la de Ricardo...una vez le has comprado te das cuenta de que va a estar ahi para ayudarte en cualquier tema relacionado con las sensaciones y reglajes, lo que para mi es algo a tener muy en cuenta.
Agradecerte una vez mas Ricardo toda tu gestión.
Un saludo a todos
SALVADOR RAMOS GARCI
05-feb-2016, 00:47
Buenas. Me puedes dar presupuesto de preparación de un amortiguador de dirección original de Ktm Rc8? Es un WPsuspensions, y por lo visto no es eficaz por mucho que aprietes... Pasa en todas las RC8 aún nuevas. Por favor, a salragar@gmail.com
Gracias.
Novatech
06-feb-2016, 09:19
Mensaje envíado...
Gracias por contactar con nosotros.
SALVADOR RAMOS GARCI
06-feb-2016, 09:39
Gracias, se me sube mucho.
Jacobosantos
07-may-2016, 15:25
Buenas queria preguntar si teneis la maquina que metiendo el amortiguador con el ordenador se queda puesta a punto para tu peso es decir degar el amortiguador con su muelle y todo preparado al peso del piloto? Gracias
CarloX88
09-may-2016, 10:24
Hola NOVATECH, teneis un MP.
Novatech
24-may-2016, 20:16
Buenas queria preguntar si teneis la maquina que metiendo el amortiguador con el ordenador se queda puesta a punto para tu peso es decir degar el amortiguador con su muelle y todo preparado al peso del piloto? Gracias
Llámae al 961 665 876 y te cuento.
Gracias.
Novatech os he dejado un privado.
Un saludo :birras
Novatech
18-jun-2016, 08:37
Contestado Lito :like
javimotero83
26-nov-2017, 12:57
Yo quise montar ktech en mi moto pero no vi amortiguador para mi moto...una zx10r de 2008
ami me pasa lo mismo con mi zx10r del 2007, me veo muy limitado ,:leche
Novatech
14-dic-2017, 15:10
Hola a ambos y disculpad nuestra tardanza en contestar.
No tenéis porqué tener ninguna limitación. Mirad esto:
http://i.imgur.com/fkVGBD9.jpg (https://imgur.com/fkVGBD9)
http://i.imgur.com/cjvu9kE.jpg (https://imgur.com/cjvu9kE)
http://i.imgur.com/Qv95xXA.jpg (https://imgur.com/Qv95xXA)
NITRON RACING SHOCKS
Este amortiguador es uno de los mejores del planeta. Es la joya de la corona de Nitron; el NTR Race Pro. Utilizado en muchas motos del TT de Isla de Man junto a los K-Tech.-
46 mm de diámetro de pistón, con los mejores materiales disponibles y 12 muelles donde elegir. Reglaje para compresión en alta y baja velocidad, rebote, precarga de muelle (manual o hidráulica) y ajuste independiente de altura del eje trasero de la moto.
Un cordial saludo.
peko.82
26-ene-2018, 18:02
Buenas precio para hacer unas horquillas de R1 2008? Soy de valencia.Gracias y un saludo!!!!
Novatech
30-ene-2018, 11:15
Buenas precio para hacer unas horquillas de R1 2008? Soy de valencia.Gracias y un saludo!!!!
Buenos dias. Por favor, pásame tu email o número de telef y nos ponemos en contacto contigo para hacer un presupuesto personalizado, pues hay varios niveles de preparación para las horquillas. Gracias!!
Vaya! No sabía que is anunciabais aquí!!!
Seguro que hasta os acordareis, el año pasado les mandé unas botellas de una triumph street triple r hechas mierda y las dejaron completamente nuevas, hasta con rectificado.
Está gente son muy muy buenos profesionales
Novatech
12-mar-2018, 18:02
Vaya! No sabía que is anunciabais aquí!!!
Seguro que hasta os acordareis, el año pasado les mandé unas botellas de una triumph street triple r hechas mierda y las dejaron completamente nuevas, hasta con rectificado.
Está gente son muy muy buenos profesionales
Muchas gracias por tu comentario:happy:vss
Buenas!
Tengo un colega con una ducati monster 695. Al llevarla al taller ducati y preguntar que cuándo debería de cambiar el aceite a las horquillas, básicamente se rieron... y le dijeron que si no perdía aceite o tenía retenes rotos no le hiciese nada, que no se nota y nadie le hace nada.
Teniendo en cuenta que estas horquillas no tienen regulación ninguna, y que le gustaría que se hundiese algo menos la moto... qué opciones hay de mantenimiento?
PD: será del 2007 y nunca se le ha hecho nada, con unos 25.000km
Un saludo
Novatech
20-mar-2018, 15:08
Hola RK7,
Vaya con los del taller Ducati. Jajjaja
Hasta donde yo se, la monster 695 06-08 montaba muelles progresivos de origen. Si tu amigo quiere hacer algo que valga la pena es decir, algo relativamente serio, nuestro consejo en este caso sería efectuar un revalvulado, cambiar muelles delanteros a unos buenos lineales, aceite y retenes claro.
Eso le saldría a tu compañero por alrededor de 420 € IVA y mano de obra incluidos. La recogida de las horquillas serían 11 € IVA incluido y la entrega lo mismo.
En función del uso de la moto le dejaríamos los hidráulicos en consonancia.
Otra posibilidad sería montar muelles lineales, cambiar el aceite y los retenes. Eso serían 312,41 € IVA y mano de obra incluidos. Solo los muelles son 158,51 € IVA incluido.
Las horquillas no es que ya no se hundirían sino que dejarían de ser tan secas. Serían más consistentes pero mucho más absorbentes y confortables a la vez. Más deportivas.
Un cordial saludo.
Ilcanario46
06-ago-2018, 16:28
Hola buenas, me podrías dar el precio para un amortiguador trasero de zx10r 2018.
Muchas gracias de antemano
Sergiogemelo
06-ago-2018, 23:32
Hola a ambos y disculpad nuestra tardanza en contestar.
No tenéis porqué tener ninguna limitación. Mirad esto:
http://i.imgur.com/fkVGBD9.jpg (https://imgur.com/fkVGBD9)
http://i.imgur.com/cjvu9kE.jpg (https://imgur.com/cjvu9kE)
http://i.imgur.com/Qv95xXA.jpg (https://imgur.com/Qv95xXA)
NITRON RACING SHOCKS
Este amortiguador es uno de los mejores del planeta. Es la joya de la corona de Nitron; el NTR Race Pro. Utilizado en muchas motos del TT de Isla de Man junto a los K-Tech.-
46 mm de diámetro de pistón, con los mejores materiales disponibles y 12 muelles donde elegir. Reglaje para compresión en alta y baja velocidad, rebote, precarga de muelle (manual o hidráulica) y ajuste independiente de altura del eje trasero de la moto.
Un cordial saludo.
Precio para una Kawasaki zx10r 2008
Novatech
10-ago-2018, 07:43
Hola buenas, me podrías dar el precio para un amortiguador trasero de zx10r 2018.
Muchas gracias de antemano
Buenos dias,
Para la ZX-10 R 2018 nuestro consejo profesional sería montar los amortiguadores de nuestra firma británica K-Tech.
Los K-Tech son los mejores amortiguadores del mundo en estos momentos para motos súper deportivas.
Existen dos modelos para la ZX-10 R 2018:
K-Tech DDS Lite: 984 € más impuestos.
K-Tech DDS Pro: 1.243,75 € más impuestos.
Te pongo las imágenes a continuación. Son los que usan 8 de cada 10 motos en el TT de Isla de Man. Con eso te lo digo todo.
EN TODOS LOS PRECIOS INDICADOS ARRIBA FALTA APLICAR EL DESCUENTO DEL FORO. :like
http://store.ktechsuspension.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/4/245-016-150-020_b.jpg
http://store.ktechsuspension.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/5/255-016-150-020_01b.jpg
Os pongo también imágenes de los cartuchos de horquilla de K-Tech. Pata negra donde los haya.
https://i.imgur.com/SwCQKwD.jpg
Un cordial saludo.
Novatech
10-ago-2018, 09:28
Hola buenas, me podrías dar el precio para un amortiguador trasero de zx10r 2018.
Muchas gracias de antemano
Os paso asimismo el precio de los Race Pro de Nitron:
KAWASAKI ZX-10 R (16-18):
NTR R3 Race Pro: 1.017,19 € + IVA
NTR R3 Race Pro + HPA: 1.273,13 € + IVA
Y de los cartuchos de horquilla Nitron tri-válvula:
NTR TVT 25mm Cartridge Kit: 984,38 € + IVA
NTR TVT Pro 25mm Cartridge Kit: 1.174,69 € + IVA
EN TODOS LOS PRECIOS INDICADOS ARRIBA FALTA APLICAR EL DESCUENTO DEL FORO. :like
https://i.imgur.com/w5FeD3n.jpg
https://i.imgur.com/6UMruCf.jpg
Un cordial saludo.
Ilcanario46
01-sep-2018, 00:29
Buenos dias,
Para la ZX-10 R 2018 nuestro consejo profesional sería montar los amortiguadores de nuestra firma británica K-Tech.
Los K-Tech son los mejores amortiguadores del mundo en estos momentos para motos súper deportivas.
Existen dos modelos para la ZX-10 R 2018:
K-Tech DDS Lite: 984 € más impuestos.
K-Tech DDS Pro: 1.243,75 € más impuestos.
Te pongo las imágenes a continuación. Son los que usan 8 de cada 10 motos en el TT de Isla de Man. Con eso te lo digo todo.
EN TODOS LOS PRECIOS INDICADOS ARRIBA FALTA APLICAR EL DESCUENTO DEL FORO. :like
http://store.ktechsuspension.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/4/245-016-150-020_b.jpg
http://store.ktechsuspension.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/5/255-016-150-020_01b.jpg
Os pongo también imágenes de los cartuchos de horquilla de K-Tech. Pata negra donde los haya.
https://i.imgur.com/SwCQKwD.jpg
Un cordial saludo.
Muchas gracias 👌🏻👌🏻
Buenas tardes Novatech!!
Me podéis pasar presupuesto de los mantenimientos de horquilla?? En concreto es para una R6 09 que llevan sudando las barras todo el año (y parte del pasado). Se le hizo revisión creo recordar que hace 3 años de limpieza, retenes (guardapolvos seguro que también) y aceite.
Actualmente sólo uso la moto en circuito, pero en ritmo paquete!
Gracias!
Alberto1980lg
31-oct-2018, 02:50
Buenas!!!! Haber.... Mantenimiento de horquillas. Necesitaría cambiar los retenes, los guardapolvos y aceite de mi CBR 600rr del 2008, y estoy pensando en ponerles los muelles, peso 80, haber que me aconsejados, cuánto me saldría??? Para hacer cuánto me toca ahorrar que soy un poco pobre, jejeje. Gracias
Buenos días, estoy pensando en cambiar mi amort. trasero en la gsxr 750 k8, que me podeis ofrecer ? es de cara a circuito.
Gracias
Novatech
09-nov-2018, 16:53
Buenas tardes Novatech!!
Me podéis pasar presupuesto de los mantenimientos de horquilla?? En concreto es para una R6 09 que llevan sudando las barras todo el año (y parte del pasado). Se le hizo revisión creo recordar que hace 3 años de limpieza, retenes (guardapolvos seguro que también) y aceite.
Actualmente sólo uso la moto en circuito, pero en ritmo paquete!
Gracias!
Buenas tardes y mil disculpas por nuestra tardanza en contestar:
La revisión estándar son 130 € más IVA, el total de ambas barras. Retenes y aceite incluidos.
Guardapolvos = 26,91 € IVA incluido el kit.
Un cordial saludo.
Novatech
09-nov-2018, 16:57
Buenas!!!! Haber.... Mantenimiento de horquillas. Necesitaría cambiar los retenes, los guardapolvos y aceite de mi CBR 600rr del 2008, y estoy pensando en ponerles los muelles, peso 80, haber que me aconsejados, cuánto me saldría??? Para hacer cuánto me toca ahorrar que soy un poco pobre, jejeje. Gracias
Buenas tardes Alberto,
Disculpa nuestra tardanza en contestar.
El mismo precio que he puesto en el mensaje anterior. El aceite y los retenes incluidos en los 130 € más IVA. Los guardapolvos son 30,09 € IVA incluido.
Para uso en pista, y con 80 kg de peso, los muelles originales se quedan cortos por la exigencia en este tipo de circunstancias.
El kit de muelles K-Tech se te quedarían en 126 € IVA incluido. La calidad es de lo mejor del mercado.
Lo ideal, llamadnos al 961 66 58 76.
Gracias y un cordial saludo.
Novatech
09-nov-2018, 17:03
Buenos días, estoy pensando en cambiar mi amort. trasero en la gsxr 750 k8, que me podeis ofrecer ? es de cara a circuito.
Gracias
Buenas tardes RRS,
Pues te podemos ofrecer lo mejor del mercado a unos precios imbatibles.
Disponemos de los Nitron Racing, de los K-Tech o de Wilbers.
Poner por aquí todas las tarifas de precios es muy farragosos. Por favor, si eres tan amable llámanos al teléfono 961 66 58 76 y sin ningún compromiso para ti en absoluto, te daremos toda la información que necesites.
Puedo decirte que en Nitron tienes amortiguadores desde 579,67 € IVA incluido hasta 1.421 € IVA incluido.
Los K-Tech son brutales.
Y la línea de competición de Wilbers magnífica.
Un cordial saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.