Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] vendida se puede cerrar

tronchavigas
26-mar-2015, 20:28
vendida

PichuR6
27-mar-2015, 00:07
Hola! Estoy interesado en la moto pero queria que me aclarase unas dudas....
Esta moto se vendió hace un mes, de echo aun siguen en milanuncios el anuncio y ya la vendes?
He visto que también la vendes por piezas. Porque si has echo motor como dices la vendes por piezas? Esta moto en su día tenía una avería de cigüeñal gorda eso lo tienes solucionado? No me gustaría que con lo me esta costando ahorrar para comprar una comprar algo que me pase como a ti que a los dos meses tenga que hacer motor de nuevo.

moreoner6r
27-mar-2015, 08:13
En una de las fotos aparecen casquillos de biela, en otra los patines de la cadena de distribucion,junta de culata....suponemos que el motor está hecho y pensemos que está bien montado. Una buena burra, suerte con la venta

tronchavigas
27-mar-2015, 09:29
Esta moto no se fue el cigueñal, fue una valvula la que fallo, esta moto estuvo corriendo , y el que corria con ella la cambio por una zx10 de las nuevas, el motor esta recien hecho como ves en las fotos y esta hecho de serie y la moto funciona y suena a las mil maravillas,

El anuncio que ves en milanuncion es mio, la he publicado alli y aqui, y a tu ultima pregunta, si ,tengo a la venta muchas chuches ya que si vendo las chuches el precio de la moto lo iria bajando, aunque yo prefiero venderla asi, por que realmente esta moto es asi como un buen pepino tiene que venderse, pero la gente no sabe apreciar los extras, y prefiere lo barato,,,,

tronchavigas
27-mar-2015, 09:41
En principio la tenia ya apalabrada desde el lunes con chico de barcelona , que decia que estaba super interesado que me daba una señal q ya tenia el hotel reservado etc, total que me llama ayer y me cuenta que su mujer se puso mala fueron al medico y resulta que esta embarazada, en fin,

Sera verdad? No lo sera? En todo caso me da igual , la moto esta preciosa y esta en precio

tronchavigas
30-mar-2015, 21:04
:like

tronchavigas
01-abr-2015, 00:49
fotos actualizadas

Ramonin
01-abr-2015, 13:36
fotos actualizadas

Dueño del que fiarse sin problemas. Buen Pepino. Suerte con la venta.

tronchavigas
01-abr-2015, 19:25
Dueño del que fiarse sin problemas. Buen Pepino. Suerte con la venta.

Muchas gracias ramon 👌

tronchavigas
06-abr-2015, 14:21
Rebajada a 4800

osmapa
06-abr-2015, 22:51
moto y dueño de fiar,,,,,,,y sin estirar nada ,,dueño rutero,,,,,

tronchavigas
07-abr-2015, 10:05
moto y dueño de fiar,,,,,,,y sin estirar nada ,,dueño rutero,,,,,

Jaja seras mamon

tronchavigas
14-abr-2015, 17:29
Rebajadita esta semana por proyecto

4600e

PichuR6
15-abr-2015, 10:05
El proyecto que deberías hacer es arreglar de verdad la avería que tiene y no engañar a la gente como te engañaron a ti

rsv4@prc
15-abr-2015, 13:19
El proyecto que deberías hacer es arreglar de verdad la avería que tiene y no engañar a la gente como te engañaron a ti

Uff compañero , para hacer esa afirmacion deverias aportar algun dato o no hacerla , no es normal decir eso y quedarte tan ancho sin aportar ningun dato , eso no se hace tio , afirmar sin aportar nada , muy mal , ya es el segunto comentario q haces de esta moto y me parece q tu unica intencion es joder una venta

tronchavigas
15-abr-2015, 13:58

No se quien coño eres ni me importa pero nadie me llama estafador , chaval tengo mi propio negocio y no me dedico a esto, y mucho menos a estafar a nadie, a mi nadie me pone la cara colorada ni por 5000e ni por 10000e

Esto te lo podria mandar por privado pero prefiero que sea abierto para que espongas tu version,

Se de quien era la moto, del niño esta moto corria la copa españa hacia 31 en albacete, y si, se le fue una valvula en ralenti antes de la carrera y acabo la ultima carrera con una bmw de alquiler de la easyrace, hicieron el motor entero de serie como ves en las fotos y el chaval se compro una zx10r de las nuevas q por cierto esa si q le salio rana y de hecho el niño quiso recomprar esta moto, toda esta historia me la ha contado su antiguo dueño y caferes que conoce la moto

Si tienes algun dato mas q aportar ponlo

Yo he rodado con ella y va como un tiro, el proyecto ya lo saben todos borre mi anuncio de la suzuki y inverti mas dinero en ella , centralita trompetas yhosimura , escape completo de titaneo de superbike arrow etc, decidi quedarme la suzuki por que tenia mas extras q esta y esta la estoy utilizando para dar cusillos mientras q la vendo y ningun fallo repito

Necesitas algo mas , mi dni o mi numero de pie por ejemplo

Aun asi si sabes cual es el fallo tan importante q tiene te agradeceria q me lo dijeras por q entonces iria yo a ponerle la cara colorada al q me la vendio q por cierto fue un tio muy serio y formal ademas de aqui de madrid de al lado de mi casa

tronchavigas
15-abr-2015, 14:22
Es mas si el futuro comprador encuentra ese fallo tan grave que dices me hago cargo de la reparacion a ver cuantos pueden decir eso

tronchavigas
15-abr-2015, 14:48
Mas datos para que quede claro el motor no lo he hecho yo lo hizo vicente el mecanico del niño, cuando compro la kawa vendio la moto al chico q se la he comprado yo, el chaval que la compro hizo un par de tandas y vendio la moto por que dejaba los circuitos por paternidad y por que era mucha moto para el y por que en su ultima rodada le sacaron a la grava y se cayo sin consecuencias ni para el ni para la moto q solo esta un poco arañada en un lateral se compro una ktm superduke r 990 para calle

Se la compre yo y como hago siempre se la lleve a mi mecanico para hecharla un ojo por q el tacto del freno no me gustaba, limpiamos pinzas pistones y la bomba de freno quedo niquelada

Luego probe la moto por ver si me quedaba una o otra y visto que nadie valoraba mi moto la suzuki por lo que yo pedia y visto q mi suzuki ya estaba pintada etc decidi quedarme la suzuki y invertir en ella como ya te he dicho y voy a correr la race rookie mil con ella, este fin de semana mi suzuki estara espuesta en un evento q han organizado los patrocinadores en madrid en un bar para recaudar mas dinero,

Quieres q te diga mas detalles tambien del proyecto?

Espero tu respuesta

PichuR6
15-abr-2015, 15:34
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!

Ramonin
15-abr-2015, 16:01
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.

Cuidado amigo posiblemente tengas que tragarte tus palabras, los que le conocemos no hablamos por hablar. Al afirmar eso de alguna manera estas poniendo en duda tambien mis palabras. Luis es de fiar. Ten por seguro que la moto esta como él dice.

Haspry
15-abr-2015, 16:05
Me parece que te estás metiendo en camisas de once baras amigo....
Te voy a contar una cosita antes de que el dueño lo haga y suene a excusa, esa moto vá perfecta y si el otro dia rodó con la Suzuki es porque es la moto con la que vá a correr el RACE. Como comprenderás hay que hacerse a las mejoras que le ha hecho antes de la carrera. Se todo esto porque estuve a su lado el ultimo dia que rodamos.
Como ya te han dicho deverias adjuntar alguna prueba de ello o de lo contrario agachar las orejas y pedir disculpas al propietario.
Yo alucino con el personal....
Te salen admiradores tronchavigas!!!!

tronchavigas
15-abr-2015, 16:12

Asi q me conoces, pues cuando me veas me saludas!!

Efectivamente me lleve las 2 motos al jarama, ¿por que? Por que como te he dicho he modificado escape y admision y carlos ( caferes) iva a ir con el banco para ajustarla, por problemas tecnicos del banco no lo trajo pero aun asi rode la primera tanda con la r1 mientras carlos me arreglaba el cambio semi de la suzuki y luego cuando la suzuki estaba a punto rode con ella logicamente para probar el cambio y ya de paso estuvo carlos todo el dia ayudandome con los reglajes de suspension etc, logicamente estoy entrenando para la primera carrera q es el domingo 26

Por supuesto q admito prueba mecanica todas

Alguna duda mas?

De todas formas te van a contestar mas cosas

PichuR6
15-abr-2015, 17:09
Acepta la prueba mecánica? Si?
Pues que sepa, la avería que tiene no es de la válvula como dices, es de cigüeñal, cosa gorda!
Vamos si de verdad acepta la prueba le tocará arreglarla. Porque no se arreglo.
Pero vamos que ya cada uno con su conciencia haga lo que quiera

brutusblade
15-abr-2015, 17:44
Arango era un piloto más o menos rapido....pero te puedo asegurar que 31 en Albacete no lo ha hecho ni con esa R1 ni con la Kawa ni con la Bmw.

tronchavigas
15-abr-2015, 18:43
Pues que sepa, la avería que tiene no es de la válvula como dices, es de cigüeñal, cosa gorda!

Pues aplicate el cuento y haz con tu conciencia Un repaso, pero aun no he visto ni una sola prueba tuya q diga lo contrario a lo que digo yo con lo cual la conclusion es muy facil eres un mentiroso y un mete mierda, a nadie se le puede llamar estafador sin una minima prueba de ello y no pienso consentir que ni tu ,ni nadie me ponga por estafador asi que si alguien tiene que hacer examen de conciencia eres tu,

Dices q no esta arreglada ahi tienes las fotos, dices q no rode con ella en el jarama y vuelve a ser mentira, por que si que rode, intenta decir algo que sea verdad

Y aun asi repito acepto prueba mecanica

CAFERES
15-abr-2015, 18:49
Creo que esto se ha ido de madre un poco. La verdad es que no me gusta entrar en estas polemicas, pero creo que no me queda otro remedio.

Por partes; cuando el compañero tronchavigas compro esa R1 me la acercó para que le echara un vistazo y solucionara lo que viera mal. Estuvimos halando de la moto y le dije que la conocia y conocia al Niño. Como bien ha dicho, el compró la moto a otra persona que a su vez se la habia comprado al Manu (El Niño). Fue a Manu a quien se le averió la moto en Albacete y quien la reparó. El siguiente comprador tenia las fotos de las piezas que se sustituyeron y son las que ha colgado tronchavigas.
Cuando vi la moto la unica pega que tenia era que se quedaba frenada de delante, hasta el punto de bloquear la rueda. Se desmontaron y revisaron las pinzas y se cambio el puntalino y la arandela de la bomba, que tras una caida del dueño anterior se habia estropeado y no se habia montado recambio original de brembo, lo que provocó el problema.

Durante el invierno hicimos varios trabajos en la Gsxr; revision tras una caida en la ultima de la rookie, repro, escape, rv. de suspensiones, etc. Pero debido a la caida, a que tronchavigas habia tenido otra R1 del mismo año y le gustaba mucho se decidio a comprar esa y quitar la Gsxr. Yo le insistia mucho en que seguramente fuera mas rapido con la Suzuki que con la R1 y le insté a que las probara las 2 un mismo dia y decidiera.

Y el otro dia en el Jarama fuimos a ponerlas a punto

tronchavigas
15-abr-2015, 18:59

Por cierto otra vez antes de hablar mira que en la primera pagina ahi fotos de todos los angulos antes de hablar haz el favor de mirar majete

y lo mas curioso de todo es que solo llevas 4 mensajes en el foro y los 4 aqui,,,,,,,,,, que casualidad no?

hasta carlos , caferes te ha contestado, creo que ha quedado mas que demostrado lo que eres

tronchavigas
15-abr-2015, 19:13
otra cosa que se me olvidava y no viene al tema al que se la lleve tengo el pliego completo de los vinilos nuevos que los entregaria con la moto, no lo tengo puesto en la descripcion de la moto

ADRIEN
15-abr-2015, 21:42
yo no suelo hablar por aqui,pero tio creo q te has confundido.
luis es amigo mio desde la infancia,el dia q hablas estaba yo en el jarama con el.
me ofrecio la moto para probarla por si me interesaba quedarmela pero le dije q me quedaba este año en 600.
tu le ofrecerias una moto mal a un amigo(hermano)? haztelo mirar colega jajjaja

tronchavigas
15-abr-2015, 21:49
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado, incluso carlos ( caferes) q es mecanico y conoce la moto desde hace muchos años,

Lo dicho gracias chicos, ramon , adrian , manolo , carlos etc

He comprado y vendido mucho y nunca me ha puesto por estafador

Entre motos de croos enduro carretera y circuito he tenido 30 motos nunca nadie me ha puesto la cara colorada

Haspry
16-abr-2015, 10:14
Estamos esperando tus pruebas @PichuR6 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=23510)!!!!.

Suko
16-abr-2015, 16:35

Si entras a estropear una venta, que sea con pruebas. No vale llegar aquí, registrarte, y soltar de buenas a primeras que esta moto tiene un fallo de cigüeñal. Has quedado como el culo en el foro, y espero que sea tu último mensaje acusatorio.

Si de verdad tienes pruebas de la avería de la moto, las demuestras, en caso contrario, mejor no calentar al personal.

Gonzalo
16-abr-2015, 16:59
A mi el tema ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que el hilo está enmierdado hasta arriba.

No sé nada de la moto pero el "compi" ha conseguido su objetivo: creó la duda. Iba a por ti a saco.

Estamos de acuerdo en que para hacer esas acusaciones hay que presentar pruebas o callar como una p***. Entiendo tu mosqueo tronchavigas: no es de recibo hacer ver que quieres engañar/ocultar cosas en la venta de la moto y no aportar pruebas fehacientes que corroboren la acusación.

En fin, te deseo suerte en la venta, imagino que la vas a necesitar.

Saludos

tronchavigas
16-abr-2015, 17:00
Si entras a estropear una venta, que sea con pruebas. No vale llegar aquí, registrarte, y soltar de buenas a primeras que esta moto tiene un fallo de cigüeñal. Has quedado como el culo en el foro, y espero que sea tu último mensaje acusatorio.

Si de verdad tienes pruebas de la avería de la moto, las demuestras, en caso contrario, mejor no calentar al personal.
Gracias suko , espero que quede resuelto el tema de una vez, y ya que el me conoce me gustaria conocerle yo a el personalmente

tronchavigas
16-abr-2015, 17:56
A mi el tema ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que el hilo está enmierdado hasta arriba.

No sé nada de la moto pero el "compi" ha conseguido su objetivo: creó la duda. Iba a por ti a saco.

Estamos de acuerdo en que para hacer esas acusaciones hay que presentar pruebas o callar como una p***. Entiendo tu mosqueo tronchavigas: no es de recibo hacer ver que quieres engañar/ocultar cosas en la venta de la moto y no aportar pruebas fehacientes que corroboren la acusación.

En fin, te deseo suerte en la venta, imagino que la vas a necesitar.

Saludos

Efectivamente amigo este señor a conseguido que dos personas q habian contactado conmigo por privado ya no me contesten.

Por eso mismo ahora soy yo el que quiero explicaciones y una peticion de disculpa aunque ni eso me valdria por que me ha tachado de estafador que llega a ser ladron y por ahi no paso,ni se lo consiento a mi padre

Espero q a alguien le guste y venga a verla y vera como esta esta preciosidad y como va , y como ya he dicho acepto cualquier prueba mecanica

RoberRSV4
16-abr-2015, 20:04

Lo de este personaje es de juzgado de guardia!!!! Desde cuando alguien tiene que dar explicaciones de con que moto debe rodar o no rodar? como si quiere llevarse 50 motos y solo sacar una. Te suena lo de "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", pués saca las pruebas que tienes de la supuesta avería de esta moto o metete la lengua por donde tu ya sabes por que has quedado como un bocachanclas del tres al cuarto y encima no estará tan seguro para decir "Si lo demuestras me disculpo" roto2
Mira que me joden estas cosas, el poner en duda sin pruebas la calidad de lo que vendes o criticar el precio de la venta, otra cosa que me saca de las casillas!! estas interesado en la moto y te parece buen precio, compra!!! sino media vuelta y vete por donde has entrado.

Tronchavigas no nos conocemos pero suerte con la venta, al final la razón llega sola ya verás. :like

PichuR6
16-abr-2015, 20:23
A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€.

manu34
16-abr-2015, 20:54
Efectivamente amigo este señor a conseguido que dos personas q habian contactado conmigo por privado ya no me contesten.

Por eso mismo ahora soy yo el que quiero explicaciones y una peticion de disculpa aunque ni eso me valdria por que me ha tachado de estafador que llega a ser ladron y por ahi no paso,ni se lo consiento a mi padre

Espero q a alguien le guste y venga a verla y vera como esta esta preciosidad y como va , y como ya he dicho acepto cualquier prueba mecanica

La verdad es que si se lanza esta acusación hay que probarlo.
Sobre que se te han echado dos atrás por esto tampoco es así. Si has vendido tantas motos te habrá pasado mil veces. Tu quedaste conmigo para ver mi R1 y luego ni siquiera me mandaste un mensaje para decirme que no venías. Como tu he vendido muchas motos y es normal que pase. Suerte con la venta

tronchavigas
16-abr-2015, 21:43
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€.

31 en el jarama???? Tu sigues tocando los huevos no,sin dar ni una puta explicacion ni pedir disculpas, da la cara,,,,,,

ENRIQUE

tronchavigas
16-abr-2015, 21:50
La verdad es que si se lanza esta acusación hay que probarlo.
Sobre que se te han echado dos atrás por esto tampoco es así. Si has vendido tantas motos te habrá pasado mil veces. Tu quedaste conmigo para ver mi R1 y luego ni siquiera me mandaste un mensaje para decirme que no venías. Como tu he vendido muchas motos y es normal que pase. Suerte con la venta

Manu sinceremente no se ni cual era tu r1 mire tantas, si te ofendi te pido disculpas publicamente, pero esto y nuestro caso parecido tienen poco

Haspry
16-abr-2015, 21:55
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa 31 en el Jarama?.
Pero estais fumaos o el drogao solo es este personaje?.
@PichuR6 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=23510), en serio, te estás haciendo un camino muy chungo, esto no es el colegio tio, aqui los juguetes y los comportamientos son de mayores....

tronchavigas
16-abr-2015, 22:15
Por cierto la r1 volvera a rodar en el jarama el dia 25 conmigo encima en el jarama si no la he vendido antes que gracias a ti lo dudo

Si es tan mala y peligrosa pondre mi vida en juego no???

Si estas por alli te invito a que vengas a saludarme

ENRIQUE

cactucito
16-abr-2015, 23:03

lo k tienes k hacer es dar la cara campeon, vamos k no tienes webos, eso d tirar la piedra y esconder la mano es d ser mala gente

suerte en la venta luis

gas69
16-abr-2015, 23:49
tronchavigas tranquilo, con lo que has dicho creo que no hacen falta mas palabras para tu verdad,,, animo i suerte con la venta.... enviame un privado cuando puedas, es para comentarte interès sobre la moto

tronchavigas
16-abr-2015, 23:52
tronchavigas tranquilo, con lo que has dicho creo que no hacen falta mas palabras para tu verdad,,, animo i suerte con la venta.... enviame un privado cuando puedas, es para comentarte interès sobre la moto

Buenas gas , tienes un mp

Jimmy
17-abr-2015, 07:00

A mí después de leer el hilo entero, lo que me queda claro es que has entrado aquí única y exclusivamente a meter mierda y joderle la venta a tronchavigas, que bastante educación y compostura ha tenido durante todo el post. Por mi parte, y sin conocerle más que de leerle por aquí, me parece que ha dado muchas más explicaciones de las que te mereces, y desde luego esa moto tendría mi voto de confianza para comprarla.

Haspry
17-abr-2015, 13:06
Ya lo entiendo!!!!, que cortitos sois.....:cabeza
El tema es que el que te la quiere comprar es él, está enamorado de tu R1 y como no tiene un puto duro y está llenando el cerdito poco a poco, la manera facil de que no se la quiten es retrasando la venta de esta manera!!!!, :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa.
Menos mal que tengo estudios y he dado con el movil del tema.

tronchavigas
20-abr-2015, 20:29
Otra rebajilla necesito el dinero

manur6r
21-abr-2015, 22:03
Buenas, esta moto era mia, corri medio año con ella la cambie por una zx10R antes de venderla hicimos el mantenimieto de motor ya que en principio nos la ibamos a quedar, se cambiarons segmentos casquillos juntas etc etc..... Estaba perfecta y el chico al que se la vendi solo la uso 2 veces, si la moto no ha rodado mas deberia estar como la entregamos nosotros.

Un saludo!!

Suerte con la venta

tronchavigas
21-abr-2015, 22:25
Buenas, esta moto era mia, corri medio año con ella la cambie por una zx10R antes de venderla hicimos el mantenimieto de motor ya que en principio nos la ibamos a quedar, se cambiarons segmentos casquillos juntas etc etc..... Estaba perfecta y el chico al que se la vendi solo la uso 2 veces, si la moto no ha rodado mas deberia estar como la entregamos nosotros.

Un saludo!!

Suerte con la venta

Gracias por dar mas detalles, a ver si el hombre este se calla y deja de decir sandeces

tronchavigas
28-abr-2015, 13:13
:likeuna subidita

tronchavigas
01-may-2015, 12:26
Vendida se puede cerrar

Gonzalo
01-may-2015, 18:41
Coño! Me alegro tío.

Enhorabuena.

Un saludo

gas69
01-may-2015, 18:48
vendida

felicidades estaba genial la moto,,,,,buena moto

rsv4@prc
01-may-2015, 19:59
Enhorabuena , con ese precio normal q se vendiera

tronchavigas
01-may-2015, 21:25
Gracias amigos!!!!

Por cierto la moto se la ha quedado un amigo mio, asi que mira si esta bien la moto, para q un papanatas dijera estupideces,

Ya nos veremos ERNESTO

Pit
02-may-2015, 22:06
Enhorabuena, cierro el post.